Renta de sillas y mesas Nuevo León

Guía de renta de sillas y mesas en Nuevo León: un completo listado de empresas de renta de mesas, sillas, mobiliario, tarimas y menaje para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para rentar mobiliario de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage en Nuevo León.

Tu búsqueda: 30 empresas
  • Proveedores
  • Renta de sillas y mesas
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Fantasía Eventos
Fantasía Eventos
1
· Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

Fantasía Eventos es una empresa especializada en la renta de mobiliario y mantelería para el banquete de su boda. Una empresa responsable que cuenta con varios años de experiencia lo que les proporcionará confianza y seguridad de que estarán en tiempo y forma el día de su boda. El material con el... (Renta de mesas y sillas Nuevo León)

Precio desde $100
Mesas y Sillas FG
Mesas y Sillas FG
Renta de sillas y mesas, General Escobedo, Nuevo León

Para lograr la ambientación soñada en su boda, Mesas y Sillas FG les ofrece sus servicios especializados de renta de mobiliario, mantelería y efectos especiales. Esta empresa con vasta experiencia en el rubro, hará que su boda esté a la altura de sus expectativas e incluso, un poco más, otorgándoles... (Renta mesas y sillas Nuevo León)

Precio desde $200
Lounge On
Lounge On
Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

Para crear un ambiente especial y agradable nada como una zona lounge en su evento, por eso Lounge On será su mejor opción, es una empresa dedicada a la renta de mobiliario y servicios para eventos que darán elegancia y estilo a su boda y que encantará a todos los sus invitados. Servicios que... (Sillas y mesas de renta Nuevo León)

Os Eventos
Os Eventos
Renta de sillas y mesas, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Os Eventos es una empresa que se encarga de la renta de mobiliario para la celebración de bodas. Pondrán a su disposición todo lo que necesiten para el evento de su unión matrimonial en interiores y exteriores. Servicios que ofrece Cuentan con muchas opciones, pues se adaptarán a las ideas que... (Sillas y mesas de renta Nuevo León)

Trampokids
Trampokids
Renta de sillas y mesas, Guadalupe, Nuevo León

Trampokids, es una empresa dedicada a la renta de sillas, mesas y otras opciones de mobiliario para todo tipo de eventos, con gran variedad de opciones para que elijan lo que mejor se adapta al estilo de su evento y sus necesidades. Se encuentra ubicada en la localidad de Guadalupe. Servicios que... (Renta de mesas y sillas Nuevo León)

Precio desde $10
Mantelería y Más
Mantelería y Más
1
· Renta de sillas y mesas, Santiago, Nuevo León

Si están en busca de la decoración perfecta para las mesas de su boda, Mantelería y Más los puede ayudar, ya que se dedica a la renta de mantelería y mobiliario para darle un ambiente elegante y único a eventos de gran índole, como ésta. Productos que ofrece Mantelería y Más trabaja con el propósito... (Renta de sillas Nuevo León)

Precio desde $100
Argent - Renta Baños de Lujo
Argent - Renta Baños de Lujo
Renta de sillas y mesas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Argent es una empresa que ofrece la renta de baños de lujo para todo tipo de eventos sociales. Es una excelente alternativa para buscar la máxima comodidad de sus invitados en celebraciones al aire libre. Es la mejor opción si van a casarse en un jardín. Servicios que ofrece Los baños cuentan con... (Renta sillas y mesas Nuevo León)

Agencia Los Cristales
Agencia Los Cristales
1
· Renta de sillas y mesas, Guadalupe, Nuevo León

Encuentren el mobiliario que necesitan para su boda con Agencia Los Cristales, una empresa con más de 10 años de experiencia, especializada en la renta de mesas, sillas, equipo y todo lo que haga falta para hacer que su celebración sea todo un éxito y la disfruten cómodamente tantos ustedes como sus... (Renta de mesas y sillas Nuevo León)

Precio desde $100
Gradas y Escenarios
Gradas y Escenarios
Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

¿Tienen planeada música en vivo en su boda, pero no disponen de un escenario adecuado? Gracias a Gradas y Escenarios, el servicio musical de su enlace contará con la ambientación adecuada para poder celebrarse con éxito. Esta empresa está especializada en otorgar a todo tipo de celebraciones el... (Sillas y mesas Nuevo León)

Precio desde $1,350
Guateque Eventos
Guateque Eventos
Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

Si desean tener un mobiliario de primera en su boda, Guateque Eventos es perfecta para ayudarlos, ya que se dedica a la renta de mobiliario para la ambientación de eventos sociales y empresariales, dándole así un toque muy elegante y sobre todo comodidad a sus invitados. Productos que ofrece... (Mesas y sillas en renta Nuevo León)

Precio desde $300
Benvenutti
Benvenutti
Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

Benvenutti es un excelente proveedor de mobiliario para eventos en la ciudad de Monterrey. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector fabricando todo lo que necesitan. Pueden hacer pedidos a medida y a sus gustos. Una de las mejores opciones con las que podrán decorar y ambientar su boda... (Mesas y sillas en renta Nuevo León)

Elvia de Quintanilla reclinatorios
Elvia de Quintanilla reclinatorios
Renta de sillas y mesas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Los muebles definen la ambientación de una boda. Por ello, si desean accesorios de calidad en su enlace pueden recurrir a los servicios de alquiler de mobiliario de Elvia de Quintanilla Reclinatorios. Esta empresa cuenta con elegantes muebles elaborados a partir de materiales de calidad y adornados... (Sillas y mesas en renta Nuevo León)