Opiniones de Ocean Weddings

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Melody
    Melody Se casó el 17/08/2021

¡Increíble!

Estamos felices de casarnos aquí, sin duda alguna. El lugar es hermoso, la vista inigualable, simplemente mágico.
  • Brenda
    Brenda A. Se casó el 31/07/2021

Muy recomendado

Estuvo increíble, todos los detalles y las instalaciones súper bonitas, comida súper rica y meseros muy atentos.
    Gracias a Mariel y a su equipo por toda su ayuda y encargarse de que pasáramos un día inolvidable con cada detalle y que disfrutáramos al máximo el día de nuestra boda.
    Andrea Se casó el 17/08/2020

¡Excelente!

Gracias muchísimas por toda su profesionalidad. 100% recomendable. Será tu mejor opción, créeme.
  • Fer
    Fernanda Se casó el 02/04/2020

¡El lugar más bonito para bodas!

Recomendaría mil veces este lugar. Es precioso y además me incluyó una wedding planner llamada Monse que se encargó de hacer nuestro día el más perfecto de nuestras vidas.

Tuvimos que posponer la boda por Covid un par de veces y fueron flexibles y comprensivos en todo momento. ¡Para mí fue una bendición haberlos elegido!
  • Eduardo
    Eduardo Se casó el 09/11/2019

The perfect venue for the perfect wedding

Al principio, solo sabíamos lo que queríamos en Cancún. Miramos algunos hoteles, pero parecía un evento realmente agitado y demasiado condicionado. Después de mirar hacia el futuro, decidimos probar un lugar diferente. Chico, tomamos la decisión correcta. Tanto Mariana como Jessica nos ayudaron durante todo el proceso. Tuvimos algunas demandas peculiares y fueron realmente flexibles y útiles en todo momento. La recepción fue hermosa, nuestra boda fue tan perfecta como la imaginamos. No te equivocarás con tu boda aquí. También debe tenerse en cuenta que el MC y DJ fueron realmente útiles para cumplir con nuestras expectativas y solicitudes. La comida y el maquillaje (Just Brides Cancun) también fueron excelentes. En general, fue una experiencia increíble. Por último, Freddy Ku y su equipo de fotografía fueron increíbles, en general, todas las celebridades del mundo.
    At the beginning, we only knew that we wanted our wedding in Cancun. We looked into some hotels, but it seemed like a really hectic and too conditioned event. After we looked into the venue, we decided to try for a different place. Boy, did we make the right decision. Both Mariana and Jessica helped us throughout the entire process. We had some peculiar demands and they were really flexible and helpful throughout. The reception was beautiful, our wedding was as perfect as we imagined it. You will not go wrong with having your wedding here. It must also be noted that the MC and DJ were really helpful in meeting our expectations and requests. The food and makeup (Just Brides Cancun) were also excelent! Overall an amazing experience. Lastly, Freddy Ku and his photographing equipment were amazing as well, all in all the people in Oceans wedding ensured we got the best services and providers.
  • Taygete
    Taygete D. Se casó el 02/11/2019

Recomendable pero faltó un poco más de profesionalismo

Mi boda fue en noviembre. Quiero aclarar que el servicio y atención fue excelente en la boda, al principio de la organización siempre estuvieron muy atentos a cualquier cosa que hacia falta y hacen sugerencias adecuadas para la boda. Sin embargo no estuve tan feliz sobre algunos detalles en el momento de la boda por medio de nuestra organizadora, que no se realizaron cómo se pidió.

Nuestra música no se tocó conforme lo estipulado y organizado por meses, casi al mero día de la boda se vinieron más cosas que hacían falta y obviamente se tuvieron que pagar. Falta de atención en general a lo que organización en el día de la boda, cobros no esperados, el pastel no se respetó como lo establecido y la música la que ellos quisieron tocar. No recomiendo al DJ de la empresa ya que se me hizo muy poco profesional al ni si quiera haberse tomado el tiempo de ver nuestra lista de canciones, y cobra muy caro. Sin embargo, lo único positivo es el sonido y la pista.

No quiero quejarme más de lo debido, Ocean Weddings es un lugar hermoso para casarse, los meseros son muy atentos y la comida es excelente. No quiero culpar de todo a mi organizadora pero más atención a los detalles darían el 100%.
  • Daisy
    Daisy Se casó el 02/04/2019

Un sueño

El paisaje, las instalaciones, la privacidad, el inmobiliario, la respuesta siempre frontal, honesta y totalmente legal de su gerente y equipo de wedding planners. Además, de la calidad precio hacen que su día sea único. ¿Porqué lo recomiendo? En este lugar, cada año se realiza la Expo Bridal Cancún, lugar donde se reúnen los mejores y más fiables proveedores de la región para darse a conocer y por ende, ofrecer sus servicios a clientes potenciales. En ese sentido, las weddings planners te buscan proveedores - que todos son buenos y confiables - los cuales trabajaran de acuerdo a tu presupuesto y a lo que tu tienes pensado. Realmente, te facilitan todo. En una sola palabra son: profesionales. Mi boda fue el 17 de marzo y todos nuestros invitados estuvieron súper contentos, les encantó el lugar y nosotros nos divertimos como niños.
  • Craig
    Craig V. Se casó el 28/02/2019

Nos hicerion la boda de nuestros sueños

Todo estuvo excelente. La atención de Bertha y los demás increíble. La boda salió mil veces mejor de lo que había imaginado. ¡Gracias por todo!
    Ana G. Se casó el 23/02/2019

Mi boda planeada con muchísimo amor y esmero

Organizar una boda desde otro país puede ser muy estresante. Gracias a Bertha y al equipo de Ocean Weddings, no conocí gran parte de ese estrés. Lo más increíble fue llegar a Cancún y ver el lugar, es más hermoso que en fotos. El equipo de Ocean Weddings fue el secreto para que mi boda estuviera espectacular: pequeños y grandes detalles, comida deliciosa, entretenimiento, cuidado que el programa saliera como estaba planeado, emergencias (como que la novia olvide el ramo a la hora de entrar a la ceremonia y tener a la wedding planner corriendo por el en el ultimo minuto). Ellos se encargaron de todo. Y yo me encargué de disfrutar mi boda. Excelente de principio a fin: no me faltó una gota de alcohol en el inventario final, también super confiables. En verdad no podría recomendarlos más. Y la cereza del pastel, el precio se me hizo super competitivo para la zona y la calidad del lugar.