Bodas

Cava Vintago

Ensenada, Baja California Ver mapa

Información

Para los novios amantes de los viñedos, los amplios espacios verdes y la vida en la naturaleza, Cava Vintago se presenta como una excelente alternativa para celebra uno de los momentos más importantes de sus vidas: su boda. Les ofrecen un lugar que los enamorará por sus hermosos paisajes y la posibilidad de disfrutar de un exquisito vino de producción propia.

Espacios y capacidades

Además de sus amplios espacios verdes, los cuales se encuentran preparados para todo tipo de eventos, cuentan con un salón del cual también podrán hacer uso. Sin duda, aquí podrán llevar a cabo esa gran fiesta que tienen en mente desde el día del compromiso.

Servicios que ofrece

En Cava Vintago encontrarán a un grupo de expertos que los asesorará con todo lo necesarios para la realización de su boda de ensueños. Pero sin duda, su servicio más destacado es el gastronómico. Con una cocina de autor en la que se destaca los productos de la región, y una amplia variedad de vinos, ellos conseguirán que la fiesta de su boda sea recordada por sus exquisitos sabores.

Mapa

Cava Vintango, Valle de Guadalupe km 93.5 Carretera Ensenada a Tecate San Antonio De las Minas 22750 Ensenada (Baja California)

Mapa de localización(Cava Vintago)

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Banquetes