Photo Love
Calle El Risco, 227 casa 1 Col. Jardines del Pedregal 01900 Álvaro Obregón (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Photo Love

Photo Love 1
Photo Love 2
Photo Love 3
Photo Love 4
  • Marcela

Marcela Martinez Guerrero · Se casó el 23/03/2019

Recomiendo Photo Love

Excelente disposición, flexibilidad y capturó cada momento de nuestra boda. Álex es muy atento y amable.

Enviada el 23/04/2019

Respuesta de Photo Love:

Ha sido un honor para nosotros atenderlos Marcela, y seguimos a sus órdenes para lo que necesiten tú, David y Emilio.

Daniela · Se casó el 02/03/2019

Mi experiencia

Son los mejores que pude encontrar, su profesionalidad es impecable, la atención que nos brindaron y sobre todo el equipo que estuvo en nuestra boda nos ayudan a tener esa sensación de que todo será profesional.

La boda de Daniela y Photo Love 5
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Photo Love:

Gracias, Daniela. Es un honor seguir atendiéndolos, ya que para nosotros es un gran aprendizaje el que nos pidan cosas nuevas y creativas, tanto en foto como en video. Ustedes son una pareja muy creativa y sólo estamos reflejando el estilo que buscan.

La boda de Daniela y Photo Love 6
    La boda de Daniela y Photo Love 7
    La boda de Daniela y Photo Love 8

Carlos A Aguilar Arevalo · Se casó el 01/09/2018

Cuando debes decidir con quien dejar registrado un acontecimiento tan importante, te aseguras que a quien contrates para ello sea responsable, profesional y tenga la experiencia y sensibilidad para captar los momentos que perdurarán por siempre.
    Photo Love lo hizo posible y a un precio muy accesible.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Photo Love:

Muchísimas gracias por tus comentarios, fue un honor poder participar en tu celebración, además de que pase un rato muy agradable con tu familia. Saludos.

• Laura

Laura Yuliet Chuc Concha · Se casó el 21/04/2018

Día inolvidable

Totalmente satisfecha con el servicio que te brindan, son unos profesionales. Cada momento que pasa lo capturan en una fotografía para hacerlos especial, y que no te pierdas ni un segundo del día más importante para una novia.

Enviada el 15/06/2018
  • Silvia

Silvia Martínez Flores · Se casó el 07/04/2018

La fotografía perfecta

Me encantó el servicio. Alex es muy profesional, nos ayudó muchísimo y captó exactamente lo que yo estaba esperando en las fotos de boda. Nos quedamos muy satisfechos con el servicio y con la relación, es muy personal y atiende todas las necesidades de los novios. Quedé fascinada. Ampliamente recomendable.

Enviada el 02/05/2018

Respuesta de Photo Love:

Hola Silvia muchísimas gracias por el detalle de comentar nuestro servicio, es un honor leer lo que nos escribiste. Y sobre todo nos encanta saber que te gustaron tus fotos, saludos.

• ABELARDO

Abelardo · Se casó el 11/11/2017

Fotografía con calidez

Además de ser flexible, cordial y atento no escatima recursos al momento de hacer su trabajo. Cuenta con un equipo y staff con una calidad 100% profesional. Las imágenes que captura te hacen revivir el momento con una grata sonrisa.

La boda de Abelardo y Photo Love 9
    La boda de Abelardo y Photo Love 10
    La boda de Abelardo y Photo Love 11
    Enviada el 18/01/2018

Respuesta de Photo Love:

Abelardo muchísimas gracias por darnos la oportunidad de servirles, ha sido un honor para nosotros y nos da gusto que revivan los momentos de su boda con gran alegría.

• Abigail

Abigail Herreman · Se casó el 03/06/2017

¡Hola, chicas! ¿Qué les puedo decir? Fue un excelente trabajo, muy responsable, atento, puntual, accesible, entendió perfectamente lo que quería para mi boda, retrató cada momento de mi boda. Es 100% recomendable. Estuvo con nosotros en cada momento con las fotos para no perder ningún detalle de la boda. Si algo les puedo recomendar de mi boda es el fotógrafo, no se arrepentirán, no busquen más, su servicio es perfecto. No tengo más palabras para describir su perfecto trabajo.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Photo Love:

Gracias Abigail, realmente ha sido un honor el poder atenderlos, sigo a sus órdenes y muchísimas gracias por sus recomendaciones.

• Violeta

Violeta Mariel Sánchez García · Se casó el 27/05/2017

¡Buenísimos fotógrafos, calidez humana, buena onda y además super cumplidos! ¡Amé mis fotos del save the date! Ya no puedo esperar para ver las de la boda! 100% confiables y profesionales. ¡En Pachuca!

Enviada el 05/06/2017

Marisa · Se casó el 10/10/2015

Muy buen servicio. Súper profesionales y muy serviciales. Cubrieron toda la boda, puntuales, creativas, desde el primer momento se la pasaron proponiendo ideas, a partir de lo que yo quería en mi boda. Me encantó su trabajo. Manejan paquetes muy completos. Buenas sugerencias y muy flexibles.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Photo Love:

Muchísimas gracias Marisa y Fabián es un honor trabajar con ustedes. Gracias también por los comentarios que nos han puesto, les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones por su boda. ¡Un abrazo!

• Maria

María Antonieta Vázquez Medel · Se casó el 12/09/2015

El servicio que ofrece Photo Love es excelente siempre atentos a tus necesidades y te dan seguimiento en todo momento. A mi esposo y a mí nos encantó, ya que son muy comprometidos con lo que hacen y escuchan tus propuestas y las mejoran. Son flexibles ya que nuestra boda fue en Cholula y se trasladaron hasta allá sin problema. Son muy organizados y siempre llevan nuevas ideas. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Photo Love:

María Antonieta y Jesús, gracias por sus comentarios para nosotros fue una gran experiencia acompañarlos en su boda, y todo un honor conocerlos. Gracias totales.