Catering para bodas Nuevo León

136 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Nuevo León. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Nuevo León.

  • 39

    Cinco Catering
    4 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Dejen en manos de los profesionales de Cinco Catering el desarrollo del gran evento de sus vidas, que será su boda. Una empresa reconocida por sus excelentes servicios en banquetería y organización de grandes eventos. Un momento tan especial que recordarán por siempre. Servicios que ofrece El equipo... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $745

    Nº Invitados 10 a 10000

  • 3

    Galeria de Paellas Dora Elsa
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Galería de Paellas Dora Elsa es una empresa con amplia experiencia en la preparación de paellas para eventos tan importantes como el de su boda. Esta es quizá una de las respuestas que estaban buscando para que en la recepción de su enlace nupcial, ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $125

    Nº Invitados 2 a 100

  • 47 4

    Marver Eventos
    19 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $60

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 40

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 34 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 100 a 300

  • 15

    Buonacucina
    Catering para bodas Garza García (Nuevo León)

    Si buscan una empresa que pueda servir el banquete de su boda, que les brinde la confianza y tranquilidad cuidando hasta el más mínimo detalle, Buonacucina será su mejor opción ya que trabaja bajo altas normas de calidad e higiene que garantizan cada uno de sus platillos. Podrán disfrutar con su... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $195

    Nº Invitados 15 a 2000

  • 6

    Gallito Restaurant
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Gallito Restaurant es un restaurante con la experiencia de casi 30 años ofreciendo sus servicios y actualmente es líder en la organización de catering para eventos especiales, que lo hace perfecto para hacer su boda el evento más fabuloso y único. Espacios y capacidades La empresa realiza banquetes... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $70

    Nº Invitados 50 a 3000

  • 7

    Squisita
    Catering para bodas Apodaca (Nuevo León)

    Squisita es una compañía de catering que pondrá a disposición de su boda un excelente servicio de banquetes y bebidas de alta cocina, con el que todos sus amigos y familiares disfrutarán con creces. Experiencia Squisita inició su andadura en el sector en el año 1998. Desde entonces que ha realizado... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde Menos de $100

    Nº Invitados 30 a 900

  • 10

    Margarita Man Monterrey
    5 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Un detalle que será creativo y muy original en su boda será sin duda Margarita Man Monterrey. Alquilen su servicio de máquinas self-service con bebidas congeladas al estilo gourmet para que sus invitados pasen un agradable momento. Disfruten de la extensa variedad de sabores y obtengan una... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $18

    Nº Invitados 50 a 500

  • 8

    Banquetes El Zaguán
    1 Catering para bodas Guadalupe (Nuevo León)

    Banquetes El Zaguán les ofrece una amplia variedad de recetas del país y también internacionales para que sorprendan a cada uno de sus invitados. Cazuelas, tacos de carne asada y trompo, entre otros, son algunas de las recetas que les ofrece el chef, quien trabajará en base a las ideas de ustedes... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $45

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 37

    Premier Continental
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Banquetes Premier Continental les ofrece el mejor servicio y calidad en servicios gastronómicos para su boda. Deleiten el paladar de sus invitados con los exquisitos platillos que esta empresa ha creado para celebrar grandes eventos como su boda. Servicios que ofrece Cuenta con una amplia... (catering para bodas Nuevo León)

    Alquiler desde $55

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 8

    Eventos 33
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Eventos 33 les brinda un cómodo y agradable servicio gastronómico. Se trata de un carrito de comidas rápidas con el que podrán contar para el final de la fiesta. Además de servicios de comida tradicional que agradarán a todos, después de haber disfrutado un momento agradable en su... (catering para bodas Nuevo León)

  • 11

    Lara Banquetes y Más
    Catering para bodas San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

    Lara Banquetes y Más les ofrece sus servicios culinarios para su evento con la mejor relación calidad-precio y una excelente presentación y sabor que encantarán a todos sus invitados. Servicios que ofrece Les brindan una amplia variedad de platillos y opciones a elegir para formar un menú que... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 1000