Pasteles para boda Apodaca

Guía de empresas de pasteles de boda en Apodaca: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda. Consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas y distintos postres y repostería para tus celebraciones en Apodaca. Elige entre todas las opciones que te proponemos de pasteles de boda en Apodaca.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Proveedores
  • Pasteles para boda
  • Nuevo León
  • Apodaca
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rococó
Rococó
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Rococó pone al alcance de ustedes una mesa de dulces y salada de diseño, que será decorada de manera fina y elegante. La empresa está formada por profesionales con conocimientos en ambientación, quienes están a la vanguardia de las nuevas tendencias. Ellos se preocuparán de que tengan deliciosas... (pasteles boda Apodaca)

Precio desde $700
Invitados 20 a 300
Mas Creaciones
Mas Creaciones
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Una excelente idea para deleitar a todos sus invitados y hacer que su boda sea inolvidable es a través de una deliciosa mesa de dulces o salados de Mas Creaciones, una empresa especializada en ofrecer los mejores diseños en barras de alimentos, inspiradas en las últimas tendencias en decoración y... (pasteles bodas Apodaca)

Precio desde $500
Invitados 30 a 500
Nydi Cakes
Nydi Cakes
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Nydi Cake es una importante repostería que se encarga de realizar una gran variedad de postres con magníficas decoraciones nupciales. Los diseños son sorprendentes y además deliciosos ya que se preocupan por conjuntar el sabor con la apariencia haciendo de este momento de la boda algo meramente... (pastel boda Apodaca)

Sweet Time
Sweet Time
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Sweet Time es la empresa que se encargará de hacer el montaje de sus mesas de postres y de esos dulces que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán. En esta empresa son expertos en la creación de mesas originales y creativas. Su presentación sorprenderá a sus invitados, logrando que solo reciban... (pasteles para boda Apodaca)

Precio desde $1,980
Invitados 50 a 200
La Petite Cuisine
La Petite Cuisine
1
· Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

La Petite Cuisine les ayudará a que ese gran momento dulce de su boda sea perfecto. Al elegir estos servicios estarán aportando un bello y delicioso toque a su gran día, siempre enmarcado en productos de impecable sabor y presentación. Productos que ofrece Esta empresa les propone agasajar a sus... (pastel boda Apodaca)

Precio desde $200
Invitados 10 a 300
Dolce Peccato
Dolce Peccato
1
· Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Dolce Peccato es una empresa dedicada a la elaboración de los pasteles más finos y deliciosos. Esta compañía trabaja siempre pensando en ofrecer la máxima calidad en sabor y presentación. El equipo de este lugar trabaja siempre de forma personalizada, con los mejores ingredientes y las ideas más... (pasteles boda Apodaca)

Mi Dulce Camila
Mi Dulce Camila
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Mi Dulce Camila es una empresa que pondrá a su disposición toda una oferta de dulces, postres y antojos para el día de su boda. Su particular entusiasmo de organizar su evento dará un extra a la celebración de su matrimonio pues está garantizado el éxito entre sus invitados. Productos que ofrece Son... (pasteles para boda Apodaca)

Precio desde $700
Invitados 50 a 300
Delixius
Delixius
Pasteles para boda, Apodaca, Nuevo León

Delixius es la empresa encargada de llevar el toque dulce a su celebración nupcial, gracias a que son especialistas en el montaje de todo tipo de mesas temáticas caracterizándose por sus deliciosos sabores y maravillosa presentación, algo que indudablemente encantará a cada uno de los asistentes a... (pastel para bodas Apodaca)

Precio desde $500
Invitados 20 a 200