Vamar Vallarta
Av. Paseo de la Marina Sur, s/n Col. Marina Vallarta 48335 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Vamar Vallarta

Vamar Vallarta 5
  • Jessica

Jessica Abigail Palacios · Se casó el 22 de Junio de 2019

Perfección

Todos fueron muy atento a lo que necesitamos, nos organizaron nuestro evento mejor de lo que pensamos, nos fascina, muchas gracias a Paty y Jenny y a todo el personal que lo hizo posible.

Vamar Vallarta 6
    Vamar Vallarta 7
    Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Vamar Vallarta:

Hola Jessica y Luis: Mil gracias por su palabras, esto nos hace crecer día a día. Jessi y Luis, mil gracias por haber confiado en este su Hotel Vamar Vallarta y esperamos poder atenderles nuevamente. deseándoles lo mejor en esta nueva aventura que iniciaran juntos. Les mandamos un fuerte abrazo y estaremos en contacto con ustedes. Con cariño, Patricia y Jenny.
  • Marleth

Marleth Ivonne Rodriguez Limon · Se casó el 23 de Noviembre de 2018

Las chicas encargadas de boda siempre estuvieron al pendiente de nosotros, es un hotel con muy buen costo para los invitados y la calidad es buena. Hicieron de nuestro día una gran recuerdo, brindaron un buen servicio el día del evento y durante toda la estancia.

Vamar Vallarta 8
    Enviado el 12/12/2018

Marleth y Carlos:

Les enviamos desde este paradisíaco puerto un fuerte abrazo, deseándoles lo mejor en esta nueva aventura que iniciaran juntos.
    Mil gracias por haber elegido este su Hotel Vamar Vallarta, esperamos verlos muy pronto.

Mil felicidades y les recordamos con cariño.

Cordialmente,
    Patricia García y Jenny García.
    La boda de Marleth Ivonne Rodriguez Limon y Vamar Vallarta 9
  • Paulina

Paulina Dominguez · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Servicio magnífico

Al hotel como tal le falta un poco, sobre todo en las habitaciones y variedad de alimentos. Pero Paty y Jenny son extraordinarias, hicieron que no me preocupara por nada, muy lindas personas desde el momento que fuimos a conocer el hotel. Amé mi boda.

Vamar Vallarta 10
    Vamar Vallarta 11
    Vamar Vallarta 12
    Enviado el 09/05/2019

Ana Pacheco González · Se casó el 29 de Junio de 2018

Mi boda fue simplemente perfecta

Mi boda fue el hotel Vamar Puerto Vallarta, la estancia fue increíble y mi boda cómo lo mencioné anteriormente fue perfecta. Mi familia les encantó el lugar y mucho más el evento, cada reunión nuestra boda es tema de conversación.

Enviado el 30/07/2018

Ana y Omar,

Es grato escuchar estos comentarios, ya que nos hacen crecer día a día, y fue para nosotros un honor haber atendido su boda y a todos tus invitados, esperamos que tengan una vida llena de felicidad.

Cordialmente,
    Hotel Vamar Vallarta
  • Lourdes

Lourdes Arroyo · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Experiencia increíble

Quedé muy contenta con toda la organización. El día de mi boda estuvieron las planners al 100, súper movidas y apoyándome en todo, sobre todo no permitiendo que nos estresaramos por los inconvenientes que de repente se presentaban. El costo que se les dio a mis invitados también fue bastante accesible y todos la pasaron genial.

Vamar Vallarta 13
    Vamar Vallarta 14
    Vamar Vallarta 15
    Vamar Vallarta 16
    Vamar Vallarta 17
    Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Vamar Vallarta:

Lulú y Frankie: fue un placer poder ser parte de su gran día, gracias por sus comentarios, fueron unos novios extraordinarios, tranquilos, relajados mas que nada muy amable y muy guapos. Esperamos que esta nueva aventura que iniciaran juntos perdure para toda la vida. Felicidades. Cordialmente. Hotel Vamar Vallarta.
  • Bbetoxx

Bbetoxx Verduzco · Se casó el 15 de Diciembre de 2017

1.8

Deficiente

El día del evento llovió por lo que nos cambiaron a un salón el cual fue todo improvisado, el salón no tenía arreglos o vista para que se viera aceptable, no cuentan con una cartera de proveedores con carpas para este tipo de casos y nos cobraron extra por el salón, el servicio de meseros es lamentable y la comida no estaba caliente.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Vamar Vallarta:

Buenas tardes Sr. Alberto. Lamentablemente el día de su boda llovió y el mal tiempo es impredecible, y en esos momentos se tienen que tomar decisiones muy fuertes en un día tan especial e importante, la cual fue consultada con su prometida. Se comentó que podríamos rentar una carpa y se proporcionó el precio, el cual salía fuera de su presupuesto. El salón donde se realizó su evento sí se decoró con telares al igual que el foyer. Desafortunadamente sí se efectuó un cobro por el desplazamiento, el cual su prometida aceptó. Sentimos lo ocurrido, como se lo comenté anteriormente, ya que el clima no lo podemos controlar. Estamos a sus órdenes. Atentamente, Hotel Vamar.
  • Denyse

Denyse Alejandra · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

La boda de mis sueños

Vivo en Mexicali, B.C, y planear una boda a distancia parecía algo prácticamente imposible, lleno de detalles que solo podía imaginar, pero gracias al apoyo de Vamar, en el gran día todo fue perfecto, ¡me encantó todo!

Enviado el 16/01/2018

Lucero · Se casó el 20 de Octubre de 2017

Boda de en sueño

Me casé el 20 de octubre de 2017, toda la planeación fue a distancia porque vivo en Chihuahua, la señorita Paty muy amable cumplió con todo lo que pedimos para ese día especial, la decoración, la música, la comida todo fue exactamente como lo planeamos, mis invitados quedaron fascinados y muy contentos con todo el servicio que ofrece el hotel. Definitivamente lo recomiendo además de que el costo es bastante accesible por tratarse de un servicio all inclusive. Gracias al hotel me queda un recuerdo inolvidable de ese día tan anhelado para mí y mi esposo.

Vamar Vallarta 18
    Vamar Vallarta 19
    Vamar Vallarta 20
    Vamar Vallarta 21
    Vamar Vallarta 22
    Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Vamar Vallarta:

Lucero y Miguel: qué gusto saber de ustedes, es un placer, los recuerdo con cariño, están listos para venir un fin de semana al Hotel y disfrutar este Paradisiaco Puerto, los esperamos.
    Gracias mil por sus comentarios, estamos muy agradecidas, les mando un fuerte abrazo, y los espero muy pronto. Cordialmente
    Patricia Garcia
    Hotel Vamar Vallarta
  • Aglae

Lucero Aglae Dávila · Se casó el 05 de Diciembre de 2016

Este proveedor lo encontré en la página y no me arrepiento de haber contratado este hotel, desde la atención. Zarely Segura me tuvo un mil de paciencia por que soy demasiado preguntona, el día del evento me ayudó a darle una sorpresa a mi esposo y la fiesta ni se diga, super bonita, se encargó que se pusieran las cosas y la música que yo quería para los vals aunque eran de Youtube y la decoración superó mis expectativas, el personal que sirvió, super integrados al evento, la verdad, excelente atención de parte del hotel, ampliamente recomendado y especialmente de Zarely Segura.

Enviado el 14/12/2016
  • Cristina

Cristina Pérez · Se casó el 28 de Noviembre de 2016

3.4

Poca flexibilidad en la cancelación de habitaciones y no nos respetaron algunas promociones. Pero el servicio fue bueno, la comida también. El lugar donde fue la ceremonia está hermoso. Les falta un poco de organización.

Enviado el 30/12/2016