Bodas

Jardines para bodas Rosarito

7 resultados

Hotel Castillos Del Mar

Desde $66
20 a 400
Invitados

Kantiek by Rancho El Beg

1 promoción -5% Descuento
Desde $35
100 a 400
Invitados

Puerto Nuevo Baja Hotel

Desde $621
50 a 600
Invitados

María Bonita

70 a 300
Invitados

Civada Garden

La Palapa de Rosarito

Desde $20
120 a 300
Invitados

The Castle

Rosarito, Baja California

Promociones en tu zona

Rosarito es todo un horizonte de posibilidades

Rosarito es una ciudad que pertenece al área metropolitana de Tijuana, pero que sobresale por su estilo particular y forma de hacer las cosas, siendo una población de vanguardia al norte del país. En sus jardines para bodas encontrarán espacios que buscarán crear todo un concepto de su gran día y brindarles lo necesario para hacer que tengan una velada espectacular y que se convierta en un acontecimiento.

El clima mediterráneo de Rosarito será ideal para las celebraciones al aire libre, sin importar la estación de su elección, ni tampoco el momento del día. Su entorno natural será del agrado de todos sus seres queridos, quienes disfrutarán de una velada única, en una de las regiones más especiales de México y que es el encuentro entre la cultura del país y la estadounidense, que está a pocos minutos.

Su paisaje urbano es algo que no se pueden perder, pues es una ciudad moderna que tiene mucha naturaleza que ofrecer, conjuntando lo mejor de ambos mundos. Es por eso que ha sido sede de películas tan importantes, que se han filmado en la ciudad, como Titanic de James Cameron, así que se sentirán como en un filme, uno en donde triunfa el amor.

Sus familiares y amigos podrán pasearse por la ciudad con el Océano Pacífico en el horizonte y visitar sitios de interés tan importantes como el Anfiteatro Las Olas, el Centro Histórico y Cultural Calafia, el Museo Wa-Kuatay, o el complejo Las Rocas Resort & Spa, así como disfrutar de gran cantidad de eventos deportivos de voleibol de playa, regatas de veleros, motocross y bicicleta de montaña.

Jardines para bodas en Rosarito con bodas reales publicadas

  • Valoración 4.6 de 5, 11 opiniones
     · Jardines para bodas . Rosarito, Baja California
  • Valoración 4.6 de 5, 5 opiniones
     · Jardines para bodas . Rosarito, Baja California
  • Valoración 4.9 de 5, 17 opiniones
     · Jardines para bodas . Rosarito, Baja California
  • Valoración 4.9 de 5, 5 opiniones
     · Jardines para bodas . Rosarito, Baja California

Jardines para bodas en otras poblaciones de Baja California:

Otros proveedores de Baja California para tu boda

Banquetes