Vamar Vallarta
Av. Paseo de la Marina Sur, s/n Col. Marina Vallarta 48335 Puerto Vallarta (Jalisco) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Vamar Vallarta

• Nancy

Nancy Gómez · Se casó el 25/01/2020

¡Gracias infinitas!

Gracias a todo el equipo de Vamar Bodas por su enorme trabajo en equipo que se logró el día mi boda, ¡en especial a Paty García por su profesionalismo!

Enviado el 05/02/2020

Nancy y Marco:
    Realmente, fue un placer poder atenderles, al igual que a su familia y amigos que asistieron a su gran celebración.
    Se dice que cuando llueve el día de tu boda significa buena suerte y además según la cultura hindú se dice que cuando se moja un lazo es mucho más difícil de romper que uno completamente seco. Así que los lazos que los unen jamás se romperán. Les deseo mucho éxito y siempre estaré a sus órdenes.

Saludos cordiales,
    Patricia García - Hotel Vamar Vallarta
  • Adriana

Adriana · Se casó el 18/01/2020

Mi boda en el hotel Vamar

Paty, la organizadora de bodas del hotel, es la mejor, hace los sueños realidad, incluso más. Su servicio es el mejor, la atención del personal, el montaje de la ceremonia, espectacular. Hace lucir el evento al máximo. Mi esposo y yo nos vamos fascinados de la hermosa ceremonia y fiesta.
    Los invitados disfrutaron mucho de las instalaciones, hay actividades para todos, en el hotel te piden una estancia mínima de dos noches, pero en verdad ni se siente, nosotros recomendamos una noche más después del evento para disfrutar de las instalaciones. La comida del hotel es muy variada y rica.

Enviado el 28/01/2020

Respuesta de Vamar Vallarta:

Adriana y Arnold: realmente fue un placer poder atenderles, sus palabras son el alimento para poder seguir adelante, cuando conoces personas como ustedes todos los preparativos son sumamente fáciles y todo fluye, me da gusto que hayan disfrutado en este Bello Puerto su boda y que sus familias e invitados hayan quedado satisfechos, los recordare con mucho cariño.
    Estoy siempre a sus ordenes.
    Cordialmente
    Patricia García
  • Violeta

Violeta López Estrada · Se casó el 13/12/2019

Un hotel con una estructura física hermosa, no es muy flexible con algunas cosas, como los snack que tienen normas para puedas entrar, la organizadora de bodas es excelente en lo que hace y como ser humano es hermosa, no me gustó que al entregar el hotel, no supieran como darme lo que quedó de mi pastel para llevar, solo creo que se les cerró un poco el mundo y entre mi mamá y yo tuvimos que decirles como, y no estuvo nada bien que no me dijeron si no hasta el último minuto que no sabían cómo guardar el pastel, eso detuvo nuestra salida, de ahí en más, todo fue de ensueño.

Enviado el 17/12/2019

Viole y Oscar:

Mil gracias por haber elegido el Hotel Vamar Vallarta para su gran día.
    Gracias por tus comentarios, ellos nos hacen crecer día a día, en lo que se refiere a los Restaurantes de Especialidades, existen políticas y seguimientos, y sí, para poder asistir se requiere de previa reservación.

Tu pastel, desafortunadamente, por el tamaño se requiere con un empaque grande especial y no contábamos con él, y en ese momento se descontrolaron, esto lo tendremos de tarea para nuestros próximos novios.

Gina y Oscar, les deseamos lo mejor para esta nueva aventura que iniciaran juntos, los extrañaremos mucho. Reciban un fuerte abrazo, estamos a sus órdenes.

Patricia Garcia y Jenny.
  • Betzy

Betzy Huerta Romero · Se casó el 25/10/2019

Me encantó

Me encantó la atención de la señorita Paty y Jenny, hicieron mi sueño realidad, el hotel super bonito y accesible.

Enviado el 18/01/2020

Respuesta de Vamar Vallarta:

Betzy y Erwin: gracias, me da muchísimo gusto que hayan disfrutado la mejor fiesta de su vida, ya que para nosotros es muy importante saber que nuestra pasión, que es coordinar bodas, hayamos logrado los objetivos.
    De nuestra parte les deseamos lo mejor, y lo que iniciaran juntos perdure para toda la vida.
    A distancia les enviamos un fuertes abrazo.
    Estamos siempre a sus ordenes.
    Paty y Jenny.
  • Jessica

Jessica Abigail Palacios · Se casó el 22/06/2019

Perfección

Todos fueron muy atento a lo que necesitamos, nos organizaron nuestro evento mejor de lo que pensamos, nos fascina, muchas gracias a Paty y Jenny y a todo el personal que lo hizo posible.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Vamar Vallarta:

Hola Jessica y Luis: Mil gracias por su palabras, esto nos hace crecer día a día. Jessi y Luis, mil gracias por haber confiado en este su Hotel Vamar Vallarta y esperamos poder atenderles nuevamente. deseándoles lo mejor en esta nueva aventura que iniciaran juntos. Les mandamos un fuerte abrazo y estaremos en contacto con ustedes. Con cariño, Patricia y Jenny.
  • Marleth

Marleth Ivonne Rodriguez Limon · Se casó el 23/11/2018

Las chicas encargadas de boda siempre estuvieron al pendiente de nosotros, es un hotel con muy buen costo para los invitados y la calidad es buena. Hicieron de nuestro día una gran recuerdo, brindaron un buen servicio el día del evento y durante toda la estancia.

Enviado el 12/12/2018

Marleth y Carlos:

Les enviamos desde este paradisíaco puerto un fuerte abrazo, deseándoles lo mejor en esta nueva aventura que iniciaran juntos.
    Mil gracias por haber elegido este su Hotel Vamar Vallarta, esperamos verlos muy pronto.

Mil felicidades y les recordamos con cariño.

Cordialmente,
    Patricia García y Jenny García.
  • Paulina

Paulina Dominguez · Se casó el 10/11/2018

Servicio magnífico

Al hotel como tal le falta un poco, sobre todo en las habitaciones y variedad de alimentos. Pero Paty y Jenny son extraordinarias, hicieron que no me preocupara por nada, muy lindas personas desde el momento que fuimos a conocer el hotel. Amé mi boda.

Enviado el 09/05/2019

Ana Pacheco González · Se casó el 29/06/2018

Mi boda fue simplemente perfecta

Mi boda fue el hotel Vamar Puerto Vallarta, la estancia fue increíble y mi boda cómo lo mencioné anteriormente fue perfecta. Mi familia les encantó el lugar y mucho más el evento, cada reunión nuestra boda es tema de conversación.

Enviado el 30/07/2018

Ana y Omar,

Es grato escuchar estos comentarios, ya que nos hacen crecer día a día, y fue para nosotros un honor haber atendido su boda y a todos tus invitados, esperamos que tengan una vida llena de felicidad.

Hotel Vamar Vallarta
  • Lourdes

Lourdes Arroyo · Se casó el 26/05/2018

Experiencia increíble

Quedé muy contenta con toda la organización. El día de mi boda estuvieron las planners al 100, súper movidas y apoyándome en todo, sobre todo no permitiendo que nos estresaramos por los inconvenientes que de repente se presentaban. El costo que se les dio a mis invitados también fue bastante accesible y todos la pasaron genial.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Vamar Vallarta:

Lulú y Frankie: fue un placer poder ser parte de su gran día, gracias por sus comentarios, fueron unos novios extraordinarios, tranquilos, relajados mas que nada muy amable y muy guapos. Esperamos que esta nueva aventura que iniciaran juntos perdure para toda la vida. Felicidades. Cordialmente. Hotel Vamar Vallarta.
  • Bbetoxx

Bbetoxx Verduzco · Se casó el 15/12/2017

1.8

Deficiente

El día del evento llovió por lo que nos cambiaron a un salón el cual fue todo improvisado, el salón no tenía arreglos o vista para que se viera aceptable, no cuentan con una cartera de proveedores con carpas para este tipo de casos y nos cobraron extra por el salón, el servicio de meseros es lamentable y la comida no estaba caliente.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Vamar Vallarta:

Buenas tardes Sr. Alberto. Lamentablemente el día de su boda llovió y el mal tiempo es impredecible, y en esos momentos se tienen que tomar decisiones muy fuertes en un día tan especial e importante, la cual fue consultada con su prometida. Se comentó que podríamos rentar una carpa y se proporcionó el precio, el cual salía fuera de su presupuesto. El salón donde se realizó su evento sí se decoró con telares al igual que el foyer. Desafortunadamente sí se efectuó un cobro por el desplazamiento, el cual su prometida aceptó. Sentimos lo ocurrido, como se lo comenté anteriormente, ya que el clima no lo podemos controlar. Estamos a sus órdenes. Atentamente, Hotel Vamar.