Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa
Capilla
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Banquetes El Quijote es una empresa de importantes proveedores dedicada a la organización y coordinación de eventos. Con una experiencia de más de 25 años en el mercado, pone a sus órdenes sus servicios para hacer de ese día especial algo singular que nunca olvidarán. Los sentimientos son su razón de ser. Sin ellos, la existencia no tendría sentido. Ellos reconocen la capacidad que tiene todo ser humano para crear emociones, y no sólo eso, también de transmitirlas, compartirlas y hasta contagiarlas. Y eso es precisamente a lo que esta empresa se dedica. Disfrutan de ser los coautores de tantas sonrisas, de esas lágrimas de felicidad, de tantos abrazos sinceros y de miles de momentos que se vuelven indelebles.

Espacios y capacidades

Banquetes El Quijote cuenta con 3 ubicaciones con distintas capacidades: el Jardín de Los Molinos, que puede albergar hasta 300 personas; el Jardín de La Troje, que puede albergar hasta 400 personas; y la Ex-Hacienda la Concha, que puede albergar hasta 600 personas.

Servicios que ofrece

Les ofrecerán una amplia variedad en mobiliario de calidad y buen gusto. Con su servicio a domicilio, además, les ayudarán a crear el ambiente ideal para su celebración en cualquier lugar. Cuenten con El Quijote Banquetes para:

  • Carpas, mesas, sillas
  • Loza, plaqué, cristalería, mantelería
  • Mobiliario lounge, mobiliario vintage
  • Calentadores de jardín
  • Sombrillas
  • Mobiliario infantil
  • Complementos

Gastronomía

Sus banquetes destacan por su calidad, sabor, variedad y presentación, ya que cuentan con servicio de desayuno, brunch, buffet, cóctel y coffee break, los cuales también los ofrecen a domicilio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Jardín
Carpa
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Salón, banquete, barra fría (hielo, refrescos, agua), mobiliario (sillas, mesas, plaqué, loza, cristalería), mantelería, montaje, servicio de meseros, coordinador del evento

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí y no hay ningún recargo adicional por ello

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No se maneja

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, tarjeta

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Quijote Banquetes

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
51 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Karina
Karina N. Enviado el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

El servicio, atención y seguimiento fue muy bueno. A pesar de que pasamos por reprogramaciones por fechas de Covid, siempre estuvieron muy atentos al detalle.
Valeria
Valeria Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Es un espacio muy bonito donde puedes festejar con todas las comodidades. Es super lindo y acogedor.
Vane
Vane Z. Enviado el 11/11/2020
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

El lugar perfecto para realizar nuestra celebración, elegante, cálido y precioso.
Rosy
Rosy L. Enviado el 12/04/2020
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo

A mis invitados les encantó el lugar de la recepción al igual que nosotros, fue ideal el lugar para ese día tan único.
Cristina
Cris Enviado el 24/10/2019
Valoración 5 de 5

Definitivamente, el mejor lugar y el mejor servicio

Todo el tiempo estuvieron disponibles y fueron muy flexibles para aceptar todas las ideas que se me ocurrían. El día de la boda el servicio de los meseros fue de aplaudirse, mis invitados estuvieron muy contentos y a la fecha continúo recibiendo felicitaciones por el lugar y la atención. Quiero agradecer muchas cosas, pero de las principales el que no fueran como la mayoría de proveedores que te pone limitantes para todo y quieren que los eventos sean como ellos lo indican, en este caso fue todo lo contrario. Los recomiendo ampliamente.
Sarahí
Sarahí Enviado el 04/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Disponibilidad

La atención que me tuvo esa empresa fue muy buena. Siempre dispuestos a atenderme y buscando lo mejor para satisfacer mis necesidades.
Nancy
Nancy G. Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños gracias a El Quijote Banquetes

Desde que conocimos el salón La Troje quedamos enamorados, pues iba totalmente de acuerdo a la temática de boda que buscábamos (mexicana).
El trato que recibimos desde el día del contrato fue inigualable, atienden la menor de tus dudas, y siempre están dispuestos a ofrecerte un excelente servicio, sin salir con "sorpresas" como en muchos otros lugares.
La comida espectacular, nuestros invitados hasta la fecha siguen preguntando como hicimos para conseguir un lugar tan bonito y, sobre todo, ¡súper accesible en precio! La decoración del lugar ayuda bastante pues no hacen falta las mil decoraciones de boda para que el lugar se luzca, ¡es simplemente hermoso! Los meseros atentos, con un servicio inmejorable y nuestra coordinadora, Alejandra, inigualable.
Recomendados al 100%.
Carolina
Carolina S. Enviado el 28/11/2018
Valoración 4.8 de 5

100 % recomendados

Se ve que la experiencia de esta empresa es amplia y lo refleja en cada uno de sus servicios. La comida es muy buena, los jardines con los que cuenta están muy bien. El jardín La Troje, me enamoré desde que lo ví por primera vez.
Jessica
Jessica A. Enviado el 14/06/2017
Valoración 5 de 5
Tienen un excelente servicio, siempre estuvieron ahí para asesorarme y nuestra boda, gracias a ellos, fue espectacular. La comida fue riquísima, todo estaba caliente y el personal muy eficiente, el lugar es hermoso y en realidad no necesita mucha decoración, nosotros no agregamos muchas cosas.
Cinthya
Cinthya S. Enviado el 02/12/2015
Valoración 5 de 5
Una experiencia increíble. Que puedo comentar sobre el día más feliz de mi vida. Haberme unido en matrimonio con el amor de mi vida ha sido de los momentos más mágicos y maravillosos de mi existir, pero lo decimos los dos, el que hayamos tenido de soporte a una empresa tan eficiente, tan excelentes y tan virtuosos hizo de mucho que nuestra experiencia completa haya sido todo, fantástico. El quijote banquete, desde el día 1 que pedimos cotización, fue muy eficaz, a lo largo de un año que trabajamos en equipo, siempre vieron por nosotros, ayudándonos con nuestras ideas, apoyando lo que quisiéramos y por ser ellos expertos, nos recomendaron todo lo mejor como proveedores externos y apoyaron con comentarios de proveedores que ya teníamos nosotros, dando el visto bueno pues conocen mucho de la materia. Siempre estuvieron de respaldo hasta que mi, ahora esposo, y yo estuviéramos convencidos con lo que se eligiera. Ejemplo la prueba de menú. Mi esposo y yo somos algo distintos a lo común, por ende no queríamos un menú igual al típico de las bodas o XV años o a las cotizaciones/menús que todos los banquetes envían. Tuvimos tres pruebas apoyados muchísimo, de manera personal con el dueño, con nuestra coordinadora y el chef hasta que escogimos el menú perfecto, pues no queríamos que nos gustara, si no que nos encantara. Y así fue. Nos dieron gusto a nosotros en cada cosa, y al final se creó algo inmejorable. Sin ninguna duda, recomendamos el Quijote Banquetes, uno se siente entre amigos, el trato es muy personal y muy profesional, lo cual nuestra boda fue maravillosa gracias al equipo que hicimos. Gracias El Quijote, gracias Sr. Salvador, gracias Dolores y gracias a todos los que participaron para nuestro bello día. Todo fue perfecto.
Martha
Patricia H. Enviado el 23/09/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Comida exquisita. Cuidan cada detalle. Excelente. 100% recomendable. Totalmente profesionales, serios y comprometidos con el servicio ofrecido. Ofrecen una variedad de opciones para el evento, todas de una calidad muy alta.
Elsa
Carolina C. Enviado el 31/03/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Las chicas de ventas muy muy atentas, hacen las sugerencias adecuadas. Tantas bodas las han hecho expertas. La comida deliciosa, se sirve caliente y rápido. A todos los invitados les encantó. Y el salón ni se diga, hermoso. Los recomiendo totalmente. Ya sea el salón, la comida o ambos; será perfecto.
E
Erika Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Quedamos encantados con los servicios, la atención, la calidad del banquete, el hermoso lugar, decoración, logística. ¡Muchas gracias por todo! Lo recomendamos 100 %.
V
Valeria G. Enviado el 01/04/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, buen apoyo, accesible, ayuda en las necesidades de cada uno de los eventos.
Alvagu
Karen Enviado el 29/01/2020
Valoración 4 de 5

Comida deliciosa

Recomiendo ampliamente la comida, todos mis invitados mencionaron que les gustaron los platillos, a nosotros (novios) también nos gustaron los platillos, sin embargo, falta un poco más de organización, tenemos que estar al pendiente de cada detalle no podemos confiarnos al 100%, recomiendo que tengan un wedding planner para que lleve toda la organización a la par con ellos, como novia puede que te estreses demás. En general muy bien, el jardín muy bonito. Una felicitación en especial a Esteban (capitán de meseros).
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.com.mx

Bodas reales de El Quijote Banquetes

Marisol & Gerardo
73 fotos · 28/09/2019
Adalid & Diego
114 fotos · 11/02/2017
Abril & Adán
10 fotos · 15/10/2016
Adriana & Néstor
17 fotos · 16/05/2015
Laura & Marco
37 fotos · 15/03/2014

Promociones

Menú mexicano

Mapa

El Quijote Banquetes - Emiliano Zapata, 808B Col. Centro 37390 León (Guanajuato)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Quijote Banquetes

En El Quijote Banquetes se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $480 hasta $1,000.
El Quijote Banquetes dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros
El Quijote Banquetes pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
El Quijote Banquetes está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en El Quijote Banquetes pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
El Quijote Banquetes ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En El Quijote Banquetes el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Descorche libre
El Quijote Banquetes ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 150 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A El Quijote Banquetes lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.
Actualmente El Quijote Banquetes dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Lugares de boda