Bodas

Maria Essentia - Postres

Puebla Ver mapa
Precio desde $10

Información

Precio desde $10

¿Desean un postre que sea realmente ese toque dulce extra que buscan para su gran día? ¿Quieren que sus invitados se lleven un gran recuerdo de su boda? Maria Essentia es una empresa ubicada en Puebla que se caracteriza por brindar atención personalizada a todas las parejas con las que trabaja, así como por su trato profesional y amable, ofreciendo una amplia variedad de productos.

Servicios que ofrece

En Maria Essentia se dedican a la elaboración de postres, mesas de dulces, galletas personalizadas, cupcakes, pasteles y más. Además, pueden elaborar diseños exclusivos y personalizados, en función de lo que ustedes puedan tener en mente.

De igual forma, en Maria Essentia también ustedes podrán encontrar el precio que más se adecue a su presupuesto: hay opciones para todos. ¡No lo duden y coticen hoy mismo para endulzar su boda de una manera original y única!

Más información

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Recomendamos ponerse en contacto con nosotros por lo menos 1 mes antes

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar en efectivo o depósito en cuenta bancaria, solicitamos un 50% de anticipo para cualquier tipo de trabajo

Promociones

Maria Essentia - Postres 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Empresas Colaboradoras

  • Dolce Viaje
    Valoración 5 de 5 , 6 opiniones
    · Luna de miel

Mapa

4 poniente 504, La libertad 72130 Puebla (Puebla)

Mapa de localización(Maria Essentia - Postres)

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores