Ir al contenido principal
Bodas
Más de 10 parejas están interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2012

Última actualización: Mayo 2024

Si desean celebrar su boda en la maravillosa playa de Puerto Vallarta, el hotel Vamar Vallarta, será sin duda una elección de éxito seguro. Este hermoso hotel dispone de unas completas instalaciones que proporcionan el máximo confort y bienestar en un entorno natural único. Además cuenta con un equipo de profesionales en la planeación y realización de eventos que se pondrá a su disposición desde el primer minuto para que su boda sea tal y como siempre soñaron.

Espacios y capacidades

Este enorme hotel cuenta con unas instalaciones muy completas y especialmente equipadas para toda clase de eventos sociales, así ustedes podrán celebrar su enlace y que no falte de nada, a continuación, algunas instalaciones de especial interés para su boda:

  • Salón de eventos con capacidad para hasta 300 personas
  • 4 albercas
  • Playa privada
  • Restaurante
  • Bar
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Todos los servicios se ofrecen de forma totalmente personalizada, el equipo del lugar los ayudará desde el diseño, la planeación y la realización del evento para que hasta el más mínimo detalle salga perfecto y ustedes no se deban preocupar por nada.

Otras instalaciones

Además dispone de servicios complementarios para que su estancia esté siempre llena de bienestar como por ejemplo, spa, cancha de tenis, área de juegos y tienda de regalos, no les faltará de nada.

Localización

Su privilegiada ubicación frente a la playa se complementa con todos los espacios que tendrán a la mano para hacer ecoturismo y tour de aventura ya que en Puerto Vallarta podrán asistir al avistamiento de ballenas y a otros destinos de gran belleza. Será un entorno realmente mágico para que su enlace y su estancia sean una experiencia inolvidable.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Vamar Vallarta y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Jardín
Otros (Deck de playa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, hospedaje en Plan Todo Incluido

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de 3 tiempos a base de ensalada o crema, plato fuerte y postre hasta para 60 personas. Servicio Buffet para más de 60 personas

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su pastel. Si es un proveedor externo, existe cuota de uso de suelo. Caso contrario, el paquete incluye un pastel simbólico y se puede cotizar pastel a gusto de novios

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

$1,700.00 pesos por persona

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósitos o transferencias

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vamar Vallarta

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
34 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
Dana
Dana G. Enviado el 12/12/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente todo!

Realizamos nuestra boda el 5 de diciembre y todo estuvo mas que perfecto. Ximena Esparza, la wedding planner, es increíble, estuvimos en contacto por whatsapp por que nosotros vivimos en Querétaro y todo lo que le pedimos lo cotizó y nos mandó opciones para ajustarnos a nuestro presupuesto.
La comida estuvo super rica y el DJ increíble también, nos pidió listas con la música que nos gusta y eso hizo que la pista de baile no estuviera vacía ni un solo momento.
Si quieres tener una boda de playa increíble y sin preocuparte por nada, ¡Ximena es la mejor opción!
Andrea
Andrea M. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda 1 dic 2023

Muy muy profesionales, nos ayudaron en todo momento en lo que necesitamos!
Nos dieron algunas sesiones para saber lo que queríamos de nuestro evento.
Paty y América fueron muy atentas con nosotros, hicieron que ese día fuera muy divertido y sin preocupaciones!
Jacob
Jacob R. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Patricia, nuestra wedding planer es una profesional, desde que la conocimos dijimos aquí tiene que ser nuestra boda, la organización, los arreglos que me consiguió, los proveedores todos muy profesionales, el servicio de meseros, el DJ, todo excelente, a muy buen precio y todos lo invitados felices y agradecidos por lo bonito y organizado de la boda.
Yessy
Yessy C. Enviado el 15/06/2022
Valoración 2 de 5
La boda estuvo súper bonita, solo el servicio la gente te atendía muy mal, los de la barra y los restaurantes.
Rubén
Rubén Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio, un evento inolvidable!

Realizamos nuestra boda el 02/04/22. La vista está increíble, la decoración complementa muy bien el paisaje, la comida deliciosa, la música hizo el momento inolvidable. Sin duda la recomiendo. Recibimos atención excepcional por parte de Paty y su equipo.
Daniel
Daniel R. Enviado el 04/02/2021
Valoración 4.4 de 5

Lugar muy bonito para la boda

Se nos brindó información desde el inicio teniendo buena atención con la wedding planner Patricia García. Hubo flexibilidad para algunas situaciones y detalles que quisimos agregar, pueden mejorar en su logística para la reserva de habitaciones cuando marcan los invitados ya que hubo respuesta lenta, situación que mejoró cuando contrataron una nueva wedding planner de nombre Ximena que fue muy atenta y respondía de manera muy rápida.

El día del evento se montó prácticamente todo lo solicitado a excepción de algunos detalles que de último minuto ya no me respetaron y no se me hizo saber pero en general todo salió muy bien. Me ayudaron a buscar proveedores de música, flores e incluso padre para que nos casara en las instalaciones del hotel para no salir del mismo. El lugar de la fiesta tiene una gran vista a la bahía de Vallarta.
Nancy
Nancy G. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

¡Gracias infinitas!

Gracias a todo el equipo de Vamar Bodas por su enorme trabajo en equipo que se logró el día mi boda, ¡en especial a Paty García por su profesionalismo!
Adriana
Adriana Enviado el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

Mi boda en el hotel Vamar

Paty, la organizadora de bodas del hotel, es la mejor, hace los sueños realidad, incluso más. Su servicio es el mejor, la atención del personal, el montaje de la ceremonia, espectacular. Hace lucir el evento al máximo. Mi esposo y yo nos vamos fascinados de la hermosa ceremonia y fiesta.
Los invitados disfrutaron mucho de las instalaciones, hay actividades para todos, en el hotel te piden una estancia mínima de dos noches, pero en verdad ni se siente, nosotros recomendamos una noche más después del evento para disfrutar de las instalaciones. La comida del hotel es muy variada y rica.
Betzy
Betzy H. Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Me encantó

Me encantó la atención de la señorita Paty y Jenny, hicieron mi sueño realidad, el hotel super bonito y accesible.
Paulina
Paulina D. Enviado el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

Servicio magnífico

Al hotel como tal le falta un poco, sobre todo en las habitaciones y variedad de alimentos. Pero Paty y Jenny son extraordinarias, hicieron que no me preocupara por nada, muy lindas personas desde el momento que fuimos a conocer el hotel. Amé mi boda.
Lourdes
Lourdes A. Enviado el 10/07/2018
Valoración 4.4 de 5

Experiencia increíble

Quedé muy contenta con toda la organización. El día de mi boda estuvieron las planners al 100, súper movidas y apoyándome en todo, sobre todo no permitiendo que nos estresaramos por los inconvenientes que de repente se presentaban. El costo que se les dio a mis invitados también fue bastante accesible y todos la pasaron genial.
Denyse
Denyse A. Enviado el 16/01/2018
Valoración 4.6 de 5

La boda de mis sueños

Vivo en Mexicali, B.C, y planear una boda a distancia parecía algo prácticamente imposible, lleno de detalles que solo podía imaginar, pero gracias al apoyo de Vamar, en el gran día todo fue perfecto, ¡me encantó todo!
Aglae
Lucero A. Enviado el 14/12/2016
Valoración 5 de 5
Este proveedor lo encontré en la página y no me arrepiento de haber contratado este hotel, desde la atención. Zarely Segura me tuvo un mil de paciencia por que soy demasiado preguntona, el día del evento me ayudó a darle una sorpresa a mi esposo y la fiesta ni se diga, super bonita, se encargó que se pusieran las cosas y la música que yo quería para los vals aunque eran de Youtube y la decoración superó mis expectativas, el personal que sirvió, super integrados al evento, la verdad, excelente atención de parte del hotel, ampliamente recomendado y especialmente de Zarely Segura.
Michelle
Michelle A. Enviado el 10/05/2016
Valoración 5 de 5
Desde que vimos las fotografías nos encantó el lugar y el ir a la visita para conocerlo fue increíble. Zarely y todo el personal del hotel son muy amables y resuelven todo al momento. Siempre tuvimos comunicación y estuvieron al tanto de que todo saliera perfecto el día de nuestra boda.
Sandy
Sandra V. Enviado el 04/01/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó como Vamar me apoyó en la realización de mi boda.
Todos mis invitados estuvieron muy contentos, el hotel está muy bien en relación precio - calidad, me apoyaron en cada detalle y fueron muy flexibles en muchos aspectos.
Gracias Zarely y Vamar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Vamar Vallarta

Dana & Renee
14 fotos · 05/12/2020
Nancy & Tulio
10 fotos · 25/01/2020
Betzy & Erwin
10 fotos · 25/10/2019
Jessica & Luis
7 fotos · 22/06/2019
Marleth Rodríguez & Carlos Jasso Barron
15 fotos · 23/11/2018
Lucy & Ernesto
100 fotos · 09/06/2018

Promociones

Menú 3 tiempos

Equipo

Narda  Hernández
Narda Hernández
Coordinadora de bodas

Con mucho gusto estaré para apoyar desde el primer momento, para que el gran día sea, con seguridad, su gran día.

Empresas Colaboradoras

Amor Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 149 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Lucimar Eventos
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Florerías
Floristika
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Florerías

Mapa

Av. Paseo de la Marina Sur, s/n Col. Marina Vallarta 48335 Puerto Vallarta (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Vamar Vallarta

En Vamar Vallarta se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,949 hasta $1,999.
Vamar Vallarta dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Jardín
  • Otros (Deck de playa.)
Vamar Vallarta pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Vamar Vallarta está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Vamar Vallarta pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Internacional
Vamar Vallarta ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Vamar Vallarta el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
Vamar Vallarta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Vamar Vallarta lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en profesionalismo, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta y 4.3 en flexibilidad.
Actualmente Vamar Vallarta dispone de 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas