Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

Cerca del mar
Terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 06:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Siete Lagunas es una mágica y exclusiva locación rodeada de mangle y rodeada de la exuberante naturaleza del caribe que cuenta con la mejor vista panorámica hacia las cristalinas aguas de la laguna Nichupté, donde podrán darse el sí quiero mientras se deleitan con la increíble puesta de sol que se aprecia desde este mágico lugar.

Espacios y capacidades

Si su lista de invitados requiere un espacio de hasta 250 personas, Siete Lagunas es el lugar ideal para su boda, donde podrán disponer de su maravilloso deck para ceremonia, su área de piscina para su coctel, una amplia terraza además del restaurante principal y un bar en el interior.

Además, para lograr una experiencia de satisfacción completa, la seguridad y el estacionamiento estarán incluidos de principio a fin.

Servicios que ofrece

El equipo de bodas de Siete Lagunas hará realidad su boda tal y como la han planeado y soñado, con la realización y logística bajo su dirección experta. Algunos de los servicios que les brindarán son:

  • Mobiliario
  • Montaje
  • Catering
  • Entretenimiento
  • Audio
  • Iluminación

Localización

Siete Lagunas está ubicada en el KM. 15.6 de la Zona Hotelera de Cancún, en el corazón de la zona hotelera.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Carpa
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús 2, 3 y 4 tiempos, parrilladas, buffet, taquiza, antojitos mexicanos, barras de bebidas, cocteles, comidaa vegana, kosher, mesas de dulces, mesas de postres, etc, etc

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí lo pueden llevar, no hay cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre
Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 06:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, de acuerdo al tipo de evento

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Contactar al proveedor

¿Cómo se efectúa el pago?

De acuerdo a contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Siete Lagunas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Gabriela
Gabriela R. Enviado el 26/08/2020
Valoración 4.8 de 5

Lugar romántico

Todo el mundo me decía que si iba ser en Cancún por qué no fue en la playa. Aunque me hizo eco ese comentario, la verdad que fue la mejor opción este lindo y romántico lugar, pues la arena suele ser incómoda. Lo que sí les recomiendo que su evento sea de tarde para que luzca en todo su esplendor el lugar. Excelente servicio, los meseros muy bien, muy atentos y los tiempos bien manejados. Me fascinó mi boda.
Zoé
Zoé Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Servicio excelente, trato perfecto, catering buenísimo. Pamela es una excelente coordinadora y super servicial. Recomiendo ampliamente todo el servicio de Festiv y la locación. Es el lugar perfecto con una vista espectacular, si quieres tu boda con atardecer, definitivo este es el lugar correcto.
Jair
Jair C. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Profesionales en generar confianza

Creo que las palabras se pueden quedar cortas. Es una empresa seria, amable, confiable 100%, todo el equipo de 7 lagunas, te hace sentir con plena seguridad de que todo saldrá bien, la comida deliciosa, servicio único y especial, desde el año pasado en octubre empezamos a armar todo, confiamos en organizar desde lejos nuestra boda, con un gran resultado. Fue y será nuestro recuerdo para siempre, mas allá de lo que esperábamos.

Pamela, gracias por estar siempre, nos llevamos la alegría de nuestro enlace con un excelente sabor de boca. Yo creo que lo que hace tan grande Siete Lagunas aparte de su maravillosa locación, es su gente, gente muy valiosa que se notan los años de experiencia, amabilidad, flexibilidad, sentido de urgencia y de resolver cualquier imprevisto. Jamás nos vamos de cansar de agradecer a todos el equipo, DJ Yoda, Pamela, gente de staff Yareni, Arnoldo.

Gracias, muchas gracias, nos vamos de Quintana Roo con una sonrisa de satisfacción, de que nuestra celebración salió excelente, cuidando cada detalle toda la noche, incluyendo en el desmontaje del evento. Gracias infinitas. Los invitamos a confiar y a creer que sí se puede dejar en las manos de profesionales (Siete Lagunas) a distancia tu evento. No se arrepentirán. Gracias, gracias.

Boda tere y jair
Magdalena
Magdalena V. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, hermoso lugar

Es el lugar donde estás muy a gusto disfrutando de tu fiesta. Ideal para cualquier evento.
Tere
Tere C. Enviado el 27/03/2019
Valoración 5 de 5
¡Hola! Recomendamos ampliamente a Siete Lagunas por el excelente trabajo que hicieron con nuestra boda. El lugar quedó justo como lo habíamos soñado e incluso mejor.
Además, la atención, el servicio y todo fue de excelente calidad. Estamos muy agradecidos por todo el apoyo brindado, ya que a parte de ser primerizos, estuvimos en otro estado durante la planeación del evento, sin embargo, nos tuvieron mucha paciencia y apoyaron en todo.
MARIO
Mario E. Enviado el 17/03/2019
Valoración 3.8 de 5

Hermosa vista

El lugar goza de una vista buenísima a la laguna, buena distribución de espacios y acogedor. Baños limpios. Área de palapa amplia con su sala lounge cómoda y vistosa. Área de deck (o muelle) podría estar en mejores condiciones, realmente problemático para las damas en tacones. Alberca limpia con velas flotantes bonitas, pero sin iluminación (como en las fotos). Acaban de abrir un bar en seguida que la verdad arruina el romanticismo con su beat spring breaker a todo volumen (importante considerarlo). Al momento de la negociación se prometieron algunos detalles que al final no se cumplieron. Pero bueno, en general los invitados quedaron con una buena impresión.
Ilse
Ilse M. Enviado el 31/07/2018
Valoración 5 de 5

Me encantó

El lugar es mágico es increíble a la luz de la una, los atardeceres son espectaculares. Está ubicado del lado de La Laguna sobre un muelle, es un lugar muy original para una ceremonia íntima y pocos invitados.
A
Adriana P. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto

Es un lugar maravilloso con una vista estupenda, la organización es excelente, se adaptó a nosotras, todo fue tal cual lo deseamos. Todo el staff estuvo genial, Pam es una excelente organizadora. Gracias a su apoyo todo fue posible y vivimos sin duda alguna el momento de nuestras vidas. Gracias infinitas por la labor que desempeñan, el lugar habla por si solo, maravilloso. Nuevamente gracias por hacer nuestro sueño realidad, Paty & Paty.
P
Patricia M. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Mi sueño hecho realidad

Es un excelente equipo de trabajo, el lugar está maravilloso. Tiene una vista increíble, cumplieron todas nuestras expectativas desde el primer momento. Sin duda alguna hicieron nuestro sueño realidad, están más que recomendadísimos.
María
María Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Lugar mágico y servicio espectacular!

¡Hola! Dicen que una novia puede llegar a ser una locura, pero nosotras pensamos que ‘dos novias son mejor que una’.
Somos Majo & Yani, decidimos casarnos y desde el mes de enero empezamos a planear nuestro gran día que fue el 15 de septiembre, acá les vamos a contar nuestras experiencia:
Entre muchas opciones que existen en toda la Riviera Maya, pudimos encontrarnos con Pamela de Siete Lagunas, ella fue nuestra wedding planner, quien más que tratar de vendernos un paquete como lo hacían otros, realmente nos escuchó y entendió perfectamente cuáles eran nuestras necesidades. Nos estuvo apoyando y guiando de principio a fin, incluso ante los inconvenientes que se nos iban presentando, siempre nos brindó calma, confianza y soluciones para que nuestro gran día saliera mejor de lo esperado.
Respecto a la locación, podemos decir que Siete Lagunas es un lugar increíble, tiene una vista hermosa de la Laguna Nichupté, con un toque romántico, elegante, al aire libre, donde disfrutas el atardecer y al caer la noche, la iluminación te da ese toque romántico que tanto queríamos con luces cálidas y vintage. Fue lo suficientemente amplio para nuestro invitados e incluía unas salas lounge y periqueras que permitían tener distintos ambientes en un solo lugar.
La comida estuvo deliciosa, pese a que todos quieren un banquete de 2 a 4 tiempos, nosotras queríamos tener un toque mexicano y Pamela aceptó nuestra locura y pudimos tener nuestros tacos al pastor, lo cual a nosotras y a nuestros invitados les encantó.
El personal de Siete Lagunas se portó a la altura en todos los sentidos, el staff de limpieza siempre estuvo al pendiente de que todo estuviese bien, especialmente los baños que incluso cuentan con aire acondicionado, la seguridad siempre fue prioridad para poder disfrutar todos tranquilos y los meseros nos ofrecieron el mejor servicio, siempre fueron amables, atentos a lo que requeríamos y cubrieron 1000 % nuestras expectativas.
La ceremonia estuvo perfecta, la música de la entrada de cada una, tener el gazebo decorado e iluminado, las palabras dichas por la juez que hasta incluyeron un poema, fondo musical… todo quedo realmente de ensueño.
Definitivamente nuestro día fue mágico gracias a todo el equipo de Siete Lagunas quienes siempre nos trataron con respeto y de forma incluyente, y sin duda, estamos eternamente agradecidas con Pame.
Si buscan tener la boda de sus sueño ¡no duden en buscarla!
Ana
Ana Z. Enviado el 04/04/2019
Valoración 4.4 de 5

Un lugar maravilloso

Pam la coordinadora me ayudó durante toda la organización y calmó mis nervios. Es un encanto. Fueron muy flexibles con cada una de mis peticiones. La comida estuvo deliciosa. La locación es espectacular. Tristemente el servicio de meseros dejó mucho que desear, y esto era muy importante para mí. Fue la primera cosa que solicité en el 1er. contacto que tuve con ellos. Sin embargo, los volvería a contratar.
K
Karen L. Enviado el 21/03/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa boda

Pamela fue nuestra mejor aliada para una boda cardíaca ¡con una preparación en tan sólo 2 semanas! La boda quedó preciosa gracias a su ayuda. Desde el primer momento nos dio las mejores recomendaciones y se mostró super flexible con todo. El lugar quedó decorado superlindo. La comida y el servicio, ¡increíbles!
J
Jose A. Enviado el 16/01/2019
Valoración 5 de 5

Muy buena calidad de servicio y producto

Fueron muy atentos y eficientes de principio a fin, estuvieron totalmente atentos y rápidos en sus contestaciones. Hasta el día de la boda y después se preocuparon y solucionaron cualquier cosa de manera muy eficiente. Los recomendaríamos mucho. Su servicio fue de calidad al igual que sus productos, manejan productos excelentes y el equipo de trabajo es muy amable y personal. Gracias por formar parte de ese día tan importante. Fue un placer.
N
Nora D. Enviado el 18/12/2018
Valoración 5 de 5

Todo un sueño

Rápida respuesta, super amable Brenda todo el tiempo, flexible en los cambios y cotizaciones. El lugar hermoso y todas sus sugerencias fueron excelentes. La cena fue un éxito y las bebidas también. Servicio de meseros excelente. Todo quedó como lo imaginamos.
C
Cindy Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Nosotros hicimos la ceremonia civil en un barco y la recepción en siete lagunas. El lugar excelente, la atención muy buena y la comida muy rica. Excelente opción para realizar ahí la boda si se busca un lugar diferente a lo que sería una boda en un hotel y también muy privado. La vista del atardecer es muy bonita.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Siete Lagunas

Paola & Gonzalo
9 fotos · 09/11/2019
Majo & René
24 fotos · 14/08/2019

Mapa

Siete Lagunas - Blvd. Kukulcán, Km. 15.6 77500 Cancún (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Siete Lagunas

En Siete Lagunas es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de $1,000.
Siete Lagunas dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Carpa
  • Otros
Siete Lagunas pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Siete Lagunas está ubicado:
  • Cerca del mar
Los invitados en Siete Lagunas pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
Siete Lagunas ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros
En Siete Lagunas el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro
Siete Lagunas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Siete Lagunas lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalismo.
Actualmente Siete Lagunas dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda