Food truck y mesas de dulces San Andrés Cholula

Guía de Food trucks y mesas de dulces para bodas en San Andrés Cholula: si quieres una boda increíble y llena de personalidad, consulta nuestra selección de servicios de food truck y mesas de dulces para tus celebraciones. Aquí encontrarás candy bars, mesas de dulces y botanas, barras de aguas de sabores, fuentes de chocolate, esquites, helados, crepas, cupcakes... Seguro que tu boda tendrá ese toque especial y diferente.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Puebla
  • San Andrés Cholula
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Ohlala Burger
Ohlala Burger
Food truck y mesas de dulces, San Andrés Cholula, Puebla

Den un toque de sorpresa a su boda al tener a un foodtruck como Ohlala Burger aparecer al momento del banquete. Su elaborada preparación casera impregnará su ambiente de sabores exquisitos y gourmet, pues su especialidad son las hamburguesas de alto nivel que encantarán a todos los comensales de la... (Candy bar para fiestas San Andrés Cholula)

Precio desde $4,000
Gusto y Detalle
Gusto y Detalle
Food truck y mesas de dulces, San Andrés Cholula, Puebla

Gusto y Detalle ofrece servicios de buffets de dulces que hará que el día de su boda tenga momentos grandiosos. Sus invitados recordarán por siempre aquellas sensaciones que generarán a través de los dulces selectos y de alta calidad. ¡Con Gusto y Detalle todos recordarán ese gran momento! Servicios... (Food trucks para eventos San Andrés Cholula)

Precio desde $61
Grupo Crea
Grupo Crea
Food truck y mesas de dulces, San Andrés Cholula, Puebla

Grupo Crea es una empresa que brinda el servicio de barras para bodas. Ellos saben que cada enlace matrimonial es único, por eso siempre están innovando y creando nuevas especialidades, lo que les garantiza que sus productos son los más originales del mercado. Sin duda, es la opción ideal si quieren... (Mesa dulces y salados San Andrés Cholula)

Precio desde $1.50
Dolce Festa
Dolce Festa
Food truck y mesas de dulces, San Andrés Cholula, Puebla

Una vez terminen con el menú del banquete de bodas, Dolce Festa sorprenderá a sus invitados con una exquisita mesa que cerrará el evento con broche de oro. Pondrán atención en cada detalle para poder crear una experiencia culinaria que resulte apetecible a todos los sentidos, siempre con una calidad... (Mesas dulces San Andrés Cholula)

Precio desde $3,000