Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

• Angely
    Angely G. Se casó el 08/04/2022

La boda de tus sueños

Ocean se ve muy lindo en redes sociales, en fotos… pero llegar ahí es darse cuenta que aún con cámaras de alta definición es imposible mostrar lo espectacular de esta locación. Es privado, el mar como vista y un increíble equipo de trabajo harán tu boda un sueño! Mariana fue mi wedding planner, superamos
    pandemias, procesos migratorios y más, me ayudó en todo. Porque planificar una boda a distancia puede ser complicado, pues ella lo hizo posible. No se arrepentirán jamás de escoger esta preciosa locación.
  • Ashley
    Ashley E. Se casó el 12/03/2022

Lugar de ensueño

Nuestra boda fue como un cuento de hadas, Ocean es un lugar mágico y hermoso. La vista al mar es espectacular y trasmite mucha paz y amor. Lo recomiendo ampliamente. Mi wedding planner fue Jenny, una chica argentina que estuvo con nosotros en todo momento, tiene mucha imaginación y es muy profesional. Gracias por el día más importante de mi vida.

Respuesta de Ocean Weddings:

Ashley y Arturo, verlos tan felices y divertidos en su boda fue muy gratificante. Les deseo mucho amor y tanta diversión como la que me transmitieron durante toda la organización. Sean muy felices. Gracias por confiar en mis ideas. Con cariño, su wedding planner, Jenny. P.D: nos reencontraremos para las bodas de plata.
  • Elizabeth
    Elizabeth V. Se casó el 19/02/2022

Boda espectacular Ely&Emilio

Jenny, muchas gracias por toda la paciencia y por el profesionalismo que desde el principio hasta el final tuviste con nosotros.
    Desde que conocimos el salón nos enamoramos y ya instalado con todas las peticiones fue hermoso, más que hermoso.
    Todo tu equipo se portó super lindo, el DJ, meseros, la comida, uffff, fue deliciosa, la decoración color lila fue tan romántica
    Imaginé mi boda así ¿pero que creen? Superó nuestra expectativas. Ya hasta me quiero volver a casar...
    Gracias, muchas gracias por todo lo bonito que vivimos en el transcurso de 9 meses para que llegara nuestro día inolvidable que al recordarlo me emociona contar todo.
    Nuestra familia quedó fascinada con la boda. Gracias a todo el equipo y más que nada a mi coordinadora de bodas Jenny, que es a todo dar.

Respuesta de Ocean Weddings:

¡Eli y Emi fue muy hermoso conocerlos y que me dejaran ser parte de su hermosa historia! Su felicidad y sonrisas en cada momento me dio la certeza de que todo había salido perfecto. Gracias por confiar en mí.
    Su wedding planner, Jenny.
    Danyela N. Se casó el 23/12/2021

¡Encantada! Hermoso salón

¡Una boda hermosa, inolvidable! Absolutamente perfecto, el salón con la hermosa vista al mar, se aprecia Isla Mujeres y la zona hotelera de Cancún. Agradezco a Bertha de todo corazón el apoyo que me dio para hacer de mi día inolvidable. No tengo palabras para agradecerle por todo. ¡Todos amaron mi boda! Ten la seguridad que si tu boda es aquí, será hermosa.
    Conocí a algunas de las wedding planner, muy lindas todas y con carisma. Siempre tendré un bello recuerdo. Gracias.

Respuesta de Ocean Weddings:

Hola Daniela y Roberto: Fue un honor ser parte de tu boda. Lo mejor para los dos en tu nueva vida. Saludos, Bertha.
    Yareli A. Se casó el 18/12/2021

Los mejores

Increíble lugar, las chicas son super amables y buena onda. De verdad lo recomiendo, siempre están muy atentas. Sin duda son los mejores, Ocean Weddings.

Respuesta de Ocean Weddings:

Yareli y Ángel, recuerdo ese día que entraron a la locación buscando un lugar para su boda a un mes del gran día y en menos de media hora, terminamos abrazados festejando que lo íbamos a hacer realidad. Se merecen ser muy felices, ¡cálidas personas que nunca olvidaré! Jenny, su wedding planner.
  • Amparo
    Amparo M. Se casó el 16/12/2021

¡Sí los recomiendo!

Yo vivo fuera de México y tuve una boda multicultural, lo cual de entrada ya fue un reto. Jennifer Mancini de Ocean Weddings me ayudó a diseñar la boda e incorporando elementos de las dos culturas. Además se desvivió porque todo saliera perfecto.

Resolvió todos los inconvenientes de último minuto (desde conseguirme medicamentos el día del evento, atender demandas de ultimo minuto de la mamá de la novia, hasta darles un aventó a unos despistados de mis invitados que perdieron su transporte) y se encargó de que el evento estuviera super bien organizado e impecable.

Mis invitados mexicanos y extranjeros quedaron muy impresionados y complacidos. El cumplido que más escuche de mis invitados fue "Todo salió perfecto". El lugar es muy lindo y la casa muy cómoda.

Respuesta de Ocean Weddings:

Nos da mucha felicidad leerte ¡y que haya sido una boda tan feliz! Disfruté mucho el proceso de hacer su boda realidad, acompañándolos de principio a fin en esta aventura. Ya los extraño, ¡sean muy felices!

Con cariño, su wedding planner,

Jenny
  • Ale
    Alessandra G. Se casó el 02/10/2021

Super bonito

¡El lugar precioso! Me encantó y tiene espacio para realizar todo ceremonia, cocktail y recepción. El gazebo es hermoso para tu ceremonia y lo mejor es que es frente al mar.

Respuesta de Ocean Weddings:

Alessandra, nos alegra mucho que hayas tenido tu boda de ensueño en Ocean Weddings. ¡Deseamos de corazón que sean muy felices!
  • Melody
    Melody Se casó el 17/08/2021

¡Increíble!

Estamos felices de casarnos aquí, sin duda alguna. El lugar es hermoso, la vista inigualable, simplemente mágico.
  • Brenda
    Brenda A. Se casó el 31/07/2021

Muy recomendado

Estuvo increíble, todos los detalles y las instalaciones súper bonitas, comida súper rica y meseros muy atentos.
    Gracias a Mariel y a su equipo por toda su ayuda y encargarse de que pasáramos un día inolvidable con cada detalle y que disfrutáramos al máximo el día de nuestra boda.
    Patricia F. Se casó el 01/05/2021

Excelente atención y profesionalismo

¡Donde tus sueños se hacen realidad! Agradecida con Jennifer por ser una gran wedding planner.

Respuesta de Ocean Weddings:

¡Patri, su boda íntima fue maravillosa! Muchas gracias por confiar en mí, mis mejores deseos para ti y Alan.