Quintas para bodas Michoacán

Guía de quintas para bodas en Michoacán: conoce una exclusiva selección de espacios para la celebración de tu boda o evento. Consulta su disponibilidad y menús, pide presupuesto y obtén las mejores ofertas y precios. Encuentra la quinta ideal para celebrar XV años, comuniones, bautizos y eventos familiares.

Tu búsqueda:
  • Michoacán
  • Banquetes
  • Quintas para bodas
  • Borrar todo
14 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Yucanpil
Quinta Yucanpil
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta Yucanpil es la mejor opción para celebra su boda, ya que pone a su disposición sus amplios y verdes jardines, el escenario ideal para llevar a cabo la celebración de su enlace. Aquí estarán en respaldados en todo momento por su equipo que se dedicará a asesorarlos y ayudarlos con todo lo... (Boda en quinta Michoacán)

Alquiler desde $200
Invitados 20 a 200
Quinta Capricho
Quinta Capricho
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta Capricho es una hacienda hermosa para convertirse en el marco de la celebración de boda, o cualquier evento social. Es un escenario de ensueño que seguro cumplirá con todas sus expectativas de un día en que no puede fallar absolutamente ningún detalle. La compañía suma espacio diseñados para... (Quintas para boda Michoacán)

Alquiler desde $12,000
Capacidad 200
Quinta Santa María
Quinta Santa María
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta Santa María es ese lugar maravilloso con el que siempre soñaron para realizar el enlace más importante y esperado de sus vidas. Esta empresa cuenta con unas innovadoras instalaciones que están perfectamente equipadas para albergar eventos sociales de todo tipo y garantizar el confort y el... (Quintas para boda Michoacán)

Alquiler desde $1
Invitados 100 a 700
Quinta San Rafael
Quinta San Rafael
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta San Rafael es un hermoso jardín para celebrar todo tipo de eventos sociales y bodas en un perímetro que dispone de todo el espacio que necesiten. Posee hermosas áreas verdes y ajardinadas que harán destacar su evento al aire libre por lo natural y elegante que le imprimen estas cualidades a... (Bodas en quintas Michoacán)

Quinta Sofía y Lucía
Quinta Sofía y Lucía
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

El lugar ideal para celebrar su boda está en Quinta Sofía y Lucía, un precioso espacio para eventos sociales que los acompañará en ese día tan especial brindándoles las comodidades y atenciones necesarias para que puedan disfrutar del día más importante de sus vidas. Espacios Quinta Sofía y Lucía... (Quintas para eventos Michoacán)

Alquiler desde $4,500
Invitados 50 a 250
La Canasta
La Canasta
Quintas para bodas, Morelos, Michoacán

Elegante, amplia y muy versátil, así es La Canasta, una preciosa quinta para todo tipo de eventos en la que podrán hacer realidad esa boda de ensueño que tanto desean compartir con sus seres queridos. Este romántico lugar, sin duda será el marco perfecto para una celebración nupcial... (Quintas para eventos Michoacán)

Alquiler desde $15,000
Invitados 50 a 450
Quinta San Luis
Quinta San Luis
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Situado en las afueras de Morelia, en el estado de Michoacán, Quinta San Luis les ofrece la posibilidad de realizar su boda en un amplio jardín, con un cálido y tranquilo ambiente. Además, cuenta con todas las instalaciones y comodidades necesarias para hacer que su fiesta sea todo un éxito. No... (Eventos en quintas Michoacán)

La Quinta El Ciervo
La Quinta El Ciervo
2
· Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta El Ciervo está situada en la ciudad de Morelia, en el Estado de Michoacán. Si desean celebrar su boda rodeados de una bella arquitectura de hacienda con una ambientación rústica y colonial, sin duda este lugar será el más indicado. Además, cuenta con un equipo de profesionales capacitados y... (Quintas bodas Michoacán)

Menús desde $210
Invitados 25 a 400
Quinta del Sol Eventos
Quinta del Sol Eventos
2
· Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Si están buscando un lugar en Morelia para celebrar su enlace, Quinta del sol Eventos es una gran elección. Situada a las afueras de la ciudad, encontrarán esta quinta especializada en eventos sociales de todo tipo. Por otra parte, cuenta con un equipo muy bien capacitado que les ayudará en todas... (Bodas en quintas Michoacán)

Menús desde $210
Invitados 120 a 360
Quinta Rosa Mexicano
Quinta Rosa Mexicano
Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Si buscan celebrar su boda con exclusividad y elegancia, en el jardín Quinta Rosa Mexicano deberán de festejar. Esta finca es de estilo colonial y dispone de amplios espacios verdes donde su evento será único e inmejorable por el agradable entorno y servicios cálidos por parte de su... (Boda en quinta Michoacán)

Alquiler desde $2.50
Invitados 80 a 350
Quinta María José
Quinta María José
1
· Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta María José comenzó como hogar de familia, y ahora se encuentra abierta para quien quiera experimentarla. Es parte de su historia y hacen eco de la importancia de sentirse como en casa, atendiéndole de forma cálida en el proceso de su evento. Cuentan con la mejor infraestructura que permite... (Boda en quinta Michoacán)

Menús desde $400
Invitados 30 a 600
Quinta Caporales
Quinta Caporales
3
· Quintas para bodas, Morelia, Michoacán

Quinta Caporales es el lugar para cumplir los sueños de una celebración de boda perfecta. Esta hacienda para eventos está diseñada y remodelada para albergar fiestas impresionantes, gracias a sus decorados espacios, así como a sus servicios impecables. No busquen más, aquí encontraran la solución... (Boda en quinta Michoacán)

Menús desde $250
Invitados 40 a 2500

¿Cuáles son las mejores quintas para casarse en Michoacán?

Estas son algunas de las quintas que ganaron la última edición de los Wedding Awards (premio a los mejores profesionales de boda según las parejas) en Michoacán: Quinta Los Cedros.

¿Qué capacidad promedio para invitados tienen las quintas de Michoacán?

En las bodas celebradas en quintas en Michoacán suele haber una media de 137 invitados.

¿Cuántas parejas en Michoacán se casan en una quinta?

Las quintas son el espacio elegido por un 4% de las parejas que celebran su boda en Michoacán.

¿Qué meses son los más populares entre las parejas que organizan su boda en una quinta en Michoacán?

En Diciembre 19%, Noviembre 13% y Abril 13% es cuando las quintas de Michoacán celebran más bodas.

¿Cuáles son los días preferidos para casarse en una quinta en Michoacán?

La mayor concentración de bodas en las quintas de Michoacán tiene lugar en Sábado 79%, Viernes 14% y Domingo 5%.

De las bodas que se realizan en una quinta en Michoacán, ¿cuántas se celebran en la tarde/noche?

En Michoacán, el 67% de las parejas escogen la tarde/noche cuando celebran su boda en una quinta.

¿Qué quintas en Michoacán realizan bodas con pocos invitados?

Estas son algunas quintas que indicaron que están especializadas en bodas de pocos invitados en Michoacán: Quinta Los Cedros, La Quinta El Ciervo, Quinta Caporales, Quinta María José y Quinta Sofía y Lucía.

¿Cuántas quintas de Michoacán admiten alojamiento para los invitados de una boda?

Hay un 29% de quintas en Michoacán que disponen de habitaciones para alojar a los invitados después de la celebración. Estas son algunas opciones: Quinta Caporales, Quinta Capricho, Quinta Jardín Tzintzuntzan y La Canasta.