Ocean Weddings
Carretera Puerto Juárez- Punta Sam SM. 86 Mza 02, lote 45 77500 Cancún (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ocean Weddings

Ocean Weddings 1
Ocean Weddings 2
Ocean Weddings 3
Ocean Weddings 4
Ocean Weddings 5
  • Eduardo

Eduardo · Se casó el 09/11/2019

The perfect venue for the perfect wedding

Al principio, solo sabíamos lo que queríamos en Cancún. Miramos algunos hoteles, pero parecía un evento realmente agitado y demasiado condicionado. Después de mirar hacia el futuro, decidimos probar un lugar diferente. Chico, tomamos la decisión correcta. Tanto Mariana como Jessica nos ayudaron durante todo el proceso. Tuvimos algunas demandas peculiares y fueron realmente flexibles y útiles en todo momento. La recepción fue hermosa, nuestra boda fue tan perfecta como la imaginamos. No te equivocarás con tu boda aquí. También debe tenerse en cuenta que el MC y DJ fueron realmente útiles para cumplir con nuestras expectativas y solicitudes. La comida y el maquillaje (Just Brides Cancun) también fueron excelentes. En general, fue una experiencia increíble. Por último, Freddy Ku y su equipo de fotografía fueron increíbles, en general, todas las celebridades del mundo.
    At the beginning, we only knew that we wanted our wedding in Cancun. We looked into some hotels, but it seemed like a really hectic and too conditioned event. After we looked into the venue, we decided to try for a different place. Boy, did we make the right decision. Both Mariana and Jessica helped us throughout the entire process. We had some peculiar demands and they were really flexible and helpful throughout. The reception was beautiful, our wedding was as perfect as we imagined it. You will not go wrong with having your wedding here. It must also be noted that the MC and DJ were really helpful in meeting our expectations and requests. The food and makeup (Just Brides Cancun) were also excelent! Overall an amazing experience. Lastly, Freddy Ku and his photographing equipment were amazing as well, all in all the people in Oceans wedding ensured we got the best services and providers.

Ocean Weddings 6
    Enviado el 17/11/2019
  • Taygete

Taygete Diaz · Se casó el 02/11/2019

Recomendable pero faltó un poco más de profesionalismo

Mi boda fue en noviembre. Quiero aclarar que el servicio y atención fue excelente en la boda, al principio de la organización siempre estuvieron muy atentos a cualquier cosa que hacia falta y hacen sugerencias adecuadas para la boda. Sin embargo no estuve tan feliz sobre algunos detalles en el momento de la boda por medio de nuestra organizadora, que no se realizaron cómo se pidió.

Nuestra música no se tocó conforme lo estipulado y organizado por meses, casi al mero día de la boda se vinieron más cosas que hacían falta y obviamente se tuvieron que pagar. Falta de atención en general a lo que organización en el día de la boda, cobros no esperados, el pastel no se respetó como lo establecido y la música la que ellos quisieron tocar. No recomiendo al DJ de la empresa ya que se me hizo muy poco profesional al ni si quiera haberse tomado el tiempo de ver nuestra lista de canciones, y cobra muy caro. Sin embargo, lo único positivo es el sonido y la pista.

No quiero quejarme más de lo debido, Ocean Weddings es un lugar hermoso para casarse, los meseros son muy atentos y la comida es excelente. No quiero culpar de todo a mi organizadora pero más atención a los detalles darían el 100%.

Ocean Weddings 7
    Ocean Weddings 8
    Ocean Weddings 9
    Enviado el 25/11/2019
  • Daisy

Daisy · Se casó el 02/04/2019

Un sueño

El paisaje, las instalaciones, la privacidad, el inmobiliario, la respuesta siempre frontal, honesta y totalmente legal de su gerente y equipo de wedding planners. Además, de la calidad precio hacen que su día sea único. ¿Porqué lo recomiendo? En este lugar, cada año se realiza la Expo Bridal Cancún, lugar donde se reúnen los mejores y más fiables proveedores de la región para darse a conocer y por ende, ofrecer sus servicios a clientes potenciales. En ese sentido, las weddings planners te buscan proveedores - que todos son buenos y confiables - los cuales trabajaran de acuerdo a tu presupuesto y a lo que tu tienes pensado. Realmente, te facilitan todo. En una sola palabra son: profesionales. Mi boda fue el 17 de marzo y todos nuestros invitados estuvieron súper contentos, les encantó el lugar y nosotros nos divertimos como niños.

Enviado el 02/04/2019
  • Craig

Craig Verbeck · Se casó el 28/02/2019

Nos hicerion la boda de nuestros sueños

Todo estuvo excelente. La atención de Bertha y los demás increíble. La boda salió mil veces mejor de lo que había imaginado. ¡Gracias por todo!

Ocean Weddings 10
    Enviado el 03/04/2019

Ana Gabriela Reynal · Se casó el 23/02/2019

Mi boda planeada con muchísimo amor y esmero

Organizar una boda desde otro país puede ser muy estresante. Gracias a Bertha y al equipo de Ocean Weddings, no conocí gran parte de ese estrés. Lo más increíble fue llegar a Cancún y ver el lugar, es más hermoso que en fotos. El equipo de Ocean Weddings fue el secreto para que mi boda estuviera espectacular: pequeños y grandes detalles, comida deliciosa, entretenimiento, cuidado que el programa saliera como estaba planeado, emergencias (como que la novia olvide el ramo a la hora de entrar a la ceremonia y tener a la wedding planner corriendo por el en el ultimo minuto). Ellos se encargaron de todo. Y yo me encargué de disfrutar mi boda. Excelente de principio a fin: no me faltó una gota de alcohol en el inventario final, también super confiables. En verdad no podría recomendarlos más. Y la cereza del pastel, el precio se me hizo super competitivo para la zona y la calidad del lugar.

Ocean Weddings 11
    Ocean Weddings 19
    Enviado el 05/11/2019
  • Carlos

Carlos Aguirre · Se casó el 31/01/2019

¡Mariana una gran anfitriona!

Ocean Weddings supo atender nuestras demandas dieron un gran servicio y atención a nuestros invitados. Mariana, la wedding planer, se lució, ¡muy atenta en todo momento! ¡Gracias!

Ocean Weddings 20
    Ocean Weddings 21
    Ocean Weddings 22
    Enviado el 20/03/2019

Carolina · Se casó el 26/01/2019

Un lugar excepcional!

Mariana Ramírez y su equipo hicieron que no me preocupara por nada. El lugar del evento con una vista increíble y sin preocupaciones por la lluvia o sol ya que cuenta con palapa y carpa. Ampliamente recomendable.

Ocean Weddings 23
    Ocean Weddings 24
    Ocean Weddings 25
    Enviado el 31/01/2019
  • Eva

Eva De Luna · Se casó el 17/01/2019

¡Una sorpresa magnífica!

Mariana fue la mejor coordinadora que alguien podía pedir. Ella tenía una respuesta para todo, y si no lo sabía, la encontraría. Pudo reservar las flores y el maquillaje sin ningún problema, nos llevó a buscar las muestras y el ensayo de maquillaje, e incluso llevó a mi ahora marido a la tienda a comprar el alcohol. Hablando de arriba y más allá de su trabajo. No hubo problemas en el sitio, el DJ fue increíble. Pude traer a mi propio fotógrafo y a mi propia vendedora de churros y café. A todas las familias les encantó la boda y la mejor parte fue que cuando nos fuimos, todavía teníamos energía porque la boda terminó antes de las 10 pm. No puedo agradecer lo suficiente a Ocean Weddings!

Ocean Weddings 26
    Enviado el 08/03/2019

Respuesta de Ocean Weddings:

Muchas gracias por su confianza, y su boda estuvo increíble, todo super cuidado, la decoración estuvo hermosa, todos los detalles y planeación hizo que saliera perfecto.
    Son una pareja hermosa, me encantó conocerlos y ser parte de su historia. Si las horas se pasan volando cuando uno está muy feliz. Siempre falta tiempo. Les deseo lo mejor saludos.
    Mariana.

Gabriela Morales · Se casó el 15/12/2018

¡Felices con el lugar, proveedores y wedding planner!

Tuvimos una 'boda destino' que planeamos desde el extranjero. Novia mexicana, novio italiano e invitados de diversos países. Por tanto, necesitábamos encontrar un lugar y proveedores que nos ayudaran a tener un buen balance entre lo que esperan los invitados en México (buena fiesta: música y diversión) e invitados europeos (buena comida y suficiente tiempo para disfrutarla). Ocean Weddings fue "el" lugar donde encontramos todo esto y donde todos pasamos un día increíble.

¡El lugar nos encantó! Tiene la mejor combinación pues, se puede tener una boda en la playa sin tener que estar sobre la arena (que puede llegar a ser incómodo para comer/bailar). Además tiene un hermoso jardín al entrar, gazebo sobre arena y vista al mar, palapa, carpa, etc. ¡El lugar es verdaderamente espectacular!

Además, quedamos también muy contentos con los demás proveedores, pues elegimos un paquete con salón, decoración, banquete y música: la comida (Banquete Icaza) fue excepcional, el mejor sabor y una presentación inigualable. Muchos de nuestros invitados, nacionales y extranjeros, se acercaron con nosotros para decirnos que les encantó la comida. Asimismo, la música (Shine Band) y la decoración (Taller de Flores) también nos encantaron.

Finalmente, quedamos felices con Mariana Ramírez, nuestra wedding planner. Mariana estuvo siempre al pendiente de nosotros e incluso hizo cosas fuera de su rol para ayudarnos. Es muy organizada y estuvo durante todo el evento con nosotros, pendiente de que todo saliera bien. ¡Gracias, Mariana, y a todo el equipo de Ocean Weddings!

Ocean Weddings 27
    Ocean Weddings 43
    Enviado el 06/02/2019
  • Rebeca

Rebeca Mejia Herrada · Se casó el 27/10/2018

¡El mejor día de mi vida!

Contratar los servicios de Ocean Weddings con la colaboración de su Wedding Planner Monserrat Martínez ha sido la mejor decisión que mi esposo y yo hemos tomado. Ha sido un evento muy cuidado y hermoso!

Ocean Weddings 44
    Enviado el 20/11/2018