Bodas

Ex Hacienda Vista Hermosa

Cortazar, Guanajuato Ver mapa

Información

Ex Hacienda Vista Hermosa es un lugar ideal que les ofrece sus amplios y maravillosos espacios donde podrán disfrutar de un evento inolvidable. En esta locación podrán crear y diseñar la boda de sus sueños con ayuda de su equipo de profesionales expertos en eventos sociales.

Espacios

Ex Hacienda Vista Hermosa cuenta con un amplio y verde jardín donde podrán realizar el montaje de su boda, de igual forma les brinda la comodidad de hospedaje para ustedes y sus invitados más cercanos como nueve habitaciones con capacidad para 46 personas y un amplio estacionamiento para 70 automóviles.

Servicios que ofrece

En Ex Hacienda Vista Hermosa ustedes podrán disfrutar de una boda hecha a su estilo y sus necesidades, les ofrecen los mejores servicios elegidos por su calidad y excelencia además de poder introducir a sus proveedores de confianza previo acuerdo con los gestores del lugar. Algunas de sus opciones son:

  • Mobiliario
  • Decoración
  • Sonido
  • Ambientación

Localización

Ex Hacienda Vista Hermosa se encuentra en el municipio de Cortazar, Guanajuato a unos minutos de la ciudad de Celaya. Una excelente opción para hacer de su día un evento inolvidable.

Bodas reales de Ex Hacienda Vista Hermosa

  • Dany & Juan
    19 fotos · 07/03/2020

Mapa

Ex Hacienda Vista Hermosa - Álvaro Obregón 100, Col. Vista Hermosa 38360 Cortazar (Guanajuato)

Mapa de localización(Ex Hacienda Vista Hermosa)

Otros proveedores de Guanajuato para tu boda

Banquetes