Ocean Weddings
Carretera Puerto Juárez- Punta Sam SM. 86 Mza 02, lote 45 77500 Cancún (Quintana Roo) Ver mapa

Capacidad 500

Ocean Weddings 6
Ocean Weddings 7

Carolina Rodrìguez , Se casó el 26/01/2019

Un lugar excepcional!

Mariana Ramírez y su equipo hicieron que no me preocupara por nada. El lugar del evento con una vista increíble y sin preocupaciones por la lluvia o sol ya que cuenta con palapa y carpa. Ampliamente recomendable.

La boda de Carolina Rodrìguez y Ocean Weddings 8
    La boda de Carolina Rodrìguez y Ocean Weddings 9
    La boda de Carolina Rodrìguez y Ocean Weddings 10
    Enviada el 31/01/2019

Gabriela Morales , Se casó el 15/12/2018

Aceptable

¡Felices con el lugar, proveedores y wedding planner!

Tuvimos una 'boda destino' que planeamos desde el extranjero. Novia mexicana, novio italiano e invitados de diversos países. Por tanto, necesitábamos encontrar un lugar y proveedores que nos ayudaran a tener un buen balance entre lo que esperan los invitados en México (buena fiesta: música y diversión) e invitados europeos (buena comida y suficiente tiempo para disfrutarla). Ocean Weddings fue "el" lugar donde encontramos todo esto y donde todos pasamos un día increíble.

¡El lugar nos encantó! Tiene la mejor combinación pues, se puede tener una boda en la playa sin tener que estar sobre la arena (que puede llegar a ser incómodo para comer/bailar). Además tiene un hermoso jardín al entrar, gazebo sobre arena y vista al mar, palapa, carpa, etc. ¡El lugar es verdaderamente espectacular!

Además, quedamos también muy contentos con los demás proveedores, pues elegimos un paquete con salón, decoración, banquete y música: la comida (Banquete Icaza) fue excepcional, el mejor sabor y una presentación inigualable. Muchos de nuestros invitados, nacionales y extranjeros, se acercaron con nosotros para decirnos que les encantó la comida. Asimismo, la música (Shine Band) y la decoración (Taller de Flores) también nos encantaron.

Finalmente, quedamos felices con Mariana Ramírez, nuestra wedding planner. Mariana estuvo siempre al pendiente de nosotros e incluso hizo cosas fuera de su rol para ayudarnos. Es muy organizada y estuvo durante todo el evento con nosotros, pendiente de que todo saliera bien. ¡Gracias, Mariana, y a todo el equipo de Ocean Weddings!

La boda de Gabriela Morales y Ocean Weddings 11
    La boda de Gabriela Morales y Ocean Weddings 27
    Enviada el 06/02/2019
  • Rebeca

Rebeca Mejia Herrada , Se casó el 27/10/2018

¡El mejor día de mi vida!

Contratar los servicios de Ocean Weddings con la colaboración de su Wedding Planner Monserrat Martínez ha sido la mejor decisión que mi esposo y yo hemos tomado. Ha sido un evento muy cuidado y hermoso!

La boda de Rebeca Mejia Herrada y Ocean Weddings 28
    Enviada el 20/11/2018
  • Senyaze y Jorge

Senyaze Alcazar , Se casó el 18/08/2018

Boda soñada, boda realizada

Me casé el 18 de agosto de 2018 con el amor de mi vida, y este lugar fue el idóneo para celebrar nuestro gran amor. Tuvimos de todo, excelentes instalaciones, un vista hermosa donde el mar fue testigo de como se culminó un sueño de años y todo en perfectas condiciones.
    Mariana Ramírez, nuestra coordinadora, muy simpática y paciente a todo lo que solicitamos, estuvo siempre al pendiente, con mucha flexibilidad y un buen catálogo de proveedores para complementar el evento.
    El equipo en general bien, sugiero sean más atentos a los pequeños detalles y anticiparse un poco a cualquier situación que se pueda presentar de acuerdo a lo programado y ser mas minuciosos con las especificaciones que se dan a los proveedores, fuera de eso todo excelente.
    ¡Me volvería a casar!

Enviada el 01/11/2018
  • Daranny

Daranny Loeza Bl , Se casó el 08/08/2018

Maravilloso

Lugar maravilloso!! Muchas gracias por todo! Muy flexibles y pacientes, excelente servicio! Gracias por las promociones de la expo bridal! La vista, el ambiente del lugar hicieron de mi boda un momento inolvidable.

La boda de Daranny Loeza Bl y Ocean Weddings 35
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Ocean Weddings:

Muchísimas felicidades! Les deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo ciclo en su vida como pareja. Muchas gracias a ti por la confianza, nos encanta ser parte de historias de amor, como la suya. Nos da gusto que hayan aprovechado los descuentos de la expo Spring Bridal. Felicidades y wooow increible el estilo de su boda. Mariana.

• Jessica

Jessica Baez , Se casó el 07/04/2018

Me volvería a casar ahí, si así fuera el caso obvio

Amamos nuestra boda en Ocean Weddings. La locación es espectacular. Todos nuestros invitados estaban encantados con el lugar. La comida deliciosa, el DJ igual muy bueno. ¡Un día inolvidable! La atención de la coordinadora de bodas inigualable. Uno de nuestros invitados británicos incluso quería que Mariana, nuestra coordinadora, le organizara su funeral.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Ocean Weddings:

Muchas felicidades! Me encantó todo y ayudarlos a planear este día tan importante en su vida fue un placer. Y claro te puedes volver a casar con Martin. Una boda de plata, ya para eso practicamos los bailes tradicionales de Escocia. Qué rápido pasa el tiempo, siento que fue ayer. Me dio mucho gusto conocerlos y ser parte de su historia de amor. Mariana.

• Julio

Julio Romano Morales , Se casó el 17/03/2018

El lugar es muy bonito, espacio y el servicio excelente. Superó mis expectativas en general, la coordinación de nuestra boda fue excelente, agradecemos a la Sra. Bertha por atendernos y realmente fue un día espectacular.

Enviada el 16/04/2018

Sarah Castrejon , Se casó el 24/02/2018

El mejor lugar para hacer tu boda

Un lugar increíble, Bertha y su equipo se encargan de hacer que tus ideas se conviertan en un lugar mágico lleno de detalles y sin que te sientas estresada, todo el tiempo están al pendiente de ti y de las necesidades de tu boda, no duden ni un segundo en realizar ese día tan especial con tan profesional equipo.

Enviada el 05/03/2018
  • Patricia

Patricia Brinkbo , Se casó el 20/01/2018

Una maravillosa boda

Fue el día más especial de nuestras vidas y Ocean Events nos ayudó mucho en ese aspecto. Maravilloso día, excelente servicio y estaban muy atentos.
    Un sitio maravilloso y especial. El setting y todas las cosas que pedimos, estaban ahí y eran puntuales que en México no es siempre algo con lo que se puede contar.
    La comida estaba deliciosa y los meseros fueron muy atentos con nuestros invitados.

Enviada el 21/02/2018

Respuesta de Ocean Weddings:

Muchas gracias por su confianza. Todo estuvo hermoso, desde recibir a los invitados con los mariachis, la pared de flores, sin duda, un éxito, pero lo que más me gusto es que todos los invitados y ustedes disfrutaron al máximo ese día y que irradiaba amor y felicidad. Fue un placer para mi coordinar y trabajar de la mano con ustedes para que ese día fuera como lo soñaron.
    Mariana

La boda de Patricia Brinkbo y Ocean Weddings 41
  • Lizbeth

Lizbeth Contreras , Se casó el 22/12/2017

El mejor día de mi vida

Ocean Wedding hizo de mi boda el mejor día de mi vida, fue una noche mágica, llena de amor y alegría.
    Mi ahora esposo y yo, nos enamoramos del lugar desde el primer día que fuimos a verlo, sin embargo buscamos otros lugares para ver otras opciones pero Ocean siempre estuvo en primer lugar y elegirlos para organizar nuestra boda es de las mejor decisiones que hemos tomado.

Mariana nos ayudó como no tienen idea, es la mejor coordinadora de Ocean, junto con su asistente May; ella te ayuda a hacer tus sueños realidad. La decoración del lugar, la música, las flores, absolutamente todo, fue lo que teníamos en mente y mucho más, creo que nunca lo podría haber hecho sola ¡Gracias Mariana!

Las instalaciones de Ocean Weddings son espectaculares, y no solo lo digo porque contratamos con ellos sino porque todos nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar, todos los comentarios fueron que era la mejor boda a la que habían asistido y que el lugar estaba precioso, algo que no habían visto nunca.

Recomiendo muchísimo Ocean Weddings, sé que no se arrepentirán de contratar a este maravilloso y excelente equipo de trabajo. Si quieren una boda como de película, tienen que ir con los mejor y sin duda son los de Ocean.

Gracias por hacer que el 22 de Ddciembre fuera el mejor día de nuestras vidas.

La boda de Lizbeth Contreras y Ocean Weddings 42
    Enviada el 16/01/2018