Quintas para bodas Yucatán

Guía de quintas para bodas en Yucatán: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Real de Cholul
Quinta Real de Cholul
3
· Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Si lo que buscan es realizar su boda en Mérida, Yucatán, la Quinta Real de Cholul es una opción fina y sofisticada que les ofrece instalaciones de primer orden. Su equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia y capacitación, así su boda estará en las mejores manos para que todo salga a... (Quintas para boda Yucatán)

Menús desde $395
Invitados 100 a 250
Quinta Elimax
Quinta Elimax
Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

¿Quieren casarse rodeados de naturaleza disfrutando del aire libre? Pues, en Quinta Elimax dispondrán de un espacio abierto, resguardado del sol y de las inclemencias del clima, con todas las comodidades que ustedes desean en su gran día y quieren brindar a sus familiares y amigos. Espacios y... (Eventos en quintas Yucatán)

Menús desde $50
Invitados 10 a 150
Quinta Villa Lissi
Quinta Villa Lissi
Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Quinta Villa Lissi les brindará ese matrimonio majestuosa que quieren dejar en los mejores recuerdos de sus invitados. Este encantador espacio está totalmente acondicionado para albergar cualquier temática de celebración. Cuenta con un equipo que cuidará cada detalle de su gran día. Espacios y... (Quintas para eventos Yucatán)

Quinta María Belém
Quinta María Belém
Quintas para bodas, Ucú, Yucatán

Déjense seducir por el encanto de Quinta María Belém y celebren su boda en un espacio donde la magia de la naturaleza se hace sentir. Sus extensas áreas verdes resultan perfectas para la celebración de eventos sociales, creando una atmósfera idónea para enmarcar su sí quiero y celebrarlo con todos... (Quintas para eventos Yucatán)

Menús desde $235
Invitados 50 a 1000
Quinta El Jardín
Quinta El Jardín
Quintas para bodas, Mérida, Yucatán

Si aún no encuentran ese espacio que les inspire a celebrar el mágico día de su matrimonio, en Quinta El Jardín disfrutarán, en un solo lugar, tanto de instalaciones perfectas como de una atención de excelencia que les encantará desde principio a fin y les ayudará a cumplir sus... (Quintas bodas Yucatán)

Alquiler desde $3,000
Capacidad 200