Los mejores banquetes para bodas en Michoacán

Guía de banquetes para bodas en Michoacán: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Michoacán.

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Borrar todo
307 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Hotel Los Juaninos
Hotel Los Juaninos
14
· Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Si buscan trasladar su boda a otra época Hotel Los Juaninos es una opción perfecta, ya que cuenta con espacios exclusivos y de gran personalidad el cual fue construido en el siglo XVIII. Se encuentra en el centro histórico de Morelia, en donde convive visualmente con la imponente catedral con su... (Banquetes boda Michoacán)

Menús desde $490
Invitados 50 a 200
2
La Escondida
La Escondida
11
· Salones para bodas, Morelia, Michoacán

La Escondida es un espacio con más de 10 años de experiencia en los cuales se han dedicado a volver realidad los sueños de muchas parejas, con la intención de que el día de su boda sea tan especial como siempre lo soñaron. Su misión es la satisfacción de los novios y sus invitados. Espacios y... (Banquetes para bodas Michoacán)

Menús desde $290
Invitados 10 a 300
1
Multicentro
Multicentro
Salones para bodas, Morelia, Michoacán

Multicentro es el lugar ideal para celebrar su boda, rodeados de elegancia y confort. Sus instalaciones han sido diseñadas para cubrir todas las necesidades de tan importante evento como lo es su boda, lo que las hace perfectas para llevar a cabo su enlace sin que tengan que preocuparse por... (Banquetes para boda Michoacán)

Menús desde $300
Invitados 100 a 1000
Marsua
Marsua
5
· Salones para bodas, Morelia, Michoacán

Marsua es un salón moderno y vanguardista para celebrar su boda con toda la elegancia y comodidad que exige la ocasión. Si desean que la fiesta sea recordada por la decoración impactante y detallista deben realizar una visita a este hermoso salón para eventos. Además, de los servicios completos de... (Banquetes Michoacán)

Menús desde $350
Invitados 100 a 336
1
Mirador Altozano
Mirador Altozano
28
· Salones para bodas, Morelia, Michoacán

Enmarcado con una vista espectacular de Morelia, un lugar que fusiona innovación y elegancia, así es Mirador Altozano, un sitio de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares. Déjense enamorar por su hermosa naturaleza, su exclusiva decoración los hará sentir los... (Banquetes Michoacán)

Alquiler desde $29,800
Invitados 100 a 1000
Hotel Portón Del Cielo
Hotel Portón Del Cielo
Hoteles para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

El lugar ideal para realizar su boda y hacerla inolvidable está en Hotel Portón Del Cielo, un espacio mágico, perfecto para bodas íntimas y familiares, que ambientará el día más importante de sus vidas con su increíbles paisajes y atardeceres de ensueño. Cuenta con una ubicación privilegiada ya que... (Banquetes Michoacán)

Alquiler desde $630
Invitados 40 a 180
El Encino
El Encino
22
· Salones para bodas, Morelia, Michoacán

El Encino es un salón de eventos enfocado en crear las mejores celebraciones para quienes están por festejar el día de su boda. Aquí encontrarán todo lo necesario para tener la boda de sus sueños, pues saben adaptarse a cualquier necesidad que tengan, creando eventos memorables. Espacios y... (Banquetes para boda Michoacán)

Menús desde $230
Invitados 90 a 350
2
La Caza del Lago
La Caza del Lago
13
· Haciendas para bodas, Morelia, Michoacán

La Caza del Lago es un lugar incomparable para la celebración de una boda, o cualquier evento social, con encanto en la que podrán admirar unas maravillosas vistas y sentir que están viviendo un sueño espectacular del que no quieren despertar y que será un acontecimiento único. Espacios y... (Banquetes bodas Michoacán)

Alquiler desde $260
Invitados 20 a 300
1
Hacienda Morelos
Hacienda Morelos
16
· Jardines para bodas, Morelia, Michoacán

Si buscan un jardín exclusivo para la recepción de su boda, en el centro de la ciudad Hacienda Morelos es el espacio ideal, ya que cuenta con la experiencia de prestar sus instalaciones y servicios para la organización y realización de eventos sociales, convirtiéndolos en un día especial para los... (Banquetes Michoacán)

Menús desde $85
Invitados 50 a 500
Restaurante la Casona
Restaurante la Casona
Restaurantes para bodas, Jiquilpan, Michoacán

Déjense cautivar por los asombrosos jardines y suculenta comida con la que cuenta Restaurant la Casona y atrévanse a celebrar el día más importante de sus vidas en sus maravillosas instalaciones. Con un clima agradable y esplendida decoración harán que su boda sea mejor de lo que la habían soñado ya... (Banquetes Michoacán)

Menús desde $130
Invitados 150 a 400
Quinta del Sol Eventos
Quinta del Sol Eventos
2
· Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Si están buscando un lugar en Morelia para celebrar su enlace, Quinta del sol Eventos es una gran elección. Situada a las afueras de la ciudad, encontrarán esta quinta especializada en eventos sociales de todo tipo. Por otra parte, cuenta con un equipo muy bien capacitado que les ayudará en todas... (Banquetes Michoacán)

Menús desde $210
Invitados 120 a 360
Salón Los Candiles
Salón Los Candiles
2
· Salones para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

Si desean que la recepción de su boda se realice en un espacio lleno de tranquilidad y armonía, El Salón Los Candiles es una de las mejores soluciones. El lugar podrá convertirse en el cómplice de ese maravilloso momento y sin lugar a dudas allí disfrutarán de una celebración tranquila y hecha en... (Banquetes Michoacán)

Menús desde $216
Invitados 50 a 400

Promociones en tu zona

Best Western Plus Posada de Don Vasco
-10%
Multicentro
-10%
Hotel Portón Del Cielo
-10%
La Caza del Lago
Salón Los Candiles
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores banquetes de Michoacán para celebrar una boda?

Bodas.com.mx otorga anualmente los Wedding Awards a los mejores profesionales de las bodas. Este año algunos de los banquetes que obtuvieron este galardón en Michoacán fueron: Mirador Altozano, El Encino, Hacienda Morelos, Quinta Los Cedros y Angialy Eventos.

¿Qué banquetes en Michoacán son ideales para celebrar microweddings?

Algunos de los banquetes de Michoacán que realizan bodas con un número reducido de invitados son: Jardín Ego, Hacienda Morelos, Hotel Los Juaninos, La Caza del Lago y Best Western Plus Posada de Don Vasco.

¿Existen banquetes en Michoacán donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

El 26% de los banquetes en Michoacán ofrecen alojamiento para invitados de boda. Algunos de los banquetes que disponen de alojamiento son: Hacienda Morelos, La Escondida, Best Western Plus Gran Hotel Morelia, Best Western Plus Posada de Don Vasco y Mirador Altozano.

¿Qué cantidad de banquetes de Michoacán no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

En Michoacán hay un 96% de banquetes que no tienen fotógrafo en exclusividad. Estos son algunos ejemplos: La Caza del Lago, Hotel Los Juaninos, Mirador Altozano, La Escondida y Marsua.

¿En qué banquetes de Michoacán se puede adaptar el menú de boda para celíacos?

Estos son algunos de los nombres de banquetes en Michoacán que han indicado que disponen de menú de boda para celíacos en nuestro portal: La Escondida, Hotel Diana del Bosque, Casona Los Ayeres, Rancho Don Cruz y Salón Vista del Rey.

¿Qué banquetes de Michoacán disponen de menús de boda para veganos?

Estos son algunos de los nombres de banquetes en Michoacán que disponen de menú de boda para veganos: Best Western Plus Posada de Don Vasco, La Escondida, Hacienda Morelos, Hotel Los Juaninos y Best Western Plus Gran Hotel Morelia.