Catering para bodas Nuevo León

137 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Nuevo León: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Nuevo León. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Nuevo León.

  • 39

    Cinco Catering
    5 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Dejen en manos de los profesionales de Cinco Catering el desarrollo del gran evento de sus vidas, que será su boda. Una empresa reconocida por sus excelentes servicios en banquetería y organización de grandes eventos. Un momento tan especial que recordarán por siempre. Servicios que ofrece El equipo... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $745

    Nº Invitados 10 a 10000

  • 7

    Galería de Paellas Dora Elsa
    1 Catering para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    Galería de Paellas Dora Elsa es una empresa con amplia experiencia en la preparación de paellas para eventos tan importantes como el de su boda. Esta es quizá una de las respuestas que estaban buscando para que en la recepción de su enlace nupcial, ustedes y sus invitados se deleiten con deliciosos... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $125

    Nº Invitados 2 a 100

  • 40

    Sandra's Catering Services
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    El mejor catering de boda lo pueden tener si confían en el servicio de Sandra's Catering, empresa especializada en comida gourmet para eventos sociales. Cuenta con más de 34 años en el mercado y actualmente se dedica especialmente a ofrecer el servicio de banquetes de boda con una excelente calidad... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $175

    Nº Invitados 100 a 300

  • 50 4

    Marver Eventos
    20 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Marver es una compañía regiomontana dedicacda a proveer los servicios necesarios para la realización de eventos sociales y empresariales Marver tiene como sello de identidad la calidad de sus servicios. Servicios que ofrece La empresa les ofrecerá un servicio de banquetería basado en la alta cocina... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $40.000

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 51

    Ray Garza Eventos
    6 Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Ray Garza Eventos es una empresa especializada en banquetes y alquiler de equipo para eventos especiales. Con la experiencia de más de 35 años en el mercado es ideal para la organización de su evento haciendo de él un éxito y sobretodo una boda exclusiva. Servicios que ofrece Ray Garza Eventos pone... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 50 a 5000

  • 14

    Alberto Sentíes
    1 Catering para bodas Garza García (Nuevo León)

    Alberto Sentíes, natural de Acapulco, les brindará un excelente servicio de banquetería. Se trata de un cocinero especializado en alta gastronomía que empezó como profesional de la arquitectura. Estudió arquitecto en el Tecnológico de Monterrey, pero pronto se sintió atraído por el mundo de la... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $190

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 8

    Fornera Wine House
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Si desean darle un toque muy distintivo a su boda, Fornera Wine House los ayudará a que lo tengan, ya que es una empresa mexicana de origen suizo que ofrece vinos exclusivos para que puedan dar en su enlace matrimonial, dejando un gran recuerdo en sus invitados. Productos que ofrece La empresa... (catering para bodas Nuevo León)

  • 8

    Amelia Márquez e Hijos
    Catering para bodas San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

    Amelia Márquez e Hijos es un servicio de catering de comida casera para todo tipo de eventos, siendo una excelente opción para el día de su boda. Cuentan con un sazón que le encantará a todos sus invitados, pues los conquistará a través del paladar, incluso de lo más exigentes. Servicios que... (catering para bodas Nuevo León)

  • 10

    Furai Sushi
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Furai Sushi se es una catering especializado en cocina japonesa, sobre todo, sushi para bodas. Sus invitados van a quedar fascinados con las creaciones de la compañía, ya que puede adaptar el menú según los gustos de la pareja y así contentar a todos los asistentes. La compañía trabaja buscando... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $70

    Nº Invitados 50 a 100

  • 9

    Banquetes Mamá Lupita
    Catering para bodas San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

    Una excelente idea para deleitar el paladar de todos sus invitados, ya sea en la boda o en la tornaboda, es con unos deliciosos tacos de trompo o de carne asada, Banquetes Mamá Lupita les ofrece eso y mucho más, ya que cuenta con los mejores antojitos y platillos típicos de la región. Servicio de... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $2,20

    Nº Invitados 30 a 900

  • 30

    Cintermex Catering
    Catering para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Para hacer de su banquete de bodas toda una experiencia gastronómica, Cintermex Catering les ofrece su innovador servicio de alimentos y bebidas in-house, donde les llevarán platillos de la más alta calidad y la mejor presentación hasta el lugar de su celebración. Servicios que ofrece Esta empresa... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $140

    Nº Invitados 40 a 1000

  • 10

    Vista Plaza Restaurante
    1 Catering para bodas Allende (Nuevo León)

    Vista Plaza Restaurante cuenta con un chef profesional que les ofrece una diversidad de recetas, que serán hechas con exclusivos ingredientes, los cuales se derretirán en sus paladares. Tendrán el lujo de degustar un delicioso banquete, hecho para que todos los invitados lo disfruten por igual.... (catering para bodas Nuevo León)

    Menús desde $115

    Nº Invitados 40 a 9000