Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2023

Última actualización: Abril 2024

Luis Bastarrachea es el especialista en bodas capaz de traducir todas las ideas de las parejas a la realidad, aportando su toque de calidad que convierte las bodas en acontecimientos únicos. Todo lo que este profesional les brindará para el día garantizará su felicidad y la de sus invitados. ¡Sigan leyendo y déjense convencer que es la opción idónea para ustedes!

Servicios que ofrece

Luis Bastarrachea sigue las más novedosas tendencias del sector nupcial, apostando siempre por las que casan mejor dependiendo de la personalidad de la pareja. Tiene una amplia variedad de atenciones con las cuales apoyarlos, destacando:

  • Ceremonia civil, religiosa o con chamán
  • Decoración y diseño
  • Invitaciones
  • Video y fotos
  • Venues
  • Banquete

Forma de trabajo

Si buscan una boda destino aquí tienen a quien los apoyará para hacerla realidad. Lo ideal es empezar con una cita para conocerse y poder platicar sobre lo que tienen en mente. Tras eso, podrán dar inicio a la organización de su gran día.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Diseño de imagen para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino

¿Cómo trabaja?

Cita o videocall para conocerse y platicar los servicios. Después tendrán hay una primera sesión para resumir todo lo que quieren que haya en su gran dia

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Azucena
Azucena A. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

El mejor WP de Mérida!

El mejor wedding planner que pudimos elegir! Desde el día 1 hasta el último momento de la boda, nos acompañó, aconsejó y nos ayudó en todo! No pudo ser más perfecta nuestra boda gracias a luis 🤍
Marianne
Marianne Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda R&M Yaxilku

Me encantó el trabajo de Luis, yo como novia estaba muy nerviosa por que todo saliera bien pero Luis me hizo sentir tranquila en todo momento. Desde temprano su equipo llegó conmigo y me preguntó que necesitaba, estuvieron pendientes de mi y de mi esposo. Ame cada detalle que Luis tuvo, desde en la sesión de fotos donde ambientaba con música de fondo, hasta la iglesia en donde siempre cuidaron que mi vestido y velo se vieran bien. Y en la fiesta wow ame como Luis estuvo presente en cada momento, en especial conmigo. Muy atento, flexible siempre y súper respetuoso. No puedo pedir más porque hasta los pequeños detalles que salieron el los supo manejar. Encantada con su trabajo ❤️
Ana
Ana L. Enviado el 14/02/2024
Valoración 5 de 5

Súper bien

Contraté a Luis para servicio de un mes antes de la boda para últimos detalles, asentar todo con los proveedores y coordinacion con ellos el día del evento, Luis me orientó con varios detalles que me hacían falta, tuvimos juntas para definir todo, tiene mucha paciencia cosa que es súper necesario cuando eres medio indecisa y quieres que todo salga lo mejor posible. Súper amable, accesible. Ni hablar del día del evento, todo salió súper bien, si hubo algún detalle con alguna cosa yo ni me enteré, lo cual habla de la súper organización, capacidad de resolución de problemas y profesionalismo.

Muchas gracias a Luis y a su equipo.

Estefanía
Estefanía B. Enviado el 18/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable para que sea tu wedding planner

Es muy atento, cumple mas allá de las expectativas y tiene muy buena disposición, gracias a el uno tiene ese sentido de seguridad de que todo saldrá bien en la boda
Lizeth
Lizeth M. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Si deseas el mejor WP de Mérida, es Luis.

Si estás buscando un wedding planner que te escuche, te entienda y sobretodo te aconseje. 100% es Luis, me casé el 1/12/2023 y teníamos idea muy específicas y no tan convencionales mi ahora esposo y yo y Luis nos ayudó con todo y más, nuestra boda fue un evento espectacular y se lo agradezco a él y su hermoso equipo. Tuve un incidente de salud el mero día de mi boda y me ayudaron todo el crew y estoy súper agradecida.
Monserrat
Monserrat M. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor wedding planner

Trabajar con Luis fue la mejor decisión, es súper flexible, organizado y cuenta con muchas opciones de proveedores para todos los presupuestos. Nuestros invitados fueron en su mayoría foráneos y todos quedaron encantados con la boda. Recomiendo ampliamente los servicios de Luis y su equipo.
Michelle
Michelle R. Enviado el 21/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor WP para tu boda ❤️

Luis es un excelente profesional, no cabe duda que elegimos al mejor para nuestra boda. Luis siempre estuvo al pendiente de cada detalle, antes, durante y después del evento. Tiene todo Perfectamente organizado, y cada detalle bajo su control. Desde detalles como ambientar la sesion de fotos que uno no piensa en llevarse una bocina para eso, hasta el recibo de mobiliario, proveedores. Simplemente te da paz verlo porque sabes que no tienes que preocuparte con nada.

Lo recomendamos al 100% y lo volveríamos a elegir si volviéramos a casarnos. No duden en contactarlo.
Irene
Irene A. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Luisito Bastarrachea el mejor!!

Encantada con mi Wp Luis Bastarrachea! Salvo mi boda en menos de un mes porque yo estaba en las manos equivocadas y al contratarlo todo salió de maravilla y no me arrepiento de nada!!!! Súper recomendado, Impecable su trabajo, atento en todo momento ningún detalle se le fue y un trato muy lindo y amable!!! Excelente coordinación con todos los proveedores de verdad el mejor, se lució con mi bod Si quieren tener una boda linda y que les den la atención que necesitan y les hagan sentirse especial no duden en quedarse con él!!!

Maria
Maria F. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda M&M 22.04.23

Gracias a su gran servicio, Luis hizo la boda de nuestros sueños, siempre al pendiente de cada detalle, desde la primera cita congeniamos muy bien e hizo que todo fluyera y fuera mucho más sencillo el proceso
Veronica
Veronica H. Enviado el 25/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor Wedding Planner!

Luis es increíble! Desde la primera cita se mostró súper comprometido! Superó todas las expectativas y nos ayudó a que nuestra boda fuera mejor de lo que soñamos! Nos aconsejó y acompañó en todo momento! Desde semanas antes Luis resolvió todo pormenores que iban apareciendo y eso hizo que nosotros pudiéramos disfrutar y no estresarnos por nada! El día del evento tanto Luis como su equipo estuvieron al pendiente de todos los detalles haciendo el día inolvidable! Son muy detallistas y se preocupan porque los momentos más emotivos sean perfectos e inolvidables. Mil gracias Luis! De verdad hiciste que fuéramos los novios más felices y que podamos disfrutar al 1000% nuestra boda!
Vita
Vita K. Enviado el 17/03/2023
Valoración 5 de 5

Si Ustedes desean algo especial....

Desde nuestra propia experiencia, podemos decir que si desean tener una hermosa boda en la Iglesia Católica y una fiesta posterior divertida, el planificador de bodas Luis sería una excelente opción para Ustedes. Es muy servicial con todos los trámites, y cuida todos los detalles, para que el día de Su boda no tengan que preocuparse de nada.
And if you aren't from Mexico and don't speak Spanish, don't worry, because Luis speaks excellent English.
Fernanda
Fernanda O. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

El mejor WP

Luis lo tiene todo en 1!
Es una persona con un excelente gusto, responsable, puntual y comprometido con su trabajo!
Debo admitir que soy una persona súper controladora jajaja pero el día de nuestra boda pude dejar todo en sus manos confiando totalmente en el y su equipo y todo salió tal y como fue planeado!
Para mi renovación de votos, seguro lo contrataremos, nos ayudo siempre, mostró disponibilidad total y nos pudimos olvidar de todo el día de nuestra boda para disfrutar cada momento!
Luis realmente superó todas nuestras expectativas! Estaremos eternamente agradecidos con el
Brenda
Brenda C. Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con sus atenciones y servicio!

Luis fue siempre muy amable y atento con mi prometido y yo. A pesar de que contratamos con él un paquete que solo incluía sus servicios al 100% hasta 1 mes antes de la boda, el desde que lo contactamos nos ayudó a resolver dudas que tuviéramos sobre los servicios y proveedores que queríamos y siempre nos hacía sugerencias. Una vez iniciado que estabamos a 1 mes de la boda, Luis entro de lleno con nosotros, resolviendo todo con los proveedores, encargándose de la organización al 100 y procurando siempre tener en cuenta nuestros deseos. El día del evento estuvo muy pendiente de nosotros, tuvo detalles inesperados para hacer el día más especial y se encargó de resolver aquellos inconvenientes que siempre surgen en cualquier evento grande. Estamos muy muy contentos con el!
P.D. Los proveedores también lo aman. Cada vez que mencionaba con algún proveedor que Luis sería mi WP, siempre me daban comentarios positivos sobre su trato, lo cual me tranquilizó de que sí habría una buena comunicación entre los proveedores y mi wedding planner.
Julieta
Julieta Z. Enviado el 21/02/2023
Valoración 5 de 5

No pudiera tener un mejor wedding planner!

La paciencia, el conocimiento y tacto de Luis, fue la mejor inversión que hice para nuestra boda.
todos los que entraron en contacto con él y su equipo, se aseguraron de hacerme saber lo increíbles que eran. Vivimos fuera del país y sin su conocimiento, no habría podido disfrutar de mi día. Siempre estuvo disponible cuando tenía preguntas, cambios de última hora o cualquier inquietud. nunca me preocupé por su trabajo, y me hizo sentir a gusto y pudo manejarme a mí, a mi esposo que no habla español y a mi papá. Lo recomendaría a cualquiera que busque disfrutar verdaderamente del proceso de planificación de su boda y sentir que no solo tiene un planificador de bodas increíble, un professional, si no también un amigo!
Estefania
Estefania H. Enviado el 22/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda Estefania y Miguel

Luis es un excelente wedding planner. Desde la primera cita puedes ver la calidad de su trabajo y sobre todo la tranquilidad que brinda a los novios. Es sumamente profesional y comprometido en su trabajo. Definitivamente fue la mejor decisión contratarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Promociones

Mapa

Cholul 97000 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Luis Bastarrachea

En Luis Bastarrachea se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15,000 hasta $38,000.
Luis Bastarrachea organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El equipo de Luis Bastarrachea se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Diseño de imagen para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Luis Bastarrachea tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Luis Bastarrachea lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Luis Bastarrachea dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas