Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Terraza
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 23:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Agosto 2023

Encontrarán el lugar de sus sueños en este paraíso situado frente a una de las mejores playas de Cancún. Su ubicación y sus instalaciones, decoradas con excelente gusto, conforman un escenario idílico para su boda. Las espectaculares vistas al mar y la laguna Nichupté serán el telón de fondo perfecto para el esperado día de su boda.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de una lindísima playa para que se casen con el Mar Caribe de fondo, en compañía de sus seres queridos. Después, podrán reunirse para el aperitivo y el banquete en los distintos espacios exteriores e interiores que alberga el complejo, todos ellos acompañados con complementos exquisitos. Cuentan con 5 restaurantes así como una zona de playa privada.

Servicios que ofrece

Bel Air Cancún se dedica a la realización de bodas, por eso es un lugar ideal para contraer matrimonio y gozar a la vez de un banquete en un fantástico entorno. Tienen distintos paquetes nupciales, con atenciones entre las que se incluyen:

  • Coordinación
  • Banquete con degustación para dos
  • Invitación electrónica
  • Sillas tiffany
  • Gazebo decorado
  • Mesa para juez
  • Montaje en blanco
  • Loza y cristalería
  • Barra libre

Tipo de cocina

Asimismo les ofrece auténticas delicias gourmet de fusión, que deleitarán a todos sus invitados. Les incluirán también barra libre, y les podrán elaborar un delicioso pastel de bodas.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Otros (Playa privada)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Spa)

Localización:

En la playa

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú a tres tiempos: entrada, plato fuerte y postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

El pastel de boda que se incluye en el paquete es representativo, únicamente para los novios. Si los novios quieren un pastel más grande, puede ser cotizado directo en el hotel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 23:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

En caso de no cumplir con el contrato, la boda se cancela

¿Cómo se efectúa el pago?

Meses sin intereses con tarjetas de crédito, -depósito bancario, pago en el oxxo, pay pal, tarjeta de débito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
92% Las parejas lo recomiendan

53 fotos de usuarios

23 opiniones
Anabel
Anabel M. Enviado el 13/03/2020
Valoración 5 de 5

Mi sueño cumplido en Hotel Bel Air

Me siento muy agradecida con el servicio que me proporcionaron para el día de nuestra boda. Todo salió tal como lo planeamos y desde un inicio con la contratación, organización, los detalles, las dudas y sugerencias, etcétera, estuvieron muy atentos y dispuestos a apoyarnos siempre. Agradezco a Sarahi de Dreams Wedding y a Fabiola, la organizadora de bodas del hotel, porque siempre fueron muy amables y accesibles en todo momento.
El hotel es pequeño pero muy cómodo, comida riquísima, en una zona excelente, con una playa preciosa, el personal se portó siempre muy atento y con la disponibilidad de brindarte un excelente trato y servicio, desde los guardias, recepcionistas, meseros, cocineros, masajistas, etc. ¡y a un precio super accesible!
¡Aquí las bodas quedan excelentes! Y estoy muy feliz por el resultado... Gracias, Hotel Bel Ai,r por ayudar a cumplir un sueño: ¡nuestra boda en la playa!
María
María E. Enviado el 28/05/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para nuestra boda

Momentos Mágicos vivimos en este hotel en compañía de la familia, buen trato, excelente comida y la atención de nuestra wedding planner genial. Gracias, Fabiola, por estar al pendiente cada momento, Omar de recepción, ¡y los meseros que nos atendieron excelente!
jocelynmontalvo
Jocelyn M. Enviado el 16/05/2019
Valoración 5 de 5
Nos casamos el sábado 4 de mayo y estuvimos encantados con la boda.
Al principio teníamos miedo por el tema logístico de nuestra boda y que el hotel durante el año de planeación tuvo cambios de nuestra coordinadora de bodas. ¡Al final, Fabiola estuvo con nosotros apoyándonos y nos quedamos encantados! En la boda, Fabiola resolvió todos nuestros problemas, y el de algunos invitados, e hizo de más para que la boda saliera tal como la soñamos.
La fiesta fue así, por eso menciono que sin la coordinación de Fabiola no hubiera salido tan bien: Camión llevaba a huespedes a la iglesia. Iglesia 4 pm
Camión llevaba huéspedes al hotel. Estar hotel entre 5: 0 - 6 pm. Ceremonia maya. 6:00 pm. Civil. 7:00 pm. Fiesta 8:00 a 1:00 am.
En cuanto a la iglesia, todos amaron las palabras del padre aunque la iglesia no estaba muy preparada en cuanto a la llegada de invitados.
La ceremonia maya estuvo demasiado hermosa, si pueden recomiendo que la hagan.
La fiesta todos disfrutaron. La comida estuvo deliciosa por parte del Bel Air y la música por parte de audio led.
Espero que esto sea útil. ¡Suerte!
Elin
Elin Q. Enviado el 28/03/2019
Valoración 3.4 de 5
Las chica de la coordinación es una excelente persona y muy profesional.
La chica encargada de las reservaciones ya dentro del hotel siempre estuvo atenta a nuestras peticiones e inconformidades.
No puedo decir lo mismo de la gerente del hotel, un poco prepotente.
Me encantó el trato con el personal, meseros, recamareras, etc. Los invitados estuvieron muy a gusto. El día de la boda todo fluyó como tuvo que, a pesar de varios detalles de último momento.
Lo recomiendo, sin embargo es bueno revisar muy bien el contrato antes de realizar cualquier pago.
La vista es hermosa, la playa increíble, el ambiente excelente. Sólo estaría buenísimo que pudieran ampliar el horario de bebidas alcohólicas.
Vanessa
Vanessa S. Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente atención

Me encantó la atención brindada por parte del hotel, siempre atentos. El hotel es pequeño así que los invitados se podían ver y convivir mucho.
Las instalaciones muy bien y la comida excelente. El día de la boda todo salió de maravilla.
Georgina
Georgina Enviado el 29/05/2018
Valoración 5 de 5
Me encantó el hotel, muy adecuado para la luna de miel, nos recibieron amablemente, el desayuno bufette súper rico, la alberca tiene muy buena vista y está frente al mar, lo cuál es hermoso, la playa está muy limpia. Despertar y lo primero que se ve es el mar, son regalos de la vida que siempre se recordarán. Quiero regresar, el precio es muy accesible, el personal tiene buena actitud. Todo excelente.
Abril
Abril J. Enviado el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Es un lugar de ensueño. Todos mis familiares y amigos quedaron maravillados. Daniela fue la coordinadora de bodas con la que tuve comunicación directa día y noche. La verdad, super linda, todas las preguntas y dudas que tenía me las resolvía o me daba solución. También la wedding planner, Arlethe, fue super linda. A ella no tuve el gusto de conocerla hasta el día de la boda pero las dos tienen una comunicación increíble, todo fue fantástico.
Realmente tienen todo pensado (mesas,sillas, manteles, antorchas, gazebo, vajilla, pastel, ambiente, y hasta el catering ya estaba incluido y fue maravilloso) y el precio super accesible. La atención por parte de la wedding planner, Daniela, bien de principio a fin y hasta contactó a mis promotores externos; DJ e iluminación, fotógrafos y camarógrafo, florista... excelente comunicación con todos.
Mi boda de ensueño, no pude tener mejor boda. Hasta tuvimos la suerte de soltar tortugas marinas al mar que habían nacido ese día y tenían en el hotel. No tienen idea cuanto batallé para encontrar donde hacer mi boda ya que es muy caro con los hoteles en Cancún, y después de muchos meses y, a pesar de que el hotel nos quedaba 1 hora 40 minutos de donde estábamos hospedados, valió la pena tanta búsqueda para encontrar el mejor lugar, servicio y precio.
Ania
Ania Q. Enviado el 03/08/2017
Valoración 5 de 5
Mi coordinadora fue Daniela, increíble persona, siempre fue atenta y me sorprendió muchísimo que al llegar al hotel (un día antes del evento) me di cuenta que todo lo tenía súper bien organizado. Muy detallista y siempre de súper buen ánimo. Todo transcurrió perfecto durante el evento, estamos muy agradecidos ya que pudimos disfrutar sin contratiempos. ¡Mil por ciento recomendable!
Brenda
Brenda Enviado el 17/08/2018
Valoración 5 de 5

Daniela es una excelente planeadora de bodas

Daniela fue extremadamente profesional, flexible, atenta, yo vivo en Escocia y ella me ayudó muchísimo a planear todo a distancia, no tengo nada más que puras cosas buenas que decir de ella. La comida en la boda estuvo deliciosa, las decoraciones las acomodo Daniela y el personal tal como lo pedí, todo estuvo muy lindo. El hotel como tal necesita muchísimos arreglos, nosotros compramos un paquete que incluía habitaciones y todos nuestros invitados o la mayoría de hospedaron ahí de igual manera y es de lo único que me arrepiento. Definitivamente elegimos el mejor lugar para nuestra boda en cuestión de servicio y precio, pero recomiendo a quien esté considerando este lugar que solo considere el lugar como venue para la boda y no como estancia, mis invitados todos tuvieron problemas con varias cosas, uno tuvo que esperar dos horas para hacer check in, y llegó a las 3pm que es la hora estipulada, otros no tenían aire acondicionado funcional, a otros se les cayó la chapa de la puerta, nuestra habitación de novios igual tuvimos problemas con la chapa. Esto está fuera de control del personal, y hacen lo que pueden y la realidad es que dan excelente servicio, pero si buscan estar cómodos busquen otro lugar para dormir.
Evelyn
Evelyn H. Enviado el 27/06/2017
Valoración 4.4 de 5
Excelente coordinadora de boda, Arlette. La comida es más que exquisita, el chef se ganó el 10 perfecto, las instalaciones limpias aunque un poco viejas. Está en remodelación el hotel, se ve que desde hace mucho, y aún no acaban.
Cynthya
Cynthya P. Enviado el 24/05/2017
Valoración 3.6 de 5
El hotel te da varias opciones de paquetes, tienes opciones para que lleguen a tu presupuesto. La wedding planner es muy buena onda y amable. Te entiende en muchas peticiones y en otras te recomienta y te anticipa.
Diego
Diego R. Enviado el 31/03/2017
Valoración 3.6 de 5
Todo muy bien. Como venía descrito en el contrato. Buena atención de todo el personal. El detalle fue algunos puntos que no venían especificados y al final si fue disgusto pagar por proveedores externos. Lo recomendamos ampliamente. Bonita playa y mejor con un atardecer.
Nalleli
Nalleli G. Enviado el 04/01/2017
Valoración 5 de 5
En un inicio habíamos pensado en sus instalaciones y la verdad es que todo se ajusta muy bien a presupuesto y todo lo que una novia puede desear para ese gran día, pero cuando contratamos el paquete con Zenteno ya incluía la locación con ceremonia y tuvimos que cancelar la contratación, aunque lo recomiendo ampliamente pues le dan seguimiento a tu evento y están atentos a tus necesidades. Si me volviera a casar sería aquí, de hecho nos vamos de luna de miel a su hotel bell air xpuha Riviera Maya.
Donají
Donají H. Enviado el 04/06/2016
Valoración 5 de 5
Es un pequeño hotel boutique muy romántico y minimalista, con una playa hermosa y la comida exquisita. Su wedding planner Daniela Quiterio impecablemente profesional y con mucha creatividad y experiencia, siempre pendiente de todos los detalles y estuvo a mi lado todo el tiempo que la necesité. La recomiendo ampliamente. Todos los arreglos , mantelería y decoración tanto en la boda civil en la playa y la recepción en el área de la alberca estuvo excelente. Mis invitados quedaron fascinados.
Karla
Karla Enviado el 21/10/2016
Valoración 5 de 5
La atención fue excelente, Daniela Quiterio en todo momento estuvo pendiente. El menú es delicioso, la decoración nos encantó, además que fueron muy flexibles para hacerlo con nuestro estilo, me refiero a que llevamos artículos de decoración adicionales a los que nos ofrecían sin ningún problema. La playa es de ensueño. Al hotel le falta un poco de mantenimiento, sin embargo, lo solucionaron con nuestros invitados. Luce hermosa la alberca en la noche, lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Bel Air Cancún

Anabel & Víctor
24 fotos · 10/02/2020
María Elena & Alan
7 fotos · 24/05/2019
Jacquelin & Juvencio
12 fotos · 09/08/2014
Menú Bel Air

Mapa

Blvd. Kukulcan Km 20.5 77500 Cancún (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bel Air Cancún

En Bel Air Cancún se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $2,000 hasta $3,000.
Bel Air Cancún dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Otros (Playa privada.)
Bel Air Cancún pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Spa.)
Bel Air Cancún está ubicado:
  • En la playa
Los invitados en Bel Air Cancún pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Bel Air Cancún ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
En Bel Air Cancún el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Bel Air Cancún ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Bel Air Cancún lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en profesionalismo, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas