Salones para bodas Michoacán

Guía de salones de boda en Michoacán: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Borrar todo
107 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top Mirador Altozano
Mirador Altozano
28
· Salones para bodas, Morelia, Michoacán

Enmarcado con una vista espectacular de Morelia, un lugar que fusiona innovación y elegancia, así es Mirador Altozano, un sitio de ensueño donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares. Déjense enamorar por su hermosa naturaleza, su exclusiva decoración los hará sentir los... (Salones eventos Michoacán)

Alquiler desde $29,800
Invitados 100 a 1000
Top El Encino
El Encino
22
· Salones para bodas, Morelia, Michoacán

El Encino es un salón de eventos enfocado en crear las mejores celebraciones para quienes están por festejar el día de su boda. Aquí encontrarán todo lo necesario para tener la boda de sus sueños, pues saben adaptarse a cualquier necesidad que tengan, creando eventos memorables. Espacios y... (Salón eventos Michoacán)

Menús desde $230
Invitados 90 a 350
1
Premium Hotel Los Juaninos
Hotel Los Juaninos
14
· Hoteles para bodas, Morelia, Michoacán

Si buscan trasladar su boda a otra época Hotel Los Juaninos es una opción perfecta, ya que cuenta con espacios exclusivos y de gran personalidad el cual fue construido en el siglo XVIII. Se encuentra en el centro histórico de Morelia, en donde convive visualmente con la imponente catedral con su... (Salón fiesta Michoacán)

Menús desde $490
Invitados 50 a 200
2
Premium La Escondida
La Escondida
11
· Salones para bodas, Morelia, Michoacán

La Escondida es un espacio con más de 10 años de experiencia en los cuales se han dedicado a volver realidad los sueños de muchas parejas, con la intención de que el día de su boda sea tan especial como siempre lo soñaron. Su misión es la satisfacción de los novios y sus invitados. Espacios y... (Salón para eventos Michoacán)

Menús desde $290
Invitados 10 a 300
1
Premium Multicentro
Multicentro
Salones para bodas, Morelia, Michoacán

Multicentro es el lugar ideal para celebrar su boda, rodeados de elegancia y confort. Sus instalaciones han sido diseñadas para cubrir todas las necesidades de tan importante evento como lo es su boda, lo que las hace perfectas para llevar a cabo su enlace sin que tengan que preocuparse por... (Salones para eventos Michoacán)

Menús desde $300
Invitados 100 a 1000
Premium Marsua
Marsua
5
· Salones para bodas, Morelia, Michoacán

Marsua es un salón moderno y vanguardista para celebrar su boda con toda la elegancia y comodidad que exige la ocasión. Si desean que la fiesta sea recordada por la decoración impactante y detallista deben realizar una visita a este hermoso salón para eventos. Además, de los servicios completos de... (Salones fiestas Michoacán)

Menús desde $350
Invitados 100 a 336
Salón Linda Vista
Salón Linda Vista
Salones para bodas, Zitácuaro, Michoacán

Déjense maravillar por las hermosas instalaciones de Salón Linda Vista y vivan su boda en el marco que tanto soñaron para unir sus vidas. Este precioso paraje situado en Zitácuaro les sorprenderá por la extensión de su terreno y la belleza que desprende encada detalle. Sus vistas a la presa y la... (Salón eventos Michoacán)

Invitados 100 a 200
Puerta de Hierro
Puerta de Hierro
Salones para bodas, Hidalgo, Michoacán

Para aquellas parejas que estén buscando su salón de bodas en Hidalgo, Michoacán, Puerta de Hierro les abre sus puertas y les invita a conocer sus instalaciones y servicios. Confíen en un equipo profesional que estará a sus órdenes para que el día de su enlace matrimonial resulte un verdadero... (Salones para eventos Michoacán)

Capacidad 300
Salón Emporio
Salón Emporio
1
· Salones para bodas, Los Reyes, Michoacán

Salón Emporio es el lugar que están buscando para la celebración de su boda. Se trata de un amplio espacio que cuenta con todo lo necesario para que pasen momentos muy especiales y tengan ese festejo que por tanto tiempo han soñado e imaginado. Cada momento que vivan en Salón Emporio quedará por... (Salones para eventos Michoacán)

Frida
Frida
Salones para bodas, Morelia, Michoacán

Ubicado en Morelia, Frida es un salón de bodas y eventos para todo tipo de ocasiones especiales. Celebren su boda aquí para poder asegurar una planeación de su día más importante tal y como siempre soñaron, sin pasar por alto ninguno de los detalles que harán de su evento un verdadero éxito lleno de... (Salón para bodas Michoacán)

Menús desde $209
Invitados 30 a 150
Salón Palmeiras
Salón Palmeiras
Salones para bodas, Apatzingán, Michoacán

Salón Palmeiras, ubicado en la ciudad de Apatzingán, se especializa en la organización de eventos sociales de la importancia de las bodas. Allí ustedes serán atendidos por profesionales muy amables que les darán toda la ayuda y acompañamiento para que su experiencia sea 100 % satisfactoria. Espacios... (Salones para fiestas Michoacán)

Salón Los Candiles
Salón Los Candiles
2
· Salones para bodas, Pátzcuaro, Michoacán

Si desean que la recepción de su boda se realice en un espacio lleno de tranquilidad y armonía, El Salón Los Candiles es una de las mejores soluciones. El lugar podrá convertirse en el cómplice de ese maravilloso momento y sin lugar a dudas allí disfrutarán de una celebración tranquila y hecha en... (Salones eventos Michoacán)

Menús desde $216
Invitados 50 a 400

Promociones en tu zona

Multicentro
-10%
Salón Los Candiles
-10%
Salón Vista del Rey
-5%
Joya de Morelia
Quinta Victoria
-10%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores salones de Michoacán para celebrar una boda?

Aquí está el listado con algunos de los salones en Michoacán que ganaron un Wedding Award como mejores profesionales de bodas en la categoría de Banquetes: Mirador Altozano y El Encino.

¿Cuál es el promedio de invitados para la celebración de bodas en los salones de Michoacán?

Las bodas organizadas en salones de Michoacán tienen 195 invitados de media.

¿Cuántas bodas celebradas en Michoacán se organizan en salones?

El 43% de las bodas celebradas en Michoacán están organizadas en un salón.

¿Qué meses son los más solicitados para celebrar una boda en un salón en Michoacán?

Diciembre 18%, Noviembre 15% y Octubre 11% son los meses en los que se celebran más bodas en los salones de Michoacán.

¿Qué días son los favoritos para organizar una boda en un salón en Michoacán?

Las parejas de Michoacán suelen preferir celebrar su boda en un salón en Sábado 85%, Viernes 8% y Domingo 5% .

¿Cuántas de las bodas realizadas en un salón en Michoacán lo hacen en horario de tarde/noche?

Un 80% de las parejas que deciden casarse en un salón en Michoacán lo hacen en la tarde/noche.

¿Qué salones en Michoacán son ideales para celebrar microweddings?

Algunos de los salones de Michoacán que realizan bodas con un número reducido de invitados son: La Escondida, La Encomienda, Salón Fantasía, Forever y Casona Villalongín.

¿En cuántos salones de Michoacán los invitados a la boda pueden quedarse a dormir?

En Michoacán, un 16% de los salones que celebran bodas también ofrecen alojamiento para los invitados. Estos son algunos de los que puedes encontrar en Bodas.com.mx: Mirador Altozano, La Escondida, El Encino, Multicentro y Salón Maruhani.

¿Cuáles son los salones de Michoacán que no cuentan con un fotógrafo en exclusiva?

Un 97% de los salones de Michoacán de nuestra web precisan que no tienen exclusividad con algún fotógrafo. Estos son algunos: El Encino, Marsua, La Escondida, Mirador Altozano y Multicentro.

¿Existen salones que ofrezcan menús de boda para celíacos en Michoacán?

Aquí se pueden encontrar salones de Michoacán que tienen menú de boda especial para celíacos: La Escondida, Casona Los Ayeres, Salones Xangari, Salón Vista del Rey y Real de Ángeles.

¿En qué salones de Michoacán se pueden encontrar opciones de menú de boda para veganos?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de salones en Michoacán que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Marsua, La Escondida, Multicentro, Invito Terraza Jardín y Salones Xangari.