Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Hagan realidad sus sueños de boda con la asesoría y compañía de Vera Planner. Esta empresa especializada en el servicio de organización y planeación de eventos nupciales les brinda una atención personalizada para que vivan esa celebración que tanto anhelan. Su trabajo de la mano de proveedores de excelencia, garantiza el éxito de todo lo que emprende.

Servicios que ofrece

Vera Planner les asesora en la toma de decisiones y les guía para que puedan alcanzar su objetivo para el gran día. Entre las opciones que incluyen sus paquetes, hechos a medida, pueden encontrar:

  • Organización y planeación del evento
  • Ceremonia
  • Contacto con proveedores
  • Coordinación durante el gran día

Zona de servicio

Vera Planner atiende principalmente los requerimientos de las parejas que vayan a dar su sí en Mérida y otros puntos del Estado de Yucatán, haciendo de las vivencias de aquel día, una auténtica experiencia.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino y locales

¿Cómo trabaja?

De forma 100 % personalizada, cada boda es única e irrepetible, coordina sólo 1 boda por día y personalmente está al pendiente de los novios durante todo el proceso de planeación y el día de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Con el pago del 50 % del paquete seleccionado y la firma del contrato, el otro 50 % se salda 15 días hábiles antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Karen
Karen Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Mil gracias por hacer nuestra boda de ensueño una realidad!

Nosotros somos de CDMX y elegimos Yucatán por sus playas. Casarnos en playa era lo único que teníamos claro y siempre estaré mil agradecida por encontrar a Ale
Literal no tuve que buscar nada! Y ese día solo disfrutamos y gozamos Todo su equipo siempre fue súper amable y me trataron como reyna.
Ame todo de ese día: decoración, comida, música… Ale conoce a la perfección a los proveedores que recomienda y de verdad se me salían las lagrimas de ver todo tan hermoso y tal cual lo soñamos. Mil gracias Ale y a tu maravilloso equipo por su gran trabajo!
Estefania
Estefania C. Enviado el 06/02/2023
Valoración 5 de 5

Organización Espectacular

Alejandra y su equipo fue la mejor opción que pudimos escoger ! Desde el principio fueron muy claros, atentos pero sobre todo muy profesionales, se preocuparon desde el más mínimo detalle lo cual es una delicia y una ayuda gigante cuando tanto la novia como el Novio trabajan y el cual fue nuestro caso!

También fue muy paciente con las dudas, las cuales eran muchas y eso es de agradecerte pero sobre todo ella se preocupa no sólo en la organización si no de saber cómo está el novio y la novia mentalmente ( los nervios juegan un papel muy importante) lo cual es un plus y habla del gran ser humano que es!

Por último pero no menos importante! La boda fue ¡la boda de nuestros sueños!, todo salió excelente, no hubo ninguna falla en el evento y todo el equipo de vera planner estaba súper pendiente de nosotros, parecía que leían nuestra mente ! Antes de decir que necesitábamos algo, ellos estaban 2 pasos adelante y ya tenían todo listo ! Lo cual habla de lo bien organizados que están!

Definitivamente la boda salió Espectacular y estamos eternamente agradecidos con todo el equipo de Vera Planner !
Abi
Abi G. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Se encargo de todo

Valió el precio. No hubiera podido lograr el resultado que imaginaba sin Ale Vera y su equipo, me recomendó a los mejores profesionales y se encargó de todo. Lo mejor es que durante toda la fiesta un profesional estuvo acompañándonos a mi esposo y a mi
Flor
Flor G. Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo Verá Planner

Lo que uno espera ese día que todo salga perfecto, y no pudimos encontrar en Ale Vera y su equipo eso, grandes personas, atentos en todo momentos de mi y del novio, de mis proveedores, de los invitados, cada detalle, bueno de TODO, para mi fue Perfecto
Los recomiendo ampliamente!!! Muchas gracias Ale
Ashly Popper
Ashly P. Enviado el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda Ash&Mau

Recomendable 100%, NO hubo detalle que no se encargará, sinceramente LA MEJOR WEDDING PLANNER.
Se adapto a nuestro tamaño de boda (35 invitados), todas las recomendaciones fueron perfectas, ningún proveedor quedó mal, Ale siempre estuvo al pendiente de cualquier situación, pruebas sin fallas y el día tan esperado NO hubo queja alguna! Listos para contratarla nuevamente en 10 años!
Susana
Susana Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Me encantó elegir a Vera Planner

Para mi fue un placer haber contratado a Vera planner para mi boda.
Estuvo en todo momento ayudándome en cada detalle de mi boda. Desde escoger el lugar hasta la música, decoración, comida y más. Todo salió como lo esperaba y hasta mejor.
El día de la boda me estuvieron asistiendo en cada detalle y la verdad que ahí comprobé que había escogido a la mejor!

Gracias mi Ale por toda tu ayud, por tu atención a los detalles, por entender exactamente lo que quería y sobre todo paciencia 😂
Martha
Martha V. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Boda Marco y Martha

No sabríamos por dónde empezar, para agradecer a Ale Vera. Después de haber buscado y hablado con muchos Wedding Planners, nos dimos cuenta que Ale era la indicada para nuestro día especial. Los proveedores que nos consiguió resultaron excelentes, muy profesionales todos, atentos, y dispuestos a escuchar nuestros deseos. Ale a pesar de conseguir esto, también fue un apoyo emocional cuando nos empezamos a estresar sobre la boda, confiando en su experiencia seguimos sus consejos y nos explicaba cómo funcionaban las cosas. Nosotros no somos de Mérida, tener a Ale fue como si estuviéramos ahi para todo los preparativos. Cuando teníamos alguna duda ocupamos algo hacíamos juntas virtuales, y todo se se aclaraba. El día del evento todo estuvo bien organizado, Ale y su equipo hicieron que nuestra noche fuera inolvidable ya que en vez de estar preocupados o estresados sobre el evento, pudimos disfrutar nuestro evento al máximo y nos divertimos demasiado, fue una noche inolvidable, superó nuestros más grandes sueños. Todo estuvo excelente la música, la comida, el ambiente, la decoración, las bebidas, las fotos, las marquesitas, y también la transportación que nos consiguió. Todos nuestros invitados se quedaron impactados sobre lo padre que estuvo nuestra boda. Trabajamos con Ale Vera por aproximadamente 12 meses y fue la mejor decisión, Ale se convirtió en casi parte de nuestra familia y fue la pieza más importante de organización nuestra boda, no sé qué hubiera sido nuestro evento sin ella. Le damos gracias a bodas.mx por haber puesto a Ale en nuestro camino, y la verdad si queremos contar nuestra historia ya que gracias a esta página la pudimos contactar y nuestro día fue inolvidable gracias a ella y a su equipo. Nos casamos en la hacienda Santa Lucía de Kantoyna, de todos los excelentes proveedores que nos recomendó, nosotros eligimos: para el banquete Camino, para la música DJ Ledesma, para la fotografía y el video POP DS, Violinista Pawel, y para la decoración Vicente Coral. Aparte de esto también tuvimos un carrito de Marquesitas, pista de baile, postres, un coche retro para la iglesia, entre otras cosas. Nuevamente, te agradecemos mucho Ale por hacer de nuestro evento el mejor.
Regina
Regina S. Enviado el 15/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planner

La mejor wedding planner, la mejor atención durante todo el proceso de organización de la boda y más el día de la boda. Súper dedicada y enamorada de su trabajo. Siempre estaré agradecida con tan excelente servicio.
Nidia
Nidia N. Enviado el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Sin duda alguna Ale Vera es la mejor wedding planner de Mérida, desde el primer minuto hasta lo último de la boda su trabajo fue maravilloso. Tiene un equipo profesional, y encantadísima con su trabajo.
Saray
Saray P. Enviado el 08/03/2021
Valoración 5 de 5

¡Gracias, Vera Planner, por hacer este de este día algo perfecto!

El día más esperado llegó y gracias a Vera Planner fue especial, hermoso y perfecto. Solo nos dedicamos a disfrutar nuestra boda sin preocupaciones. Todos los proveedores puntuales, serviciales y atentos. Dirigidos por Vera Planner la boda fue espectacular.
Denissermtz
Denisse Enviado el 23/03/2020
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

¡Una gran experiencia con Vera Planner! Desde que comenzamos el proceso de buscar proveedores hasta el día de la boda me pareció un servicio impecable y profesional. Como nuestra boda fue destino, realmente necesitábamos a alguien que se encargara de todo en Mérida, además de ver proveedores te ayuda con todo tipo de tramites y gestiones.

El día de la boda, ni se diga, tienen un equipo superatento, amable, se encargan de ti y de que todo salga perfecto. Me quisiera casar otra vez para volver a contratarlos. De verdad, si buscas wedding planner en Mérida, ésta es tu opción.
Joselyn
Joselyn G. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Ale pone todo su esfuerzo en los eventos y es muy cercana a sus novias, como todo proveedor está en constante perfeccionamiento pero es una muy buena opción si quieres a alguien que se dedique 100 por ciento a ti. Le estamos muy agradecidos. Es muy flexible a pesar que faltaba 14 meses para la boda le pagamos 12.
Liz Vera
Alma L. Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Fabulosa! ¡La mejor!

¡Wow! Le conté mis ideas y ella las hizo realidad!. Mi cómplice durante 8 meses. ¡Un trabajo sensacional! Tuvimos una fabulosa boda destino en la playa con fogata, luces iluminando las palmeras, un altar precioso con mar y el cielo de fondo, música clásica, mesa de carnes frías, comida exquisita, burbujas, pétalos y hasta fuegos artificiales. ¡Fue una boda de sueño!
La atención de Ale Vera es incomparable, nos ayudó a encontrar los mejores proveedores y juntos nos armaron el evento más espectacular que pudimos imaginar.
¡El día de la boda el equipo literalmente deslumbró! Yo solo me dediqué a gozar y ellos se ocuparon de absolutamente todo. Mis invitados quedaron encantados. ¡Son artistas en su trabajo! ¡Lo recomiendo mil! ¡No se arrepentirán jamas! La mejor decisión que pudimos haber tomado.
Gracias Ale por lo extraordinario de tu labor y por dejar el alma en el mejor día de mi vida. ¡Te quiero! No dejaré de repetirlo. ¡Haces magia!
P
Paulina E. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Mi experiencia en toda la planeación de boda fue mejor de lo que pensaba, superó mis expectativas en todo. Disfruté cada momento del proceso gracias al team.
Siempre con excelentes recomendaciones, siempre acompañada en todo el proceso de planeación y selección de todo.
Todo el equipo te da una confianza increible. Súper profesionales, cuidan de cada detalle. La recomiendo mil!!!
A
Asrit C. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner!

No hay palabras para describir a Alejandra o lo increíbles que son sus servicios. Pasamos más de un año con ella y facilitó este proceso. Ser una boda de destino nunca es fácil, especialmente con todas las barreras culturales. Pero ella lo hizo sin problemas. Se tomó el tiempo de llevarnos a innumerables lugares, enviarnos infinitas opciones para los vendedores y dar su opinión sobre nuestras elecciones. Ella mantuvo un registro de todo para nosotros.
La contratamos para nuestra cena de ensayo y ella y su asistente siempre estuvieron listos para cualquier pregunta o inquietud que tuviera.
¡Y ni siquiera empecemos el día de nuestra boda! Todo su equipo fue increíble. Como novia, necesitas a alguien que te ayude. Ella y su asistente me acompañaban a todas partes, tomándome la cola del vestido, abanicándome porque el calor de Mérida no es broma y arreglándome el cabello. Y después de los bailes, ¡también me arreglaron el maquillaje!
El resto del equipo estaba con el novio y el cortejo nupcial, y se aseguraba de que todos los vendedores prepararan el lugar. Cualquier problema que surgía a la hora de la fiesta, lo resolvían rápidamente. Muchos de los problemas estaban fuera de nuestro control o una mala planificación de nuestra parte y, sin embargo, asumieron la responsabilidad de asegurarse de que todo saliera bien y no estuviéramos estresados.
Alejandra trató no solo con dos personas de altos estándares, sino también con los padres de la novia. No somos personas con las que es fácil trabajar y, sin embargo, hizo parecer que éramos los mejores clientes. Voy a extrañar trabajar con ella. Si pudiera revivir este día y planearlo todo de nuevo, la elegiría 1000 veces. Muchas gracias por su dedicación y la de su personal. ¡Puedes ver cuánto amas tu trabajo y se nota en la ejecución! mucho amor
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Vera Planner

Denisse & Daniel
17 fotos · 06/03/2020
Mariana & Marco
33 fotos · 03/02/2018

Empresas Colaboradoras

Hacienda San Diego Cutz
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas para bodas
Banquetes Camino Premium
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Catering para bodas
Diego Gala Photography
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Fotógrafos de bodas
iPro Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Decoración para bodas
Ledesma Wedding DJ's
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Música para bodas
Alejandra Herrera Salón
Valoración 4.9 de 5 , 31 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Calle 9a, 295 b por 2a y 8 Col. Santa Geltrudis Copó 97115 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Vera Planner

En Vera Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $28,000.
Vera Planner organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Vera Planner se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Vera Planner tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Vera Planner lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores