Ocean Weddings
Carretera Puerto Juárez- Punta Sam SM. 86 Mza 02, lote 45 77500 Cancún (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Ocean Weddings

Ocean Weddings 7
  • Daisy

Daisy , Se casó el 02/04/2019

Un sueño

El paisaje, las instalaciones, la privacidad, el inmobiliario, la respuesta siempre frontal, honesta y totalmente legal de su gerente y equipo de wedding planners. Además, de la calidad precio hacen que su día sea único. ¿Porqué lo recomiendo? En este lugar, cada año se realiza la Expo Bridal Cancún, lugar donde se reúnen los mejores y más fiables proveedores de la región para darse a conocer y por ende, ofrecer sus servicios a clientes potenciales. En ese sentido, las weddings planners te buscan proveedores - que todos son buenos y confiables - los cuales trabajaran de acuerdo a tu presupuesto y a lo que tu tienes pensado. Realmente, te facilitan todo. En una sola palabra son: profesionales. Mi boda fue el 17 de marzo y todos nuestros invitados estuvieron súper contentos, les encantó el lugar y nosotros nos divertimos como niños.

Enviada el 02/04/2019
  • Craig

Craig Verbeck , Se casó el 28/02/2019

Nos hicerion la boda de nuestros sueños

Todo estuvo excelente. La atención de Bertha y los demás increíble. La boda salió mil veces mejor de lo que había imaginado. ¡Gracias por todo!

La boda de Craig Verbeck y Ocean Weddings 8
    Enviada el 03/04/2019
  • Carlos

Carlos Aguirre , Se casó el 31/01/2019

¡Mariana una gran anfitriona!

Ocean Weddings supo atender nuestras demandas dieron un gran servicio y atención a nuestros invitados. Mariana, la wedding planer, se lució, ¡muy atenta en todo momento! ¡Gracias!

La boda de Carlos Aguirre y Ocean Weddings 9
    La boda de Carlos Aguirre y Ocean Weddings 10
    La boda de Carlos Aguirre y Ocean Weddings 11
    Enviada el 20/03/2019

Carolina , Se casó el 26/01/2019

Un lugar excepcional!

Mariana Ramírez y su equipo hicieron que no me preocupara por nada. El lugar del evento con una vista increíble y sin preocupaciones por la lluvia o sol ya que cuenta con palapa y carpa. Ampliamente recomendable.

La boda de Carolina y Ocean Weddings 12
    La boda de Carolina y Ocean Weddings 13
    La boda de Carolina y Ocean Weddings 14
    Enviada el 31/01/2019
  • Eva

Eva De Luna , Se casó el 17/01/2019

¡Una sorpresa magnífica!

Mariana fue la mejor coordinadora que alguien podía pedir. Ella tenía una respuesta para todo, y si no lo sabía, la encontraría. Pudo reservar las flores y el maquillaje sin ningún problema, nos llevó a buscar las muestras y el ensayo de maquillaje, e incluso llevó a mi ahora marido a la tienda a comprar el alcohol. Hablando de arriba y más allá de su trabajo. No hubo problemas en el sitio, el DJ fue increíble. Pude traer a mi propio fotógrafo y a mi propia vendedora de churros y café. A todas las familias les encantó la boda y la mejor parte fue que cuando nos fuimos, todavía teníamos energía porque la boda terminó antes de las 10 pm. No puedo agradecer lo suficiente a Ocean Weddings!

La boda de Eva De Luna y Ocean Weddings 15
    Enviada el 08/03/2019

Respuesta de Ocean Weddings:

Muchas gracias por su confianza, y su boda estuvo increíble, todo super cuidado, la decoración estuvo hermosa, todos los detalles y planeación hizo que saliera perfecto.
    Son una pareja hermosa, me encantó conocerlos y ser parte de su historia. Si las horas se pasan volando cuando uno está muy feliz. Siempre falta tiempo. Les deseo lo mejor saludos.
    Mariana.

Gabriela Morales , Se casó el 15/12/2018

¡Felices con el lugar, proveedores y wedding planner!

Tuvimos una 'boda destino' que planeamos desde el extranjero. Novia mexicana, novio italiano e invitados de diversos países. Por tanto, necesitábamos encontrar un lugar y proveedores que nos ayudaran a tener un buen balance entre lo que esperan los invitados en México (buena fiesta: música y diversión) e invitados europeos (buena comida y suficiente tiempo para disfrutarla). Ocean Weddings fue "el" lugar donde encontramos todo esto y donde todos pasamos un día increíble.

¡El lugar nos encantó! Tiene la mejor combinación pues, se puede tener una boda en la playa sin tener que estar sobre la arena (que puede llegar a ser incómodo para comer/bailar). Además tiene un hermoso jardín al entrar, gazebo sobre arena y vista al mar, palapa, carpa, etc. ¡El lugar es verdaderamente espectacular!

Además, quedamos también muy contentos con los demás proveedores, pues elegimos un paquete con salón, decoración, banquete y música: la comida (Banquete Icaza) fue excepcional, el mejor sabor y una presentación inigualable. Muchos de nuestros invitados, nacionales y extranjeros, se acercaron con nosotros para decirnos que les encantó la comida. Asimismo, la música (Shine Band) y la decoración (Taller de Flores) también nos encantaron.

Finalmente, quedamos felices con Mariana Ramírez, nuestra wedding planner. Mariana estuvo siempre al pendiente de nosotros e incluso hizo cosas fuera de su rol para ayudarnos. Es muy organizada y estuvo durante todo el evento con nosotros, pendiente de que todo saliera bien. ¡Gracias, Mariana, y a todo el equipo de Ocean Weddings!

La boda de Gabriela Morales y Ocean Weddings 16
    La boda de Gabriela Morales y Ocean Weddings 32
    Enviada el 06/02/2019
  • Rebeca

Rebeca Mejia Herrada , Se casó el 27/10/2018

¡El mejor día de mi vida!

Contratar los servicios de Ocean Weddings con la colaboración de su Wedding Planner Monserrat Martínez ha sido la mejor decisión que mi esposo y yo hemos tomado. Ha sido un evento muy cuidado y hermoso!

La boda de Rebeca Mejia Herrada y Ocean Weddings 33
    Enviada el 20/11/2018
  • Senyaze y Jorge

Senyaze Alcazar , Se casó el 18/08/2018

Boda soñada, boda realizada

Me casé el 18 de agosto de 2018 con el amor de mi vida, y este lugar fue el idóneo para celebrar nuestro gran amor. Tuvimos de todo, excelentes instalaciones, un vista hermosa donde el mar fue testigo de como se culminó un sueño de años y todo en perfectas condiciones.
    Mariana Ramírez, nuestra coordinadora, muy simpática y paciente a todo lo que solicitamos, estuvo siempre al pendiente, con mucha flexibilidad y un buen catálogo de proveedores para complementar el evento.
    El equipo en general bien, sugiero sean más atentos a los pequeños detalles y anticiparse un poco a cualquier situación que se pueda presentar de acuerdo a lo programado y ser mas minuciosos con las especificaciones que se dan a los proveedores, fuera de eso todo excelente.
    ¡Me volvería a casar!

Enviada el 01/11/2018
  • Daranny

Daranny Loeza Bl , Se casó el 08/08/2018

Maravilloso

Lugar maravilloso!! Muchas gracias por todo! Muy flexibles y pacientes, excelente servicio! Gracias por las promociones de la expo bridal! La vista, el ambiente del lugar hicieron de mi boda un momento inolvidable.

La boda de Daranny Loeza Bl y Ocean Weddings 40
    Enviada el 24/09/2018

Respuesta de Ocean Weddings:

Muchísimas felicidades! Les deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo ciclo en su vida como pareja. Muchas gracias a ti por la confianza, nos encanta ser parte de historias de amor, como la suya. Nos da gusto que hayan aprovechado los descuentos de la expo Spring Bridal. Felicidades y wooow increible el estilo de su boda. Mariana.

• Jessica

Jessica Baez , Se casó el 07/04/2018

Me volvería a casar ahí, si así fuera el caso obvio

Amamos nuestra boda en Ocean Weddings. La locación es espectacular. Todos nuestros invitados estaban encantados con el lugar. La comida deliciosa, el DJ igual muy bueno. ¡Un día inolvidable! La atención de la coordinadora de bodas inigualable. Uno de nuestros invitados británicos incluso quería que Mariana, nuestra coordinadora, le organizara su funeral.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Ocean Weddings:

Muchas felicidades! Me encantó todo y ayudarlos a planear este día tan importante en su vida fue un placer. Y claro te puedes volver a casar con Martin. Una boda de plata, ya para eso practicamos los bailes tradicionales de Escocia. Qué rápido pasa el tiempo, siento que fue ayer. Me dio mucho gusto conocerlos y ser parte de su historia de amor. Mariana.