Ir al contenido principal

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Ruth
    Ruth Se casó el 13/07/2023

The best service ever I can ask for my wedding! Also the best price

Wow... No sé por dónde puedo empezar.
    Bertha de “Oceans Weddings” - Ella es el ángel encarnado- Tiene los mejores precios, el mejor servicio y actitud, todo correcto! ¡Excelente! ¡Todo fue increíble! Muchas gracias por todo Berta!!!! ¡Haces por mí mucho más de lo que esperaba! Gracias mujer increible!!! Ruth e Idan Ivry

Wow.. I don’t know from where can I start?
    Bertha from “ oceans Weddings” - She is the angel incarnate- She has the best prices, the best service and attitude, everything is accurate ! Excellen ! Alll was incredible! Thank you so much for everything Bertha!!!! You do for me so much more than I ever expected! T h a n k you amazing woman!!! Ruth&Idan Ivry

Hola Ruth e Idan:
    ¡Muchas gracias por sus comentarios!
    Fue un placer conocerlos a ambos y planear
    Tu hermosa Boda en Cancún!!
    Mis mejores deseos en tu nuevo viaje!!
    Atentamente
    Berta

Hello Ruth & Idan:
    Thank you so much for your comments!
    It was a pleasure meeting you both & planning
    Your beautiful Cancun Wedding!!
    My best wishes in your new journey!!
    Best regards
    Bertha
  • Belen
    Belen S. Se casó el 01/07/2023

Todo increíble!

Deja de buscar, ocean weddings es el lugar para tu boda. Mi boda estuvo increíble, la coordinación, la comida, el lugar, todo fue increíble.

Hola Belén y Daniel:
    Muchas gracias por tu comentarios.
    Gracias por permitir ser parte de tu día más importante de tu vida. Fue un placer mis mejores deseos!!
    Saludos Giovana y Ocean team.
    Clémentine Se casó el 06/05/2023

Lindo lugar para tu boda

Un lugar maravilloso para casarse, lejos de la loca vida nocturna de Cancún y los grandes hoteles: ¡este lugar lo tiene todo!
    La casa también es genial y el lugar puede acoger fácilmente a 180 personas sentadas debajo de la carpa principal.
    La vista es impresionante y el área es muy tranquila, ¡se lo recomendaría a cualquiera que quiera organizar una fiesta a menos de 20 minutos del centro de la ciudad! Y además, la iglesia cercana es la más hermosa que he visto en mi vida.
    Es un poco caro pero alineado con los precios de Cancún y definitivamente peor.

A wonderful place to get married, away from Cancun crazy night life and huge hotels: this place has it all!
    The house is great too and the place can welcome easily 180 people seated under the main tent.
    The view is stunning and the area is very calm, I would recommend it to anyone who wants to organize any party less than 20min far from the city center! And bonus the church close to it is the most beautiful one I've ever seen
    It's a bit expensive but aligned with Cancun prices and definitely worse it

Hola Clementine y Alex:
    Gracias por sus hermosos comentarios.
    ¡¡Les deseo a los dos lo mejor en su nuevo viaje!!
    Los mejores deseos
    Berta

---------------

Hello Clementine & Alex:
    Thank you for your beautiful comments.
    Wishing you both the best in your new journey!!
    Best wishes
    Bertha
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • K G
    K G Se casó el 15/01/2023

El mejor dia de nuestras vidas (mil gracias a Ocean Weddings!)

Nuestra boda en Ocean Weddings/Ocean Events fue una experiencia maravillosamente fluida, bellamente organizada y completamente mágica que nos encantaría revivir una y otra vez. Michelle C., nuestra organizadora de bodas, es una experta coordinadora del día y una persona fantástica que hizo realidad todos nuestros sueños de una boda bicultural, bilingüe y extremadamente poco tradicional. Bertha C., la directora del lugar, es una líder amable y entusiasta que supervisó la planificación de nuestra boda y mantuvo nuestro ánimo en alto después de que nuestro primer organizador de bodas nos engañara (lo que Bertha manejó muy bien y que finalmente no tuvo ningún efecto en la calidad de nuestra boda) . La ubicación de Ocean Weddings es inmejorable, elegantemente situado al borde del mar sin estar en la arena. La infraestructura es increíble, con una gran suite de 'preparación' en el lugar, una piscina limpia, una hermosa carpa, un césped bien cuidado y una pintoresca palapa. El catering (proporcionado por ICAZA) fue calificado por nuestros invitados como la mejor comida que jamás hayan comido en una boda. Los camareros y camareros fueron más allá en su cortesía y atención a nuestros invitados. El equipo de audio en el lugar y el equipo de audio (Gustavo y el MC de Ocean Weddings) fueron de primera categoría, manteniendo a los invitados entretenidos y bailando desde la puesta del sol hasta la medianoche. Las decoraciones, la iluminación, las flores y los muebles fueron impresionantes y se adaptaron a nuestros gustos únicos. Y el costo total fue aproximadamente la mitad del de una boda en los EE. UU., pero por el doble de tiempo, el triple de calidad y el cuádruple de diversión para nuestros 100 invitados y para nosotros. En resumen, recomendamos encarecidamente Ocean Weddings a cualquiera que desee casarse en Cancún. Después de todo, ¿por qué conformarse con una boda breve y sencilla en un hotel cuando Ocean Weddings puede hacer realidad sus sueños? ¡Muchas gracias, Michelle, Bertha y el equipo de Ocean Weddings!

--------------------------------------------------

Our wedding at Ocean Weddings/Ocean Events was a wonderfully seamless, beautifully organized, and entirely magical experience that we would love to relive again and again. Michelle C., our wedding planner, is an expert day-of coordinator and fantastic person who made all of our dreams of a bicultural, bilingual, and extremely untraditional wedding come true. Bertha C., the venue director, is a kind and enthusiastic leader who oversaw our wedding planning and kept our spirits up after our first wedding planner ghosted us (which Bertha handled very well and which ultimately had no effect on the quality of our wedding). The location of Ocean Weddings is unbeatable, elegantly situated on the edge of the sea without being in the sand. The infrastructure is incredible, with a large "getting-ready" suite on-site, a clean pool, a gorgeous tent, a well-manicured lawn, and a quaint palapa. The catering (provided by ICAZA) was reviewed by our guests as the best food they'd ever eaten at a wedding. The waitstaff and bartenders went above-and-beyond in their courtesy and attention to our guests. The on-site audio equipment and audio team (Gustavo and the Ocean Weddings MC) were top-notch, keeping the guests engaged and dancing from sundown to midnight. The decorations, lighting, flowers, and furniture were stunning and customized to our unique tastes. And the total cost was about half that of a U.S. wedding, but for double the time, triple the quality, and quadruple the fun for our 100 guests and ourselves. In short, we highly recommend Ocean Weddings to anyone looking to get married in Cancun. After all, why settle for a short and cookie-cutter wedding at a hotel when Ocean Weddings can make your dreams come true instead? Thank you so much, Michelle, Bertha, and the Ocean Weddings team!
  • Brenda
    Brenda F. Se casó el 30/09/2022

Hermosa y agradable locacion

Hermosa, amplia, segura y privada locacion. Ocean Weddings nos ofrecio todo lo que buscabamos. Luego de que nuestra locacion escogida originalmete incumpliera con el acuerdo, nuestra coordinara de boda Ale de Sosa, nos consiguio esta locacion que supero cualquier inconveniente. Muy accesible y facil trabajar con ellos. Muy seguro, acogedor, limpio y con hermoso paisaje y areas.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 30/07/2022
    Me voy muy decepcionada, me casé el 30 julio 2022. Les digo que todo el dinero que pagamos mas los extras que vienen después no valieron la pena, ¿la locación es hermosa? sí, ¿imposible de igualar? no lo creo y ojalá no hubiéramos estado amarrados por un contrato porque si pudiera haber elegido a otro proveedor de servicios lo habría hecho.

Ocean Weddings sabe que me dio un mal servicio, mal manejo, mala comunicación y sobre todo una confianza rota, es difícil trabajar con personas en las que no confias. Los precios que coticé vs los precios que obtuve de ellas siempre tuvieron algun incremento, lo que me parece injusto porque sus servicios ya han sido cubiertos y aún buscan más de sus clientes, habrá parejas que no se enteren pero yo si me enteré que a todo le aumentaban el precio.

Al principio muy comprometidas y después terminé con una administración dudosa, pasé por 4 planeadoras en el último mes y medio. Un dia antes seguían queriendo acomodar lo que no hicieron en meses, ¡un dia antes! Y el dia de la boda me asignaron a una nueva persona con la información a medias. No le deseo eso a ninguna pareja que haga el esfuerzo de poner su tiempo dinero y esfuerzo en tener un dia increíble para recordar.

Por favor decidan bien, yo si me arrepiento de no haberme informado mejor y dejarme llevar por los comentarios buenos de lo que alguna vez fue.

Respuesta de Ocean Weddings:

Estimada Lorena, por su puesto que nos apena muchísimo que seas la primera novia que se casa en Ocean en hacernos un comentario negativo, y puesto que es la primera vez que alguien nos hace comentarios de este tipo, queremos ofrecerte una sincera disculpa por la percepción errónea que tuviste de nosotros, sobre todo en cuanto a los precios que mencionas sentiste que fueron elevados, pero como en todo los mercados siempre habrá diferentes rangos de precios y calidades en los servicios y eso no cambia en nuestro rubro.

Nosotros tenemos más de una década planeando bodas y entendemos esto, pero es normal que una novia que planea su boda una sola vez en su vida se creé una leve idea y la tome como la más certera. Nos apena que la comunicación contigo no haya sido lo más abierta y fluida, sin embargo, por nuestra parte siempre estuvimos abiertos a tus requerimientos, e intentando en todo momento ayudarte incluso con detalles que no estaban en nuestras manos, pero era solo por el gusto de apoyarte a ti y a tu esposo que intentábamos resolver detalles fuera de nuestra responsabilidad.

En Ocean Weddings contamos con un equipo profesional de coordinadoras que reciben toda la información de cada boda y como sabemos que las personas pueden no ser infalibles (pues se enferman o dejan de trabajar en la compañía), trabajamos para que el cliente nunca quede desatendido, por tal motivo hubo varias coordinadoras involucradas en tu boda, atendiendo todos y cada uno de tus detalles, e incluso recibiendo los cambios que realizaste un día antes de tu boda en cuanto asignación de tus invitados y reacomodo de mesas, y aunque desde tu percepción hacer cambios un día antes de tu boda no es aceptable, no podíamos negarnos a atender tus solicitudes.

Sabemos que en tu posición solo te queda especular si quizá elegir otra locación hubiera sido mejor o más económica y obvio nos encantaría que pudieras comprobarlo para que pudieras darte cuenta que dentro de su presupuesto somos una de las mejores opciones del mercado en cuanto a la excelente calidad en relación al costo tan competitivo que ofrecemos a nuestros clientes, quienes se han dado a la tarea de cotizar en hoteles y/u otras locaciones lo han podido comprobar.

No obstante en Ocean Weddings estamos conscientes que en ocasiones trataremos con clientes que a pesar de todo nuestro mejor empeño, deciden devaluar nuestro trabajo, pero eso no nos desanima porque contamos una mayoría de clientes satisfechos y agradecidos y esa es nuestra mejor recompensa.

Es incluso un pena que el clima no les haya favorecido y que nuestro obsequio de compensación de una hora extra con valor de $19,000.00 pesos haya sido tan poco valorado. Sin embargo, agradecemos la experiencia que nos brindaron y seremos proactivos en seguir mejorando. Atentamente, Bertha Cano; Directora General.
  • Yamileth
    Yamileth B. Se casó el 23/07/2022
    Me casé el día 23 de julio del 2022. Es un lugar muy bonito, al principio tuve buena asesoría de mi planer J, todo iba muy bien en cuanto a mi organización. 20 días antes me cambiaron a la planer y empezaron mis problemas, no puedes confiar en una persona que llega días antes y que te digan que todo sigue igual pero en realidad no están bien organizados.

El primer montaje estaba atrasado y no era lo que se había acordado, entonces tuvimos que reagendar para un segundo montaje. Y todo está basado conforme a una organización de horarios y te sientes presionada con los horarios de hacer tus bailes, el tiempo, la comida, etc. En el banquete me dieron un mal servicio, no hay buena comunicación.

La comida para los niños no la sirvieron y les dieron comida para adultos. Casi a final tuve cambio de vestuarios referente a mis culturas y las ayudantes de la planer se rieron de mi, en verdad no lo recomiendo.

Respuesta de Ocean Weddings:

Estimada Yamilet, en recientes fechas tuvimos que despedir por desgracia, a la coordinadora que te estaba atendiendo por malos manejos y abuso de confianza, lamentamos que no hayas podido llegar al cierre de tu boda de mano de esta persona, pero como podrás comprender no se puede trabajar con gente que defrauda la confianza de la empresa.

En lo referente a los alimentos, asumimos completamente la responsabilidad del proveedor que te recomendamos para darte el servicio y estamos trabajando en conseguir una compensación para ti y tu esposo por parte de ellos. En lo que si no podemos darte la razón es en la terrible calumnia que tratas de levantar en contra de nuestro personal respecto a la supuesta burla que mencionas, ya que nuestra gerente estuvo presente en tu boda y recopiló material de la que por suerte tenemos pruebas que se compartieron de manera respetuosa en nuestros grupos y redes respecto a la belleza de tus atuendos y lo orgullosos que estábamos de presenciar una parte de nuestra bella cultura mexicana.

Te comento que nuestra gerente ha sido por años representante de una Asociación Internacional por la cuál ha impartido conferencias internacionales sobre bodas destino en varios países de Latinoamérica e incluso Asia, y parte del material que consistió en fotos y videos de tu espectacular atuendo fueron para tener la oportunidad de mostrar a nuestros colegas internacionales un poco de nuestra bella y basta cultura. Es por ello que nos entristece que tu percepción haya sido tan errónea. Atentamente Bertha Cano; Directora General.
  • Angely
    Angely G. Se casó el 08/04/2022

La boda de tus sueños

Ocean se ve muy lindo en redes sociales, en fotos… pero llegar ahí es darse cuenta que aún con cámaras de alta definición es imposible mostrar lo espectacular de esta locación. Es privado, el mar como vista y un increíble equipo de trabajo harán tu boda un sueño! Mariana fue mi wedding planner, superamos
    pandemias, procesos migratorios y más, me ayudó en todo. Porque planificar una boda a distancia puede ser complicado, pues ella lo hizo posible. No se arrepentirán jamás de escoger esta preciosa locación.
  • Ashley
    Ashley E. Se casó el 12/03/2022

Lugar de ensueño

Nuestra boda fue como un cuento de hadas, Ocean es un lugar mágico y hermoso. La vista al mar es espectacular y trasmite mucha paz y amor. Lo recomiendo ampliamente. Mi wedding planner fue Jenny, una chica argentina que estuvo con nosotros en todo momento, tiene mucha imaginación y es muy profesional. Gracias por el día más importante de mi vida.

Respuesta de Ocean Weddings:

Ashley y Arturo, verlos tan felices y divertidos en su boda fue muy gratificante. Les deseo mucho amor y tanta diversión como la que me transmitieron durante toda la organización. Sean muy felices. Gracias por confiar en mis ideas. Con cariño, su wedding planner, Jenny. P.D: nos reencontraremos para las bodas de plata.
  • Elizabeth
    Elizabeth V. Se casó el 19/02/2022

Boda espectacular Ely&Emilio

Jenny, muchas gracias por toda la paciencia y por el profesionalismo que desde el principio hasta el final tuviste con nosotros.
    Desde que conocimos el salón nos enamoramos y ya instalado con todas las peticiones fue hermoso, más que hermoso.
    Todo tu equipo se portó super lindo, el DJ, meseros, la comida, uffff, fue deliciosa, la decoración color lila fue tan romántica
    Imaginé mi boda así ¿pero que creen? Superó nuestra expectativas. Ya hasta me quiero volver a casar...
    Gracias, muchas gracias por todo lo bonito que vivimos en el transcurso de 9 meses para que llegara nuestro día inolvidable que al recordarlo me emociona contar todo.
    Nuestra familia quedó fascinada con la boda. Gracias a todo el equipo y más que nada a mi coordinadora de bodas Jenny, que es a todo dar.

Respuesta de Ocean Weddings:

¡Eli y Emi fue muy hermoso conocerlos y que me dejaran ser parte de su hermosa historia! Su felicidad y sonrisas en cada momento me dio la certeza de que todo había salido perfecto. Gracias por confiar en mí.
    Su wedding planner, Jenny.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje