Haciendas para bodas Mérida

Guía de haciendas para bodas en Mérida: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Mérida.

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Mérida
  • Borrar todo
22 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Hacienda Tekik de Regil
Hacienda Tekik de Regil
7
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tekik de Regil es una hacienda con mayor señorío. Esta monumental construcción de la Belle Époque yucateca es un hermoso lugar, ideal para celebraciones únicas. Es, además, una de las pocas edificaciones que todavía pueden transportar a la época colonial en Yucatán. Forma parte del grupo de... (Hacienda para bodas Mérida)

Alquiler desde $120,000
Capacidad 1000
1
Top Hacienda Chichí Suarez
Hacienda Chichí Suarez
25
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Chichí Suarez, una opción en Mérida Yucatán, con la que los novios conseguirán todo aquello que una gran boda requiere. Elegancia y lujo para el día más esperado. Espacios y capacidades Esta hacienda, construida en el siglo XVI por Don Alonso Rosado constituye una de las propuestas más... (Haciendas para eventos Mérida)

Alquiler desde $80,000
Invitados 1 a 400
1
Top Hacienda San Pedro Chimay
Hacienda San Pedro Chimay
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda San Pedro Chimay es un lugar único ubicado en las afueras de Mérida (10 minutos), que será el sitio ideal para celebrar bodas románticas y eventos sociales en una zona rústica y arbolada. Según la información que han logrado recabar, esta antigua hacienda fue fundada en 1852, lo cual indica... (Hacienda boda Mérida)

Alquiler desde $90,000
Invitados 1 a 2000
1
Premium Hacienda Yabucú
Hacienda Yabucú
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Si buscan un lugar en el que se fundan belleza, tradición, historia y naturaleza, Hacienda Yabucú es el escenario soñado. Su nombre significa "lugar donde abundan las torcazas", y se encuentra envuelta de preciosos jardines que enamorarán a sus seres queridos. Este precioso recinto tiene todo lo... (Hacienda boda Mérida)

Alquiler desde $30,000
Invitados 50 a 800
Premium La Quinta Montes Molina
La Quinta Montes Molina
4
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

La Quinta Montes Molina es un espacio majestuoso que quedará en sus memorias por siempre. Se trata de una mansión señorial de principios del siglo XX, una casona que cuenta con una impactante arquitectura y que posee las condiciones necesarias para vivir una experiencia de lujo para tan especial... (Hacienda para eventos Mérida)

Alquiler desde $70,000
Invitados 10 a 500
1
Premium Hacienda San Pedro Palomeque
Hacienda San Pedro Palomeque
10
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

La Hacienda San Pedro Palomeque es un edificio antiguo que remonta del siglo XVII, remodelado especialmente para realizar una boda de ensueños. El lugar les ofrece sus excelentes instalaciones y servicios para la organización y realización del evento más importante de su vida: la celebración de su... (Bodas en haciendas Mérida)

Menús desde $350
Invitados 150 a 4500
5
Premium Hacienda San Juan Opichén
Hacienda San Juan Opichén
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda San Juan Opichén es todo lo que están buscando para su celebración de boda. Es un precioso espacio con instalaciones de primer nivel, acompañado de servicios de alta calidad que brinda un equipo de profesionales que trabajan con toda la pasión. Cada cosa que han soñado podrá ser una... (Hacienda para bodas Mérida)

Alquiler desde $110,000
Invitados 100 a 850
1
Premium Hacienda Tahdzibichen
Hacienda Tahdzibichen
1
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Tahdzibichen está a 4 minutos del Periférico de Mérida y es un precioso, reconfortante y agradable espacio que abre sus puertas para que puedan celebrar la boda más especial y soñada. Todo lo que alguna vez pudieron haber imaginado será una realidad aquí, pues cuenta con las instalaciones y... (Haciendas para eventos Mérida)

Alquiler desde $22,000
Invitados 2 a 800
Premium Hacienda Santa Lucía Kantoyná
Hacienda Santa Lucía Kantoyná
5
· Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Santa Lucía Kantoyná es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Pondrán a su disposición al equipo de profesionales más calificado en la tarea de hacer que el día más importante de sus vidas sea una velada inolvidable. Su boda contará con cualquier detalle... (Hacienda para eventos Mérida)

Alquiler desde $30,000
Invitados 1 a 500
Villas Vergel
Villas Vergel
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Villas Vergel es un espacio de eventos sociales que los recibirá con los brazos abiertos para que su festejo de boda sea realmente especial. Cuentan con diferentes áreas que se adaptarán a todo lo que necesiten, así como también trabajan con los proveedores más profesionales para que no les falte... (Hacienda bodas Mérida)

Alquiler desde $4,000
Invitados 20 a 500
Hacienda Monte Real Dzityá
Hacienda Monte Real Dzityá
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Hacienda Monte Real Dzityá es un precioso enclave que constituye la realización de un sueño para aquellas parejas que anhelan una boda de estilo campestre. Colorida, alegre y con un jardín que invita a disfrutar cada momento en compañía de sus seres queridos, será la opción perfecta para una... (Bodas en haciendas Mérida)

Alquiler desde $20,000
Invitados 50 a 500
Villa Marilú
Villa Marilú
Haciendas para bodas, Mérida, Yucatán

Villa Marilú es un espacio dedicado a la celebración de eventos sociales de todo tipo. Aquí encontrarán todo lo que necesitan para tener ese festejo de boda que siempre han soñado y que será realmente especial, en compañía de sus seres queridos. Todo lo que puedan imaginar será una realidad que... (Hacienda para boda Mérida)

Promociones en tu zona

Hacienda Poxilá
-10%
Hacienda Yabucú
Hacienda Tahdzibichen
-3%
Hacienda San Pedro Chimay
San Marcos
-5%
Ver todas las promociones