Hoteles para bodas Puerto Vallarta

Guía de hoteles para bodas Puerto Vallarta: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Puerto Vallarta. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Jalisco
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Puerto Vallarta
  • Borrar todo
41 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
2
Top Club Regina Puerto Vallarta
Club Regina Puerto Vallarta
17
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Club Regina Puerto Vallarta es un hotel en el que podrán festejar su boda en la playa. El lugar combina elegancia y tradición, y desde el mismo se disfrutan de vistas al mar y a la marina. Situado entre las montañas de la Sierra Madre y la Bahía de Banderas, es un lugar especial en el que... (Hotel bodas Puerto Vallarta)

Menús desde $650
Invitados 80 a 600
Premium Westin Resort and Spa Puerto Vallarta
Westin Resort and Spa Puerto Vallarta
4
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Westin Resort and Spa Puerto Vallarta es un hotel de lujo ideal para la celebración de su boda ya que tiene distintos escenarios, desde un salón cerrado hasta terrazas al aire libre con pérgolas frente al mar, que harán que su boda tenga un toque muy especial y único que siempre... (Hotel para bodas Puerto Vallarta)

Menús desde $875
Invitados 50 a 250
1
Premium Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es un hotel idílico en el que celebrar su boda. Considerado por los expertos como uno de los mejores hoteles del mundo, en él podrán disfrutar de un excelente servicio, además de unas preciosas y modernas instalaciones para que su evento resulte todo un... (Hoteles para bodas Puerto Vallarta)

Menús desde $1,718
Invitados 2 a 1200
1
Premium Hotel Now Amber y Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
Hotel Now Amber y Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
3
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

En un ambiente espectacular, donde la brisa del mar rozará sus pieles y el murmullo de las olas armonizará su boda se encuentra Hotel Now Amber y Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta. El lugar ideal para la celebración del día más importante de sus vidas. Un hotel paradisiaco, donde podrán disfrutar... (Hotel boda Puerto Vallarta)

Menús desde $685
Capacidad 450
25
Premium Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
20
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

¿Sueñan con celebrar su enlace en un lugar paradisíaco frente al mar? Si es así, Plaza Pelicanos Grand Beach Resort será el escenario perfecto para su enlace. Esta empresa destaca como un completo resort en el que encontrarán todo lo que puedan desear para su gran día. No lo duden ni un segundo más... (Hoteles para boda Puerto Vallarta)

Menús desde $1.85
Invitados 40 a 120
3
Premium Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
1
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, un hotel exclusivamente para adultos, no es sólo un espacio de gran lujo junto al Pacífico, sino que, además de sus magníficas instalaciones y sus espectaculares vistas, les ofrece un servicio personalizado de gran calidad que conseguirá organizar... (Hoteles para boda Puerto Vallarta)

Menús desde $600
Invitados 30 a 100
2
Premium Buenaventura Grand Hotel
Buenaventura Grand Hotel
12
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Buenaventura Grand Hotel & Spa les abres sus puertas para que organicen en sus instalaciones la boda de sus sueños. Imaginen casarse junto al mar mientras el sol se pone en el horizonte y sus seres más queridos festejan su felicidad. Una oportunidad única que ninguno de los asistentes... (Hotel para bodas Puerto Vallarta)

Menús desde $610
Invitados 2 a 150
2
Premium Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta
Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta
16
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Imagínense una boda en la mejor playa de Puerto Vallarta, teniendo como escenario un espectacular atardecer. Para ello, Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta, es un maravilloso hotel all inclusive ubicado frente al mar donde ustedes y sus invitados podrán celebrar un evento inolvidable en... (Bodas en hotel Puerto Vallarta)

Menús desde $650
Invitados 20 a 150
5
Premium Sheraton Buganvilias Resort
Sheraton Buganvilias Resort
21
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Superar sus expectativas es la misión de Sheraton Buganvillias Resort un hotel que les brinda las mejores instalaciones y un entorno natural incomparable para que gocen de una boda romántica e íntima. Espacios Los jardines de este complejo, que esconden una maravillosa alberca, son una locación... (Hotel bodas Puerto Vallarta)

Menús desde $0.01
Invitados 2 a 900
Premium Vamar Vallarta
Vamar Vallarta
30
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Si desean celebrar su boda en la maravillosa playa de Puerto Vallarta, el hotel Vamar Vallarta, será sin duda una elección de éxito seguro. Este hermoso hotel dispone de unas completas instalaciones que proporcionan el máximo confort y bienestar en un entorno natural único. Además cuenta con un... (Hoteles bodas Puerto Vallarta)

Menús desde $999
Invitados 20 a 400
3
Premium Costa Sur Resort & Spa
Costa Sur Resort & Spa
28
· Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Costa Sur Resort & Spa es un hotel famoso de Puerto Vallarta por su playa privada, perfecto para celebrar su boda, en un lugar bastante romántico y tranquilo, dónde podrán pasar un día inolvidable, romántico y lleno de alegría con sus familiares y amigos. Espacio y Capacidades El hotel cuenta con... (Hotel boda Puerto Vallarta)

Menús desde $640
Invitados 30 a 150
Hotel City Express Plus Puerto Vallarta
Hotel City Express Plus Puerto Vallarta
Hoteles para bodas, Puerto Vallarta, Jalisco

Hotel City Express Plus Puerto Vallarta es un excelente lugar en el cual podrán celebrar su boda, pues cuenta con todo lo necesario para tener un evento que sea recordado por mucho tiempo. El equipo de profesionales que está detrás del servicio les darán todas las herramientas para que nada... (Hoteles para bodas Puerto Vallarta)

Alquiler desde $1.50

Promociones en tu zona

Tapalpa Country Club
-10%
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Buenaventura Grand Hotel
Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta
-10%
Ver todas las promociones

Al refugio del oleaje, Puerto Vallarta les cautivará

La Bahía de Banderas será la escenografía soñada para que su boda en la playa de Puerto Vallarta sea tal y como siempre la imaginaron. Desde la zona norte, en Marina Vallarta, y bordeando todas las playas que conforman la localidad, hallarán un sinfín de propuestas que les enamorarán con su encanto costero.

Los hoteles, erigidos en su mayoría en primera linea de mar, son los recintos favoritos de las parejas que eligen la ciudad para el gran día. Su combinación de hospedaje con áreas destinadas a la celebración permitirá a todos sus invitados gozar plenamente del festejo. Desde ellos, podrán contemplar hermosas panorámicas de la zona, desde la playa Gemelas, de los Muertos, los Camarones o Garza Blanca. Si se deciden por una celebración más íntima y rodeados de la jungla tropical, pueden desplazarse al sur y festejar en Conchas Chinas, Mismaloya, e incluso en la Boca de Tomatlán.

Aunque las iglesias no están a pie de playa, muchas de ellas están lo suficientemente cerca del emplazamiento hotelero para que su evento discurra sin complicaciones. Por otro lado, diversos centros comerciales salpican la avenida Francisco Medina Ascencio, una de las principales arterias urbanas. Así, su entretenimiento o compras de última hora quedarán a tan solo un paso de su hotel.

La hermosura de Puerto Vallarta radica en su aprovechamiento de los parajes naturales de la bahía, sin renunciar a la modernización de la ciudad y sus edificaciones. Tendrán a su alcance todas las comodidades que puedan necesitar para que este nuevo capítulo en sus vidas tenga un inicio inolvidable.