The Reef Resorts

6 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de The Reef Resorts

Carlos Gómez De La Rosa · Se casó el 17/11/2019

Excelente lugar

El hotel The Reef Playacar ubicado en Playa del Carmen es un excelente lugar para un evento en la playa. Muy bonita vista, una zona privada y calidad en el servicio así como atención por parte del personal, atención personalizada.

Enviado el 17/12/2019

Shanti Adela Rueda Moscoso · Se casó el 17/11/2019

La locación más hermosa de Playa del Carmen

Si quieres realizar tu boda en la playa con la más hermosa vista tienes que realizarla en The Reef de Playacar y, si de tu boda la coordinadora se llama Biely, tenlo por seguro que hará tu boda de lo más hermosa y te apoyará en todo.

Enviado el 20/11/2019

Jose Carlos Gomez De La Rosa · Se casó el 09/11/2019

La mejor coordinadora de bodas

La señorita Biely es una excelente coordinadora y muy bella persona, nos atendió excelentemente, muy amable y siempre atenta. Nos brindó una atención muy profesional, la boda estuvo excelente, todo perfecto y muy bonito. La recomiendo muy ampliamente.

Enviado el 19/11/2019

Carilibro · Se casó el 21/10/2017

Solo tengo cosas hermosas que decir sobre la coordinadora de eventos Carolina Wittbecker de The Reef Playacar. Teníamos un presupuesto limitado y ella trató de acomodarnos lo más posible dándonos diferentes opciones. Los preparativos estuvieron tal como lo habíamos planeado y todo fue muy lindo. El día de la boda, ella estuvo ahí desde que me prepare hasta que se acabo la ceremonia y me sentí muy acompañada gracias a ella. Fue como estar con una amiga de toda la vida. Ella es muy simpática y todo lo que dice se cumple! Gracias, nunca me voy a olvidar de ese día tan maravilloso.

Enviado el 10/11/2017
  • Rubi

Rubí Ortega · Se casó el 14/05/2016

¡No pudimos haber escogido mejor lugar para realizar nuestra boda! Nos casamos en el hotel The Reef Playacar. Desde el primer contacto para solicitar información el trato de Carolina (nuestra coordinadora) fue excelente. Toda la comunicación fue increíble, aún cuando todo fue completamente en vía correo, y no podíamos realizar una visita previa al lugar; siempre nos apoyaron y resolvieron cada duda. El día en que llegamos al hotel el recibimiento fue de igual forma, especial. Todo el personal súper atento y siempre en disposición de ayudar y serviciales. El día de nuestra boda sin duda fue perfecto, no faltó nada, a pesar de estar nerviosa por que algo saliera mal (por lo mismo de que solamente se tuvo comunicación por correo electrónico), sobre pasaron nuestras expectativas. La comida y bebidas riquísimas, incluyendo el pastel. ¡Todo salió perfecto! de principio a fin. En el mismo hotel pasamos nuestra luna de miel, y es el lugar perfecto para relajarte y pasar la perfecta luna de miel. Un hotel con un personal increíblemente amable. Súper recomendable, sin lugar a duda me volvería a casar ahí.

Enviado el 04/09/2017
  • Sara

Garnica · Se casó el 05/09/2015

Muy recomendable la estancia para tu luna de miel en Playa del Carmen en este hotel. Todos son muy amables y atentos, tienen muchas actividades para realizar y excelentes instalaciones. Lo único malo es que no venden pescado sarandeado cerca ni lo tienen en sus restaurantes.

Enviado el 29/09/2015