Opiniones de The Reef Resorts

The Reef Resorts

Playa del Carmen, Quintana Roo

Gaby Enviado el 26/03/2024

Excelente experiencia!

Fue increíble organizar y disfrutar nuestra boda en The Reef Playacar junto con Clarissa y Victoria.
    El servicio fue genial, la comida muy rica y el espacio es ideal para tener una boda íntima y muy romántica. Recomendamos mucho planear tu boda en The Reef!!!
    - David y Gaby
    Gaby M. Enviado el 02/02/2024

Un día mágico e increíble!

Nos casamos en enero en el Hotel The Reef Playacar y fue un día inolvidable! Biely y su equipo se hicieron cargo de todo y todo estuvo perfecto! Mi familia y amigos disfrutaron cada momento de ese día y nosotros amamos cada detalle! Gracias por hacer de este el día más feliz!

Ari S. Enviado el 02/02/2024

Un día inolvidable

Nos casamos ahí el año pasado, y la verdad nos gustó mucho, desde el apoyo con la planeación hasta el cierre del evento, a pesar de los imprevistos que tuvieron que ver con el clima, todo el personal hizo todo lo posible porque saliera muy bien, la coordinadora del evento me dijo que no nos preocuparamos y disfutaramos, que ellos se encargarían y así fue. Tanto nosotros como los invitados disfrutamos mucho el evento hasta la culminación de la estadía.
    Amanda Enviado el 13/09/2023

Boda A y C

Muy contentos con el resultado, se nota la experiencia que tienen con los eventos de boda .
    La coordinadora Clarisa, nos ayudó con muchas cosas durante el evento y nos mantuvo en calma ese día

Tal vez lo único que pudiera decir para que se tomara en cuenta es que la comunicación En ocasiones no fue tan fluida debido a la diferencia horaria ya que organizamos la boda desde otro país y por lo mismo se descuidaron algunos pequeños detalles importantes para nosotros .

Pero a pesar de ello estamos muy satisfechos de que nuestra boda fue como esperábamos en general y ahora es un día para recordar!!!

Gracias por todo Clarisa !

Estimados Amanda y Cristián,

Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas. Estamos encantados de haberlos recibido a ustedes y su hermosa familia para un momento tan especial.

Gracias por su tiempo en dejar estar reseña y principalmente un enorme gracias por venir desde tan lejos a celebrar el amor.

Los esperamos nuevamente para celebrar su aniversario
    Lucia A. Enviado el 05/01/2023

Increíble atención y servicio

Hicimos una renovación de votos por los 50 años de mis padres y fue increíble. No tuvimos tiempo de planificarlo pero el equipo de Bieli y las organizadoras de bodas fueron geniales. No solo organizaron la ceremonia en dos días sino que todo salió espectacular. Cada detalle fue organizado con paciencia y cariño. El trato humano es de 10. Bieli es encantadora y nos ayudó todo el tiempo. Un servicio 100% recomendable.

Estimada Lucía,

¡¡¡Que orgullo saber que hemos superado sus expectativas!!!

Nos alegra saber que estuvimos a la altura de tan bonita celebración y agradecemos que nos hayan permitido ser parte de un momento tan único, donde celebramos el amor y la unión en familia. Biely y todo el equipo de coordinadoras de The Reef le estaremos eternamente agradecidos.

¡Los esperamos de regreso!

Nuestros mejores deseos
  • Cristina
    Isabel C. Enviado el 29/08/2022

Ceremonia simbólica religiosa

La organización y planeación fue oportuna, el profesionalismo con el que tratan a los novios con cada detalle es excelente, siempre buscan la mejor opción para que el dia sea inolvidable. La atención y amabilidad de la wedding planner asignada Biely fue excelente desde el inicio de la planeación hasta el momento de la ceremonia y después cada atención y detalle fue espectacular, siempre nos daba opciones y buscaba como si hacerlo. Muy buena y excelente atención.

Estimada Cristina,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tan bonita reseña ❤️. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de tus expectativas y pudieron disfrutar su gran día.

Gracias por destacar el desempeño de Biely, nos esforzamos para que cada pareja tenga la boda de sus sueños. 😍

Esperemos recibirlos pronto para celebrar su aniversario.

Un fuerte abrazo 🤗

Equipo de bodas & eventos The Reef Resorts

• Sergio
    Sergio B. Enviado el 01/08/2022

Inolvidable

Fue una experiencia maravillosa, el evento sobrepasó todas nuestras expectativas. La comida muy deliciosa, el postre también y la música excelente. Todos nuestros invitados y algunos de los huéspedes del resort se divirtieron mucho y quieren regrar para sus vacaciones. Una memoria magica. Muchísimas gracias a Clarissa por coordinar todo por nosotros.

Estimados Sergio y Laura,

Ha sido un honor para nosotros recibirlos en nuestro resort The Reef Coco Beach celebrando un momento tan especial. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y que han pasado unos días inolvidables. Con ustedes aprendimos que la vida siempre se celebra y que el tiempo que se disfruta, es el verdadero tiempo vivido.

Esperamos recibirlos nuevamente junto a sus familias y amigos.

El más cálido saludo,

Clarisa, Biely y Perla
    Equipo de Bodas The Reef Resorts
  • Julie
    Julie Enviado el 31/07/2022

Una boda soñada

Quería agradecer a Marisa y su equipo para la boda. Todo fue perfecto. Marisa es detallista, organizada y se fija que todo sea perfecto. Es muy buena onda y agradable.

Realmente estamos mas que felices de habernos casados en The Reef Coco Beach & Spa, fue un día excepcional tanto para nosotros que para los invitados. También queremos agradecer al chef que nos salió una platos increíbles, la cena fue muy rica. No duden en casarse allá.

Estimados Julie & Sebastien,

Queremos agradecerles por su excelente reseña hacia nuestras coordinadoras. Nos enorgullece saber que hemos cumplido sus expectativas y que les hemos hecho el camino más fácil organizando su boda desde tan lejos. Agradecemos sus comentarios hacia nuestro chef ejecutivo Nico y nos alegra saber que sus platillos han sido de su agrado.

Son una familia increíble y les deseamos mucha felicidad y prosperidad.

Esperamos volver a recibir pronto a toda la familia de Francia y Argentina.

Clarisa, Biely y Perla
    Equipo de Bodas The Reef Resorts.
    Ashly L. Enviado el 29/06/2022
    ¡Tuvimos la experiencia más increíble con el equipo de The Reef el día de nuestra boda! ¡Todo estaba bien planeado y organizado y más que hermoso! ¡Desde la preparación hasta la recepción, se cumplieron todas nuestras necesidades y nuestros invitados pasaron un tiempo increíble en la propiedad!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

We had the most amazing experience with the team at The Reef for our wedding day! Everything was planned out well and organized and beyond beautiful! From getting ready to the reception, all of our needs were met and our guests had an amazing time at the property!