Opiniones de Hacienda Chaká

Hacienda Chaká Ver más información

• Sergio
    Sergio G. Enviado el 25/03/2024

Hacienda Chaka

Excelente lugar ; increíble experiencia el evento fue inolvidable.La naturaleza viste la hacienda increíble y sus decoraciones dan un toque increíble
  • Samanta
    Samanta P. Enviado el 18/01/2024

La hacienda es perfecta

La Hacienda está en perfectas condiciones y tiene el espacio suficiente para un evento de hasta 300 personas. El jardín es muy bonito y cuenta con muy buena iluminación arquitectónica.
    El dueño es muy amable y siempre estuvo al pendiente de los mensajes que le enviaba por cualquier duda.

Respuesta de Hacienda Chaká:

Samanta muchas gracias por sus comentarios, le deseamos muchas felicidades y reiteramos nuestro agradecimiento por habernos elegido para celebrar su boda.

• Guadalupe
    Guadalupe T. Enviado el 19/03/2024

Boda Hacienda Chaká

Nos casamos el pasado 30/12/2023 en las instalaciones de la Hacienda Chaká en Mérida,Yucatán,México y todo el servicio fue muy bueno,incluyendo al personal,nuestros invitados fueron Foráneos todos quedaron enamorados con el lugar romántico.
    Super recomendados.
  • Brenda
    Brenda F. Enviado el 17/12/2023

Excelente Locación

Chaká es un hermoso lugar! Recomendado mil veces para una fiesta inolvidable!

Respuesta de Hacienda Chaká:

Brenda muchas gracias por su recomendación, deseamos precisamente que la noche que celebraron en Hacienda Chaká perdure para siempre en su memoria y su amor sea eterno. Les deseamos muchas felicidades!
    Cristina Enviado el 17/12/2023

La mejor Hacienda

El lugar perfecto para tu boda. Por todos lados puedes ver cosas hermosas de la hacienda, super bien cuidada y pintada, todo en perfecto estado. La gente muy amable y siempre a la disposición. Super bien ubicada

Respuesta de Hacienda Chaká:

Muchas gracias Cristina es un gusto leer que estuvimos a la altura de tan importante celebración, les deseamos muchas felicidades y reiteramos nuestro agradecimiento por habernos elegido como locación para su boda.
    Denzel A. Enviado el 02/01/2024

Gracias por todo

Todo fue exelente, los espacios, los jardines y los servicios.
    Lo recomiendo ampliamente

Respuesta de Hacienda Chaká:

Denzel y Paulina los agradecidos somos nosotros porque entre tantos lugares bellos que tiene nuestro hermoso estado nos eligieron para esa gran noche. Les deseamos muchas felicidades y que su amor sea eterno.
  • Ernesto
    Ernesto M. Enviado el 21/10/2023

Un lugar muy hermoso para una noche memorable

Excelente atención de primera mano, siempre la hacienda disponible antes del evento, durante el evento puedes disfrutar de la hacienda en su totalidad sin restricciones, su iluminación es perfecta, la habitación super cómoda, baños bien decorado y lo mejor aceptan mascotas. Muchas gracias por todo

Respuesta de Hacienda Chaká:

Muchas gracias Ernesto por su comentario pero sobre todo por habernos preferido entre tantas opciones para celebrar su boda. Les deseamos muchas felicidades!
  • Andreina
    Andreina S. Enviado el 05/05/2023

Mala experiencia

Chaka es una hacienda bonita, pero en momentos donde hay que resolver, los dueños no responden por sus errores, el día de nuestra boda no hubo personal de ellos para indicarles a nuestros proveedores en donde conectarse y estuvimos sin luz por HORA Y MEDIA por falla de su planta eléctrica, Justo cuando estaba empezando la fiesta, al final se resolvió pero con la probabilidad de que nos quedáramos sin luz permanentemente.

Aparte que no quisieron hacerse responsables por el resto de los proveedores que estaban contratados por ciertas horas. (Mixologia, banda de musica, banquetera).

Firmamos contrato con ellos en enero de 2022 para que la boda fuese en nov 2022 y en Mayo de ese año murió mi papá y al avisarles me pidieron que pagara la penalización por cambio de fecha, cabe destacar que sabían la situación de salud de mi padre y fue el ÚNICO proveedor que nos penalizó, todos los demás se portaron de forma humana y cordiales ante la situación que estábamos pasando como familia.

En fin, NO la recomiendo para nada.

Respuesta de Hacienda Chaká:

Andreina nos entristece leer su opinión y que nuestros esfuerzos por lograr su satisfacción fueron insuficientes sin embargo nos reconforta haber sido testigos de que la fiesta estuvo muy bonita y que tanto ustedes como sus invitados estaban muy felices después de haberse solucionado el inconveniente eléctrico que ocasionó que la música del DJ dejara de tocar por poco más de una hora. Por ello ya no les quise interrumpir el día de su boda y después de haber apoyado a su proveedor para que pudiera conectarse a nuestra planta eléctrica de respaldo me retiré para posteriormente platicar con ustedes para aclarar lo ocurrido, lamentablemente no fue posible.

Nuestras instalaciones tanto eléctricamente como en lo general reciben mantenimiento constante y revisión continua, lamentablemente en temas eléctricos existen muchos factores que nosotros ni sus proveedores pueden controlar y ante algún inconveniente como el ocurrido contamos con un plan de respaldo que incluye la conexión a otro centro de carga o el uso de nuestra planta eléctrica de respaldo como finalmente se conectó en ella exclusivamente el DJ.

Es importante mencionar que tanto las penalizaciones derivadas del cambio de fecha, así como los daños ocasionados a nuestras instalaciones están descritas en el contrato que firmaron y firman todos nuestros clientes, como muestra de nuestra empatía ante la situación que comenta y lo ocurrido con el DJ ofrecimos un ajuste a dicha tarifa, no cobramos los daños ocasionados a nuestra red eléctrica y ofrecimos una hora adicional de servicio sin costo.

Deseamos de todo corazón que los mejores recuerdos de tan bonita fiesta perduren al igual que el amor que celebraron en nuestras instalaciones. Les deseamos muchas felicidades!
  • Rafael
    Rafael S. Enviado el 04/02/2023

Excelente costo/beneficio

El administrador fue muy atento y resolvió todas las cuestiones en torno a la organización de la boda. Cabe mencionar que durante la Pandemia tuvo la empatía con nosotros, sobre los cambios con las fechas.

Respuesta de Hacienda Chaká:

Gracias Rafael por elegirnos como locación para celebrar su boda, es un gusto leer que estuvieron satisfechos con nuestro servicio. Fue una boda muy bonita. Les deseamos lo mejor.