Photo Love
Calle El Risco, 227 casa 1 Col. Jardines del Pedregal 01900 Álvaro Obregón (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Photo Love

Recomendado en Bodas.com.mx

4 de 4 novios recomiendan Photo Love

100% votos positivos

• Abigail

Abigail Herreman, Se casó el 03/06/2017

¡Hola, chicas! ¿Qué les puedo decir? Fue un excelente trabajo, muy responsable, atento, puntual, accesible, entendió perfectamente lo que quería para mi boda, retrató cada momento de mi boda. Es 100% recomendable. Estuvo con nosotros en cada momento con las fotos para no perder ningún detalle de la boda. Si algo les puedo recomendar de mi boda es el fotógrafo, no se arrepentirán, no busquen más, su servicio es perfecto. No tengo más palabras para describir su perfecto trabajo.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Photo Love:

Gracias Abigail, realmente ha sido un honor el poder atenderlos, sigo a sus órdenes y muchísimas gracias por sus recomendaciones.

• Violeta

Violeta Mariel Sánchez García, Se casó el 27/05/2017

¡Buenísimos fotógrafos, calidez humana, buena onda y además super cumplidos! ¡Amé mis fotos del save the date! Ya no puedo esperar para ver las de la boda! 100% confiables y profesionales. ¡En Pachuca!

Enviada el 05/06/2017

Marisa , Se casó el 10/10/2015

Muy buen servicio. Súper profesionales y muy serviciales. Cubrieron toda la boda, puntuales, creativas, desde el primer momento se la pasaron proponiendo ideas, a partir de lo que yo quería en mi boda. Me encantó su trabajo. Manejan paquetes muy completos. Buenas sugerencias y muy flexibles.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Photo Love:

Muchísimas gracias Marisa y Fabián es un honor trabajar con ustedes. Gracias también por los comentarios que nos han puesto, les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones por su boda. ¡Un abrazo!

• Maria

María Antonieta Vázquez Medel, Se casó el 12/09/2015

El servicio que ofrece Photo Love es excelente siempre atentos a tus necesidades y te dan seguimiento en todo momento. A mi esposo y a mí nos encantó, ya que son muy comprometidos con lo que hacen y escuchan tus propuestas y las mejoran. Son flexibles ya que nuestra boda fue en Cholula y se trasladaron hasta allá sin problema. Son muy organizados y siempre llevan nuevas ideas. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Photo Love:

María Antonieta y Jesús, gracias por sus comentarios para nosotros fue una gran experiencia acompañarlos en su boda, y todo un honor conocerlos. Gracias totales.