Pasteles de boda en Santa Catarina

Guía de empresas de pasteles de boda en Santa Catarina: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Santa Catarina. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Santa Catarina.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Santa Catarina
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Dulces Empanadas
Dulces Empanadas
Pasteles para boda, Santa Catarina, Nuevo León

Si son de aquellos novios que no pueden imaginar su boda sin una mesa dulce, Dulces Empanadas les parecerá una tentadora alternativa. Esta empresa especializada en la elaboración de mesas de postres, dará un toque diferente a su celebración y dejará sus invitados con un delicioso sabor en sus bocas.... (Pasteles de bodas Santa Catarina)

Precio desde $300
Invitados 40 a 500
Rosa Café Pastelería
Rosa Café Pastelería
Pasteles para boda, Santa Catarina, Nuevo León

El pastel es uno de los elementos más importantes de una celebración nupcial, por ello Rosa Café Pastelería elaborará tu pastel de bodas para completar tu gran sueño. Somos expertos en cocina dulce creativa y se mantienen actualizados en diferentes técnicas para que el producto sea único y muy... (Pastel para bodas Santa Catarina)

Precio desde $500
Invitados 30 a 250
Candisfruta
Candisfruta
1
· Pasteles para boda, Santa Catarina, Nuevo León

Candisfruta es un concepto novedoso de mesa de postres para eventos que dará el toque de diversión, elegancia y creatividad a su boda. Sus profesionales personalizarán su evento de acuerdo a sus gustos y necesidades, ofreciendo así montajes exclusivos para que puedan disfrutar de uno de los mejores... (Pastel boda Santa Catarina)

Precio desde $35
Invitados 50 a 500
La Postrera
La Postrera
1
· Pasteles para boda, Santa Catarina, Nuevo León

La Postrera es la empresa en donde encontrarán el pastel que desean para la celebración de su boda. Allí les presentarán un amplio abanico de productos con diseños que muy seguramente se amoldarán a sus gustos y necesidades, y si el pastel que desean no está en su catálogo, el personal de la... (Pasteles para boda Santa Catarina)

Precio desde $450
Invitados 50 a 200