Hotel Racquet

Hotel Racquet 4
Hotel Racquet 5
  • Jessica

Jessica Garcia · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Excelente servicio y hermosas instalaciones

Excelente desde que llegas, el buffet muy rico y el jardín hermoso; todos la pasamos increíble, además de que cuenta con buena ubicación.

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Hotel Racquet:

Jessi, muchas gracias por tus comentarios esperamos que tu familias así como ustedes hayan tenido un buen sabor de boca, nos encantaría que pronto volvieran. Saludos. Felicidades en esta nueva etapa.

Monica Anaya Se casó el 27/07/2019

El hotel es muy bonito, para una fiesta de día puede lucir mucho porque tiene unos jardines grandes que le dan mucha amplitud, además hay mucho espacio para estar, debo decir que mis invitados estuvieron encantados con el lugar, porque tiene la comodidad de un hotel y también de un salón de fiestas. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 29/08/2014

Respuesta de Hotel Racquet:

Moni. Para nosotros fue un placer atenderte, agradecemos que Edgar y tú hayan confiado nuevamente en nosotros. Los vemos pronto.
  • David

David Ortiz · Se casó el 27 de Abril de 2019

Experiencia de boda

Queremos agradecer al hotel y todo su personal que hicieron de nuestra boda un momento increíble. Todo el tiempo estuvieron al tanto de las cosas que necesitamos, salvo un pequeño detalle que pasó al calor de la fiesta en los wc. Todo increíble, la chef nos hizo unos ajustes al menú para estar más satisfechos con los alimentos que tendríamos en la boda, los meseros siempre atentos.

Hotel Racquet 6
    Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Hotel Racquet:

David y Giss, para nosotros fue un gusto estar con ustedes en cada etapa de la logística de la boda y durante la boda. Esperamos verlos pronto.

Itzel Carrillo · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Increíble y mágico

El mejor lugar en el que pudimos realizar nuestra boda, la atención de Yaretzi, nuestra organizadora, fue increíble y super profesional. Estamos simplemente encantados por todo lo que vivimos.

Hotel Racquet 7
    Hotel Racquet 8
    Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Hotel Racquet:

Itzel, muchas gracias por tu comentario, para nosotros fue un gusto se parte de tan especial momento. Esperamos pronto regresen a visitarnos.
  • Itzel

Itzel Carrillo Nieto · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Un día inolvidable

Fue increíble el día de mi boda. Todo el servicio y organización del hotel fue muy buena. Yaretzi Herrera fue la organizadora de mi evento y es súper profesional y organizada, se cumplió todo lo que pedimos y nos apoyaron en cada paso y decisión de la fiesta. Estamos muy satisfechos. El capitán de meseros en mi evento y cada uno de los meseros se portaron increíble. Lo recomiendo perfectamente.

Enviado el 27/05/2018

Itzel & Antonio,

Fue un placer ser parte de este hermoso momentos, les deseamos el mejor de los éxitos en esta etapa tan maravillosa.
  • Jimena

Jimena Hinojosa · Se casó el 26 de Marzo de 2018

Día perfecto

Debo decir que estoy completamente complacida con el servicio que dio este hotel para mi boda. Yaretzi, la organizadora, siempre estuvo al pendiente y entendió desde un principio lo que queríamos, cumplió y superó nuestras expectativas. Mi esposo y yo no podríamos estar más felices y complacidos con el personal y el servicio. Si quieres una boda llena de naturaleza, campirana, bella y sencilla este es el lugar. Mil gracias a todo el equipo del Hotel Raquet Club.

Enviado el 28/03/2018

Respuesta de Hotel Racquet:

Jime & Jorge, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer ser parte de este maravilloso momento, esperamos verlos pronto en esta su casa Hotel Racquet Cuernavaca.

Jazmin Aguado Sierra · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Excelente lugar para bodas

Gracias a la impecable atención de Irene Ortéga Hernández y su equipo de trabajo, la boda que realizamos en el hotel, fue maravillosa. Lo recomiendo para realizar eventos o pasar un lindo fin de semana.

Hotel Racquet 9
    Hotel Racquet 10
    Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Hotel Racquet:

Jaz, muchas gracias a ustedes por confiar en el equipo de Racquet Cuernavaca y permitirnos ser parte de tan bella historia de amor. Irene O.

Jazmín Aguado Sierra · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

La boda perfecta

Irene y su equipo coordinaron nuestra boda e hicieron un montaje absolutamente precioso. Fueron muy flexibles en atender nuestras peticiones y necesidades incluyendo hacer una excepción para que mi niño de 4 patas pudiera estar ahí con nosotros en nuestro día especial. Su ayuda y atención fue maravillosa. La única decepción fue no poder quedarme ahí con mis invitados en el hotel precisamente por mi niño de 4 patas. Ya estaría bien que fueran más abiertos a animales de compañía. Cualquier desperfecto se paga y se arregla. En fin, ¡el Hotel Racquet Cuernavaca lo recomiendo al 100%!

Hotel Racquet 11
    Enviado el 09/01/2018

Jazz

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros fue un placer atenderte , esperamos que nos vuelan a visitar.

Un gusto conocerte a ti a tu familia.
  • Llisel

Llisel Ocampo · Se casó el 26 de Agosto de 2017

3.8

Todo quedó excelente, tal como lo había imaginado con la decoración y las flores. La comida riquísima, todos mis invitados quedaron muy contentos. El personal muy profesional con lo que hace y muy atentos a todo lo que necesitas.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Hotel Racquet:

Muchas gracias Llisel, para nosotros fue un gusto y una satisfacción ser parte de este sueño, esperamos que esta nueva etapa este llena de buenos momentos. Hotel Racquet Siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes.
  • Erika

Erika Del Paso · Se casó el 14 de Enero de 2017

La comida es excelente. La calidad de los ingredientes es muy buena, los sabores y recetas son increíbles y deliciosos. El personal es muy amable y servicial, pero lo más importante es que es gente honesta y trabajadora con actitud y deseos de mejorar y aceptar todos los comentarios de sus clientes. Es una gran opción para contratar para cualquier tipo de evento, más para un día tan especial como tu boda!

Hotel Racquet 12
    Hotel Racquet 13
    Hotel Racquet 14
    Hotel Racquet 15
    Enviado el 23/01/2017

¡Muchas Gracias!

Por su opinión , esperemos pronto tenerlos en esta su casa para que sigan disfrutando de las instalaciones.