Renta de sillas y mesas Nuevo León

Guía de renta de sillas y mesas en Nuevo León: un completo listado de empresas de renta de mesas, sillas, mobiliario, tarimas y menaje para tu boda o evento. Consulta aquí los precios para rentar mobiliario de diferentes estilos para bodas y celebraciones actuales, rústicas o vintage en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Renta de sillas y mesas
  • Nuevo León
  • Borrar todo
31 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Eventi
Eventi
Renta de sillas y mesas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Eventi aportará la solución integral para que disfruten de una boda elegante, llena de personalidad y totalmente armonizada con su estilo. Cualquier elemento del mobiliario que necesiten lo hallarán con estos proveedores, cuyo consejo y experiencia les ayudarán a crear un concepto único para su... (Renta de sillas y mesas Nuevo León)

Precio desde $5
Benvenutti
Benvenutti
Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

Benvenutti es un excelente proveedor de mobiliario para eventos en la ciudad de Monterrey. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector fabricando todo lo que necesitan. Pueden hacer pedidos a medida y a sus gustos. Una de las mejores opciones con las que podrán decorar y ambientar su boda... (Mesas y sillas en renta Nuevo León)

Mty Eventos
Mty Eventos
Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

Mty Eventos es una empresa regiomontana dedicada a la renta de mobiliario para bodas y eventos especiales. Con su gran variedad de servicios, su personal profesional los ayudará a diseñar y encontrar el mobiliario más adecuado para su estilo de celebración, para que en su gran día, todo resulte... (Sillas y mesas en renta Nuevo León)

Precio desde $330
Armah Eventos
Armah Eventos
Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

Armah Eventos sabe que su importante boda merece un trato a la altura, y por ello les conseguirán el mobiliario idóneo a la ocasión. Consigan que su evento sea único y especial, transmitiendo sus gustos y personalidad a sus invitados mediante un entorno cuidado y preparado. Productos que ofrece Tal... (Mesas y sillas de renta Nuevo León)

Precio desde $300
Aguillón Eventos
Aguillón Eventos
1
· Renta de sillas y mesas, Monterrey, Nuevo León

Aguillón Eventos es una empresa dedicada a la decoración de ambientes con materiales de calidad, y ofreciendo a sus clientes el mejor servicio personalizado. Con la intención de convertirse en una Agencia de Decoración y Coordinación de eventos reconocida en el país, su excelente personal marca la... (Sillas y mesas Nuevo León)

Precio desde $150
Domont Eventos
Domont Eventos
Renta de sillas y mesas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Domont Eventos se compromete con ustedes para ofrecerles un servicio de calidad, que consiga que las diversas instalaciones de su boda dispongan del mejor mobiliario. Con una amplia experiencia en renta para todo tipo de enlaces matrimoniales, esta empresa les brinda atención personalizada para... (Mesas y sillas de renta Nuevo León)

Precio desde $150
Elvia de Quintanilla reclinatorios
Elvia de Quintanilla reclinatorios
Renta de sillas y mesas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Los muebles definen la ambientación de una boda. Por ello, si desean accesorios de calidad en su enlace pueden recurrir a los servicios de alquiler de mobiliario de Elvia de Quintanilla Reclinatorios. Esta empresa cuenta con elegantes muebles elaborados a partir de materiales de calidad y adornados... (Renta sillas mesas Nuevo León)

Mesas y Sillas FG
Mesas y Sillas FG
Renta de sillas y mesas, General Escobedo, Nuevo León

Para lograr la ambientación soñada en su boda, Mesas y Sillas FG les ofrece sus servicios especializados de renta de mobiliario, mantelería y efectos especiales. Esta empresa con vasta experiencia en el rubro, hará que su boda esté a la altura de sus expectativas e incluso, un poco más, otorgándoles... (Renta de sillas Nuevo León)

Precio desde $200
Trampokids
Trampokids
Renta de sillas y mesas, Guadalupe, Nuevo León

Trampokids, es una empresa dedicada a la renta de sillas, mesas y otras opciones de mobiliario para todo tipo de eventos, con gran variedad de opciones para que elijan lo que mejor se adapta al estilo de su evento y sus necesidades. Se encuentra ubicada en la localidad de Guadalupe. Servicios que... (Renta sillas y mesas Nuevo León)

Precio desde $10
Elmor Event
Elmor Event
Renta de sillas y mesas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Elmor Eventos es una fantástica empresa dedicada a la renta de equipo y decoracion de eventos con la que podrán disponer de una amplia variedad de servicios perfectos para el día de su boda. Servicios que ofrece Esta magnífica compañía pondrá a su disposición los valiosos servicios de su equipo de... (Sillas y mesas de renta Nuevo León)

Precio desde $480
Mantelería y Más
Mantelería y Más
1
· Renta de sillas y mesas, Santiago, Nuevo León

Si están en busca de la decoración perfecta para las mesas de su boda, Mantelería y Más los puede ayudar, ya que se dedica a la renta de mantelería y mobiliario para darle un ambiente elegante y único a eventos de gran índole, como ésta. Productos que ofrece Mantelería y Más trabaja con el propósito... (Renta sillas mesas Nuevo León)

Precio desde $100
Sillas y Mesas Ontiveros
Sillas y Mesas Ontiveros
Renta de sillas y mesas, Guadalupe, Nuevo León

Sillas y Mesas Ontiveros es el negocio que estaban buscando para conseguir el mobiliario, y lugar perfecto para sentar a todos sus invitados. La calidad y atención que les proporcionarán será el aliciente perfecto para contratarles, pues les quitarán un peso de encima para celebrar su precioso... (Renta de sillas y mesas Nuevo León)

Precio desde $130