Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, alberca
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

El hotel Racquet Cuernavaca se encuentra enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y está rodeado de vegetación única. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, da la bienvenida a todo el que lo visita. En este hermoso lugar disfrutarán de la tranquilidad y la belleza de la llamada ciudad de la eterna primavera.

Espacios y capacidades

Este lugar dispone de hermosos y espectaculares jardines que serán ideales para que se lleve acabo la ceremonia civil y el banquete. El hotel dispone de un restaurante, El Patio, en el que también podrán festejar el banquete, así como un salón por si quieren una celebración más íntima.

Servicios que ofrece

El personal le brindará servicio de coordinación de la boda y estará al pendiente de que se le brinde la mejor atención. Asimismo, les proporcionarán el servicio de banquete. El hotel cuenta con con el distintivo H, que premia su higiene, confianza y seguridad en sus alimentos. En cuanto a sus servicios, se han clasificados en tres momentos de la boda: la ceremonia civil, el cóctel de bienvenida y el banquete. Para el banquete podrán contar con:

  • Espectáculo musical: un trío romántico, marimba, saxofonista o violines para dar la bienvenida al lugar o durante la comida.
  • Servicio de edecanes asignando sus mesas que están dispuestas con la mantelería y sus flores predilectas
  • La sonorización de la marcha nupcial a su llegada
  • Contratación de una orquesta en vivo o un DJ, zanqueros y animadores en la fiesta
  • Puesta de velas al atardecer
  • Contratación de mariachis o chinelos, la danza típica regional del lugar por la noche
  • Servicio de fuegos artificiales

En cuanto a los servicios relacionados con la ceremonia civil, les ofrecerán:

  • Servicio de maquillistas y estilistas en su habitación
  • Contratación del servicio de fotografía y video
  • Elaboración del ramo de novia natural, azares del novio y padres, así como canastas con pétalos de flores
  • Contratación de un auto clásico para el traslado al templo
  • Servicio de microbús o camionetas para la transportación de sus amigos y familiares
  • Decoración del pasillo con pétalos que conducen al altar, rodeado por un jardín de palmeras y como fondo la caída del agua de la cascada
  • Servicio de violines, La Chapelle, coros para la ceremonia

Otros servicios

Hotel Racquet es una excelente alternativa para realizar toda clase de eventos sociales como son graduaciones, bautizos, primeras comuniones, fiestas de aniversario, cena de compromisio y fiestas de cumpleaños.

Otras instalaciones

El Hotel dispone de 38 cómodas habitaciones, 13 lujosas junior suites y 1 Suite Presidencial para que sus invitados y ustedes puedan quedarse a dormir la misma noche del festejo.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Racquet y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Alberca
Terraza
Jardín
Otros (Habitaciones para hospedar a sus invitados)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música
Decoración
Otros (Coordinación de evento, hospedaje para invitados con tarifa especial para los invitados, decoración con flores, torna fiesta, carpa, pista para baile)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, convenio de hospedaje con tarifas preferenciales para sus invitados

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $40,000.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se cobra lo contratado, en caso de invitados extras se cobran en ese momento

¿Cómo se efectúa el pago?

El 35 % para reservar fecha y espacios, un mes antes de la boda debe estar liquidado al 100 % todo lo contratado

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Racquet

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
17 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Jimena
Jimena H. Enviado el 28/03/2018
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Debo decir que estoy completamente complacida con el servicio que dio este hotel para mi boda. Yaretzi, la organizadora, siempre estuvo al pendiente y entendió desde un principio lo que queríamos, cumplió y superó nuestras expectativas. Mi esposo y yo no podríamos estar más felices y complacidos con el personal y el servicio. Si quieres una boda llena de naturaleza, campirana, bella y sencilla este es el lugar. Mil gracias a todo el equipo del Hotel Raquet Club.
Llisel
Llisel O. Enviado el 20/09/2017
Valoración 3.8 de 5
Todo quedó excelente, tal como lo había imaginado con la decoración y las flores. La comida riquísima, todos mis invitados quedaron muy contentos. El personal muy profesional con lo que hace y muy atentos a todo lo que necesitas.
Barbara
Bárbara S. Enviado el 20/12/2016
Valoración 5 de 5
¡El Hotel Racquet es el mejor lugar para realizar una boda! Las instalaciones están súper bonitas y el personal es sumamente amable y honesto. Y que decir de nuestra wedding planner Gabriela Bahena, es un amor y una súper profesional, muy paciente y amable. Todo nos los solucionaron perfecto desde el banquete hasta pequeños detalles que son súper importantes pero que a veces se olvidan, están al tanto de todo. El día del evento todo salió como lo planeado. ¡Gracias a todos! Abrazo.
Arturo
Arturo A. Enviado el 01/12/2016
Valoración 4.6 de 5
Visitamos muchos lugares, y sin duda fue la mejor elección que pudimos escoger, fue un día increíble, la comida riquísima, los invitados quedaron encantados. Gaby nos ayudó en todo lo que necesitamos, y todo el personal es muy cortés y amable.
C
Carmen Enviado el 16/02/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor fiesta que pudimos haber tenido!

Casarnos en el Hotel Racquet fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Desde que mandamos un correo preguntando acerca de sus servicios y nos respondieron ese mismo día nos impresionó su profesionalidad. Atención: Yaretzi Herrera fue la encargada de coordinar nuestra boda e hizo un trabajo increíble, simplemente es de las personas más ejecutivas, amables y organizadas que conozco. Todo en nuestra boda fue 10 veces más bonito de lo que lo imaginamos al organizarlo y gran parte se debe a la atención al detalle y la experiencia que tiene Yaretzi. Además de ella, absolutamente todo el equipo del hotel nos trató de maravilla: Ivette y Brenda quienes ayudaron en la coordinación el día mismo del evento, la florista Jessica, los capitanes de meseros, la recepción, seguridad, ¡todos!. Lugar: los jardines del hotel son amplios y hermosos y hay muchos espacios especiales.

El rompehielos un día antes, la ceremonia, el cocktail, el banquete y el after todos fueron dentro del hotel, cada uno en un lugar distinto y decorado especialmente. Tuvimos ahí mismo la sesión de fotos porque hay muchos rincones especiales. La mayoría de nuestros invitados se quedaron en el hotel la noche de la fiesta: no hay nada como tener la tranquilidad de que van a ir de la fiesta a su habitación sin ningún problema. Comida: Deliciosa. Es súper práctico porque el mismo hotel se encarga del banquete. Muchas veces sucede que la prueba es buenísima pero ya que se hace un banquete para 150 personas no queda tan buena -no fue el caso-: todo estaba cocinado al punto. A nuestros invitados les encantó la cena. También fueron flexibles en cambiar algunos ingredientes y detalles del menú. Durante el rompehielos además de los snacks para la fogata nos dieron chocolate para las roscas de Reyes que llevamos.

Siempre fueron muy flexibles para acomodar las ideas que teníamos. Y el buffet que tienen de desayuno es también muy rico. Proveedores: Para los proveedores que contratamos por separado (maquillistas, música, pastel, bebidas) no hubo ningún problema, el hotel mismo coordinó las horas de llegada y entrega. Los proveedores que trabajan con Yaretzi para el montaje (carpa, florista, calentadores) fueron excelentes y todo quedó a la perfección. Recomendamos muchísimo el servicio del Hotel Racquet para cualquier evento que tengan. Sin dudarlo volveríamos a organizar nuestra boda ahí. Muchas gracias por toda la atención que nos dieron. ¡Siempre va a ser un lugar súper especial para nosotros y ya queremos volver a visitarlos!
Jessica
Jessica G. Enviado el 29/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y hermosas instalaciones

Excelente desde que llegas, el buffet muy rico y el jardín hermoso; todos la pasamos increíble, además de que cuenta con buena ubicación.
David
David O. Enviado el 18/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Experiencia de boda

Queremos agradecer al hotel y todo su personal que hicieron de nuestra boda un momento increíble. Todo el tiempo estuvieron al tanto de las cosas que necesitamos, salvo un pequeño detalle que pasó al calor de la fiesta en los wc. Todo increíble, la chef nos hizo unos ajustes al menú para estar más satisfechos con los alimentos que tendríamos en la boda, los meseros siempre atentos.
I
Itzel C. Enviado el 19/05/2019
Valoración 5 de 5

Increíble y mágico

El mejor lugar en el que pudimos realizar nuestra boda, la atención de Yaretzi, nuestra organizadora, fue increíble y super profesional. Estamos simplemente encantados por todo lo que vivimos.
Itzel
Itzel C. Enviado el 27/05/2018
Valoración 4.4 de 5

Un día inolvidable

Fue increíble el día de mi boda. Todo el servicio y organización del hotel fue muy buena. Yaretzi Herrera fue la organizadora de mi evento y es súper profesional y organizada, se cumplió todo lo que pedimos y nos apoyaron en cada paso y decisión de la fiesta. Estamos muy satisfechos. El capitán de meseros en mi evento y cada uno de los meseros se portaron increíble. Lo recomiendo perfectamente.
J
Jazmin A. Enviado el 24/01/2018
Valoración 4 de 5

Excelente lugar para bodas

Gracias a la impecable atención de Irene Ortéga Hernández y su equipo de trabajo, la boda que realizamos en el hotel, fue maravillosa. Lo recomiendo para realizar eventos o pasar un lindo fin de semana.
J
Jazmín A. Enviado el 09/01/2018
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Irene y su equipo coordinaron nuestra boda e hicieron un montaje absolutamente precioso. Fueron muy flexibles en atender nuestras peticiones y necesidades incluyendo hacer una excepción para que mi niño de 4 patas pudiera estar ahí con nosotros en nuestro día especial. Su ayuda y atención fue maravillosa. La única decepción fue no poder quedarme ahí con mis invitados en el hotel precisamente por mi niño de 4 patas. Ya estaría bien que fueran más abiertos a animales de compañía. Cualquier desperfecto se paga y se arregla. En fin, ¡el Hotel Racquet Cuernavaca lo recomiendo al 100%!
Erika
Erika D. Enviado el 23/01/2017
Valoración 4.8 de 5
La comida es excelente. La calidad de los ingredientes es muy buena, los sabores y recetas son increíbles y deliciosos. El personal es muy amable y servicial, pero lo más importante es que es gente honesta y trabajadora con actitud y deseos de mejorar y aceptar todos los comentarios de sus clientes. Es una gran opción para contratar para cualquier tipo de evento, más para un día tan especial como tu boda!
Erika
Erika D. Enviado el 23/01/2017
Valoración 4.8 de 5
La atención de las personas de eventos es impecable, siempre atentos y disponibles. La comida es muy buena, la terraza para el desayuno es muy agradable y cálida. El lugar nos encantó, pues está muy bien conservado, el mantenimiento es muy bueno, y es tan antiguo y acogedor como modernizado y adaptado a las necesidades actuales. El personal es servicial, amable y honesto en general.
Miryam
Miryam A. Enviado el 27/12/2014
Valoración 5 de 5
100% recomendable. El servicio fue de primera, super personal desde la llegada hasta la salida. Las instalaciones geniales y en muy buen estado. El trato a los invitados fue muy bueno, sin diferencia para los que se hospedaron y los que no lo hicieron. Mi coordinadora Tania fue la mejor que pude haber pedido. Definitivamente recomiendo el lugar para futuras novias.
M
Monica A. Enviado el 29/08/2014
Valoración 4.4 de 5
El hotel es muy bonito, para una fiesta de día puede lucir mucho porque tiene unos jardines grandes que le dan mucha amplitud, además hay mucho espacio para estar, debo decir que mis invitados estuvieron encantados con el lugar, porque tiene la comodidad de un hotel y también de un salón de fiestas. Lo recomiendo ampliamente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Racquet

Karla & Djibril
116 fotos · 11/01/2020
Erika & Mariano
11 fotos · 14/01/2017

Promociones

Equipo

Yaretzi  Santoyo
Yaretzi Santoyo
Gerente de ventas

Licenciada en Administración de Empresas en Hospitalidad. Experiencia en banquetes sociales y empresariales. He realizado bodas desde hace 5 años y algo que me enamoró es la identidad que cada una de ellas tienen. Para mi es un gusto trabajar y colaborar en cada uno de los sueños que los novios nos piden.

Empresas Colaboradoras

Hotel Geneve
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Hoteles para bodas
Miriam Villegas Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 141 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Av. Francisco Villa, 100 Fracc. Rancho Cortés 62120 Cuernavaca (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Racquet

En Hotel Racquet se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,800 hasta $2,900.
Hotel Racquet dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Habitaciones para hospedar a sus invitados.)
Hotel Racquet pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Coordinación de evento, hospedaje para invitados con tarifa especial para los invitados, decoración con flores, torna fiesta, carpa, pista para baile.)
Hotel Racquet está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hotel Racquet pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Racquet ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Hotel Racquet el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hotel Racquet ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 150 invitados.
A Hotel Racquet lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Hotel Racquet dispone de 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda