Ir al contenido principal
Bodas

Información

A la hora de celebrar un momento tan especial como su boda, Ana y José Hotel es definitivamente un lugar único para hacerlo. Contando con 20 habitaciones, todas con albercas privadas y amenidades de lujo, este hotel es el lugar perfecto para realizar una boda exclusiva, donde el lujo y el paraíso viven en armonía. Disfrutarán del mar azul turquesa, arena blanca y la naturaleza circundante.

Espacios

Cuenta con todas las áreas que pueden necesitar para que el montaje de su boda sea un éxito. Además, el equipo del lugar les dará una asesoría integral para que su enlace sea inolvidable. Las áreas más destacadas son:

  • Playa privada
  • Bar de playa

Si necesitan hospedaje para más invitados cuenta con dos hoteles adicionales que forman parte de la familia Ana y José Collection como lo son: Hip Hotel Tulum y Ana y José Charming Hotel and Spa.

Servicios que ofrece

Gracias a la larga experiencia del equipo en celebrar las bodas más hermosas, ustedes no se tendrán que preocupar por nada ya que los profesionales en evento del hotel les darán una solución integral para su boda. Algunas de las atenciones más destacadas para eventos son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Ubicación

Ana y José Hotel los espera en Quintana Roo, en una de las zonas más hermosas de México, para que disfruten al máximo del día más feliz de sus vidas. Conseguirán una atención única y el marco de su boda será realmente idílico.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Ana y José Hotel

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Bodas reales de Ana y José Hotel

Rocío & Javier
73 fotos · 18/10/2023

Mapa

Ana y José Hotel - Boca Paila km 7 77728 Tulum (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda