Los mejores banquetes para bodas en San Miguel de Allende

Guía de banquetes para bodas en San Miguel de Allende: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como XV años, bautizos, comuniones, aniversarios y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en San Miguel de Allende.

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
81 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Penzi Bodas y Eventos
Penzi Bodas y Eventos
Catering para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Penzi Bodas y Eventos junto a su chef, Luis Muñoz, estarán a sus órdenes para ofrecerles un banquete que destaque tanto la alta calidad como su hermosa presentación. Ustedes y todos sus invitados recordarán su boda tanto en la memoria ¡como en su paladar! No duden que su menú combinará a la... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $1,000
Invitados 2 a 600
2
La Casona San Miguel
La Casona San Miguel
3
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si desean que su boda tenga un escenario espectacular, muy al estilo mexicano, La Casona San Miguel es el lugar perfecto, ya que es un bello espacio que abre sus puertas para todas aquellas parejas que desean celebrar su unión y pasar excelentes momentos con sus familiares. Espacios y capacidades El... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $880
Invitados 40 a 450
1
Hotel Hacienda El Santuario
Hotel Hacienda El Santuario
Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Albergado en una antigua y bella casona de estilo colonial mexicano del siglo XVIII, Hotel Hacienda El Santuario ofrecen en sus hermosas instalaciones un servicio personalizado y único, así como excelentes servicios para la realización de su boda. Les aseguran que tendrán una experiencia maravillosa... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Menús desde $1,250
Invitados 25 a 70
1
Hotel Real de Minas
Hotel Real de Minas
11
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si su lista de invitados llega a ser tan extensa con varios centenares de nombres, no se preocupen y cuenten con el hotel más grande de Guanjuato: Hotel Real de Minas. Ubicado en San Miguel de Allende, este hotel dispone de unos interiores decorados con detalles modernos combinados con la clásica... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $1,199
Invitados 50 a 500
3
La Hacienda de San Miguel
La Hacienda de San Miguel
36
· Jardines para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

La Hacienda San Miguel jardín de eventos, les ofrece sus instalaciones para realizar su boda. Con una hermosa vista de la Parroquia de San Miguel Arcángel y de la Iglesia de San Antonio, amplios espacios, será perfecta para que diseñen un evento inolvidable. Compartan con sus familiares y amigos... (Banquetes San Miguel de Allende)

Alquiler desde $62.50
Invitados 80 a 300
Viñedo Dos Búhos
Viñedo Dos Búhos
1
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

En Viñedo Dos Búhos su boda será de película. Imagínense rodeados de viñedos y una arquitectura colonia y de fondo el sol al atardecer que se esconde entre sus maravillosos campos de cultivo. Se trata de una hacienda y vinícola con viñedos alrededor del área de eventos que les va a encantar. Una... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $50,000
Invitados 50 a 250
La Doña
La Doña
Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Aun no encuentran espacio para celebrar su boda? Si son de San Miguel de Allende, entonces la respuesta es La Doña, un elegante y versátil restaurante que cuenta con las instalaciones idóneas para que tengan un matrimonio inolvidable rodeados de un ambiente inigualable. Espacios y capacidades La... (Banquetes boda San Miguel de Allende)

Menús desde $800
Invitados 70 a 180
2
Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel
Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel
1
· Hoteles para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel está en un fantástico lugar para que celebren en compañía de sus seres queridos su enlace matrimonial. El recinto es un conjunto de edificios coloniales que ofrece sus espacios para el gran evento. Cada rincón será justo lo que estaban buscando para ese momento... (Banquetes para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $1,200
Invitados 50 a 180
2
Hacienda Agualuna
Hacienda Agualuna
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda Agualuna es un espacio que recobra la esencia de la arquitectura colonial mexicana, además de que ha sido diseñada para ser un lugar energético. Es por este motivo que cuenta con diferentes simbolismos y cada detalle, así como también objeto que la conforma, tiene un sentido específico. Por... (Banquete boda San Miguel de Allende)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 600
Casa Adela
Casa Adela
2
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Ubicada en una colina que domina el valle montañoso de San Miguel de Allende, Casa Adela ofrece un lugar impresionante para bodas al que al visitar no se podrán resistir a no elegirlo como escenario para celebrar su su gran día. La hacienda apareció en la exitosa película "Un Padre, No Tan Padre" y... (Banquetes para boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $70,000
Invitados 10 a 150
Hacienda San Luis Gonzaga
Hacienda San Luis Gonzaga
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Se imaginan celebrar el esperado día de su boda en un espacio imponente, con gran encanto y ubicado en un paisaje que enamore a sus invitados a primera vista? Pues, ese lugar lo encontrarán en Hacienda San Luis Gonzaga. En este espectacular recinto podrán hacer realidad la velada nupcial de sus... (Banquetes San Miguel de Allende)

Menús desde $30,000
Invitados 30 a 1000
Rancho Las Sabinas
Rancho Las Sabinas
2
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Las Sabinas les brinda un espacio muy especial para que en compañía de sus familiares y amigos este evento sea tan mágico como ustedes los han soñado. Rancho Las Sabinas, con su bella arquitectura tipo Toscana, se encuentra a tan solo 8 kilómetros de la parroquia de San Miguel de Allende... (Banquete bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $40
Invitados 10 a 650

Promociones en tu zona

Banquetes La Fragua
-3%
Amauri Espadas Brasileñas
-3%
Vini Do Brasil Espadas Brasileñas
-3%
Terraza Poliforum
-3%
Santa Clara Salones
-5%
Ver todas las promociones