Pasteles de boda en Nuevo León

Guía de empresas de pasteles de boda en Nuevo León: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Nuevo León. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Borrar todo
135 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Enamoratte - Toppers
Enamoratte - Toppers
1
· Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Decoren y personalicen su pastel con una figurita hecha artesanalmente que los represente como pareja. En Enamoratte son especialistas en crear preciosas elaboraciones únicas, con distintos estilos y detalles para que se sientan totalmente identificados. Su calidad y durabilidad les servirá para... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $1,400
Abichuela Magica Cake Shop
Abichuela Magica Cake Shop
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Con el objetivo de satisfacer siempre las necesidades de los clientes, en una fecha tan importante de sus vidas, Abichuela Magica Cake Shop se ocupará de diseñar un pastel de boda personalizado. Sus productos, que son elaborados en casa 100%, se destacan por su innovación, calidad, delicioso sabor y... (Pasteles bodas Nuevo León)

Charo Garralda
Charo Garralda
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Charo Garralda es una empresa especializada en repostería y pastelería para bodas y las ocasiones más especiales. El equipo de esta compañía destaca por la calidad de sus productos y por su alta capacitación que le permite dar un trato personalizado y exclusivo en cada encargo. Si desean tener los... (Pasteles de bodas Nuevo León)

Limoncello Gastro Boutique
Limoncello Gastro Boutique
Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Limoncello Gastro Baoutique es una empresa joven con sede en Monterrey, Nuevo León especializada en crear pasteles y bocadillos tanto dulces como salados para darle un toque muy sabroso a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. Además les garantiza que se quedarán con un sabor de... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $1,600
Invitados 50 a 450
Happy Cake
Happy Cake
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Happy Cake es una empresa que se compromete a entregar deliciosos postres que deleiten al paladar y dejen un buen sabor de boca. Especializada en elaborar y diseñar postres de acuerdo a sus gustos y estilo con la mejor calidad. Productos que ofrece La empresa trabaja con ingredientes frescos y... (Pasteles para boda Nuevo León)

Precio desde $280
Invitados 20 a 300
Kekería La Wera
Kekería La Wera
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Kekería La Wera es una opción inigualable para la mesa de dulces y postres de la boda. La compañía realiza montajes de todo tipo para la fiesta de los novios, consiguiendo que la fiesta sea perfecta con toques elegantes y una gran originalidad en cada uno de sus preparaciones. Servicios que... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $5,200
Invitados 100 a 300
Suiker
Suiker
Pasteles para boda, San Pedro Garza García, Nuevo León

Especializados en cupcakes y en palomitas caramelizadas, Suiker es la empresa que estaban esperando para el día de su boda. Esta empresa siempre ofrece una amplia variedad de productos a las parejas de novios y se asegura de que reciban la mejor de las atenciones. Su finalidad es lograr que tanto... (Pasteles bodas Nuevo León)

Precio desde $50
Invitados 10 a 700
Kroci Catering & Dessert
Kroci Catering & Dessert
2
· Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Kroci Catering & Dessert es una empresa dedicada a la realización de mesas de dulces y pequeños deliciosos bocadillos de diversos sabores y con presentaciones increíbles, su gusto para decorar cada creación es muy especial, adaptándose a diferentes estilos y teniendo diversas propuestas. Son ideales... (Pastel para bodas Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 30 a 200
Algodón de Azúcar
Algodón de Azúcar
Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Algodón de Azúcar, antes Delixius, es la empresa encargada de llevar el toque dulce a su celebración nupcial. Gracias a que son especialistas en la elaboración de hermosos y deliciosos pasteles, así como en el montaje de todo tipo de mesas temáticas caracterizándose por sus deliciosos sabores y... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $500
Invitados 20 a 200
Dulces Momentos by Gladys Rodríguez
Dulces Momentos by Gladys Rodríguez
Pasteles para boda, García, Nuevo León

Vanguardia, diseño e innovación son algunas de las características que representan a Dulces Momentos by Gladys Rodríguez, una empresa que les ofrece productos novedosos para el mejor día de sus vidas, por lo que las posibilidades son muchas. Todos los productos están realizados con la más alta... (Pastel para bodas Nuevo León)

Tegy Chocolates
Tegy Chocolates
1
· Pasteles para boda, Monterrey, Nuevo León

Tegy Chocolates es una chocolatería que ofrece un gran surtido en chocolates y postres para su boda. Como profesionales en el montaje de barra de postres y fuentes de chocolate, garantizan el mejor servicio con más de 25 años de respaldo. Descripción de productos La chocolatería cuenta con variedad... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $2,500
Invitados 50 a 500
Pasteles Qualité
Pasteles Qualité
Pasteles para boda, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Lo especial de los postres de Pasteles Qualité es que están elaborados de forma casera y que cuentan con ingredientes de primera calidad. Los trabajadores de esta empresa elaboran sus postres teniendo en cuenta los gustos de los novios y el estilo de su boda. De esta manera, consiguen que cada uno... (Pasteles boda Nuevo León)

Precio desde $1,500
Invitados 1 a 1500