Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Con Adriana Ramírez tendrán a su alcance a a un equipo entusiasmado y experto en obtener más que fotos, pues ellos generan experiencias eternas. Estos profesionales estarán encantados de registrar las emociones y alegrías de su boda, ese día tan especial. Mientras ustedes disfrutan, ellos capturarán todo lo vivido para que se conviertan en recuerdos inolvidables que revivirán siempre que quieran.

Servicios que ofrece

El distintivo de calidad de Adriana Ramírez se refleja tanto en los resultados excepcionales como en un trato cercano que marca la diferencia. Su asesoría integral les asegura que nada escapará a las cámaras. Asimismo, les brindan una experiencia fotográfica que incluye:

  • Fotos del evento
  • Photobook y álbum
  • Sesión de novios
  • Trash the dress
  • Getting ready
  • Cobertura de fiesta y ceremonia

Zona de servicio

Si son de Puebla o han elegido esta bella ciudad como escenario para casarse, Adriana Ramírez es la experta que conseguirá que cada toma cuente. Están disponibles para atender bodas de la localidad y zonas aledañas.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Pre-boda
Dron
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de boda?

El paquete de boda incluye: photo album o album de foto, e- session, getting ready novio y novia, dvd, video del highlight del evento

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

La agenda se llena rápidamente. Sugieren contactar lo antes posible para asegurar su fecha y garantizar que cada momento sea capturado con estilo

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

De las costas del Pacífico al Caribe y más allá, capturan la magia de tsu boda en todo México y en destinos internacionales

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, consideran factores como la ubicación, distancia y tiempo de estancia al cotizar los servicios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Inmortalizan cada capítulo de su boda con nuestro enfoque de fotografía documental. Cada imagen cuenta su historia única, capturando momentos auténticos y emocionantes

¿Qué material utiliza?

Capturan momentos inolvidables con tecnología de vanguardia. Su boda merece lo mejor, y eso es lo que ofrecen en cada imagen

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic-time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Para las horas extras, contacten para personalizar su experiencia y ofrecer la mejor tarifa

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofrecen flexibilidad en los pagos para su comodidad. Pueden realizar el pago por transferencia o en efectivo, adaptándose a sus preferencias

¿Cómo trabaja?

Trabajan con pasión y profesionalismo, comprometidos en ofrecer el mejor servicio. Desde la cobertura del evento hasta la entrega, buscan superar expectativas y crear recuerdos duraderos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Adriana Ramírez

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
33 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Sophie
Sophie P. Enviado el 06/09/2021
Valoración 5 de 5

Presente a cada instante, con gran sentido de la estética

Tuve la fortuna de coincidir con Adriana para mi boda, y no podría sentirme más afortunada. Es una excelente fotógrafa en todos los aspectos. Desde un principio, me ayudó creando un tablero de imágenes en Pinterest para compartir de manera privada las tomas fotográficas que eran de mi agrado y acorde al contexto de la boda que tendríamos en la playa.

Estuvo presente conmigo en todo momento, desde un día previo para las fotografías con las damas. Me pidió organizarnos en tiempos y horarios. Ella es muy puntual y estructurada para asegurar su presencia en los instantes clave. Además, fue muy atinada en percibir mi gusto. Es muy amable en su trato y se incorpora al evento de una manera muy amable, profesional y atenta.

Muy generosa también para tomar varios ángulos de muchos instantes y con eso ofrecer la certeza de que varias fotografías fueran no solamente de nuestro agrado, sino varias absolutamente espectaculares. Es muy dedicada y muy rápida para el trabajo de entrega de las fotografías editadas y así poderlas aprovechar en cuanto antes con la familia, amigos y redes sociales.
Ana Solana
Ludwing A. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Un servicio que da confianza

Su atención es muy buena y realmente te acompaña.
Su estilo fotográfico es excelente
La recomiendo
Monica
Monica S. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Adri la más

Excelente trabajo de Adriana y su equipo! gran relación de trabajo y además de que el trabajo es estupendo, el acompañamiento emocional que tuve de Adri y su equipo a lo largo de mi evento y su preparación no tiene precio.
Renata
Renata Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles

Adri, tiene la mejor atención al cliente. Entendió perfectamente lo que queríamos y siempre nos hizo sentir cómodos, nos daba tips en como posar y de esta manera tenemos fotos de ensueño.
Andrea
Andrea C. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

Andy&Amaury

Únicamente podemos darle las gracias a Adri por todo! Por su excelente trabajo, su profesionalismo, su carisma, por ser súper linda con nosotros y hacernos sentir cómodos ante la cámara en todo momento. Nunca perdió ni un solo detalle de nuestra boda y como resultado tuvimos unas fotos increíbles tal y como queríamos y deseábamos! De verdad no se arrepentirán de contratar a Adri.
Oliver
Oliver T. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Vaya entrega

De verdad te hacen sentir muy a gusto y fluye, eso permite que te sientes en confianza y de verdad es una amiga tomándote fotos, con una vibra super chingona que eso hace que este cómodo y pase todo chingon, Adri y Sarash son lo mejor, las vemos en próximos eventos.
Clau
Clau F. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

La mejor !!!!

Ampliamente recomiendo a Adri, fue más que nuestra fotógrafa, nos dio consejos y nos hizo sentir muy seguros.
Es muy linda, atenta, una amiga.
Capturó los mejores momentos para hacerlos recuerdos.
Gracias Adri y a tu equipo por estar en el momento más importante de nuestras vidas
Luva
Luva I. Enviado el 05/05/2023
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción!

Contratar a Adri fue la mejor decisión, es profesional, puntual y empática, su sentido del gusto es excelente! Si necesitas que alguien capture ese momento especial no hay mejor opción que ella, su trabajo es espectacular, la recomiendo con los ojos cerrados, gracias a Adri y Gaby por todo!
Gerardo
Gerardo S. Enviado el 13/04/2023
Valoración 5 de 5

Imágenes que tocan el alma y se quedan en el corazón

No puedo más que expresar palabras de admiración y agradecimiento para Adriana. Su talento, expertis y profesionalismo rebasaron nuestras expectativas. Conforme se fue sofisticando mi idea para proponer matrimonio a mi pareja, ella se fue convirtiendo en una aliada que asumió con gusto y compromiso mis ideas, ayudándome como enlace a otro servicio y asumiendo el control para que yo me concentrara en lo importante. A pesar de enfermar unos días antes, se aseguró que todo siguiera según lo planeado, y el día 0, a pesar de la lluvia, el aire y el frío... ella se presentó y se hizo cargo!
Al mirar las imágenes que Adriana captó, podemos revivir la emoción con tanta intensidad porque tuvo el timing para plasmar la sorpresa, la felicidad, la emotividad de cada instante, sin perder el mínimo detalle. El título de mi reseña refleja fielmente mi opinión: Adriana crea imágenes que tocan el alma y se guardan en nuestro corazón.

Por supuesto que ahora será mi primera opción para mis eventos en temas de foto y videografía.

¡Sin dudarlo...!
Brenda
Brenda Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión!

Contratamos a Adri porque la vimos en redes sociales y nos gustó su trabajo. Desde el primer día fue muy gentil y nos enseñó el tipo de trabajo que hacía. También nos fue conociendo un poco para saber qué tipo de boda sería y cómo eran nuestras personalidades.
El novio es un poco tímido ante las cámaras y se lo hicimos saber, así que pensó las sesiones acorde a nuestras personalidades.
El día de la boda llego muy puntual con su asistente. Todo el día estuvo al pendiente de cada detalle de la boda y que la cámara no se perdiera los mejores momentos. Más que fotógrafa, fue como tener una amiga a mi lado el día de la boda.
El resultado final superó nuestras expectativas. Las fotos quedaron hermosas y queremos enmarcar todas las fotos!
Afra
Afra C. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

Como una dama de honor

Más que un proveedor la considero como otra dama de honor. Me ayudo en cada momento. Nos aconsejó para que nuestra boda fuera todo un éxito.
Jade
Jade M. Enviado el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio! la mejor

Siempre al pendiente de los mensajes, muy puntual, el dia del evento nos tenia un preview de fotos muy hermosas, no puedo esperar a ver el album digital completo!!!
Daniela
Daniela G. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Me encanta su trabajo, tenemos los mejores recuerdos de nuestra boda gracias a ella
Nos fué guiando en todo momento, el día de la boda hay detalles que no tomas en cuenta, y ella los captura todos
La recomiendo totalmente!!
Rafael
Rafael I. Enviado el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafa y una maravillosa persona

Kenya y yo estamos enamorados de su trabajo, ella realizó nuestra sesión de save the date, de la ceremonia y recepción de nuestra boda y la tarea más difícil que tenemos es elegir nuestra favorita.
Siempre estuvo ahí para aclarar todas nuestras dudas, nos hizo un presupuesto personalizado según nuestras necesidades y valió totalmente la pena.

Además, Adri es una persona fenomenal, es sumamente alegre, tiene ideas muy buenas para las sesiones y una capacidad extraordinaria de captar 'momentos'.

En nuestro caso, fue un gran apoyo emocional el día de la boda, supo tranquilizarnos en los momentos de estrés (nuestra wedding llegó tarde a la iglesia, por ejemplo).

Sin duda alguna, encontrar a Adri fue una de las experiencias más lindas que tuvimos en el proceso de organizar nuestra boda.
Maricela
Maricela G. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafa, gran servicio y calidad

¡Una gran fotógrafa! Nos encantó su servicio, es muy profesional, toma fotos padrísimas. La recomendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Adriana Ramírez

Daniela & Luis
7 fotos · 29/10/2022
Jessy & Kai
38 fotos · 30/08/2022
Mayra & José Luis
18 fotos · 09/04/2022
Erika & Fernando
7 fotos · 18/12/2021
Erika & Fernando
18 fotos · 18/12/2021
Bernardo & Lau
18 fotos · 09/10/2021

Empresas Colaboradoras

Murad Eventos & Producción
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Calle 2 Sur, 3930 72530 Puebla (Puebla)

Preguntas frecuentes sobre Adriana Ramírez

En Adriana Ramírez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $9,500 hasta $33,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Adriana Ramírez ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Pre-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
El equipo de Adriana Ramírez inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Adriana Ramírez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Adriana Ramírez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores