Catering para bodas Nuevo León

138 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Nuevo León. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Nuevo León.

  • 39

    Cinco Catering
    5 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Dejen en manos de los profesionales de Cinco Catering el desarrollo del gran evento de sus vidas, que será su boda. Una empresa reconocida por sus excelentes servicios en banquetería y organización de grandes eventos. Un momento tan especial que recordarán por siempre. Servicios que ofrece El equipo... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $745

    Nº Invitados 10 a 10000

  • 47 4

    Marver Eventos
    21 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $40.000

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 7

    Galería de Paellas Dora Elsa
    1 Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Galería de Paellas Dora Elsa es una empresa con amplia experiencia en la preparación de paellas para eventos tan importantes como el de su boda. Esta es quizá una de las respuestas que estaban buscando para que en la recepción de su enlace nupcial, ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $125

    Nº Invitados 2 a 100

  • 40

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 34 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 100 a 300

  • 10

    Jolly Shots
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Jolly Shots es una empresa que ha revolucionado la forma de consumir shots, pues les ofrecerán unos shots pre empaquetados sabor Jolly Rancher que le dará un toque original, divertido y único a la celebración de su boda, algo que a sus invitados les encantará. Productos que ofrece Cuentan con una... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $1,50

    Nº Invitados 50 a 2000

  • 61 1

    Cruz Banquetes
    Catering para bodas Guadalupe (Nuevo León)

    Los profesionales de Cruz Banquetes se dedicarán a deleitar el paladar de sus invitados además de hacer que el gran día de su boda sea un éxito total. Esta empresa especializada en catering para eventos sociales les ofrece la garantía de calidad y excelencia ya que sus platillos están elaborados con... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $55

    Nº Invitados 30 a 350

  • 12 1

    Florencia Catering Events
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Lleven a su boda el mejor sabor y calidad gastronómica con los servicios de Florencia Catering Events, una empresa especializada en banquetes para eventos sociales que cumplirá con todas sus expectativas con el objetivo de hacer realidad la boda con la que siempre soñaron. En Florencia catering... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 200

  • 11

    Banquetes La Esencia
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Si para la recepción de su boda desean contratar un banquete que ponga en sus mesas deliciosos platos de comida, Banquetes La Esencia es una buena opción. Esta empresa, con una amplia experiencia en el sector gastronómico se presenta como una de las propuestas para que ustedes y sus invitados... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $140

    Nº Invitados 50 a 400

  • 6

    Catering Valencia
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Catering Valencia es una empresa regiomontana dedicada a ofrecer servicios completos para el catering de eventos sociales, por eso, si desean tener un banquete exquisito y de diez en su boda, no duden en contactarla y hacerla parte de ese día tan especial, logrando que le dé un toque muy especial.... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $80.000

    Nº Invitados 10 a 500

  • 3

    La Tamalería de Moncho Catering
    2 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    La Tamalería de Moncho Catering es una empresa 100% mexicana y artesanal que promueve la comida del país de manera innovadora. Son los reinventores del tamal y creadores del tamaquil, tamolada y tamabean y destacan porque su servicio está acompañado de su Food Truck mini. Servicios que ofrece Además... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $60

    Nº Invitados 50 a 500

  • 9

    Callie Chocolate
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Callie Chocolate es una empresa de Monterrey dedicada a la chocolatería artística y a todos los productos de chocolate que se puedan necesitar en una boda u otro evento social. Esta empresa, cuenta con 6 años de experiencia que la convierten en la más pionera de la zona en esta especialidad. Por... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $18

    Nº Invitados 20 a 500

  • 7

    Donkey Papa
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Donkey Papa es una de las mejores empresas de catering en Nuevo León que les ofrece el servicio de deliciosos platillos para que degusten en su gran día. Dispone de varios productos para que no les falte nada en su evento y tanto ustedes como sus invitados se queden con un muy buen sabor de boca.... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde Menos de $80