Luna Canela

A La Barranca, s/n Las Monjas, La Cabrera 72000 Atlixco (Puebla) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
3 opiniones
3.9 de 5.0
Menús desde $450
Nº Invitados 50 a 500
Compartir

Información sobre Luna Canela

Luna Canela es un lugar mágico y muy elegante que les envolverá en un ambiente único para darle a su celebración de boda un toque diferente y especial. En este lugar su gran día será un evento inolvidable lleno de perfección y que encantará tanto a ustedes como a sus seres queridos que los acompañen.

Espacios y capacidades

Es un hotel con mucho encanto y espacios que serán el escenario perfecto para una boda inolvidable. Amplias terrazas junto a la alberca y zonas con jardines de flores y árboles minuciosamente cuidados serán un marco incomparable para su boda. Un evento en contacto con la naturaleza crea un ambiente más relajado y festivo. Cuentan con varios jardines con capacidades desde 50 y hasta para 500 personas.

Servicios que ofrece

Fruto de su experiencia, Luna Canela cuenta con un departamento para eventos que les ayudará a crear y decorar el espacio ideal para su boda. En su restaurante podrán degustar exquisitos platillos en un entorno de tranquilidad.

Otras instalaciones

Preparar una boda a veces puede ser cansado, pensando en su bienestar, en Luna Canela disponen de un spa donde prevalece la calma y podrán disfrutar de masajes, faciales, tratamientos y terapias reiki para revitalizar su cuerpo y su mente y estar preparados para su gran día.

Alojamiento

El hotel cuenta con 26 lujosas habitaciones. Así como varias instalaciones de las cuales podrán disfrutar en los días previos y posteriores al evento como su bar, el gimnasio y la cancha de tenis para los más deportistas, la galería de arte donde se pueden apreciar obras de artistas reconocidos, el salón de juegos con billar y ping pong y la zona de jacuzzi, la alberca y las hamacas.

  • Precio por menú Desde $450 hasta $3,000
  • Nº de invitados Desde 50 hasta 500
  • Espacios Salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín, Albercas,…Ver más
  • Servicios Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, Wedding planner, banquete, hotel, etc
  • Localización En el campo, a las afueras de la ciudad
Más detalles

Más información sobre Luna Canela

  • ¿Dispone de hospedaje para invitados?
    Sí, 26 habitaciones
  • ¿Celebra más de un evento al día?
    No
  • ¿Qué incluye el menú?
    Diferentes opciones a elegir. Así como pruebas de menú
  • ¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina se prepara?
    Tradicional, típica regional
    Internacional
    De fusión
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispone de menús especiales?
    Vegetarianos
    Veganos
    Otros
  • ¿Se sirve también el pastel de boda?
    No
  • ¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?
    Sí lo pueden llevar. Sin cargo alguno
  • ¿Cómo funciona el servicio de bebidas?
    Va incluida en el menú
    Barra libre
    Descorche libre
  • ¿Hay límite de hora en los eventos?
  • ¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?
    No
  • ¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?
    No
  • ¿Tiene exclusividad con algún banquete?
    No
  • ¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?
    Sí, $30,000.00
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?
    Ninguno
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Transferencia, depósito o efectivo
  • ¿Dispone de acceso para discapacitados?
Lunacanela
Lunacanela
Luna Canela
Luna Canela
Lunacanela
Lunacanela
Jardín luna, 200-500 personas
Jardín luna, 200-500 personas
Jardín canela, 50-150 personas
Jardín canela, 50-150 personas
Salón de eventos, 50-200 pers
Salón de eventos, 50-200 pers
Salón de eventos y lago
Salón de eventos y lago
Coctel de recepción
Coctel de recepción
Boda de día
Boda de día
Montajes
Montajes
Terraza
Terraza
Montajes de día
Montajes de día
Montaje
Montaje
Tu gran día
Tu gran día
Boda civil
Boda civil
Habitaciones
Habitaciones
Jacuzzi habitación nupcial
Jacuzzi habitación nupcial
Spa lunacanela
Spa lunacanela
Spa nupcial
Spa nupcial
Gimnasio
Gimnasio
Jacuzzi
Jacuzzi
Viajes en globo
Viajes en globo
Lunacanela
Lunacanela
Luna Canela
Luna Canela
Lunacanela
Lunacanela

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Opiniones de Luna Canela

67% de los novios lo recomiendan


3.9 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.3
  • Profesionalidad 4.0
  • Flexibilidad 3.7
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Tiempo de respuesta 3.7

9 fotos de usuarios

Luna Canela 1
Luna Canela 2
Luna Canela 3
Luna Canela 4
Luna Canela 5
+ 5
  • Anaid

    Anaid · Se casó el 03/08/2019

    2.4
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    El hotel es muy bello, un buen lugar para apreciar las vistas y tomarse fotos, definitivamente, todos nuestros invitados disfrutaron el área del jardín y la terraza. La estancia en el salón principal no lo fue tanto.
    En las visitas que hicimos jamás pudimos pasar a ver el salón, pero confiamos en que sería un buen lugar. Puede verse aun mejor, según la decoración que decidan meter los novios, es como un lienzo en blanco, literalmente. El día de la boda si notamos lo pequeño del salón, estuvimos un poco amontonados y por lo mismo del tamaño no pudimos poner una pista muy grande para bailar.
    Tampoco supimos si tenía aire acondicionado porque al menos ese día no estuvo prendido y el calor fue un infierno. Muchos invitados ya no querían estar a dentro por lo mismo de que fue un tanto insoportable.
    No nos gustó que la alfombra estuviera sucia y polvosa, había paredes manchadas de rojo y las puertas principales embarradas con popó de paloma. Por alguna razón también olvidaron abrir los baños y permanecieron cerrados por poco más de la hora, así que hicieron pasar molestias a nuestros invitados.
    El servicio por parte del personal del hotel estuvo bastante bien, fueron muy amables con nosotros. Las habitaciones sencillas me parecen muy pequeñas y en general las habitaciones pueden parecer costosas si no tendrás el tiempo de disfrutar los beneficios de las instalaciones que te ofrece el hotel-spa. Nosotros decidimos pagar la sencilla por la misma razón de que pasaríamos el mayor tiempo en la fiesta, pero el hotel fue muy amable al ofrecernos de cortesía una habitación más grande y sin duda fue mucho más cómoda para prepararnos y descansar. Gracias por ese gran detalle.
    La razón por la que aun sigo sin recomendar por completo a este lugar para un evento, aun después de que el dueño decidiera contactarme a raíz de mi primer comentario. Es porque no podemos perdonarles la falta de responsabilidad que tuvieron con nuestro evento, no les podemos perdonar que asignaran el contacto y manejo de nuestra boda a una pseudo-agencia de organización de eventos, externa a la administración del hotel. Porque todos los problemas, angustias y amargos recuerdos que se nos quedaron, fueron gracias a esa irresponsabilidad.
    Nosotros llamamos al hotel, dejamos nuestro contacto con la chica de recepción y esta persona externa fue la que se comunicó con nosotros a nombre de Luna Canela, alguien del hotel proporcionó mi número de contacto a esta persona. Y hubiéramos preferido mil veces que nos dijeran que no tenían disponibilidad de fecha (hubo dos bodas el mismo día) y así nosotros hubiéramos elegido nuestra otra opción, que de no poderse en Luna Canela, íbamos a firmar el mismo día que firmé con esta pseudo-agencia que resultó no ser propia del hotel y de la que nos enteramos que no pertenecía al hotel a menos de 24 hrs antes de la boda.
    El hubiera no se puede reparar ni la amarga experiencia que se quedó en nosotros, si el administrador o quien sea el responsable del personal del hotel no hubiera cometido ese garrafal error para nosotros, la historia sería otra. Pero no lo es. Solo le pido al dueño, que si no puede dejar a cargo un evento, en manos de gente responsable y de su entera confianza, pero, sobre todo, propia del equipo del hotel, entonces no lo haga ni acepte otro evento. Porque por esa mala decisión que se tomó con nosotros, arruinó nuestra boda y de pasó se arrastró así mismo y a su hotel a esa amarga experiencia también.
    Gracias por ponerte en contacto conmigo (no recuerdo tu nombre, disculpa), agradezco que te comunicaras para contarme tu versión de las cosas, aunque me amargara por dentro revivirlo desde tu versión. Pero por favor, no lo vuelvas a hacer, con nosotros el daño es irreparable y nos sentimos estafados, engañados y defraudados, aunque no haya sido directamente por ti. Disculpa si no te parece el mejor comentario, lo he postergado y aunque quisiera, no veo dónde pueda poner mas estrellas, porque la experiencia fue mala y por más que quisiéramos, no va cambiar. Lamentamos que también haya resultado tan mal para ti, así como la pérdida económica que también les ocasionó. Gracias otra vez por las grandes flexibilidades que dices que tuvieron con nosotros, ojalá hubiéramos podido notarlo, pero por obvias razones no fue así, de nuestro lado parecía completamente lo contrario y lo mismo para ti. Y nada, si mi experiencia puede ayudar a que ustedes no comentan ese error nuevamente y también a otros novios a ser aun más precavidos con este tipo de situaciones, qué mejor.
    Luna Canela es un lugar muy, muy bello, con espacios atractivos para eventos, sobre todo en las áreas con jardines, incluso para ir a relajarte con un poco de excentricidades, se me hace un buen lugar. Pero si decides hacer tu evento ahí, solo mantente alerta, a que estás dirigiéndote con personal propio del hotel y que firmes contrato directo con ellos. Lo poco que pude observar de la otra boda, sin duda estuvo muy por encima de lo que me dieron a mi y vi mucho más contentos a sus invitados, comparado con el calvario por el que hicieron pasar a los míos. Y no dudo que realicen buenos eventos. Solo verifiquen que sea gente capacitada propia del hotel.
    Y ya, eso es todo, es mucho texto, lo sé. Pero me parece importante mencionarlo. Gracias.

    Luna Canela 6
    Luna Canela 7
    Luna Canela 8
    Luna Canela 9
    Enviado el 07/11/2019

    Respuesta de Luna Canela:

    Gracias por tus comentarios, por parte del hotel siempre buscamos mejorar nuestros servicios y aprender si es que se comete algún error. Los esperamos pronto.
  • Jair

    Jair Tejedor · Se casó el 19/07/2014

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Este fue el lugar sede para nuestro super evento. La verdad es que las instalaciones del hotel son magníficas. Tiene un diseño super padre que ningún otro hotel del rumbo tiene. Los jardines, las albercas y todo el hotel tiene una iluminación preciosa por la noche. Pero lo mejor y más espectacular es la vista hacia los volcanes desde la parte de atrás del hotel, creo que eso es lo que le dio un toque diferente a nuestra boda. De verdad dense la oportunidad de conocer este mágico hotel spa.

    Enviado el 30/09/2014
  • Mimii

    Mimii Bautis · Se casó el 03/08/2019

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Bonito lugar

    El lugar brilla por si solo, tiene una calidez perfecta, el servicio es bueno y la comida para tema de bodas es excelente. La chef es perfecta, la flexibilidad en horarios es perfecta y la calidez en su servicio me gustó, detalles como fogatas es perfecto.

    Luna Canela 10
    Luna Canela 11
    Luna Canela 12
    Luna Canela 13
    Luna Canela 14
    Enviado el 06/08/2019

    Respuesta de Luna Canela:

    Gracias, tu opinión es super importante para nosotros. Los esperamos próximamente de regreso. Gracias...

Ver más opiniones

Premios de Luna Canela

Promociones de Luna Canela

Mapa de localización de Luna Canela

Mapa de localización de  (Luna Canela)
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info