Hoteles para bodas Cuernavaca

36 empresas

Guía de hoteles para bodas Cuernavaca: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Cuernavaca. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

  • 103 3 2

    Hotel Racquet
    7 Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el Hotel Racquet. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, da la... (hoteles para boda Cuernavaca)

    Alquiler desde $840

    Nº Invitados 50 a 250

  • 12

    Hotel GS Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    GS Hotel Cuernavaca es una hermosa propiedad de 5 pisos que se caracteriza por su estilo moderno minimalista. Tanto viajeros, como hombres de negocios o parejas podrán hospedarse. Además, el restaurante panorámico es un escenario ideal para cenas románticas. Espacios y capacidades El hotel pondrá a... (hotel para bodas Cuernavaca)

    Alquiler desde $1.050

    Nº Invitados 10 a 70

  • 73 2 1

    Hostería Las Quintas
    4 Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    ¿Un enlace matrimonial en Cuernavaca? Hosteria Las Quintas es el lugar idóneo para esa boda tan especial que quieren celebrar junto a familiares y amigos. Espacios y capacidades Escoger Las Quintas significa optar por un lugar elegante con toda la casta que una boda como la suya puede necesitar. Una... (bodas en hotel Cuernavaca)

    Menús desde $580

    Capacidad 180

  • 10

    Hotel Real Del Sol Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Localizado en Cuernavaca, un lugar conocido como la ciudad de la eterna primavera, este lindísimo hotel les ofrece espacios muy acogedores y servicios de gran calidad para que disfruten, en el día de su enlace, de una fiesta inolvidable. Espacios Rodeado por un coqueto jardín con alberca, Hotel Real... (hotel para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 50 a 200

  • 8

    Quinta Las Flores
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Si desean contraer matrimonio en un lugar especial y en el que disfrutarán de servicios de categoría, el Hotel Posada Quinta las Flores, una propiedad rodeada de 2,500 metros cuadrados de jardines, se encuentra a cinco minutos del centro histórico de Cuernavaca. Espacios El hotel pondrá a su... (hoteles para boda Cuernavaca)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 100 a 200

  • 19

    Hotel Argento
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Argento con su maravilloso ambiente son un lugar hermoso y perfecto para celebrar su boda, acompañados de sus familiares y amigos más queridos. Les ofrece una excelente estancia y sobretodo servicios de calidad, haciendo de su boda la mejor e inolvidable. Espacios y capacidades El hotel... (hoteles para boda Cuernavaca)

    Menús desde $800

    Capacidad 150

  • 110 1

    Anticavilla
    11 Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Anticavilla Restaurant Hotel & Spa es un espacio de lujo en donde se realizan las bodas y eventos más exclusivos de Cuernavaca Morelos, éste legendario entorno les asegura que su boda será inolvidable. Ofrece una atención personalizada e impecable cuidando cada detalle para celebrar su evento. Lujo... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $900

    Nº Invitados 100 a 450

  • 8

    Hotel Aristos Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Sí, los hoteles son una alternativa inmejorable para realizar eventos románticos como son las bodas. Prueben en el Hotel Aristos Cuernavaca para que sean testigos que rodeados de bellas instalaciones, bellos jardines, áreas de ocio y recreo y con impresionantes salones es sencillo relajarse y... (hoteles boda Cuernavaca)

  • 14

    Hotel Villa Del Conquistador
    1 Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Si están buscando un lugar elegante donde realizar la celebración más importante de sus vidas. Hotel Villa Del Conquistador es perfecto, ya que cuenta con instalaciones ideales para que sean el escenario de su boda. Además tiene unas vistas inigualables de la bella ciudad de Cuernavaca. Espacios El... (hoteles para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 60 a 250

  • 7

    Hotel Vista Hermosa
    1 Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Vista Hermosa es un espacio en el que podrán vivir una boda en un entorno de eterna primavera. Ubicado en Cuernavaca, este hotel cuenta con unas magníficas instalaciones en las que todos sus amigos y familiares se encontrarán a gusto y se la pasarán genial en el día que ustedes serán los... (hotel boda Cuernavaca)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 50 a 100

  • 8

    Hotel Canarios
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Hotel Canarios, fundado en el año 1941 en la afueras de la ciudad de Cuernavaca, es un lugar especial para poder festejar su boda. Con unos amplios jardines a su disposición, podrán reunir a todos sus amigos y seres queridos en un entorno bonito y agradable. Espacios El hotel cuenta con unos... (hoteles boda Cuernavaca)

    Menús desde $1.530

    Nº Invitados 2 a 60

  • 5

    Barceló Cuernavaca
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Barceló Cuernavaca es uno de los mejores hoteles que encontrarán en el estado de Morelos, contando con excelentes instalaciones que harán de su boda un lugar ideal y perfecto para el gran día. Aprovechando su localización, el hotel les ofrece un agradable ambiente apto para celebrar en compañía de... (hoteles para boda Cuernavaca)

    Menús desde $1.312

    Nº Invitados 10 a 100