Mesa de regalos Yucatán

2 empresas

Guía para mesa de regalos en Yucatán: crea tu mesa de regalos con estos profesionales de Yucatán para que los invitados siempre acierten con el regalo de boda. Es una alternativa más elegante a la cuenta bancaria y te permitirá, en la mayoría de ocasiones, recuperar el dinero si cambias de opinión. Pide información y presupuesto sin compromiso para crear la mesa de regalos más completa y personalizada.

  • 26

    Nordika
    Mesa de regalos Mérida (Yucatán)

    Nordika es una empresa con gran calidad en productos para el hogar, manejando una línea escandinava única en la República Mexicana. Su web-shop tiene una mesa de regalos online, en la cual encontrarán una extensa variedad de artículos para poder comenzar una nueva etapa en su vida y hacer que su... (mesa de bodas Yucatán)

    Precio desde $500

  • 10

    Trendy Home
    Mesa de regalos Mérida (Yucatán)

    La boda es el día más especial en la vida de la pareja, es por eso que el recuerdo que se lleven los invitados debe ser igual de único. Trendy Home les ofrece la decoración de la mesa de regalos, combinando pasión y romanticismo en un mismo rincón. Servicios que ofrece Trendy Home se adapta al... (mesa de regalo Yucatán)

    Precio desde $250

Mesa de regalos en Yucatán por zona: