Opiniones de Las Palomas Atlixco

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

• Christian
    Christian V. Se casó el 15/01/2022

El mejor lugar para casarte

Es un increíble lugar. El servicio desde el primer día que los conocimos hasta terminar el evento fue excepcional. Ponen atención a cada detalle. Pudimos sentir un abrigo total de todo el equipo, pero sin duda la jefa de equipo Liz es increíble, su atención, su ayuda, su profesionalismo nos hice sentir muy a gusto. Sin duda puedo decir que es la mejor planeadora que hemos conocido.

Los alimentos deliciosos, como nos fueron mostrados en la prueba así se dieron, así como la decoración. ¡Sin duda serán afortunados si trabajan con Palomas!
    Nancy A. Se casó el 13/11/2021

Una de las mejores experiencias

Las Palomas es un lugar que hizo que viviera una de las mejores experiencia de mi vida. Excelente servicio, calidad y muchísima disposición a ideas, Liz es una excelente anfitriona en lo que hace, siempre tan alegre y apoyándonos, dándonos recomendaciones en todo.

En cuanto a la comida, es super riquísima, variedad de platillos y algo que nos encantó fue que a la hora de servir la cantidad es vasta. Su servicio es excelente en toda la extensión de la palabra, quedamos encantados con todo.
  • Mónica
    Mónica T. Se casó el 23/10/2021

Boda de ensueño en pandemia

De inicio a fin nos guiaron en la planeación del evento. Fueron claros en los precios, y la atención de Elizabeth fue increíble. El staff muy trabajador y la comida fue lo máximo. Han pasado tres meses y mis invitados siguen hablando de la comida.

Me facilitaron la opción de hacer tests covid y fue un éxito. Todos negativos y disfrutamos muchísimo. Sin duda me volvería a casar ahí, Las Palomas es un gran lugar y te atienden de forma cálida, no eres un evento más o un cliente más, realmente les importa tu día. Son unos profesionales.
  • Cesar
    César R. Se casó el 09/10/2021

Boda Ana & César

Nuestro evento fue fantástico, todo fue de 10. Todo el personal al pendiente en especial Liz, ella fue de gran ayuda. En lo personal recomiendo 100 % para eventos, y como restaurante la comida excepcional.
    Miguel ?. Se casó el 21/08/2021

Organización de eventos

Excelente servicio por parte de Liz, muy amable y siempre con una sonrisa. Ella es de las personas que busca soluciones y no problemas, es proactiva y conoce muy bien su trabajo.
    Yoshabel Se casó el 12/06/2021
    Estamos encantados y fascinados con la profesionalidad de nuestra planner Liz, ¡es una una experta! Además de hacer el evento perfecto, las instalaciones, comida, ambiente y seguridad del restaurante Las Palomas fue sin duda la mejor opción para realizar mi boda.
    Debo de nuevo recalcar que Liz es una excelente planeadora. Se involucró mucho, mucho en bastantes detalles de mi evento. Y de verdad que le estamos bastante agradecidos. Además de tenerle un cariño porque fue tan único nuestro evento y el trato que nos brindó fue sin duda excepcional, empezando desde los informes hasta nuestra prueba de menú y terminando con un maravilloso evento. Muchas gracias a todo el equipo de Las Palomas que hicieron realidad mi evento perfecto.
  • Caro
    Caro G. Se casó el 05/06/2021

El lugar perfecto

Excelente atención desde el inicio. Al pedir informes se nos dio toda la atención y detalle necesario. Siempre en comunicación, siempre atentos, excelente lugar, ampliamente recomendado.
    Nayanit G. Se casó el 27/12/2020

Mi boda de ensueño

Liz es una excelente organizadora, nos resolvió 2 problemas grandes para que todo saliera perfecto. Mi esposo quería hacerlo en la casa pero al ver el lugar se enamoró, fue sobrante la comida para todos. ¡Nos duró una semana el recalentado para 10 personas! Ya que fueron 27 personas y rindió muy bien. Muy recomendable.
  • Marco
    Marco A. Se casó el 19/12/2020

El mejor lugar para tu boda

Excelente servicio. Es un bonito lugar para realizar todo tipo de eventos y las bodas son increíbles en este lugar.