Mesa de regalos Nuevo León

Guía para mesa de regalos en Nuevo León: crea tu mesa de regalos con estos profesionales de Nuevo León para que los invitados siempre acierten con el regalo de boda. Es una alternativa más elegante a la cuenta bancaria y te permitirá, en la mayoría de ocasiones, recuperar el dinero si cambias de opinión. Pide información y presupuesto sin compromiso para crear la mesa de regalos más completa y personalizada.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Mesa de regalos
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9 2
Tu Regalo Mi Regalo
Tu Regalo Mi Regalo
(1)
Mesa de regalos , San Pedro Garza García (Nuevo León)

Su mesa de regalos como nunca lo imaginaron. Tu Regalo Mi Regalo es una plataforma online que promueve el ahorro en las parejas próximas a casarse, transformando sus regalos en saldo que puede ser transferido directo a una cuenta de banco. Servicios que ofrece Tu Regalo Mi Regalo les ofrecerá un... (mesa de regalo Nuevo León)

Precio desde $1

7 1
Desobre.com
Desobre.com
Mesa de regalos , San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

Desobre.com es un servicio online de mesa de dinero. Para evitar el momento de juntar los sobres con efectivo, esta empresa facilita y abre una plataforma para que sus invitados puedan regalar la cantidad que deseen. Reinventando la manera de entregar dinero de forma segura, práctica y muy... (mesa de bodas Nuevo León)

9
Regalashop
Regalashop
(21)
Mesa de regalos , San Pedro Garza García (Nuevo León)

Regalashop es la mesa de regalos online donde podrán retirar en efectivo el monto de sus regalos, Tendrán la flexibilidad de hacer con el monto de sus regalos lo que más les convenga, para así poder comprarse lo que sí les haga falta y no terminar con regalos repetidos. Imagínense que con el saldo... (mesa de regalo Nuevo León)

Precio desde $2,800

8
Honeymooning
Honeymooning
Mesa de regalos , Monterrey (Nuevo León)

Honeymooning trae un nuevo concepto en el enfoque de las mesas de regalo, que busca cambiar ese elemento tradicional de las celebraciones. Conviertan sus regalos en aportaciones para ese viaje nupcial que tanto anhelan, seleccionado experiencias que luego sus invitados les regalarán. Servicios que... (mesa regalos Nuevo León)

Precio desde $1