Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Ulises Arriaga busca crear una historia a través de su boda, se enfoca en guardar la naturalidad de los momentos para así reflejar en sus fotografías los sentimientos y emociones que se viven. Él hace las cosas con la pasión y dedicación que le gustaría que las hicieran con él el día de su boda. Guarda las historias de esas parejas con corazón aventurero y lleno de vida, guardando la emoción y esencia de cada pareja. Crea un lazo de amistad y confianza para realizar de inicio a fin el reportaje de su historia de amor donde guarden juntos esas emociones que se viven a flor de piel.

Tanto como ustedes buscan el fotógrafo indicado, de igual manera él busca parejas con las que puede hacer click que no tengan miedo a vivir su boda al límite, de reír, llorar de alegría y vivir como si no hubiera un mañana para así guardar esas emociones por el resto de los años.

Servicios que ofrece

No tendrán que preocuparse por el tiempo de cobertura ya que el servicio que ofrece Ulises Arriaga es completo desde el getting ready hasta la última tanda de baile. Su objetivo es guardar todos esos momentos vividos el día de la boda en cada una de sus fotografías donde cada vez que las vean recordarán todo aquel mar de emociones que vivieron. Los servicios que ofrece son:

  • Cobertura de inicio a fin de la boda (En todos los paquetes)
  • Álbum digital
  • Save the day
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Getting ready
  • First look

Zona de servicio

Ulises Arriaga reside en la capital de Veracruz donde realiza la mayor parte de su trabajo, sin embargo realiza bodas destino en toda la República Mexicana.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Sesión save the date, cobertura completa del día de la boda de inicio a fin, sesión trash the dress, galería online, photobook y video de boda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Un año de anticipación para así asegurar su fecha y tener tiempo de conocerse para planear sus sesiones

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Toda la república Mexicana, principalmente Veracruz y alrededores

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sólo gastos de transporte

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La confianza con la pareja es la principal técnica para lograr guardar hermosos recuerdos, cubrirá la boda como si fuera la de él, dejando el corazón en cada fotografía, se guarda la esencia del día

¿Qué material utiliza?

Equipo profesional & luz natural

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixieset & nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No se cobran horas extras, ya que desde el primer trato se especifica que se realiza un reportaje completo, inicio a fin de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es mediante transferencia bancaria o pago en efectivo, el 30% el día que aparta la fecha y se firma el contrato, el 100% se liquida semanas antes del evento

¿Cómo trabaja?

Busca esos momentos espontáneos para capturar la esencia de la pareja en todo su esplendor, todo se realiza de una manera natural para que se vea reflejado en la fotografía
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ulises Arriaga

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
20 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
Vianey
Vianey H. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo y persona

Desde que conocimos a Ulises nos dimos cuenta que es una persona muy amable y atenta, escuchó cada una de nuestras ideas y nos presentó la variedad de paquetes que maneja.

La verdad es que la calidad y el precio que maneja ¡es excelente! Se adaptó a nuestro presupuesto, nos guio en cada una de las sesiones que tuvimos y nos dio la confianza para plasmar en las fotografías nuestra esencia.

Quedamos muy contentos con su trabajo ya que nos dio nuestras fotos y video muy rápido después de la boda, ¡lo recomendamos totalmente! Gracias por todo, Ulises.
Grecia
Grecia T. Enviado el 07/06/2024
Valoración 1.2 de 5

Boda Luis & Grecia

Las fotos están lindas, sin embargo, tardo más del tiempo establecido en el contrato para entregarlas, aún no me entrega mi video y videoclip lo cual es parte del paquete que contrate, así como lo que ofrece para entregar en físico. Es muy triste que de un día tan importante tengas que pasar por esta mala experiencia. No contesta llamadas y mensajes, mucha falta de profesionalismo y desafortunadamente no soy la única que opina lo mismo.

U., por favor hacernos llegar el material que está pendiente de mi boda.
Denisse
Denisse A. Enviado el 24/05/2024
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio al cliente

No la ha entregado nuestras fotos ni video, van 3 fechas que nos proporciona para según entregar el material y simplemente no entrega nada. No contesta llamas ni mensajes. No lo recomendaría para nada ya que estamos en incertidumbre de cómo proceder. Todo iba muy bien hasta la entrega. En la boda llegó bien, muy servicial, andaba realmente tomando fotos, video. Lástima que el producto es lo que nos interesaba y es lo que no tenemos. PD Ulises ya porfavor contesta y entrega el material
Aramis
Aramis Enviado el 02/03/2024
Valoración 1.2 de 5

Falta de profesionalismo

Su trabajo es bueno, pero la calidad del servicio es malo, no nos entrego el paquete de fotos en físico , no contesta llamadas ni mensajes. No entrega en tiempo lo que promete. Tiene mucha falta de profesionalismo para algo tan importante como una boda
Leticia
Leticia C. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Experiencias

Aunque no tuvimos oportunidad de sacar todo el provecho de las sesiones espero con ansias para ver su trabajo terminado ya que se que tiene un excelente ojo!
Jennifer
Jennifer I. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesional y al Pendiente!

Desde que entre a la app de bodas vi el trabajo de Ulises y me enamoré al momento! Hace magia realmente, es la mejor opción
Diana
Diana Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Excelente fotógrafo. Muy amable y excelente disponibilidad, sus fotografías son hermosas y tiene muy buenas ideas. Lo recomiendo ampliamente.
Claudia Patricia
Claudia P. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Maravilloso ser humano y profesional

Bendito Dios que lo conocimos. Súper amable, comprensivo, educado… creativo. En fin, muchísimas cualidades. De verdad tiene un corazón enorme, no duden en contratarlo, es maravilloso.
Karla
Karla G. Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda Karla & Miguel

Ulises es un chico muy profesional, amable, responsable y creativo. Excelente servicio antes, durante y después de la boda. Recomiendo su trabajo ampliamente.
Jose
Jose M. Enviado el 26/04/2021
Valoración 5 de 5

Alta recomendación

Nos gustaron muchísimo las fotos, la calidad y flexibilidad del fotógrafo a los muchos cambios que realizamos. 100 % recomendado.
Diana
Diana F. Enviado el 23/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo y ser humano

Super recomiendo a Ulises Arriaga como fotógrafo, no solo te da plena confianza y seguridad al momento de tu evento, las tomas que realiza son únicas y cautivadoras. Mi esposo, familiares, amigos y yo quedamos encantados con su trabajo. Hace que cada foto sea mágica. A partir de ese momento se convirtió en el fotógrafo familiar.
Cesar
Cesar P. Enviado el 22/02/2021
Valoración 5 de 5

Excelente, super profesional

Mi esposa y yo quedamos encantados con su trabajo. Sin duda un fotógrafo excelente, super profesional, amable y que inspira mucha confianza. Lo recomiendo ampliamente, nuestras fotos se ven de ensueño y el tiempo de entrega fue muy corto. Calidad 5 estrellas.
Giovanni
Giovanni V. Enviado el 01/02/2021
Valoración 5 de 5

Más allá de una foto

Arriaga llegó a nosotros por una recomendación, desde el primer momento confiamos en él, ese tacto y sensibilidad fue la clave para que estuviera presente en nuestra boda. Indiscutiblemente uno de los mayores fotógrafos emergentes de Veracruz.
Gracias, Ulises, por el apoyo y cariño.
Itzel
Itzel R. Enviado el 23/11/2020
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de bodas

Es una gran persona, muy profesional, accesible, amable, te hace sentir muy cómodo, todas nuestras sesiones quedaron geniales, lo recomiendo, fue la mejor elección.
Lizbeth
Lizbeth M. Enviado el 18/11/2020
Valoración 5 de 5

Tiene visión

Logró tener mi visión de lo que quería ver plasmado en mis fotos. Es un recuerdo que atesoramos y estoy muy feliz. Hizo que nuestro aniversario se convirtiera de un hermoso sueño en realidad. Y todo mundo nos da cumplidos de las fotos. ¡Gracias, Ulises!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Ulises Arriaga

Diana & Argenis
8 fotos · 06/08/2022
Andrea & Brandon
67 fotos · 19/02/2022
Vianey & Cesar
159 fotos · 25/09/2021
Itzel & César
214 fotos · 14/11/2020
Graciela & Gregorio
121 fotos · 28/03/2020
Ariadna & Francisco
139 fotos · 21/03/2020

Promociones

Equipo

Ulises Arriaga
Ulises Arriaga
Fotógrafo de bodas

Soy un joven entusiasta y lleno de energía, que día a día disfruta al máximo poder trabajar en lo que le apasiona, haciendo reportajes de bodas y conociendo a las parejas. Permítanme hablarles sobre mí.

Desde pequeño he tenido el gusto por capturar la esencia de los momentos. Me encantan los animales y disfruto mucho viajar. Con el paso del tiempo descubrí que me apasiona retratar el amor de las parejas y nació esa pasión por recolectar los sentimientos que se viven en una boda. Para mí es mágico, ya que cada pareja es diferente y me motiva a dar lo mejor para ellos, así como el día de la boda es único y maravilloso donde me emociona formar parte del juramento de amor que realizan los enamorados. Siempre mis emociones ese día están a flor de piel, viviendo con ustedes como si no hubiera un mañana.

Con el paso del tiempo he ganado experiencia y, sobre todo, confianza para hacer lo que amo y transmitir esas emociones. Acompañar a las parejas en su gran día para mí es una gran alegría y orgullo mostrar las emociones que se viven a través de mis fotografías donde cada sentimiento se nota en su máximo esplendor.

Vamos a conocernos y disfrutar juntos su boda al máximo.

¡Viva el amor!

Gracias por tomarse el tiempo de leer, muchas felicidades por su boda.

Empresas Colaboradoras

Valle de la Pitaya
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Salones para bodas
Loma Colibrí Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Jardines para bodas
Dileers
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Calle Cedro, 15 Colonia El Olmo 91194 Xalapa (Veracruz)

Preguntas frecuentes sobre Ulises Arriaga

En Ulises Arriaga se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $6,000 hasta $20,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Ulises Arriaga ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Ulises Arriaga inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Ulises Arriaga utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ulises Arriaga lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.4 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalismo y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Ulises Arriaga dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Veracruz para tu boda

Proveedores