Opiniones de Vamar Vallarta

Vamar Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco

Andrea M. Enviado el 11/12/2023

Boda 1 dic 2023

Muy muy profesionales, nos ayudaron en todo momento en lo que necesitamos!
    Nos dieron algunas sesiones para saber lo que queríamos de nuestro evento.
    Paty y América fueron muy atentas con nosotros, hicieron que ese día fuera muy divertido y sin preocupaciones!
  • Jacob
    Jacob R. Enviado el 08/11/2023

Patricia, nuestra wedding planer es una profesional, desde que la conocimos dijimos aquí tiene que ser nuestra boda, la organización, los arreglos que me consiguió, los proveedores todos muy profesionales, el servicio de meseros, el DJ, todo excelente, a muy buen precio y todos lo invitados felices y agradecidos por lo bonito y organizado de la boda.

• Yessy
    Yessy C. Enviado el 15/06/2022
    La boda estuvo súper bonita, solo el servicio la gente te atendía muy mal, los de la barra y los restaurantes.
  • Rubén
    Rubén Enviado el 04/04/2022

¡Excelente servicio, un evento inolvidable!

Realizamos nuestra boda el 02/04/22. La vista está increíble, la decoración complementa muy bien el paisaje, la comida deliciosa, la música hizo el momento inolvidable. Sin duda la recomiendo. Recibimos atención excepcional por parte de Paty y su equipo.
  • Daniel
    Daniel R. Enviado el 04/02/2021

Lugar muy bonito para la boda

Se nos brindó información desde el inicio teniendo buena atención con la wedding planner Patricia García. Hubo flexibilidad para algunas situaciones y detalles que quisimos agregar, pueden mejorar en su logística para la reserva de habitaciones cuando marcan los invitados ya que hubo respuesta lenta, situación que mejoró cuando contrataron una nueva wedding planner de nombre Ximena que fue muy atenta y respondía de manera muy rápida.

El día del evento se montó prácticamente todo lo solicitado a excepción de algunos detalles que de último minuto ya no me respetaron y no se me hizo saber pero en general todo salió muy bien. Me ayudaron a buscar proveedores de música, flores e incluso padre para que nos casara en las instalaciones del hotel para no salir del mismo. El lugar de la fiesta tiene una gran vista a la bahía de Vallarta.
  • Nancy
    Nancy G. Enviado el 05/02/2020

¡Gracias infinitas!

Gracias a todo el equipo de Vamar Bodas por su enorme trabajo en equipo que se logró el día mi boda, ¡en especial a Paty García por su profesionalismo!

Nancy y Marco:
    Realmente, fue un placer poder atenderles, al igual que a su familia y amigos que asistieron a su gran celebración.
    Se dice que cuando llueve el día de tu boda significa buena suerte y además según la cultura hindú se dice que cuando se moja un lazo es mucho más difícil de romper que uno completamente seco. Así que los lazos que los unen jamás se romperán. Les deseo mucho éxito y siempre estaré a sus órdenes.

Saludos cordiales,
    Patricia García - Hotel Vamar Vallarta
  • Adriana
    Adriana Enviado el 28/01/2020

Mi boda en el hotel Vamar

Paty, la organizadora de bodas del hotel, es la mejor, hace los sueños realidad, incluso más. Su servicio es el mejor, la atención del personal, el montaje de la ceremonia, espectacular. Hace lucir el evento al máximo. Mi esposo y yo nos vamos fascinados de la hermosa ceremonia y fiesta.
    Los invitados disfrutaron mucho de las instalaciones, hay actividades para todos, en el hotel te piden una estancia mínima de dos noches, pero en verdad ni se siente, nosotros recomendamos una noche más después del evento para disfrutar de las instalaciones. La comida del hotel es muy variada y rica.

Respuesta de Vamar Vallarta:

Adriana y Arnold: realmente fue un placer poder atenderles, sus palabras son el alimento para poder seguir adelante, cuando conoces personas como ustedes todos los preparativos son sumamente fáciles y todo fluye, me da gusto que hayan disfrutado en este Bello Puerto su boda y que sus familias e invitados hayan quedado satisfechos, los recordare con mucho cariño.
    Estoy siempre a sus ordenes.
    Cordialmente
    Patricia García
  • Violeta
    Violeta L. Enviado el 17/12/2019
    Un hotel con una estructura física hermosa, no es muy flexible con algunas cosas, como los snack que tienen normas para puedas entrar, la organizadora de bodas es excelente en lo que hace y como ser humano es hermosa, no me gustó que al entregar el hotel, no supieran como darme lo que quedó de mi pastel para llevar, solo creo que se les cerró un poco el mundo y entre mi mamá y yo tuvimos que decirles como, y no estuvo nada bien que no me dijeron si no hasta el último minuto que no sabían cómo guardar el pastel, eso detuvo nuestra salida, de ahí en más, todo fue de ensueño.

Viole y Oscar:

Mil gracias por haber elegido el Hotel Vamar Vallarta para su gran día.
    Gracias por tus comentarios, ellos nos hacen crecer día a día, en lo que se refiere a los Restaurantes de Especialidades, existen políticas y seguimientos, y sí, para poder asistir se requiere de previa reservación.

Tu pastel, desafortunadamente, por el tamaño se requiere con un empaque grande especial y no contábamos con él, y en ese momento se descontrolaron, esto lo tendremos de tarea para nuestros próximos novios.

Gina y Oscar, les deseamos lo mejor para esta nueva aventura que iniciaran juntos, los extrañaremos mucho. Reciban un fuerte abrazo, estamos a sus órdenes.

Cordialmente,
    Patricia Garcia y Jenny.
  • Betzy
    Betzy H. Enviado el 18/01/2020

Me encantó

Me encantó la atención de la señorita Paty y Jenny, hicieron mi sueño realidad, el hotel super bonito y accesible.

Respuesta de Vamar Vallarta:

Betzy y Erwin: gracias, me da muchísimo gusto que hayan disfrutado la mejor fiesta de su vida, ya que para nosotros es muy importante saber que nuestra pasión, que es coordinar bodas, hayamos logrado los objetivos.
    De nuestra parte les deseamos lo mejor, y lo que iniciaran juntos perdure para toda la vida.
    A distancia les enviamos un fuertes abrazo.
    Estamos siempre a sus ordenes.
    Paty y Jenny.