DJ para bodas Nuevo León

Guía de DJ para bodas en Nuevo León: conoce los mejores DJ para fiestas tanto para ambientar la celebración como para prender la pista de baile. Revisa sus servicios, pide presupuestos, compara opciones de los profesionales que mejor encajen en su fiesta y consigue los paquetes más ventajosos de DJ animador de bodas que harán de su celebración la más romántica y divertida.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • DJ
  • Borrar todo
150 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
17
Banda Celebrity
Banda Celebrity
43
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Toda la música, géneros, ritmos y excelente inglés es lo que ofrece Banda Celebrity. Otra de las ventajas, es que es solamente 1 grupo, lo que te da la tranquilidad y seguridad, de que no hay rotación de integrantes como sucede en la mayoría de los grupos de Monterrey. Servicios que ofrece Banda... (Equipo de dj para bodas Nuevo León)

Precio desde $50,000
49
Banda Privat
Banda Privat
95
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si desean tener un ambiente espectacular en su enlace matrimonial y hacer que sus invitados nunca dejen de bailar y pasarlo de maravilla, Banda Privat es la opción perfecta, ya que se dedica a ofrecer servicios musicales y de ambientación para eventos sociales. Servicios que ofrece Con la... (Música dj para bodas Nuevo León)

Precio desde $40,000
6
Suonno
Suonno
19
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Suonno es la empresa que se ocupará de amenizar su boda y hacer que este día irrepetible se convierta en algo inolvidable para ustedes y sus invitados. Ellos saben que cada enlace nupcial es diferente, es por eso que cuidan hasta el más mínimo detalle relacionado con la musicalización, ambientación... (Equipo de dj para bodas Nuevo León)

Precio desde $13,900
23
FLOW Banda
FLOW Banda
7
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

El ritmo inundará cada rincón del mejor día de su vida para mantener a todos los invitados pegados a la pista de baile. FLOW Banda cuidará de que su boda siempre tenga la banda sonora adecuada a cada momento del día, personalizando su repertorio con el estilo que más disfrutarán los novios y sus... (Animadores para bodas Nuevo León)

Precio desde $30,000
5
Producciones Monterrey
Producciones Monterrey
1
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

La música de su boda es lo que animará la fiesta hasta que las velas no ardan. Por eso Producciones Monterrey da todo de sí para que esa celebración esté al nivel de lo que siempre imaginaron. Sus servicios comprenden música en vivo y DJ, con efectos especiales y otros añadidos que generan una... (Dj bodas Nuevo León)

Precio desde $12,000
26
Black Tie DJ
Black Tie DJ
64
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Black Tie DJ es una empresa orgullosa de mostrar un concepto diferente al resto. Son apasionados y creativos, todo con tal de conseguir que su boda sea todo menos convencional. Innovaran al mezclar talento y tecnología, llevando la fiesta más allá de lo esperado. En todo momento buscan mejorar y... (Animadores para bodas Nuevo León)

Precio desde $14,900
53
Reencuentro Music Band
Reencuentro Music Band
8
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Reencuentro Music Band es mucho más que un grupo musical, pues serán los profesionales que convertirán su día soñado en una hermosa realidad. Con gran variedad de géneros por ofrecer, crearán un espectáculo experto. Su acontecimiento permanecerá por siempre en el corazón de todos sus invitados... (Equipo de dj para bodas Nuevo León)

Precio desde $30,000
6
Banda Acceso
Banda Acceso
128
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Banda Acceso es una empresa que conoce el arte musical con amplia experiencia, se especializan en cautivar los oídos más exigentes en toda clase de eventos tales como bodas, XV años, graduaciones, posadas, eventos corporativos, etc. Son punto de referencia en calidad musical, espectáculo, shows y... (Dj para fiestas Nuevo León)

Precio desde $45
10
Sunrise Professional DJ's
Sunrise Professional DJ's
38
· Música para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Profesionalismo, calidez y trato personalizado son parte de las características que identifican a Sunrise Professional DJ's, una empresa que realiza atmósferas y ambientes espectaculares. El objetivo principal de esta compañía es superar sus expectativas y utilizará sus más de 4 décadas de... (Animadores para bodas Nuevo León)

Precio desde $30,000
1
Promar Group
Promar Group
Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Promar Group es una empresa que se especializa en la producción de todo tipo de eventos, siendo su especialidad las bodas. La ventaja que ofrece la empresa es que aquí encontrarán todas las prestaciones que necesitan para llevar a cabo una celebración exitosa. De esta forma, tendrán la certeza de... (Animadores para bodas Nuevo León)

Precio desde $10,000
2
Hybrid Music Productions
Hybrid Music Productions
Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Al contratar a Hybrid Music Productions sabrán que su boda será un éxito. Cuentan con un grupo dinámico y muy completo con talentosos cantantes y músicos, además de calidad en sonido e iluminación. Para su comodidad les brindarán la opción de escoger entre diferentes paquetes para así adaptarse... (Música dj para bodas Nuevo León)

Precio desde $18,000
3
Confratelli Band
Confratelli Band
7
· Música para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si quieren contar con la música ideal en vivo para el día de su boda pueden disfrutar de Confratelli Band. La empresa les brindará un show único con una producción de calidad para que disfruten al máximo de ese gran día. Estos profesionales cuentan con años de experiencia y por eso les ofrecerán... (Animador de fiestas Nuevo León)

Precio desde $20

Promociones en tu zona

Banda Acceso
Banda Celebrity
-10%
Banda Privat
-15%
Suonno
-30%
Promar Group
-15%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores grupos musicales para animar una boda en Nuevo León?

Estos son algunos músicos y artistas ganadores de los Wedding Awards del útlimo año en Nuevo León: Coro Ramadori, Dimoff Concert, Banda Acceso, Banda Privat y Black Tie DJ. Este galardón premia a los proveedores de la categoría música con más y mejores recomendaciones de las parejas en nuestro portal.

¿Qué tipo de músicos profesionales se pueden contratar para una boda en Nuevo León?

Las principales opciones musicales que se pueden contratar en Nuevo León para una boda son: grupo/banda, dj y dueto.

¿Qué estilos de música son los que más suenan en las bodas de Nuevo León?

Para bailar, actual y pop son los estilos que más suenan en las bodas de Nuevo León.

¿Cuántos músicos de boda cubren más de un evento por día en Nuevo León y cuáles son?

Producciones Monterrey, Coro Ramadori, Banda Privat, Black Tie DJ y Suonno, son algunas de las opciones en Nuevo León para contratar la música de una boda y que pueden cubrir más de un evento el mismo día. En nuestro portal hay un 54% de músicos que han indicado tener esa disponibilidad.