Bodas

Wedding Planners en Puebla

156 resultados

Sweet Time Planner

1 promoción -30% Descuento
Desde $400

Eventtia Planners

1 promoción -5% Descuento
Desde $400

Vivekas Event Planner

1 promoción -5% Descuento
Desde $90,000

Roseline Mejía

1 promoción -5% Descuento
Desde $430

Luxury MG

1 promoción -20% Descuento
Desde $100

Loga

Desde $7,500

Meyta

Pissenlit

1 promoción -15% Descuento
Desde $100

Tueventum

1 promoción -10% Descuento
Desde $3,500

Eventos Deseos

1 promoción -15% Descuento
Desde $10,000

Coliche Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $450
1 a 500
Invitados

Kuphela

1 promoción -5% Descuento
Desde $3,500

Aruma Event Planner

1 promoción -5% Descuento
Desde $250
50 a 500
Invitados

Diana Banquetes & Eventos

Desde $380

Sakura

1 promoción -3% Descuento
Desde $85,000

Red Balloon Planners

1 promoción -10% Descuento
Desde $250

Bonjour Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $5,000

MH logística y banquetes

1 promoción -10% Descuento
Desde $150

Fiesta Eventos

1 promoción -5% Descuento
Desde $250
50 a 1000
Invitados

Eventos Festum

1 promoción -10% Descuento
Desde $140

Agencia de Eventos Vazquez

Evento Sa

Il Tuo Evento

Desde $85

Bleu Weddings & Events

1 promoción -10% Descuento
Desde $10,000

Promociones en tu zona

Por qué contratar a los mejores organizadores de boda hace la diferencia

Los mejores wedding planners en Puebla tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para resolver cualquier detalle sobre su enlace, además de lograr una excelente comunicación con el resto de proveedores que harán realidad lo que ustedes han soñado. La vasta experiencia de un organizador de bodas profesional lo respaldará a la hora de ajustarse a un presupuesto y a un estilo específico. Como permanecen constantemente actualizados sobre el sector, conocen las tendencias de boda más bonitas y saben qué estándares de calidad deben pedir y a qué precio a todo el amplio abanico de proveedores de esta gran ciudad de cantera negra. A todas estas ventajas de contratar a un wedding planner esto se suma la dedicación con la que planearán todo lo necesario para su celebración. Por todo esto y por mucho más, contratar a los mejores organizadores de bodas les dará la tranquilidad de saber que el día más importante de sus vidas estará en las manos correctas.

Wedding planner, ¿qué incluye sus servicios?

Organizar una boda engloba un sinfín de actividades, sobre todo, porque cada celebración depende del presupuesto, del tiempo, del estilo y de los gustos de la pareja. Por ello, los wedding planners manejan diferentes servicios o paquetes para ajustarse a lo que necesitan los novios. Desde la sola coordinación el día de la boda hasta la completa planeación desde el minuto uno de los preparativos: ¿cuáles son sus necesidades? Asimismo, no tendrá las mismas implicaciones logísticas una boda en un hotel del corazón de Puebla que una boda de fin de semana en Cuetzalan, fascinante Pueblo Mágico de la sierra poblana, a unas tres horas de la capital. Qué decir si la pareja (o la mayoría de los familiares) no radica en esta entidad y necesita del organizador para que les prepare todo, incluso coordinar el hospedaje de sus invitados. Lo mejor será que echen un vistazo al directorio de Bodas.com.mx para que conozcan los servicios que ofrecen, revisen las fotografías de su trabajo y las opiniones de otras parejas. Les recomendamos una búsqueda exhaustiva antes de agendar citas, así como preparar su entrevista con el wedding planner para despejar sus dudas más importantes desde el comienzo.

Tareas de los organizadores de bodas

Su amor es único, así como sus gustos y personalidades y eso le dará un toque peculiar a su boda. De sus propias necesidades dependerán las tareas que le quieran encomendar a su wedding planner. Eso sí, como son los expertos, también será positivo que ustedes estén receptivos y se dejen aconsejar por su experiencia para que todo salga de maravilla. To-do. Entre las tareas de los wedding planners que se encargan de todo están facilitar trámites para la ceremonia civil y/o religiosa, asistir en la búsqueda del ajuar de los novios, proponer las mejores locaciones y proveedores, sugerir menús, recomendar diseños para las invitaciones de boda y hasta dejar todo listo para una espectacular luna de miel. Si tendrán el tiempo necesario para organizar la celebración y contratar proveedores, puede que estén valorando un servicio parcial. Un wedding planner puede apoyarlos para definir y materializar el estilo de su boda o “simplemente” coordinar la logística del gran día. ¿Listos para delegar y solo preocuparse por disfrutar?

Wedding planners económicos en Puebla

Además de facilitarles la vida a los novios, la experiencia y las habilidades de un organizador de bodas profesional puede representar un ahorro en la planeación de su boda en Puebla, ya que conocen a los proveedores mejor que nadie y sabrán a quién buscar cuando se requiera. Tener su asesoría les evitará estrés y pérdidas de tiempo en llamadas, visitas o traslados, que finalmente representarían un gasto. Incluso podría mejorar toda la celebración a un costo final más conveniente, ya que, al relacionarse con muchos otros proveedores nupciales, pueden negociar mejor el precio. No olviden que muchos wedding planners registrados en Bodas.com.mx ofrecen descuentos exclusivos de hasta un 30% a las parejas que los contratan por esta vía. Cuando se entrevisten con aquellos cuyos servicios más les convenzan, consúltenles en qué aspectos pueden economizar un poco sin sacrificar calidad.

Organizadores de bodas en Puebla por zona:

Mostrar más

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores