Ir al contenido principal
Bodas
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza
Cocina para catering
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Con una excepcional ubicación, en una playa eco-amigable, Sunscape Puerto Vallarta Resorts & Spa quiere ser el escenario de su boda. Sus espectaculares vistas a la Bahía Banderas, vivirán su momento de felicidad y el día con el que tanto han soñado se hará realidad. El hotel tiene certificación por Clean Beaches y alcanza los altos estándares de limpieza, calidad del agua, seguridad, sostenibilidad, protección de la vida salvaje y más.

Espacios y capacidades

La ceremonia, civil o religiosa, la pueden hacer teniendo como telón de fondo la hermosa Bahía Banderas. Luego dirigirse a alguno de los salones o incluso realizar todo el evento en la playa. Estos son algunos de sus espacios:

  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Playa
  • Carpa

Servicios que ofrece

Sunscape Puerto Vallarta Resorts & Spa cuenta con los servicios de un hotel de su categoría. Servicio de restaurantes, mobiliaria, decoración, fotografía y todo aquello que haga que su boda sea exitosa. Un gran momento merece ser celebrado en un lugar con encanto.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menu 3 tiempos. Entrada: ensalada o sopa. Fuerte: carnes rojas, mariscos, pollo o vegetariano. Postre: varias opciones

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traerlo sin cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Pagar la diferencia

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante pagos parciales antes de la fecha de la boda

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
29 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Marlene
Marlene C. Enviado el 02/01/2024
Valoración 5 de 5

Sinai, Sofi y Nayelli se llevaron mi corazón

Nuestra boda se celebró el día 16 de Dic del 2023. Pasamos un año y medio planeando la boda, y todo quedó mejor de lo que me imaginé. La dedicación y experiencia que tiene las chicas del departamento de bodas, Sinaí, Sofía y Nayelli, hicieron que tanto la planeación como el evento fluyeran y todo se acomodara a la perfección.
Desde el momento que llegue al hotel me hicieron sentir como una princesa, y mi esposo y yo pudimos relajarnos sin problemas ya que ellas tenían todo bajo control. Todo quedó de maravilla, de verdad que fue el mejor día de nuestra vida y de muchos invitados también. Recomiendo 100% el servicio y el lugar.

Sobre el evento: las chicas arman el timeline a la perfección y siempre están pendientes de todo al punto de que ni mi esposo ni yo tuvimos que preocuparnos por nada más que por arreglarnos y tomarnos fotos. Varios invitados tenían restricciones alimenticias y a todos se les respetó y buscó una alternativa sin problema. La comida estuvo deliciosa y el trato de los meseros fue muy bueno, nadie se quedó sin sed. Nosotros contratamos los servicio de tostilocos y paletas de hielo para la hora de cóctel y el servicio de tornaboda. Todos quedaron encantados, los elotes una delicia y de los tacos casi todos repitieron, hubo mucha comida y todo estuvo increíble!

Sobre el hotel: no es un hotel de 5⭐️ pero tiene todo lo que necesitas. La alberca está súper grande, los restaurantes ricos y los cuartos están cómodos. De parte de mi boda se hospedaron 115 invitados, y la mayoría de los comentarios fueron positivos y nadie tuvo problemas mayores. Algunos detalles con el check in, sobre el aire condicionado y el aspecto de ciertos muebles pero todo se resolvió inmediatamente. Los chicos y meseros del bar de la playa y de la alberca fueron el hit de todos, junto con el señor Roberto de concierge. Todo el personal fue amable y a pesar de que de momentos estaban muy saturados siempre trataron de brindarnos el mejor servicio.

Mi esposo y yo nos hospedamos en una habitación junior suite, súper grande y cómoda y con una vista increíble. El personal de limpieza hizo un trabajo increíble y siempre mantuvieron nuestra habitación perfecta.

El hotel (edificio) pudiera mejorar y actualizarse, pero el personal de todas las áreas y las planners del evento hicieron mi experiencia y la de muchos algo increíble.

Pudiera pasarme horas hablando sobre mi boda, de verdad fue 10/10 😍

Gracias chicas!! 🫶🏻
Liz
Liz P. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi experiencia en Sunscape

Fue la mejor decisión hacer mi boda ahí, la atención se Sofi y Sinai (Bodas), fue increíble, organizaron todo el evento de manera espectacular, super amables y atentas.
Siempre que tenia que consultar algo estuvieron al pendiente, los detalles que yo quería agregar los hicieron posible, no me dejaban preocuparme por nada ese día, se encargaron ellas completamente.
Claudia
Claudia Enviado el 22/12/2023
Valoración 3 de 5

Boda en la playa

Las instalaciones, comida y servicio del hotel en general es bueno, las personas que laboran ahí en su mayoría saben sobre servició al cliente, mis invitados que se hospedaron estuvieron a gusto, la ubicación considero también es buena, ya que esta relativamente cerca del centro, y hay una plaza prácticamente enfrente, pero no es necesario salir del hotel, porque tienen varias tiendas dentro de sus instalaciones (farmacia, recuerdos, trajes de baño, ropa de playa, etc.), otra parte que me agrado es la zona de la playa, es bonita y el oleaje esta tranquilo. Respecto a la organización del evento; disfrute el día, y estoy agradecida por el apoyo que las chicas de bodas brindaron para bajar las cosas, acomodar y su atención durante el evento (estaban pendientes de los detalles que uno no ve, como de darle menos alcohol a algunas personas que ellas veían que ya era suficiente y que podían causar que se estropeara la fiesta, si necesitábamos algo, también estaba ahí pendiente y nos dieron muy buenos consejos y palabras bonitas en los momentos importantes). Solo mejoraría la atención , organización, comunicación y procesos previos al día. Supongo que quizá son pocas personas para la cantidad de bodas que organizan, pero son puntos creo se pueden mejorar para hacer que los novios también podamos disfrutar y relajarnos, ya que es un poco pesado llegar y estar en conjunto organizando el tema de habitaciones, terminar de ver temas de pagos, asientos y demás, un par de días antes o ya estando en el hotel. Personalmente no descanse ni disfrute de las amenidades del hotel o de los servicios "espaciales para novios" porque mucho tiempo se fue en los detalles del evento, claro que siempre se tendrá que dedicar tiempo, incluso el mismo día, porque hay que prepararse y darse un buen espacio para maquillaje y otros temas, pero considero que hay cosas que si se podrían o deberían cerrarse antes para contar con mas minutos para el disfrute.
Al final también tuve algunos detalles con lo que llevábamos de amenidades y decoración, pues se extraviaron algunas cosas.
Karla
Karla R. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

Tuvimos una experiencia maravillosa con este hotel, las wedding planners son lindisimas y súper atentas a todos los detalles, no tuve que preocuparme por nada, al contrario estaban al pendiente de nosotros y todos nuestros invitados..
Rosario
Rosario R. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda en sunscape R&E 🫶😍

Mi boda fue hermosa todo súper bien organizado gracias a mis coordinadoras Sofía, Nallely y Sinaí las mejores en bodas, fue un sueño hecho realidad, amé todo muchas gracias 🫶
Carola
Carola F. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Estoy súper agradecida con Sofía, Nayeli, Sinaí y Juana por haberme ayudado a tener una boda de ensueño! Realmente superaron mis expectativas y todo fue un completo éxito, la comida, la organización, la comunicación en fin TODO!
Mi familia disfruto muchísimo el evento y solo recibí buenos comentarios. Recomiendo ampliamente este hotel y por supuesto que seguiremos visitándolo en el futuro.
Jessica
Jessica V. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Preparativos de Boda

Literal, la boda de nuestros sueños justo como la soñamos, gracias a todo el equipo, pero sin duda alguna 2 de las personas que siempre estuvieron al pendiente de todo fue Sinaí y Sofía, un amor de personas que siempre estuvieron al pendiente de todo lo que queríamos para que nuestro día fuera más especial y lindo.
Ann Acay
Ann A. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Mi día de ensueño sin duda por el gran equipo qué hay Nayeli, Sofia y Sinaí
Karla
Karla Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Karla Y Manuel

Les comparto un poco de mi experiencia , regresé a GDL más que feliz tenía miedo que no salieran las cosas como yo quería la razón era que solamente fui una ves el hotel y fue suficiente. las chicas de boda , siempre estuvieron atentas a cada detalle desde el principio hasta el final podría decir que gracias a ellas mi boda salió espectacular !!! Gracias Sofi y Sinai por ser mi boda tan bonita y especial se lucieron en todo y en cada momento !!! Las recomiendo todos regresamos súper contentos Gracias a ellas que hicieron una gran noche !!!
Paola
Ana P. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda pao y oscar

Fué un momento mágico, Sofía y Sinaí las organizadores tienen todo planeado para que no te preocupes por nada.
tienen gran variedad de locaciones para tu boda y prácticamente ellas tienen todos los contactos.
Maria
Maria E. Enviado el 14/01/2023
Valoración 3 de 5

Boda playa

Fue muy bonita boda, muy bonito organizado el evento lo que no me agrado que hacen más bodas en el mismo hotel el mismo dia.
Leticia
Leticia V. Enviado el 08/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Quedé encantada con mi boda, Sinaí es una excelente coordinadora, recomendado, todo quedó perfecto, la comida riquísima, el lugar hermoso
Melissa
Melissa C. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Todo salió a la perfección. Nos encantó. Las coordinadoras estuvieron siempre al pendiente de nuestras necesidades, a los invitados les gustó mucho la comida. El servicio de fotografía que nos ofrecieron por parte de la empresa que trabaja con ellos fue excelente, un día para recordar. Muchísimas gracias por todo, sin duda lo recomendamos al 100.
Laura
Laura B. Enviado el 23/03/2022
Valoración 4.2 de 5

Una boda sencilla pero hermosa

Recomiendo ampliamente el hotel Sunscape, Juanita y Sinai tienen una super atención. Tienen una amplia experiencia y te ayudan en cada detalle que requieres. Pero contraten directamente en el hotel, yo lo contraté con la agencia Club de Hoteles y quedé muy decepcionada. La atención de la dueña de la agencia fue muy mala, no me respondía los mensajes hasta después, no me dio la atención que necesitaba como novia. Recomiendo que si se quieren casar ahí contraten directamente con el hotel.
Diana
Diana E. Enviado el 04/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Juanita y Sinai son un excelente equipo. Todo el tiempo previo a la boda y durante la boda fueron sumamente profesionales y con mucha eficiencia. Los recorridos que dan para la logística son geniales, todo el día de la boda salió magnífico y especial, super comunicativas todo el tiempo.
Se nota que son super organizadas, tienen un excelente sentido de la estética y además son lindisisisisisimas. Me encantó poder confiarles el día más importante de mi vida hasta ahora y tanto mi esposo, yo, nuestras familias e invitados salieron fascinados con todo. Juanita y Sinai gracias por hacer nuestros sueños realidad el día de boda.
El único detallito que me decepcionó un poco fue que el día previo no sentí atención o servicio por parte de nadie. Nadie estaba para apoyarnos con el ensayo aunque habíamos quedado en que nos iban a apoyar. También teníamos planeada una cena de ensayo en un restaurante del hotel donde Juanita me dijo que habría una mesa coqueta para nosotros. El día llegó y cuando fuimos el restaurante no tenía ni idea, nos dieron puras mesitas pequeñas y nadie entendía lo que pasaba, fue vergonzoso con mis invitados, pero justo ese día se celebraba otra boda entonces entendí perfectamente que Juanita y Sinai le estaban echando todos los kilos a la boda, como debe ser, y estoy segura de que esa novia amó tanto su boda como yo la mía.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Jessica & Ricardo
12 fotos · 09/08/2023
Noemi & Gerardo
9 fotos · 21/05/2022
Estrella & Fidel
35 fotos · 09/01/2021

Promociones

Silver

Mapa

Km 3.5, Blvrd Francisco Medina Ascencio s/n, Las Glorias 48333 Puerto Vallarta (Jalisco)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $350 hasta $1,200.
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Jalisco para tu boda

Lugares de boda