Hoteles para bodas Centro

Guía de hoteles para bodas Centro: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Centro. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Ciudad de México
  • Centro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hotel Fiesta Inn Centro Histórico
Hotel Fiesta Inn Centro Histórico
1
· Hoteles para bodas, Centro, Ciudad de México

Hotel Fiesta Inn Centro Histórico es un lugar especial para celebrar su banquete de bodas. Sus salones pueden albergar un gran número de invitados por lo que podrán festejar su enlace con todos sus amigos y familiares de manera cómoda. Espacios y capacidades El hotel pone a su alcance sus cuatro... (hotel bodas Centro)

Menús desde $400
Invitados 50 a 120
Crowne Plaza WTC
Crowne Plaza WTC
Hoteles para bodas, Centro, Ciudad de México

Crowne Plaza WTC es un perfecto lugar para celebrar su boda. La compañía realiza un paquete completo para su gran día, ya que preparan las instalaciones, así como los servicios para su celebración. Aparte, sus invitados podrán alojarse en sus habitaciones famosas por su comodidad. Espacios Crowne... (hoteles bodas Centro)

Menús desde $1,100
Invitados 100 a 400
Hotel Stella Maris
Hotel Stella Maris
Hoteles para bodas, Centro, Ciudad de México

El Hotel Stella Maris es un bonito y llamativo hotel en el que podrán realizar la boda que ha planificado. Es quizá una de las mejores opciones para organizar, coordinar y desarrollar su enlace matrimonial. Ubicado muy cerca de la Zona Rosa y del casco antiguo del Distrito Federal, se convierte en... (hotel boda Centro)

Menús desde $129
Capacidad 80
Downtown México
Downtown México
7
· Hoteles para bodas, Centro, Ciudad de México

Downtown México es un exclusivo hotel que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para realizar la celebración de ese día tan importante y especial para una pareja de enamorados. Donde les garantiza que vivirán una experiencia inolvidable, que siempre la recordarán. Servicios... (hotel bodas Centro)

Menús desde $550
Invitados 100 a 500