Catering para bodas Nuevo León

133 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: Encuentra banquetes de boda y catering para boda con todos los servicios y equipo necesarios para cubrir las necesidades de tu boda en Nuevo León. Consulta precios, menus, lugares y ofertas.

  • 39

    Cinco Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Dejen en manos de los profesionales de Cinco Catering el desarrollo del gran evento de sus vidas, que será su boda. Una empresa reconocida por sus excelentes servicios en banquetería y organización de grandes eventos. Un momento tan especial que recordarán por siempre. Servicios que ofrece El equipo... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $745

    Nº Invitados 10 a 10000

  • 40

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 34 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 100 a 300

  • 12

    Florencia Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Lleven a su boda el mejor sabor y calidad gastronómica con los servicios de Florencia Catering, una empresa especializada en banquetes para eventos sociales que cumplirá con todas sus expectativas con el objetivo de hacer realidad la boda con la que siempre soñaron. Servicios que ofrece Los expertos... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 200

  • 48

    Ray Garza Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Ray Garza Eventos es una empresa especializada en banquetes y alquiler de equipo para eventos especiales. Con la experiencia de más de 35 años en el mercado es ideal para la organización de su evento haciendo de él un éxito y sobretodo una boda exclusiva. Servicios que ofrece Ray Garza Eventos pone... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 47 4

    Marver Eventos
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $60

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 12

    Restaurante Pangea
    Catering para bodas Garza García (Nuevo León)

    Desde 1998 el Restaurante Pangea ofrece a sus clientes una serie de servicios para atender la celebración de su boda. Preparará el banquete de su enlace matrimonial con la seguridad de que cada uno de sus invitados vivirá una agradable experiencia gastronómica y gracias a los excelentes sabores que... (catering para bodas Nuevo León)

  • 18

    Faisan de Lujo
    Catering para bodas Santiago (Nuevo León)

    Faisán de Lujo Events & Catering es una empresa dedicada a la organización y realización de eventos especiales que, con una experiencia de 18 años que los avala, les ofrece todo lo que necesitan para hacer de su boda la mejor, en un ambiente elegante y exclusivo. Espacios y capacidades La empresa... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $1

    Nº Invitados 1 a 10000

  • 9

    Caffe Koala
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Caffé Koala es una empresa dedicada a ofrecerles servicios de barra de bebidas frozen y cafetería móvil en eventos especiales, dándole un toque innovador con una alta calidad y un delicioso sabor. Espacios y capacidades Caffé Koala puede asistir a eventos brindando servicio desde 100 bebidas,... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde Menos de $80

  • 34

    Banquetes Oviedo
    Catering para bodas Juárez (Nuevo León)

    Banquetes Oviedo es una empresa que ofrece servicios de catering para eventos tan importantes como el de su boda. Cuenta con amplia experiencia en el sector de la banquetería y los ayudará con la preparación de la comida, haciendo que los invitados de celebración vivan una experiencia única y... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $40

    Nº Invitados 30 a 2000

  • 11

    Délices de Chocolat
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Délices de Chocolat es una empresa que se dedica a llevar los dulces más deliciosos a bodas y a todos los eventos sociales que deseen en su gran día. Esta compañía cuenta con un equipo de expertos en chocolatería artística y en ofrecer opciones muy originales e innovadoras para cada evento en el que... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $65

    Nº Invitados 60 a 500

  • 13

    Chef To Go Catering
    Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Chef To Go Catering es una increíble empresa de catering especializada en realizar banquetes de alto nivel para bodas y otros eventos sociales. Esta compañía cuenta con un equipo de expertos en el sector que los ayudará desde el principio de los preparativos para que consigan ese banquete delicioso... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $65

    Nº Invitados 2 a 300

  • 23

    Food In Site
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    La comida de una boda es algo de lo que todos los invitados hablan al finalizar el evento, por eso Food In Site les ofrece un servicio de calidad y sabores exquisitos para deleitar a todos sus invitados. La comida es elaborada en el mismo salón, por lo que será fresca y abundante. Servicios que... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 2000