Ir al contenido principal
Bodas

Información

Gerardo Oyervides Photographer dejará los mejores momentos de ese día tan especial. Con una mirada particular y especial, captará cada detalle de su evento y le tomará importancia a cada emoción que se refleje. Toda la esencia de su boda será recordada por siempre. Pueden solicitar los servicios de Gerardo Oyervides Photography en Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco, Querétaro y muchos más. No tiene problemas en trasladarse a otras zonas para que dispongan de memorias exclusivas y retratadas hermosamente.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Gerardo Oyervides Photography les brindan una excelente calidad en las imágenes, registrada con equipo de última tecnología. Sin duda estos expertos retratarán su historia de amor dulcemente. Sus principales servicios son:

  • Reportaje fotográfico
  • Retrato Casual
  • Retrato Formal
  • Trash the dress
  • Photbook
  • USB

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Photobook
Fotografías en alta resolución
Pre-boda
Post-boda

¿Qué incluye el paquete de boda?

Cuenta con diferentes paquetes de boda, coberturas desde 10 hasta 12 horas de evento, todos los paquetes incluyen archivos digitales, galería web y USB de 8GB

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo un mes antes del evento

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Trabaja en cualquier parte del país o el mundo. En caso de que su evento sea boda destino solo se agregan viáticos (traslado, hospedaje y alimentos para dos personas)

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Solo es el incremento de viáticos para una o dos personas (traslados/hospedaje/alimentos)

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Su trabajo se caracteriza por ser creativo, además de un uso del color que se adapte a su boda

¿Qué material utiliza?

Canon RP, 50mm f1.4, 85mm f1.8, 18-55mm f3.5, 70-300mm f5.6. Canon 5D SR f1.4, 85mm f1.8, 18-55mm f3.5, 70-300mm f5.6. f1.4 35mm

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

3 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El costo de la hora extra es de $3,500

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica

¿Cómo trabaja?

Su forma de trabajar es muy profesional, trata de no intervenir para no romper con la armonía del momento. Durante la sesión olvídense de poses y solo deberán preocupase por disfrutar el momento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

54 fotos de usuarios

18 opiniones
Dulce
Dulce C. Enviado el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Mis respetos, nos hizo sentir a gusto en cada momento, nos gusto la confianza, la calidad de fotos ni se diga…
Samantha
Samantha A. Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotografos

Gerardo y Oscar son lo mejor en todos los sentidos, mi esposo y yo disfrutamos nuestra sesion save the date y todas las atenciones durante nuestra boda. Muchas gracias Gera y Oscar.
Keila
Keila A. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Fotografía!

La mejor decisión que tomé en la boda. Súper animados y te hacen sentir muy cómodo. Las fotos salieron preciosas y su atención es muy rápida.
Mayra
Mayra D. Enviado el 14/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo y calidad

En un inicio, solo los contratamos para nuestra sesión de save the date, pero nos enamoramos de su trabajo y terminamos contratándolos para nuestra boda destino. Te hacen sentir muy cómodo a la hora de tomar fotografías, todo fluye muy natural y se nota en el resultado de su trabajo.

El trato con ellos siempre fue excelente. No pudimos tomar mejor decisión que dejar en sus manos el recuerdo que nos quedará para toda la vida de ese día tan especial.
Diana
Diana L. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Nuestra mejor elección!

Mi ahora esposo es ilustrador y diseñador. Evidentemente, una de las primeras cosas que quiso elegir fue un fotógrafo que cumpliera con sus expectativas. Iniciamos la búsqueda y, cuando encontramos a Gerardo y Óscar en IG, me dijo que ellos eran los indicados. ¡No se equivocó! Desde el primer contacto por correo electrónico sentimos la amabilidad en el trato y su flexibilidad para con nosotros. En la sesión de Save the Date confirmamos que habíamos tomado la decisión correcta. Gerardo y Óscar son personas super amenas y enfocadas en que las fotos transmitan exactamente la personalidad y la esencia de cada una de las parejas con quienes trabajan. Nos sentimos siempre súper a gusto con ellos y ni qué decir de su disposición y sus ganas de seguirnos la corriente en todas nuestras ocurrencias, sobre todo en el día de la boda. Quedamos encantados con el resultado y les agradecemos enormemente todo su trabajo y su empeño por plasmar en imágenes los recuerdos de uno de los mejores días de nuestras vidas.

¡Muchas gracias, Gera y Óscar! ¡Recomendadísimos!
Karla
Karla A. Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

¡¡¡Los mejores!!!

Contratarlos como fotógrafos sin duda fue de las mejores decisiones de mi boda. No saben lo increíble de las fotos. Me encanta el estilo que tienen. Amo que captan los mejores momentos de una manera única y genuina que, al verlas mi esposo y yo, revivimos ese día con mucha emoción. El trato del equipo de Gerardo siempre super atento y amable.
Jacky
Jacky A. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Recuerdos para toda la vida

Contratamos a Gerardo Oyervides a última hora (1mes aprox) antes de mi boda, ya que mi fotógrafa por motivos personales no pudo cubrirnos, Gerardo nos respondió super rápido, muy accesible en cuanto a horarios y pagos. Decidimos que fueran Gerardo y Oscar porque sus fotos nos encantaron, aún y que contratamos servicio de último momento, nos dimos el tiempo de buscar y cotizar otros fotógrafos, pero ninguno me convenció como Gerardo. Antes de la boda tuvimos una meeting para platicar sobre nosotros como pareja, los detalles que no podían faltar de fotografiarse, personas, grupos, tipos de foto, etc. Todo lo que yo quería recordar para siempre ese día y súpero mis expectativas, hubo detalles que no recordé y ellos tomaron foto de todo, cosa que les agradezco muchísimo, porque significa mucho para nosotros.
La energía y la química que tuvimos fue increíble, yo no soy fotogénica, no se posar, me intimidan las cámaras, y ese día me sentí tan cómoda, muy relajada, reímos muchísimo.
¿Les recomiendo el servicio? Por supuesto, es un servicio de calidad, sentimos como si ya los conociéramos de hace años, son personas increíbles y muy respetuosas al hacer su trabajo. Deseo esa experiencia tan bonita para las próximas parejas.
MAYRA
Mayra S. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

¡¡¡Excelente!!!

Super profesionales, puntuales, pacientes, muy atentos. Las fotos están increíbles, el video está padrísimo. ¡¡¡Todo excelente!!! ¡¡Fuimos muy felices!!
BARBARA
Barbara L. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Más que satisfechos

Además de excelente trabajo, super agradables. Nos guiaron con base en nuestros gustos. Te hacen sentir cómodo en las sesiones, como si estuvieras platicando con amigos que ya conoces de hace mucho tiempo. Todos nuestros familiares, amigos y conocidos nos chulearon fotos y video. ¡¡¡Hasta nos pidieron el contacto!!! Altamente recomendable.
ELLIOT
Elliot N. Enviado el 08/02/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Con Gerardo pudimos tener confianza de ser nosotros, una guía de imagen a nuestro estilo justo lo que teníamos en mente y fotos para toda la vida que jamás dejaremos de amar con la calidad y el arte en una que pudo captar y convertir en una imagen. Fueron sesiones divertidas y únicas. Más que fotógrafo para nosotros, se ha convertido en un amigo.
Matta
Matta S. Enviado el 19/01/2021
Valoración 5 de 5

Boda Xio y Elliot (14/Nov/20)

Buen día, les dejo mi reseña de Gera:
Qué les puedo decir altamente recomendable, ya que no solo te apoya con las fotos, básicamente es una asesoría completa de colores, ideas, lugares y tendencias. Me encantó que te inspiran confianza para que estés tranquila durante la toma de fotos... Son súper buenos profesionales, agradables y eso me ayudó mucho a estar relax. No puedo decir nada más que describa lo mucho que me gustó su trabajo, más que vean las fotos... (en serio tienen que verlas, en verdad)... Yo me sentí al verlas en un cuento de hadas... y cómo modelo de Rosa Clará... Capturaron muy lindos momentos.
Carlos
Carlos A. Enviado el 19/05/2020
Valoración 5 de 5

Trabajar con Gerardo Oyervides es...

Una sensación indescriptible, captura todos los momentos y la calidez del trato es indudablemente el mejor. Trabajamos con él una sesión informal, el encuentro y la boda; sin dudar fue lo mejor que pudimos haber hecho... En la sesión todo el tiempo nos tuvo envueltos en una esfera de amor, destacando su naturalidad para hacer de ese momento capturado inigualable y sus locaciones son las mejores. Si me preguntan cómo describo el encuentro, en una palabra, sería ¡perfecto! Y nuestra boda, no se le escapo ningún momento, desde el getting ready de mi esposa hasta el final del evento capturó todos y cada uno de los momentos especiales que sin duda al ver su trabajo nos hace volver a aquel día tan especial.
Margarita
Margarita A. Enviado el 26/01/2021
Valoración 5 de 5

De las mejores decisiones

Estaba buscando proveedores y di con Gerardo, era noche y en ese mismo rato contestó mi mensaje y me mandó los paquetes que manejaba. Siempre fue amable y la atención siempre fue la mejor. A mi esposo no le gusta tomarse fotos y Gerardo hizo lo que nadie, sacar fotos de él sonriendo y sintiéndose agusto. En la sesión casual, hubo lluvia y Gerardo sacó provecho de eso y tomó unas fotos increíbles. Tomó unas fotos preciosas el día de nuestra boda. Sin duda, fue el mejor proveedor de lo que se abarcó en nuestra boda. Para nosotros ya es fotógrafo de cabecera y en sesiones futuras que tengamos consideradas, solo pensaríamos en Gerardo.
D
Daniel I. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos

¡Claro que sí! Sin duda la mejor opción de fotografía y video para nuestra boda. No pudimos haber escogido mejores fotógrafos. Además el trato es excelente.
¡Sin duda alguna, volvería a escoger a Gera y Óscar para cualquier servicio de fotografía!
A
Ana S. Enviado el 21/06/2022
Valoración 5 de 5

Las fotos más bonitas para nuestra boda

La edición de las fotografía me super encantó cuando di con su página de Instagram. Super profesionales, nos hicieron sentir muy cómodos durante la sesión casual en La Huasteca y el día de la boda en Santiago. Los recomiendo muchísimo si lo que buscas son fotos más alternativas a un muy buen precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Gerardo Oyervides Photography

Karla & Julio
18 fotos · 23/04/2022
Xio & Elliot
75 fotos · 14/11/2020
Dorely & Javier
104 fotos · 31/08/2019
Karla & Mariano
171 fotos · 01/06/2019
Luz & Cristian
111 fotos · 04/05/2019
Aleida & Alberto
51 fotos · 22/10/2016

Equipo

Gerardo Oyervides
Gerardo Oyervides
Fotógrafo

Hola. Soy Gerardo Oyervides, fotógrafo mexicano, tengo 30 años, regiomontano de nacimiento.

Para saber más de mi ¿Qué te parece si vamos por un café?

Empresas Colaboradoras

Hacienda Los Olivos
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Jardines para bodas
Quinta Las Jacarandas
Valoración 4.9 de 5 , 204 opiniones
· Jardines para bodas
AL Planners
Valoración 4.9 de 5 , 102 opiniones
· Wedding Planner
David Elizondo Studio
Valoración 4.4 de 5 , 26 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Jesus Trevino, 1229 64820 Monterrey (Nuevo León)

Preguntas frecuentes sobre Gerardo Oyervides Photography

En Gerardo Oyervides Photography se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $26,000 hasta $40,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Gerardo Oyervides Photography ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Photobook
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda
El equipo de Gerardo Oyervides Photography inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Gerardo Oyervides Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Gerardo Oyervides Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Proveedores