Opiniones de Antigua Casarco

Antigua Casarco Ver más información

• Angel
    Angel O. Enviado el 30/04/2024

Superaron mis expectativas en todos los sentidos

Su gente realmente es gente, es decir; muy empaticos con todos los invitados, cuidaron de todos en todo momento, la decoracion fue mucho mejor de lo que esperabamos, todo natural como las flores, el servicio por parte de todos muy amable, oportuno, rapidos, en fin de 10 el servicio, el lugar esta hermoso pode donde lo veas y su ubicacion esta excelente, centrico de todo, incluso a 10 minutos del centro de puebla, la comida tambien fue genial, con buenas porciones, la cristaleria muy linda, el dj tambien bastante bueno, puso el ambiente! En general nos cuidaron y cuidaron de nuestros invitados, me dedique simplemente a disfrutar de nuestra fiesta (boda), ellos (los coordinadores) nos llevaron en todo momento a traves del programa que habiamos establecido previamente, todos nos consientieron en todo momento, les agradezco infinitamente.
  • Laura
    Laura Enviado el 24/04/2024

Salón jardín antiguo casarco

Tienen un exelente servicio, los meseros,la coordinadora Carmen junto con Jose son muy amables y muy atentos son unos expertos en realizar la fiesta de tus sueños

• Yorleni
    Yorleni R. Enviado el 05/04/2024

Nuestro día especial

Desde que contactamos a José de Casarco fue super atento y amable, con detalle nos explicaba todo. Por algunas razones tuvimos que aplazar la fecha de la boda y cuando pudimos volver a revisar todo lo contactamos y nuevamente mostró la misma disposición.
    Él y Carmen prestaron atención a todo lo que queríamos, la decoración fue tal cual la paleta de colores que les dimos, le dieron el toque vintage que buscábamos, el mobiliario, las instalaciones y todo el lugar fueron perfectos para nosotros. Desde la prueba de menú comprobamos que el sabor y cantidad de la comida eran excelentes.
    Nosotros somos muy quisquillosos para la organización pero ellos calmaron todas nuestras inquietudes, el día de la boda yo estaba súper nerviosisma y Carmen fue muy atenta y amable conmigo, la música se sacó un 20 de 10, todo el ambiente que pusieron fue espectacular y es que hasta los que no bailaban pues ese día lo hicieron, me divertí muchísimo, no tuve que estarme preocupando por detalles o contratiempos porque ellos nos auxiliaron en todo momento.
    En verdad son la mejor opción, no me arrepiento para nada de escoger Antigua Casarco para el día de mi boda.
  • Hugo
    Hugo E. Enviado el 26/11/2023

El mejor equipo que pudimos encontrar para nuestra boda.

Una boda es un evento complejo de realizar debido a tantos dtalles que conlleva.
    El equipo de Casarco hizo posible que nuestro evento resultara tal y como lo deseabamos.
    Una recepción con atención increíble, banquete muy rico que fue un aspecto repetidamente recalcado por nuestros invitados.
    La Música, el ambiente y la decoración, todo estaba en su lugar.
    Mencionar de forma especial, La atención de Carmen nuestra coordinadora, Daniela que nos atendió de forma personal el día del evento y a todo el staff del salón que se encargó de cada detalle resolviendo de forma eficente e inmediata cada situación.
    No nos queda mas que estar eternamente agradecidos por su compromiso, dedicación y atención al evento, pues gracias a ellos hoy podemos decir que nuestra boda, fue un sueño que se hizo realidad.
  • Zaira
    Zaira R. Enviado el 10/11/2023

Un día fantástico

Nuestra boda fue muy pequeña, aprox 40 personas y está locación fue perfecta, nos ayudaron con muchísimos detalles y nos quitaron muchísimo estrés de la organización. José es muy amable y comprometido, y Carmen nos ayudo muchísimo en cada paso del camino. Muchísimas gracias a todo el equipo, los meseros y personal de organización durante la boda fueron fantásticos y nos ayudaron a guiar el día para hacerlo perfecto. El DJ fue buenísimo, a pesar de ser una boda pequeña los invitados no pararon de bailar. La comida fantástica y las personas disfrutaron mucho comer pizza en la boda, además de que la pasta y ensalada estuvieron riquísimas. Recomendamos mucho el lugar y a todos los que hacen posible el servicio. Gracias Casarco por hacer nuestra boda inolvidable!
  • Cecilia
    Cecilia R. Enviado el 29/10/2023

Increíble experiencia

Me casé en octubre 2023 y todo salió perfecto.

El lugar y la decoración son hermosos, la comida es muy rica, a los invitados les gustó mucho.

Cuidan mucho los detalles, te acompañan en el proceso de planeación y el día del evento están presentes, en nuestro caso Carmen estuvo a cargo del evento y nos ayudó mucho, personalmente me ayudó a arreglar mi vestido para no arrastrarlo y lo hizo súper bien

El día de nuestra boda solo nos preocupamos por divertirnos.
  • Allary
    Allary D. Enviado el 08/03/2024

Lugar de ensueño

hola soy allary mi prometido y yo nos comprometimos el dia 4 de noviembre a las 4:30 pm enfrente de un banco no pensábamos ese dia que nuestras vidas iban a dar un giro de 360° y que desde ese momento todo cambiaría para bien en nuestras vidas yo muy feliz me puse a investigar ya mismo lo de muestras boda entonces me meti a la pagina de de Bodas.com-mx y quede maravillada en seguida empeze a buscar proveedores para nuestra boda y lo que primero busque es ese lugar tan especial que queríamos para nuestra boda y encontré este hermoso salon jardin asi que ampliamente lo recomiendo
    Lolita Z. Enviado el 19/09/2023

Boda de ensueño

La atención de José y Carmen excelente, la flexibilidad del Chef que que atendió nuestra sugerencia y en general todo el personal, muy bien. La decoración, todo. Nuestros invitados se fueron encantados y comentando que todo de muy buen gusto.
    Gracias!
    Krista L. Enviado el 20/11/2023

Boda petit

Tuvimos una boda hermosa, justo como la habíamos imaginado, el servicio brindado por todo el equipo de José fue excelente, mis invitados quedaron muy contentos con los alimentos y con el servicio, desde pedir información super transparentes, y con toda la actitud para resolver dudas y ser flexibles con cada petición, cuidaron mucho cada detalle y nosotros como anfitriones pudimos disfrutar la fiesta como invitados sin preocupaciones.