Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Las memorias más bellas que pueda imaginar de su boda, las pueden tener con Amor Fotografía. Una empresa con un estilo romántico y creativo, el cual les bridará un relato inimaginable de su historia de amor. Compartan esos grandes momentos con sus seres queridos y manténganlos presente por siempre.

Servicios que ofrece

Amor Fotografía cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en base a sus gustos y al estilo que más se adecue a su personalidad para ofrecerles sesiones donde se encuentren cómodos. Sus principales servicios en boda son:

  • Cobertura en foto y video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Photobook
  • DVD musicalizados
  • Videoclip
  • Photo booth 360°, rústica, espejo mágico, cámara e iglú

Otros servicios
Amor Fotografía también les brinda los servicios de renta de salas lounge, mobiliario y mantelería, loza y cristalería, audio e iluminación, o todo lo que necesiten.

Zona de servicio

Soliciten los servicios de Amor Fotografía en Jalisco y Nayarit, donde encontrarán hermosos escenarios para sus sesiones fotográficas y conservarán su boda por mucho tiempo.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Blu-ray o DVD con todas las fotografías

¿Qué incluye el paquete de boda?

2 DVD digital editados, musicalizados y estuche de lujo, videoclip, sesión de fotografía (lugar que elija), DVD con los archivos digitales, 5 horas de servicio

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

No hay una tiempo determinado, aunque se recomienda que sea al menos 6 meses antes de la fecha de la boda, con el fin de checar disponibilidad

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Jalisco y Nayarit

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Mil pesos a partir de los primeros 50 kilómetros

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Analógica

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

DSLR

¿Qué material utiliza?

Cámaras, tripiés, lámparas, flashes, etc

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, blogspot, redes sociales, etc

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se divide el costo total del evento entre las horas laboradas y el resultado es el costo por hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito bancario, transferencia, PayPal, efectivo, etc

¿Cómo trabaja?

Bajo seguimiento personalizado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Amor Fotografía

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
150 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Tony
Tony S. Enviado el 25/07/2022
Valoración 5 de 5
Para nuestra boda fue muy complicado encontrar un servicio de fotografía que nos cumpliera las expectativas. Sin duda, había muchos que nos gustaban, pero decidimos contratar el servicio de amor fotografía y sin duda fue la mejor decisión que hemos hecho. Les compartimos algunas razones: puntuales a la hora del evento, tienen un equipo amplio y profesional para capturar todo momento, sus precios son accesibles, entrega en tiempo pactado, editan muy bien los videos y las fotografías. Neta contraten el dron las tomas son espectaculares (consejo).

Les aseguro que quedaran satisfechos con el servicio que les puedan ofrecer. Además Cinthya es una chulada de persona. En verdad que es muy atenta en todo lo que hace. Gracias, espero que tengan la oportunidad de ver esta reseña y les sea de utilidad para todas y todos los que se casen en Puerto Vallarta. Les mandamos un fuerte abrazo. Atentamente: Evelin & Antonio.
Sofi
Sofi N. Enviado el 07/07/2024
Valoración 5 de 5

Definitivamente me vuelvo a casar por tener tu trabajo una vez más !

AME que siempre estuviste al pendiente de mi, que resolviste mis dudas y COMPROMETIDA en absolutamente TODO!
Puebla AMA tu trabajo 🥰
Tania
Tania Z. Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Recomendación Fotografías

Cynthia es un amor en todo momento, nos apoyo hasta con idea de poses y las fotos ni se diga lo hermosas que quedaron, recomendada 100% 😍
Carlos
Carlos D. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!!

Estoy muy agradecido con el equipo de Amor Fotografía! El trabajo fue excelente y me entregaron las fotos y el video en el tiempo establecido, lo Cual se agradece muchísimo. Ampliamente recomendados
Lilia
Lilia C. Enviado el 12/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Encantada con su trabajo

Nos gustaron mucho las fotos, los vídeos. Organizamos la boda desde Guadalajara y todo fue como se esperaba. Solamente el tiempo de espera fue de exactamente 90 días, que sí es un poco largo, pero vale mucho la pena. Los precios son adecuados para su trabajo de calidad.
Genaro
Genaro H. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Bodorrioxxo ama amorfotografia!

La verdad es que estamos muy complacidos y felices con el trabajo que cinthia y todo el equipo de amor fotografía realizaron para nuestra boda que realizamos en el oxxo más bonito del mundo y estamos muy felices con todo loquita he hicieron por nosotros!
Manelli
Manelli L. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Nos encantaron las fotos de nuestra boda

Amamos las foto de nuestra boda, ella te sugiere como posar y eso ayuda bastante
ELIZABETH
Elizabeth O. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Todo super bien hermosas fotografías, muy profesional lo recomiendo al 100%
Raisa
Raisa K. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes

Contratamos Video y foto y fue nuestra mejor elección. Organizando nuestra boda desde Alemania contactamos diferentes fotógrafos, pero Amor fotrografía desde el principio se mostraron atentos.

Son muy profesionales, su trabajo empieza desde que los contactas ya que siempre estaban contestando 24/7 a pesar de la diferencia de horario, sobre todo cynthia que se tomó el tiempo de hacer video llamadas para darnos detalles sobre su servicio, responder dudas y tips para mejorar nuestro día. En cuanto supo que estabamos en Puerto Vallarta para la boda, se tomó el tiempo de reunirse con nosotros en persona y platicar de los últimos detalles. Le comentamos de varias cosas personales que no nos convenciamos a hacer, pero ella nos animó y motivó desde su experiencia como fotógrafa en bodas.

Desafortunadamente el día de la boda llovió un poco y aunque en el contrato decía que con lluvia ellos podían decidir parar, pues obviamente se daña el equipo por el agua, hicieron lo mejor que pudieron y tomaron bastantes buenas fotos desde sus posibilidades.

La entrega de las fotos , el video largo el video corto y un tipo tik tok nos tardó entre 15 y 40 días aprox y el resultado es un trabajo de calidad que nos dudará para recordar nuestro día para toda la vida y mostrar el video a nuestros familiares y amigos que no pudieron viajar para acompañarnos .

Les agradezco mucho !
Alfonso
Alfonso I. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Muchas gracias

Excelente antencion
Muchísimas gracias por su servicio
Precios accesibles
En cuanto Fotografia y video
Solamente un poco largo tiempo de entrega, pero esta muy bien el servicio
Brenda
Brenda C. Enviado el 10/09/2023
Valoración 3.2 de 5

Iniciativa/creatividad

La vdd cuando vimos su página y su trabajo pues nos pareció bueno, desafortunadamente creo k nos o les falto a ellos (como profesionales q son) ser más creativos o tener más iniciativa con las fotos. Simplemente le pedí una foto a la orilla del mar con mi esposo, solo eso y nada más y eso nunca sucedió. Yo puse mi evento en sus manos y pues nosotros al ser 1era vez obviamente en este tipo de situación, no teníamos idea de cómo o dónde serían las fotos.. solo supimos k se pago ciertas hrs de foto video dron etc pero la vdd ya después de la boda, recopilando memorias con mi mamá, esposo y familiares, nos dimos cuenta k no hubo fotos como de postal, como las k tienen en su página. Me hubiera encantado esa k le pedí a la orilla del mar, o k ellos nos hubieran sugerido salir de la boda durante la fiesta o la cena e ir a tomar fotos en otras locaciones del hotel. Quizás era mi trabajo el decirles q quería eso (o no, no lo sé, pero no creo) más bien ellos debieron haber visitado el hotel antes y buscar locaciones p tomarnos más fotos del recuerdo. No sólo enfocarse en cubrir el evento, lo cual estubo padre, pero falto más, ya q ese tipo de fotos (de la fiesta) hasta los invitados podian tomarlas.. y obvio x los nervios, estrés, e inexperiencia de nuestra parte, no lo pensamos hasta días después.. me da tristeza xq se k no puedo regresar el tiempo y pues esas tomas no se podrán dar nuevamente, ya k es solo una vez, viajamos desde canada hasta Pto vallarta p este dia tan especial y pues me hubiera gustado tener mas comunicación y planeacion en q tipo de fotos queríamos. Las fotos en la habitación estuvieron muy bonitas, simplemente me hubiera gustado tener más donde se luciera mi vestido, ya k mi mamá trataba de acomodarme y les decía a ellos pero le llegaron a decir q no se preocupara x eso, q no se vería!! En fin, creo k nos falto una mejor planeación y eso es todo
Adela
Adela Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente profesionalismo de Cynthia y de su equipo, una excelente puntualidad y mucha responsabilidad en todo su trabajo. Es la segunda vez que contrato sus servicios y quedamos muy satisfechos con su trabajo, ampliamente la recomiendo
Bárbara
Bárbara L. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excelente

Cynthia y su equipo muy profesionales, nos encantó el trabajo que realizaron en nuestra boda sin duda lo recomendamos
Melina
Melina L. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y con buena atención

Contrate a amorfotografía para mi boda en Junio 2023. Cynthia siempre estuvo al pendiente de todo, muy detallista y siempre disponible para lo que nosotros quisieramos, ¡Super recomendados!
Victoria Alvarez Manjarrez
Victoria A. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Superó nuestras expectativas en todo momento

De principio a fin, tuvimos el mejor servicio por parte del equipo de Amor Fotografía.
Semanas antes de la boda, Amor y yo tuvimos una videollamada (ya que planeé todo a distancia) para conocernos y armar un paquete de video y fotografía que más nos convenía a mí y a mi esposo. También, ella tomó nota de todos los eventos que tenía planeado para el día, para poder capturar todos los momentos importantes.
El día de la boda, ella y su equipo fueron muy receptivos a cómo y cuándo queríamos las fotos y, a su vez, ellos tomaron fotos y video de acuerdo a su creatividad y dirección.
El resultado fue divino. Todas las personas que vieron los fotos están encantados. Me faltan palabras para describir lo satisfecha y feliz que estoy de haber contratado a Amor Fotografía.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Amor Fotografía

Lesly & Alfonso
8 fotos · 16/12/2023
Yaz & Heriberto
26 fotos · 06/01/2023
Azucena & Noe
23 fotos · 01/07/2022
Antonio & Evelin
11 fotos · 08/04/2022
Jatzivet Yazmin & Omar Alejandro
7 fotos · 10/12/2020
Paola & Víctor
25 fotos · 05/12/2020

Promociones

Equipo

Cynthia Jiménez
Cynthia Jiménez
Fotógrafa

Soy Vallartense por más de 30 años, pues desde mi infancia llegamos a esta bella ciudad. Aquí fue donde crecí, me desarrollé, me casé y formé mi propia familia.

Soy Ingniera en Comunicación Multimedia de la UDG, aunque la profesión la traigo en la sangre pues mi padre y hermano fueron mis primeros maestros.

Una vez que me gradué de la carrera, comencé a tomar camino en las bodas, ya que mi familia realizaba eventos sociales, pero yo me enfoqué en la fotografía, una bella profesión que cada vez me fue apasionando más.

He tomado diferentes diplomados y talleres a lo largo de mi carrera.

Más tarde conocí a la persona que creyó totalmente en mí, mi esposo, que juntos nos independizamos y formamos nuestra empresa. Él como el mejor DJ en Puerto Vallarta.

Hoy en día somos una alternativa completa en las bodas, la perfecta combinación en comunicación de la música y la fotografía, pues así el resultado siempre será a favor de su boda.

Empresas Colaboradoras

Sheraton Buganvilias Resort
Valoración 3.5 de 5 , 23 opiniones
· Hoteles para bodas
Club Regina Puerto Vallarta
Valoración 4.6 de 5 , 28 opiniones
· Hoteles para bodas
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Valoración 4.7 de 5 , 30 opiniones
· Hoteles para bodas
Wedding Dj Vallarta
Valoración 4.8 de 5 , 43 opiniones
· Música para bodas
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Valoración 4.4 de 5 , 29 opiniones
· Hoteles para bodas
Grand Park Royal Luxury Resort Puerto Vallarta
Valoración 4.7 de 5 , 19 opiniones
· Hoteles para bodas

Mapa

Francisco Medina Ascencio, 2039 Zona Hotelera Norte 48333 Puerto Vallarta (Jalisco)

Preguntas frecuentes sobre Amor Fotografía

En Amor Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $5,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Amor Fotografía ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
El equipo de Amor Fotografía inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Amor Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Amor Fotografía lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Amor Fotografía dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas