Photo Love
Calle El Risco, 227 casa 1 Col. Jardines del Pedregal 01900 Álvaro Obregón (Ciudad de México) Mapa · Teléfono
Precio desde $13,700

Fotógrafo Profesional Photo Love ha indicado que dispone de un RFC válido.

Opiniones de Photo Love

Photo Love 1
Photo Love 2
Photo Love 3
Photo Love 4
Photo Love 5
  • Claudia

Claudia Rodriguez · Se casó el 16/11/2019

Muy linda experiencia, un equipo super profesional en su trabajo, las fotos que alcanzamos a ver juntos eran espectaculares.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Photo Love:

Hola Claudia que agradable sorpresa que hayas escrito por aquí tus comentarios, estuvimos muy honrados de poderlos atender para nosotros también fue un gran aprendizaje.

Alejandra Hc · Se casó el 19/10/2019

¡La mejor elección! Son muy profesionales

Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio brindado por Alejandro y su equipo, son super profesionales. Antes del día de la boda Alejandro fue personalmente a ver el salón y la iglesia, para revisar la luz, y todo el lugar para que las fotos salieran padrísimas. El día del evento llegaron puntual él y su equipo e hicieron excelente trabajo, tomaron todas las fotos que yo anteriormente sugerí, y las que me sugirieron. Ahora que veo mis fotos, estoy muy feliz con el resultado, ¡fue un gran trabajo! ¡Obviamente los volvería a contratar!

Photo Love 6
    Photo Love 7
    Photo Love 8
    Photo Love 9
    Photo Love 10
    Photo Love 11
    Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Photo Love:

Al contrario gracias a ti Ale porque tienes muchísima iniciativa fotográfica, nos ayudaste muchísimo.
  • Marcela

Marcela Martinez Guerrero · Se casó el 23/03/2019

Recomiendo Photo Love

Excelente disposición, flexibilidad y capturó cada momento de nuestra boda. Álex es muy atento y amable.

Enviado el 23/04/2019

Respuesta de Photo Love:

Ha sido un honor para nosotros atenderlos Marcela, y seguimos a sus órdenes para lo que necesiten tú, David y Emilio.

Daniela · Se casó el 02/03/2019

Mi experiencia

Son los mejores que pude encontrar, su profesionalidad es impecable, la atención que nos brindaron y sobre todo el equipo que estuvo en nuestra boda nos ayudan a tener esa sensación de que todo será profesional.

Photo Love 12
    Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Photo Love:

Gracias, Daniela. Es un honor seguir atendiéndolos, ya que para nosotros es un gran aprendizaje el que nos pidan cosas nuevas y creativas, tanto en foto como en video. Ustedes son una pareja muy creativa y sólo estamos reflejando el estilo que buscan.
    La boda de Daniela y Photo Love 13
    La boda de Daniela y Photo Love 14
    La boda de Daniela y Photo Love 15

Carlos A Aguilar Arevalo · Se casó el 01/09/2018

Cuando debes decidir con quien dejar registrado un acontecimiento tan importante, te aseguras que a quien contrates para ello sea responsable, profesional y tenga la experiencia y sensibilidad para captar los momentos que perdurarán por siempre.
    Photo Love lo hizo posible y a un precio muy accesible.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Photo Love:

Muchísimas gracias por tus comentarios, fue un honor poder participar en tu celebración, además de que pase un rato muy agradable con tu familia. Saludos.
  • Laura

Laura Yuliet Chuc Concha · Se casó el 21/04/2018

Día inolvidable

Totalmente satisfecha con el servicio que te brindan, son unos profesionales. Cada momento que pasa lo capturan en una fotografía para hacerlos especial, y que no te pierdas ni un segundo del día más importante para una novia.

Enviado el 15/06/2018
  • Silvia

Silvia Martínez Flores · Se casó el 07/04/2018

La fotografía perfecta

Me encantó el servicio. Alex es muy profesional, nos ayudó muchísimo y captó exactamente lo que yo estaba esperando en las fotos de boda. Nos quedamos muy satisfechos con el servicio y con la relación, es muy personal y atiende todas las necesidades de los novios. Quedé fascinada. Ampliamente recomendable.

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Photo Love:

Hola Silvia muchísimas gracias por el detalle de comentar nuestro servicio, es un honor leer lo que nos escribiste. Y sobre todo nos encanta saber que te gustaron tus fotos, saludos.
  • ABELARDO

Abelardo · Se casó el 11/11/2017

Fotografía con calidez

Además de ser flexible, cordial y atento no escatima recursos al momento de hacer su trabajo. Cuenta con un equipo y staff con una calidad 100% profesional. Las imágenes que captura te hacen revivir el momento con una grata sonrisa.

Photo Love 16
    Photo Love 17
    Photo Love 18
    Enviado el 18/01/2018

Respuesta de Photo Love:

Abelardo muchísimas gracias por darnos la oportunidad de servirles, ha sido un honor para nosotros y nos da gusto que revivan los momentos de su boda con gran alegría.
  • Abigail

Abigail Herreman · Se casó el 03/06/2017

¡Hola, chicas! ¿Qué les puedo decir? Fue un excelente trabajo, muy responsable, atento, puntual, accesible, entendió perfectamente lo que quería para mi boda, retrató cada momento de mi boda. Es 100% recomendable. Estuvo con nosotros en cada momento con las fotos para no perder ningún detalle de la boda. Si algo les puedo recomendar de mi boda es el fotógrafo, no se arrepentirán, no busquen más, su servicio es perfecto. No tengo más palabras para describir su perfecto trabajo.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Photo Love:

Gracias Abigail, realmente ha sido un honor el poder atenderlos, sigo a sus órdenes y muchísimas gracias por sus recomendaciones.
  • Violeta

Violeta Mariel Sánchez García · Se casó el 27/05/2017

¡Buenísimos fotógrafos, calidez humana, buena onda y además super cumplidos! ¡Amé mis fotos del save the date! Ya no puedo esperar para ver las de la boda! 100% confiables y profesionales. ¡En Pachuca!

Enviado el 05/06/2017