Opiniones de Siete Lagunas

Siete Lagunas

Cancún, Quintana Roo

Gabriela R. Enviado el 26/08/2020

Lugar romántico

Todo el mundo me decía que si iba ser en Cancún por qué no fue en la playa. Aunque me hizo eco ese comentario, la verdad que fue la mejor opción este lindo y romántico lugar, pues la arena suele ser incómoda. Lo que sí les recomiendo que su evento sea de tarde para que luzca en todo su esplendor el lugar. Excelente servicio, los meseros muy bien, muy atentos y los tiempos bien manejados. Me fascinó mi boda.
    Adriana P. Enviado el 11/11/2019

Perfecto

Es un lugar maravilloso con una vista estupenda, la organización es excelente, se adaptó a nosotras, todo fue tal cual lo deseamos. Todo el staff estuvo genial, Pam es una excelente organizadora. Gracias a su apoyo todo fue posible y vivimos sin duda alguna el momento de nuestras vidas. Gracias infinitas por la labor que desempeñan, el lugar habla por si solo, maravilloso. Nuevamente gracias por hacer nuestro sueño realidad, Paty & Paty.

Respuesta de Siete Lagunas:

Gracias por confiar en nosotros, permitir hacer lo que más amamos. ¡Les bendecimos! Fue maravilloso trabajar con novias que nos permiten guiarlas y hacer nuestra pasión.
    Patricia M. Enviado el 11/11/2019

Mi sueño hecho realidad

Es un excelente equipo de trabajo, el lugar está maravilloso. Tiene una vista increíble, cumplieron todas nuestras expectativas desde el primer momento. Sin duda alguna hicieron nuestro sueño realidad, están más que recomendadísimos.

Respuesta de Siete Lagunas:

Sé que es difícil confiar cuando no se conoce a las personas, pero definitivamente, gracias por depositar su confianza en nosotros. Sabemos que somos partícipes de uno de los días más importantes en su vida como pareja, por eso es para nosotros un compromiso de hacer lo que esté en nuestras manos para cumplir la boda de sus sueños. ¡Les bendecimos en esta nueva etapa!

• Zoé
    Zoé Enviado el 11/11/2019

¡Excelente!

Servicio excelente, trato perfecto, catering buenísimo. Pamela es una excelente coordinadora y super servicial. Recomiendo ampliamente todo el servicio de Festiv y la locación. Es el lugar perfecto con una vista espectacular, si quieres tu boda con atardecer, definitivo este es el lugar correcto.

Respuesta de Siete Lagunas:

En el camino al altar pasan muchas circunstancias, se ponen a prueba el compromiso, bendigo su matrimonio para que prospere y de buen fruto y sean una pareja como ustedes se merecen. ¡Gracias por dejarnos guiarlos, por estar abiertos a las opciones y dejarnos ser parte de su día!
  • María
    María Enviado el 25/09/2019

¡Lugar mágico y servicio espectacular!

¡Hola! Dicen que una novia puede llegar a ser una locura, pero nosotras pensamos que ‘dos novias son mejor que una’.
    Somos Majo & Yani, decidimos casarnos y desde el mes de enero empezamos a planear nuestro gran día que fue el 15 de septiembre, acá les vamos a contar nuestras experiencia:
    Entre muchas opciones que existen en toda la Riviera Maya, pudimos encontrarnos con Pamela de Siete Lagunas, ella fue nuestra wedding planner, quien más que tratar de vendernos un paquete como lo hacían otros, realmente nos escuchó y entendió perfectamente cuáles eran nuestras necesidades. Nos estuvo apoyando y guiando de principio a fin, incluso ante los inconvenientes que se nos iban presentando, siempre nos brindó calma, confianza y soluciones para que nuestro gran día saliera mejor de lo esperado.
    Respecto a la locación, podemos decir que Siete Lagunas es un lugar increíble, tiene una vista hermosa de la Laguna Nichupté, con un toque romántico, elegante, al aire libre, donde disfrutas el atardecer y al caer la noche, la iluminación te da ese toque romántico que tanto queríamos con luces cálidas y vintage. Fue lo suficientemente amplio para nuestro invitados e incluía unas salas lounge y periqueras que permitían tener distintos ambientes en un solo lugar.
    La comida estuvo deliciosa, pese a que todos quieren un banquete de 2 a 4 tiempos, nosotras queríamos tener un toque mexicano y Pamela aceptó nuestra locura y pudimos tener nuestros tacos al pastor, lo cual a nosotras y a nuestros invitados les encantó.
    El personal de Siete Lagunas se portó a la altura en todos los sentidos, el staff de limpieza siempre estuvo al pendiente de que todo estuviese bien, especialmente los baños que incluso cuentan con aire acondicionado, la seguridad siempre fue prioridad para poder disfrutar todos tranquilos y los meseros nos ofrecieron el mejor servicio, siempre fueron amables, atentos a lo que requeríamos y cubrieron 1000 % nuestras expectativas.
    La ceremonia estuvo perfecta, la música de la entrada de cada una, tener el gazebo decorado e iluminado, las palabras dichas por la juez que hasta incluyeron un poema, fondo musical… todo quedo realmente de ensueño.
    Definitivamente nuestro día fue mágico gracias a todo el equipo de Siete Lagunas quienes siempre nos trataron con respeto y de forma incluyente, y sin duda, estamos eternamente agradecidas con Pame.
    Si buscan tener la boda de sus sueño ¡no duden en buscarla!

Respuesta de Siete Lagunas:

Muchas gracias por su comentarios, fue un placer poder compartir ese día con ustedes, en Siete Lagunas nos dedicamos a vivir historias de amor como el de ustedes, les bendecimos y que esta nueva etapa sea maravillosa y única.
  • Magdalena
    Magdalena V. Enviado el 21/05/2019

Excelente, hermoso lugar

Es el lugar donde estás muy a gusto disfrutando de tu fiesta. Ideal para cualquier evento.
  • Jair
    Jair C. Enviado el 21/05/2019

Profesionales en generar confianza

Creo que las palabras se pueden quedar cortas. Es una empresa seria, amable, confiable 100%, todo el equipo de 7 lagunas, te hace sentir con plena seguridad de que todo saldrá bien, la comida deliciosa, servicio único y especial, desde el año pasado en octubre empezamos a armar todo, confiamos en organizar desde lejos nuestra boda, con un gran resultado. Fue y será nuestro recuerdo para siempre, mas allá de lo que esperábamos.

Pamela, gracias por estar siempre, nos llevamos la alegría de nuestro enlace con un excelente sabor de boca. Yo creo que lo que hace tan grande Siete Lagunas aparte de su maravillosa locación, es su gente, gente muy valiosa que se notan los años de experiencia, amabilidad, flexibilidad, sentido de urgencia y de resolver cualquier imprevisto. Jamás nos vamos de cansar de agradecer a todos el equipo, DJ Yoda, Pamela, gente de staff Yareni, Arnoldo.

Gracias, muchas gracias, nos vamos de Quintana Roo con una sonrisa de satisfacción, de que nuestra celebración salió excelente, cuidando cada detalle toda la noche, incluyendo en el desmontaje del evento. Gracias infinitas. Los invitamos a confiar y a creer que sí se puede dejar en las manos de profesionales (Siete Lagunas) a distancia tu evento. No se arrepentirán. Gracias, gracias.

Boda tere y jair

Respuesta de Siete Lagunas:

La confianza de un inicio la generan ustedes, gracias por su calidad como personas, por dejarnos sentir su amor, les bendigo, les deseo grandes cosas y arriba Monterrey & Veracruz.
    Karen L. Enviado el 21/03/2019

Maravillosa boda

Pamela fue nuestra mejor aliada para una boda cardíaca ¡con una preparación en tan sólo 2 semanas! La boda quedó preciosa gracias a su ayuda. Desde el primer momento nos dio las mejores recomendaciones y se mostró super flexible con todo. El lugar quedó decorado superlindo. La comida y el servicio, ¡increíbles!

Respuesta de Siete Lagunas:

Gracias a ti, por permitirnos ser parte de tu día y ser testigos del amor y respeto que se tienen uno al otro, ¡fue maravilloso trabajar para ustedes!
  • MARIO
    Mario E. Enviado el 17/03/2019

Hermosa vista

El lugar goza de una vista buenísima a la laguna, buena distribución de espacios y acogedor. Baños limpios. Área de palapa amplia con su sala lounge cómoda y vistosa. Área de deck (o muelle) podría estar en mejores condiciones, realmente problemático para las damas en tacones. Alberca limpia con velas flotantes bonitas, pero sin iluminación (como en las fotos). Acaban de abrir un bar en seguida que la verdad arruina el romanticismo con su beat spring breaker a todo volumen (importante considerarlo). Al momento de la negociación se prometieron algunos detalles que al final no se cumplieron. Pero bueno, en general los invitados quedaron con una buena impresión.
    Ana Z. Enviado el 04/04/2019

Un lugar maravilloso

Pam la coordinadora me ayudó durante toda la organización y calmó mis nervios. Es un encanto. Fueron muy flexibles con cada una de mis peticiones. La comida estuvo deliciosa. La locación es espectacular. Tristemente el servicio de meseros dejó mucho que desear, y esto era muy importante para mí. Fue la primera cosa que solicité en el 1er. contacto que tuve con ellos. Sin embargo, los volvería a contratar.

Respuesta de Siete Lagunas:

Gracias por tus comentarios, que los tomamos en cuenta muy seriamente pues fue una boda espectacular mexicana hecha con mucho empeño y cariño, tú y Mahoma son personas increíbles. Gracias por ser permitirnos ser parte de ese día.