Quintas para bodas Michoacán

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
17 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta San Rafael
Quinta San Rafael
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta San Rafael es un hermoso jardín para celebrar todo tipo de eventos sociales y bodas en un perímetro que dispone de todo el espacio que necesiten. Posee hermosas áreas verdes y ajardinadas que harán destacar su evento al aire libre por lo natural y elegante que le imprimen estas cualidades a... (Bodas en quintas Michoacán)

Quinta San Miguel
Quinta San Miguel
Quintas para bodas, Zitácuaro, Michoacán

Quinta San Miguel abre sus puertas y les da la bienvenida para hacer realidad el evento de su imaginación. La integridad de este lugar consigue materializar todo tipo de conceptos nupciales, para que cada boda sea un claro reflejo de la pareja que lo protagoniza. Este escenario es todo lo que están... (Boda en quinta Michoacán)

Quinta San Luis
Quinta San Luis
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Situado en las afueras de Morelia, en el estado de Michoacán, Quinta San Luis les ofrece la posibilidad de realizar su boda en un amplio jardín, con un cálido y tranquilo ambiente. Además, cuenta con todas las instalaciones y comodidades necesarias para hacer que su fiesta sea todo un éxito. No... (Bodas en quintas Michoacán)

Quinta Los Laureles
Quinta Los Laureles
Quintas para bodas, Zamora, Michoacán

¿Están buscando dónde celebrar su boda en Zamora? Casi en las afueras de la ciudad, ustedes encontrarán Quinta Los Laureles. Espacios abiertos, luz natural, comodidad... Estas características serán sus cómplices para una celebración llena de vivos colores. ¿Verdad que suena bien? Espacios y... (Quintas para eventos Michoacán)

Quinta del Sol Eventos
Quinta del Sol Eventos
2
· Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Si están buscando un lugar en Morelia para celebrar su enlace, Quinta del sol Eventos es una gran elección. Situada a las afueras de la ciudad, encontrarán esta quinta especializada en eventos sociales de todo tipo. Por otra parte, cuenta con un equipo muy bien capacitado que les ayudará en todas... (Boda en quinta Michoacán)

Menús desde $210
Invitados 120 a 360
1
La Escondida Event Garden
La Escondida Event Garden
Quintas para bodas, Zitácuaro, Michoacán

La Escondida Event Garden es un lugar donde se realizan las bodas y eventos sociales más destacados por las ventajas que ofrece esta maravillosa quinta. Con un diseño rústico y rodeado de naturaleza, este lugar es ideal para que los novios puedan despreocuparse y disfrutar de su gran día. Espacios y... (Boda en quinta Michoacán)

Menús desde $120
Invitados 2 a 250
Quinta Yucanpil
Quinta Yucanpil
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta Yucanpil es la mejor opción para celebra su boda, ya que pone a su disposición sus amplios y verdes jardines, el escenario ideal para llevar a cabo la celebración de su enlace. Aquí estarán en respaldados en todo momento por su equipo que se dedicará a asesorarlos y ayudarlos con todo lo... (Quintas para eventos Michoacán)

Alquiler desde $200
Invitados 20 a 200
4
Quinta Los Cedros
Quinta Los Cedros
10
· Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Para pasar el día más especial de sus vidas, Quinta Los Cedros pone a su disposición un hermoso y amplio jardín de eventos que podrá fácilmente convertirse en el escenario de sus sueños, pues es completamente personalizable, para que le den el estilo que prefieran en su gran día. Espacios y... (Bodas en quintas Michoacán)

Menús desde $6,450
Invitados 50 a 250
Quinta Capricho
Quinta Capricho
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta Capricho es una hacienda hermosa para convertirse en el marco de la celebración de boda, o cualquier evento social. Es un escenario de ensueño que seguro cumplirá con todas sus expectativas de un día en que no puede fallar absolutamente ningún detalle. La compañía suma espacio diseñados para... (Quintas para boda Michoacán)

Alquiler desde $12,000
Capacidad 200
Quinta Jardín Tzintzuntzan
Quinta Jardín Tzintzuntzan
Quintas para bodas, Tzintzuntzan, Michoacán

Quinta Jardín Tzintzuntzan es el lugar perfecto para compartir y disfrutar de una celebración tan importante como la de su boda. Se trata de un escenario único, especial y maravilloso. Un escenario en el que su enlace será un evento que todos sus invitados recordarán por siempre. El lugar les... (Quintas para boda Michoacán)

Menús desde $250
Invitados 50 a 600
La Canasta
La Canasta
Quintas para bodas, Morelos, Michoacán

Elegante, amplia y muy versátil, así es La Canasta, una preciosa quinta para todo tipo de eventos en la que podrán hacer realidad esa boda de ensueño que tanto desean compartir con sus seres queridos. Este romántico lugar, sin duda será el marco perfecto para una celebración nupcial... (Bodas en quintas Michoacán)

Alquiler desde $15,000
Invitados 50 a 450
Quinta Rosa Mexicano
Quinta Rosa Mexicano
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Si buscan celebrar su boda con exclusividad y elegancia, en el jardín Quinta Rosa Mexicano deberán de festejar. Esta finca es de estilo colonial y dispone de amplios espacios verdes donde su evento será único e inmejorable por el agradable entorno y servicios cálidos por parte de su... (Quintas para fiestas Michoacán)

Alquiler desde $2.50
Invitados 80 a 350

¿Cuáles son las mejores quintas de Michoacán para celebrar una boda?

Los profesionales de boda mejor valorados por nuestras parejas obtienen un Wedding Award. Esta es una selección de quintas en Michoacán que lo consiguieron este año: Quinta Los Cedros.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen las quintas de Michoacán?

La media de invitados que asisten a una boda en una quinta en Michoacán es de 137 personas.

¿Cuántas bodas se celebran en quintas de Michoacán?

El 4% de parejas en Michoacán eligen que el espacio de celebración de su boda sea una quinta.

¿Cuáles son los meses preferidos por las parejas para casarse en una quinta en Michoacán?

Diciembre 20%, Noviembre 12% y Abril 12% son los meses en los que se celebran más bodas en las quintas de Michoacán.

¿En qué días las quintas de Michoacán tienen una mayor demanda para celebrar bodas?

La mayor concentración de bodas en las quintas de Michoacán tiene lugar en Sábado 78%, Viernes 14% y Domingo 5%.

¿Cuántas parejas escogen la tarde/noche para celebrar su boda en una quinta de Michoacán?

Hay un 70% de parejas que celebran su boda en una quinta de Michoacán que deciden hacerlo en horario de tarde/noche.

¿Cuáles son las mejores quintas de Michoacán para hacer una boda con pocos invitados?

Quinta Los Cedros, La Quinta El Ciervo, Quinta Caporales, Quinta María José y Quinta Sofía y Lucía son algunas de las quintas de Michoacán expertas en celebrar bodas con pocos invitados.

¿Existen quintas en Michoacán donde celebrar una boda y además alojar a los invitados?

En al menos un 31% de las quintas de Michoacán se ofrece la posibilidad de alojar a los invitados de la boda. Estos son algunos ejemplos: Quinta Caporales, Quinta Capricho, La Escondida Event Garden, Quinta Jardín Tzintzuntzan y La Canasta.

¿Qué cantidad de quintas de Michoacán no exigen la contratación de su propio fotógrafo?

El 100% de quintas en Michoacán no tienen exclusividad de fotógrafo. Algunas de las quintas que no tienen exclusividad son: Quinta Caporales, Quinta Los Cedros, La Quinta El Ciervo, Quinta del Sol Eventos y Quinta María José.

¿Qué quintas ofrecen menús de boda para celíacos en Michoacán?

Aquí se pueden encontrar quintas de Michoacán que tienen menú de boda especial para celíacos: Quinta Caporales y Quinta Jardín Tzintzuntzan.

¿Qué quintas ofrecen menús de boda para veganos en Michoacán?

En Bodas.com.mx hay diferentes opciones de quintas en Michoacán que disponen de menú de boda para veganos. Estos son algunos ejemplos: Quinta Caporales y Quinta Jardín Tzintzuntzan.