Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

Ocean Weddings es una hermosa locación privada a la orilla del mar, rodeada de un espléndido jardín tropical con una fabulosa vista de la Bahía de Isla Mujeres, ideal para celebrar una boda inolvidable. La locación cuenta con cocina con refrigeración, para facilitar el servicio a proveedores de banquetes y barra de bebidas. También cuenta con estacionamiento propio.

Espacios y capacidades

Cuenta con una carpa de lujo con capacidad para 250 personas, además de una gran palapa rústica con capacidad para otras 100 que es ideal para cocteles y un hermoso gazebo para ceremonias. La capacidad máxima de la locación es de 500 invitados y los espacios con los que cuenta son:

  • Jardín
  • Carpa de lujo
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina

Servicios que ofrece

La coordinación de cada detalle por parte de las profesionales expertas que apoyarán para que disfruten del proceso de la planificación de su boda. Ocean Weddings les ofrece todos los servicios que necesitan para planear su boda de principio a fin. Estarán siempre con ustedes cuidando cada paso para satisfacer sus necesidades y hacer que ustedes sólo se preocupen por disfrutar de este gran evento que nunca olvidarán. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Fotografía

Ubicación

Este maravilloso lugar privado está situado frente a las místicas ruinas arqueológicas El Meco en Cancún; Quintana Roo, privilegiado con una insuperable vista panorámica de Isla Mujeres y la zona hotelera, es considerado el mejor lugar en el área para celebrar un evento espectacular.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Precioso gazebo con vista al mar para cualquier tipo de ceremonia, una amplia palapa, área para recepción con piso y carpa con capacidad hasta para 250 invitados)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (El lugar con todas las instalaciones necesarias y cuenta con los mejores proveedores para hacer que su boda sea inolvidable)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú puede ser desde dos tiempos, cóctel y canapés, montaje, servicio de meseros y mezcladores

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor
Otros (Sus proveedores de banquetes son los encargados de ofrecer los menús, que van desde los más elaborados platillos hasta los más típicos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros (Maneja una amplia variedad de menús de acuerdo a las necesidades de cada cliente)

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro, los novios pueden llevar el pastel de otro proveedor y no tiene ningún cargo extra o penalización

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, renta por 6 horas

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar el día se requiere de un anticipo del 50% del costo de renta y el saldo se paga un mes antes del evento. Se aceptan pagos mensuales con previo acuerdo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ocean Weddings

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.7 de 5
74 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Daniela
Daniela R. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales y eficientes

Planear una boda desde otro lado es una tarea muy dificil pero Giovana y el equipo de Ocean events me ayudaron en todo momento y acomodaron todo acorde a lo que pedia. Hicieron de mi boda un dia muy especial que jamas olvidaremos
Ruth
Ruth Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

The best service ever I can ask for my wedding! Also the best price

Wow... No sé por dónde puedo empezar.
Bertha de “Oceans Weddings” - Ella es el ángel encarnado- Tiene los mejores precios, el mejor servicio y actitud, todo correcto! ¡Excelente! ¡Todo fue increíble! Muchas gracias por todo Berta!!!! ¡Haces por mí mucho más de lo que esperaba! Gracias mujer increible!!! Ruth e Idan Ivry

Wow.. I don’t know from where can I start?
Bertha from “ oceans Weddings” - She is the angel incarnate- She has the best prices, the best service and attitude, everything is accurate ! Excellen ! Alll was incredible! Thank you so much for everything Bertha!!!! You do for me so much more than I ever expected! T h a n k you amazing woman!!! Ruth&Idan Ivry
Belen
Belen S. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo increíble!

Deja de buscar, ocean weddings es el lugar para tu boda. Mi boda estuvo increíble, la coordinación, la comida, el lugar, todo fue increíble.
Clémentine
Clémentine Enviado el 11/05/2023
Valoración 4.6 de 5

Lindo lugar para tu boda

Un lugar maravilloso para casarse, lejos de la loca vida nocturna de Cancún y los grandes hoteles: ¡este lugar lo tiene todo!
La casa también es genial y el lugar puede acoger fácilmente a 180 personas sentadas debajo de la carpa principal.
La vista es impresionante y el área es muy tranquila, ¡se lo recomendaría a cualquiera que quiera organizar una fiesta a menos de 20 minutos del centro de la ciudad! Y además, la iglesia cercana es la más hermosa que he visto en mi vida.
Es un poco caro pero alineado con los precios de Cancún y definitivamente peor.

A wonderful place to get married, away from Cancun crazy night life and huge hotels: this place has it all!
The house is great too and the place can welcome easily 180 people seated under the main tent.
The view is stunning and the area is very calm, I would recommend it to anyone who wants to organize any party less than 20min far from the city center! And bonus the church close to it is the most beautiful one I've ever seen
It's a bit expensive but aligned with Cancun prices and definitely worse it
K G
K G Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestras vidas (mil gracias a Ocean Weddings!)

Nuestra boda en Ocean Weddings/Ocean Events fue una experiencia maravillosamente fluida, bellamente organizada y completamente mágica que nos encantaría revivir una y otra vez. Michelle C., nuestra organizadora de bodas, es una experta coordinadora del día y una persona fantástica que hizo realidad todos nuestros sueños de una boda bicultural, bilingüe y extremadamente poco tradicional. Bertha C., la directora del lugar, es una líder amable y entusiasta que supervisó la planificación de nuestra boda y mantuvo nuestro ánimo en alto después de que nuestro primer organizador de bodas nos engañara (lo que Bertha manejó muy bien y que finalmente no tuvo ningún efecto en la calidad de nuestra boda) . La ubicación de Ocean Weddings es inmejorable, elegantemente situado al borde del mar sin estar en la arena. La infraestructura es increíble, con una gran suite de 'preparación' en el lugar, una piscina limpia, una hermosa carpa, un césped bien cuidado y una pintoresca palapa. El catering (proporcionado por ICAZA) fue calificado por nuestros invitados como la mejor comida que jamás hayan comido en una boda. Los camareros y camareros fueron más allá en su cortesía y atención a nuestros invitados. El equipo de audio en el lugar y el equipo de audio (Gustavo y el MC de Ocean Weddings) fueron de primera categoría, manteniendo a los invitados entretenidos y bailando desde la puesta del sol hasta la medianoche. Las decoraciones, la iluminación, las flores y los muebles fueron impresionantes y se adaptaron a nuestros gustos únicos. Y el costo total fue aproximadamente la mitad del de una boda en los EE. UU., pero por el doble de tiempo, el triple de calidad y el cuádruple de diversión para nuestros 100 invitados y para nosotros. En resumen, recomendamos encarecidamente Ocean Weddings a cualquiera que desee casarse en Cancún. Después de todo, ¿por qué conformarse con una boda breve y sencilla en un hotel cuando Ocean Weddings puede hacer realidad sus sueños? ¡Muchas gracias, Michelle, Bertha y el equipo de Ocean Weddings!

--------------------------------------------------

Our wedding at Ocean Weddings/Ocean Events was a wonderfully seamless, beautifully organized, and entirely magical experience that we would love to relive again and again. Michelle C., our wedding planner, is an expert day-of coordinator and fantastic person who made all of our dreams of a bicultural, bilingual, and extremely untraditional wedding come true. Bertha C., the venue director, is a kind and enthusiastic leader who oversaw our wedding planning and kept our spirits up after our first wedding planner ghosted us (which Bertha handled very well and which ultimately had no effect on the quality of our wedding). The location of Ocean Weddings is unbeatable, elegantly situated on the edge of the sea without being in the sand. The infrastructure is incredible, with a large "getting-ready" suite on-site, a clean pool, a gorgeous tent, a well-manicured lawn, and a quaint palapa. The catering (provided by ICAZA) was reviewed by our guests as the best food they'd ever eaten at a wedding. The waitstaff and bartenders went above-and-beyond in their courtesy and attention to our guests. The on-site audio equipment and audio team (Gustavo and the Ocean Weddings MC) were top-notch, keeping the guests engaged and dancing from sundown to midnight. The decorations, lighting, flowers, and furniture were stunning and customized to our unique tastes. And the total cost was about half that of a U.S. wedding, but for double the time, triple the quality, and quadruple the fun for our 100 guests and ourselves. In short, we highly recommend Ocean Weddings to anyone looking to get married in Cancun. After all, why settle for a short and cookie-cutter wedding at a hotel when Ocean Weddings can make your dreams come true instead? Thank you so much, Michelle, Bertha, and the Ocean Weddings team!
Brenda
Brenda F. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Hermosa y agradable locacion

Hermosa, amplia, segura y privada locacion. Ocean Weddings nos ofrecio todo lo que buscabamos. Luego de que nuestra locacion escogida originalmete incumpliera con el acuerdo, nuestra coordinara de boda Ale de Sosa, nos consiguio esta locacion que supero cualquier inconveniente. Muy accesible y facil trabajar con ellos. Muy seguro, acogedor, limpio y con hermoso paisaje y areas.
Yamileth
Yamileth B. Enviado el 17/08/2022
Valoración 1.2 de 5
Me casé el día 23 de julio del 2022. Es un lugar muy bonito, al principio tuve buena asesoría de mi planer J, todo iba muy bien en cuanto a mi organización. 20 días antes me cambiaron a la planer y empezaron mis problemas, no puedes confiar en una persona que llega días antes y que te digan que todo sigue igual pero en realidad no están bien organizados.

El primer montaje estaba atrasado y no era lo que se había acordado, entonces tuvimos que reagendar para un segundo montaje. Y todo está basado conforme a una organización de horarios y te sientes presionada con los horarios de hacer tus bailes, el tiempo, la comida, etc. En el banquete me dieron un mal servicio, no hay buena comunicación.

La comida para los niños no la sirvieron y les dieron comida para adultos. Casi a final tuve cambio de vestuarios referente a mis culturas y las ayudantes de la planer se rieron de mi, en verdad no lo recomiendo.
Ashley
Ashley E. Enviado el 26/04/2022
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Nuestra boda fue como un cuento de hadas, Ocean es un lugar mágico y hermoso. La vista al mar es espectacular y trasmite mucha paz y amor. Lo recomiendo ampliamente. Mi wedding planner fue Jenny, una chica argentina que estuvo con nosotros en todo momento, tiene mucha imaginación y es muy profesional. Gracias por el día más importante de mi vida.
Angely
Angely G. Enviado el 11/04/2022
Valoración 5 de 5

La boda de tus sueños

Ocean se ve muy lindo en redes sociales, en fotos… pero llegar ahí es darse cuenta que aún con cámaras de alta definición es imposible mostrar lo espectacular de esta locación. Es privado, el mar como vista y un increíble equipo de trabajo harán tu boda un sueño! Mariana fue mi wedding planner, superamos
pandemias, procesos migratorios y más, me ayudó en todo. Porque planificar una boda a distancia puede ser complicado, pues ella lo hizo posible. No se arrepentirán jamás de escoger esta preciosa locación.
Elizabeth
Elizabeth V. Enviado el 13/03/2022
Valoración 5 de 5

Boda espectacular Ely&Emilio

Jenny, muchas gracias por toda la paciencia y por el profesionalismo que desde el principio hasta el final tuviste con nosotros.
Desde que conocimos el salón nos enamoramos y ya instalado con todas las peticiones fue hermoso, más que hermoso.
Todo tu equipo se portó super lindo, el DJ, meseros, la comida, uffff, fue deliciosa, la decoración color lila fue tan romántica
Imaginé mi boda así ¿pero que creen? Superó nuestra expectativas. Ya hasta me quiero volver a casar...
Gracias, muchas gracias por todo lo bonito que vivimos en el transcurso de 9 meses para que llegara nuestro día inolvidable que al recordarlo me emociona contar todo.
Nuestra familia quedó fascinada con la boda. Gracias a todo el equipo y más que nada a mi coordinadora de bodas Jenny, que es a todo dar.
Amparo
Amparo M. Enviado el 06/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Sí los recomiendo!

Yo vivo fuera de México y tuve una boda multicultural, lo cual de entrada ya fue un reto. Jennifer Mancini de Ocean Weddings me ayudó a diseñar la boda e incorporando elementos de las dos culturas. Además se desvivió porque todo saliera perfecto.

Resolvió todos los inconvenientes de último minuto (desde conseguirme medicamentos el día del evento, atender demandas de ultimo minuto de la mamá de la novia, hasta darles un aventó a unos despistados de mis invitados que perdieron su transporte) y se encargó de que el evento estuviera super bien organizado e impecable.

Mis invitados mexicanos y extranjeros quedaron muy impresionados y complacidos. El cumplido que más escuche de mis invitados fue "Todo salió perfecto". El lugar es muy lindo y la casa muy cómoda.
Ale
Alessandra G. Enviado el 08/10/2021
Valoración 5 de 5

Super bonito

¡El lugar precioso! Me encantó y tiene espacio para realizar todo ceremonia, cocktail y recepción. El gazebo es hermoso para tu ceremonia y lo mejor es que es frente al mar.
Melody
Melody Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

Estamos felices de casarnos aquí, sin duda alguna. El lugar es hermoso, la vista inigualable, simplemente mágico.
Brenda
Brenda A. Enviado el 13/08/2021
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Estuvo increíble, todos los detalles y las instalaciones súper bonitas, comida súper rica y meseros muy atentos.
Gracias a Mariel y a su equipo por toda su ayuda y encargarse de que pasáramos un día inolvidable con cada detalle y que disfrutáramos al máximo el día de nuestra boda.
Fer
Fernanda Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

¡El lugar más bonito para bodas!

Recomendaría mil veces este lugar. Es precioso y además me incluyó una wedding planner llamada Monse que se encargó de hacer nuestro día el más perfecto de nuestras vidas.

Tuvimos que posponer la boda por Covid un par de veces y fueron flexibles y comprensivos en todo momento. ¡Para mí fue una bendición haberlos elegido!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Ocean Weddings

Yasmín & Aaron
66 fotos · 12/11/2022
Julio & Mariana
24 fotos · 09/04/2022
Kenia & Ricardo
26 fotos · 10/07/2021
Stephanie & Anthony
168 fotos · 19/01/2020
Tatiana & Yahel
127 fotos · 01/01/2020
Mariana & Jorge
14 fotos · 05/10/2019

Equipo

Bertha
Bertha
Directora

Me apasiona conocer parejas de todo el mundo, poder hacer realidad su boda de ensueño y superar todas sus expectativas. Tengo más de 13 años de experiencia y estoy certificada por Wedding Beautiful World Wide, miembro de Club de Bodas y Romance en Caribe Mexicano, ACIBEP Association de Independent Wedding Planners y eventos en Cancún y bodas destino certificado para proveedores de parte de Asociación ACIBEP, por 13 años. Hemos alojado por 13 años consecutivos el día del Wedding Planner el cual es oficial en México y asisten wedding planners de México y USA.

Mapa

Ocean Weddings - Carretera Puerto Juárez - Punta Sam 77500 Cancún (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Ocean Weddings

En Ocean Weddings se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $50 y hasta $87.
Ocean Weddings dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Precioso gazebo con vista al mar para cualquier tipo de ceremonia, una amplia palapa, área para recepción con piso y carpa con capacidad hasta para 250 invitados.)
Ocean Weddings pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (El lugar con todas las instalaciones necesarias y cuenta con los mejores proveedores para hacer que su boda sea inolvidable.)
Ocean Weddings está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Ocean Weddings pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
  • Otros (Sus proveedores de banquetes son los encargados de ofrecer los menús, que van desde los más elaborados platillos hasta los más típicos.)
Ocean Weddings ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros (Maneja una amplia variedad de menús de acuerdo a las necesidades de cada cliente.)
En Ocean Weddings el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Ocean Weddings ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Ocean Weddings lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.6 en profesionalismo y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda