Pasteles para boda Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda: 140 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Repostería y Pasteles Yesiza
Repostería y Pasteles Yesiza
Pasteles para boda, General Escobedo, Nuevo León

Si ya toda la planificación de su boda fue perfecta, no olviden que el pastel y los momentos dulces de todo evento social también son importantes para que tenga éxito su celebración. Por ello y para que tengan a su pastel de boda de ensueño, a Repostería y Pasteles Yesiza deberán de... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $400
Invitados 40 a 600
Nydi Cakes
Nydi Cakes
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Nydi Cake es una importante repostería que se encarga de realizar una gran variedad de postres con magníficas decoraciones nupciales. Los diseños son sorprendentes y además deliciosos ya que se preocupan por conjuntar el sabor con la apariencia haciendo de este momento de la boda algo meramente... (Pastel de bodas Nuevo León)

Lovely Cakes
Lovely Cakes
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Denle un toque único y especial a su boda con Lovely Cakes especialistas en homemade cakes y cupcakes para todo tipo de evento, con diseños creativos y elegantes realizados especialmente para ustedes. Sorprendan a sus invitados dejándoles un delicioso recuerdo de su celebración. Servicio que... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $250
Invitados 12 a 500
Funny Cakes Monterrey
Funny Cakes Monterrey
2
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Denle un toque especial y delicioso a su boda con Funny Cakes una empresa ubicada en Monterrey, dedicada a la elaboración de pasteles y postres creativos e innovadores que encantarán a ustedes y a todos sus invitados por sus increíbles diseños y delicioso sabor. Producto que ofrece Funny Cakes les... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $8
Invitados 10 a 200
Mely Pays Pastelería
Mely Pays Pastelería
3
· Pasteles para boda, Sabinas Hidalgo, Nuevo León

Mely Pays Pastelería es una pastelería distinta que se ofrece para encargarse de su pastel de boda y de los dulces o la repostería que deseen para su enlace. Por otra parte, cuenta con un equipo de grandes maestros pasteleros que los escucharán atentamente para proporcionarles una atención... (Pastel boda Nuevo León)

Endulssarte
Endulssarte
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Endulssarte es un empresa que se encarga de crear y diseñar exquisitos pasteles y postres para su boda. Creada desde el 2006 cuenta con una gran experiencia en el sector de la repostería fina y muy decorativa. Escuchando sus propuestas e ideas personaliza a sus gusto cualquier postre y lo... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $6
Invitados 1 a 10000
Azúcar Canela
Azúcar Canela
4
· Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Azúcar Canela se especializa en la elaboración de repostería de alta gama y dispone de una amplia carta de postres, cupcakes, popcakes y miles de otros productos, idóneos para crear un candy bar variado y apto para todos los gustos. Los profesionales de esta empresa trabajarán para sorprenderlos con... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $29
Invitados 30 a 500
Sweet Time
Sweet Time
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Sweet Time es la empresa que se encargará de hacer el montaje de sus mesas de postres y de esos dulces que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán. En esta empresa son expertos en la creación de mesas originales y creativas. Su presentación sorprenderá a sus invitados, logrando que solo reciban... (Pastel de bodas Nuevo León)

Precio desde $1,980
Invitados 50 a 200
Bakery Factory
Bakery Factory
1
· Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Bakery Factory es un empresa dedicada a hacer el pastel que siempre soñaron para su boda una realidad. Tendrán el servicio sin contratiempos. Su pastel será todo un éxito entre sus invitados, no sólo por lo bello que será, sino por su excelente sabor y calidad. Productos que ofrece Podrán elegir... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Arellano
Arellano
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Una boda sin pastel es algo impensable... por eso deben cuidar ese detalle de su celebración al máximo, y eso solo lo conseguirán con una empresa experta como Arellano. Son especialistas en crear repostería personalizada, sobre todo para celebraciones tan especiales como la que están a punto de... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 50 a 800
Bubaru, la Fabrica de Cupcakes
Bubaru, la Fabrica de Cupcakes
8
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Si son una pareja a la que les gusta probar cosas diferentes, no podrán resistir la tentación de esta idea, ¿qué les parece una torre de pastelitos en su boda? Además de ser un postre muy visual, deleitará los paladares de los invitados mas antojadisos. Descripción de los productos Bubaru nació de... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Precio desde $30
Invitados 30 a 800
Kiucy Catering & Events
Kiucy Catering & Events
Pasteles para boda, Guadalupe, Nuevo León

Los momentos más dulces de la celebración de su boda estarán a cargo de Kiucy, la mejor opción para darle un toque diferente y muy divertido a su evento. Servicios que ofrece Esta empresa está especializada en la elaboración de decoración e instalación de mesas de postres Tipo de cocina Kiucy les... (Pastel boda Nuevo León)

Precio desde $3,000
Invitados 50 a 1000