Los mejores banquetes para bodas en San Miguel de Allende

Guía de banquetes para bodas en San Miguel de Allende: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en San Miguel de Allende.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Guanajuato
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
71 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Penzi Bodas y Eventos
Penzi Bodas y Eventos
Catering para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Penzi Bodas y Eventos junto a su chef, Luis Muñoz, estarán a sus órdenes para ofrecerles un banquete que destaque tanto la alta calidad como su hermosa presentación. Ustedes y todos sus invitados recordarán su boda tanto en la memoria ¡como en su paladar! No duden que su menú combinará a la... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

5
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende
Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Rodeado de un hermoso entorno que invita a disfrutar de la vida junto a la mejor compañía, es aquí donde cobran vida los deseos y las sensaciones no tienen límite. En Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende harán del momento tan anhelado, un suceso único que aumente los latidos de su corazón y... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Menús desde $2,500
Invitados 80 a 600
1
Hotel Real de Minas
Hotel Real de Minas
11
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si su lista de invitados llega a ser tan extensa con varios centenares de nombres, no se preocupen y cuenten con el hotel más grande de Guanjuato: Hotel Real de Minas. Ubicado en San Miguel de Allende, este hotel dispone de unos interiores decorados con detalles modernos combinados con la clásica... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Menús desde $1,199
Invitados 50 a 500
1
Belmond Casa de Sierra Nevada
Belmond Casa de Sierra Nevada
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Belmond Casa de Sierra Nevada en un fantástico lugar para que celebren en compañía de sus seres queridos su enlace matrimonial. El hotel es un conjunto de edificios coloniales que ofrece sus espacios para el gran evento. Cada rincón será justo lo que estaban buscando para ese momento que no... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $1,200
Invitados 50 a 180
2
Rosewood San Miguel  De Allende
Rosewood San Miguel De Allende
8
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Desean una boda contemporánea y al mismo tiempo lujosa? Rosewood San Miguel de Allende es el lugar perfecto ya que con sus increíbles vistas a la ciudad empedrada y más antigua de México harán de su boda un día espectacular, que disfrutarán con sus familiares y amigos para que siempre lo... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Menús desde $2,650
Invitados 10 a 1000
1
La Hacienda de San Miguel
La Hacienda de San Miguel
34
· Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

La Hacienda San Miguel jardín de eventos, les ofrece sus instalaciones para realizar su boda. Con una hermosa vista de la Parroquia de San Miguel Arcángel y de la Iglesia de San Antonio, amplios espacios, será perfecta para que diseñen un evento inolvidable. Compartan con sus familiares y amigos... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $62.50
Invitados 80 a 300
1
Finca la Devoción
Finca la Devoción
5
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Finca La Devoción es un espacio para eventos sociales que brinda un lugar incomparable para celebrar su día más feliz; cielo azul y árboles grandes que juegan con el viento suave, rodeando sus magníficas instalaciones, harán de esta finca un lugar de ensueño para celebrar su boda. Espacios y... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $1,500
Invitados 50 a 600
Hacienda Fray Martín
Hacienda Fray Martín
Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda Fray Martín es un espacio para la celebración de momentos espectaculares, como tiene que ser el día de su boda. Su misión es hacer que cualquier detalle que puedan soñar o imaginar para su gran día pueda ser una realidad. Su equipo de profesionales escuchará sus ideas y las convertirá en... (Banquetes San Miguel de Allende)

1
Hotel Hacienda El Santuario
Hotel Hacienda El Santuario
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Albergado en una antigua y bella casona de estilo colonial mexicano del siglo XVIII, Hotel Hacienda El Santuario ofrecen en sus hermosas instalaciones un servicio personalizado y único, así como excelentes servicios para la realización y organización de eventos importantes, como lo es su boda. Así... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $1,250
Invitados 25 a 70
Casa Adela
Casa Adela
2
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Ubicada en una colina que domina el valle montañoso de San Miguel de Allende, Casa Adela ofrece un lugar impresionante para bodas al que al visitar no se podrán resistir a no elegirlo como escenario para celebrar su su gran día. La hacienda apareció en la exitosa película "Un Padre, No Tan Padre" y... (Banquetes bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $70,000
Invitados 10 a 150
5
Rancho Las Puertas
Rancho Las Puertas
7
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si buscan una locación para llevar a cabo su boda y que ésta sea hermosa por dentro y por fuera, Rancho Las Puertas podría ser una buena opción a considerar. Sus vistas únicas de fachada y de paisajes naturales, hacen de este recinto la opción perfecta para celebrar con magia su unión. Espacios El... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Menús desde $50,000
Invitados 30 a 850
Rancho Las Sabinas
Rancho Las Sabinas
2
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Las Sabinas les brinda un espacio muy especial para que en compañía de sus familiares y amigos este evento sea tan mágico como ustedes los han soñado. Rancho Las Sabinas, con su bella arquitectura tipo Toscana, se encuentra a tan solo 8 kilómetros de la parroquia de San Miguel de Allende... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $40
Invitados 10 a 650