Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2021

Última actualización: Mayo 2024

Caro Soto es una wedding planner profesional que se encargará de hacer que tengan la celebración de boda que siempre han soñado e imaginado. A través de su servicio de calidad podrán conseguir cada uno de los aspectos más importantes de su gran día, pues se esforzará en brindarles la máxima calidad y las opciones más completas.

Servicios que ofrece

El equipo que acompaña a Caro Soto tiene como misión plasmar las ideas de las novios y hacerlas realidad de una forma única. Al contratar sus servicios ustedes tendrán la seguridad de que no se estresarán en ningún momento, pues se encargarán de todo desde el principio hasta el final.

Forma de trabajo

Caro Soto cuenta con diferentes paquetes que se ajustarán a las necesidades de cada uno de los novios, pues sabe que cada pareja quiere que su celebración de boda sea única y especial. El servicio está disponible para cualquier punto del país.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Chamán
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Viaje de novios
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En bodas destinos, bodas mayas, ceremonias religiosas y pedidas de mano

¿Cómo trabaja?

Tiene tres paquetes diferentes que se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes. Realiza bodas tanto en Mérida, Yucatán como en otros estados de la República Mexicana

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria o en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Caro Soto

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Gab
Gab P. Enviado el 21/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Caro nunca se dejó de mostrar con una actitud antena, amable y positiva. Creo que demuestres mucha vocación y gusto por lo hace, nos facilitó el proceso de plantación, comunicación con proveedores y nos compartió muchas ideas y tips en base a su experiencia
Julio
Julio ?. Enviado el 20/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Excelente experiencia

No podría imaginar llevar a cabo esta boda sin cargo y su equipo. Caro es muy profesional, flexible, empática y amable. 1000% recomendada
Friné
Friné Q. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Gracias Caro!

Caro y su equipo hicieron un trabajo increíble, siempre estuvieron pendientes. Tienen un balance perfecto para solicitarnos información y enviarnos recordatorios. El día del evento estuvieron super pendientes de mí y del novio, nos ayudaron en todo.
¡Hicieron un ttrabajo increíble! Lo más importante es que la relación calidad-precio es increíble
Liz
Liz G. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda fue de ensueño gracias a Caro y su equipo!

Empecé a planear mi boda casi dos años antes, tuve la fortuna de encontrar a caro y crear no solo una relación novia-wedding planner pero también una relación de amistad y confianza. Tengo muchas cosas positivas de decir de ella y su equipo, pero principalmente durante todo este tiempo caro fue muy respetuosa, responsiva, responsable, amable, confiable y presente. Nosotros vivimos en california y nuestra boda fue en merida, no pudimos ir a merida hasta la semana de la boda pero no fue necesario por que caro estaba ahí y ella fue a recorrer todas las haciendas y cenotes por nosotros, ayudó a encontrar los mejores proveedores y servicios y todo fue de una excelente calidad, lo que habla de un bien juicio por parte de caro y su equipo. En momentos de estrés ella supo mantener la calma y darnos la confianza que toda novia y novio necesitan. Siempre estuvo atenta a que mi esposo supiera y estuviera de acuerdo con todo. No me puedo sentir mas afortunada de haber podido encontrarla por que yo sola no hubiera podido con todo. Cuando mis papás fueron a hacer las degustaciones (nosotros no pudimos ir) caro los llevo y los oriento, fue una gran ayuda! Tuvimos tres eventos: boda maya en cenote, boda civil en una hacienda y recalentado! Caro nos ayudó con los tres y más! Y cada evento salió perfecto 👌 nuestros invitados estuvieron encantados con todo, todo fue puntual y organizado. En fin, muchas gracias caro y equipo por ayudarme a hacer de mis eventos algo extraordinario!
Yoana
Yoana H. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner que puedes tener!

Cuando inicie los preparativos de la boda pensé que podría hacerlo sola pero me di cuenta que realmente necesitaba ayuda, Caro me cayó del cielo porque yo no sabia a quién elegir, y es que desde el primer momento ella me transmitió su buena vibra y confianza, la recomiendo ampliamente y estoy muy agradecida con ella y todo su equipo ✨ Deseos que sigan creciendo y teniendo mucho éxito! ❤️
Pablo
Juan P. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente calidad de servicio

Viviendo al otro extremo del país, naturalmente existían inquietudes debido a nuestra inexperiencia como anfitriones en fiestas y mucho menos en bodas. Sin embargo Carolina nos hizo sentir relajados y confiados desde el inicio de la primer videollamada, hasta que el último invitado se retiró el día de nuestra boda. Siempre de buen ánimo, con un entusiasmo contagiable y sumamente profesional, Carolina se aseguró de convertir nuestras ideas en la boda íntima y hermosa que siempre quisimos y que todos pudimos disfrutar. Sin lugar a duda recomiendo sus servicios y deseo de todo corazón que el trabajo de Carolina y su equipo siga siendo reconocido por su calidad. ¡Abrazos!
Letty
Leticia V. Enviado el 05/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor inversión de la boda

Cuando me comprometí pensé que podía organizar mi boda sin ningún problema, no podía estar más equivocada. La experiencia y conocimientos de los WP harán de tu boda una experiencia muy linda. Por lo que para disfrutar mi día contraté a Caro. No tengo más que palabras de agradecimiento por su acompañamiento, orientación y sin duda su buena vibra ya que muchas veces estuve a nada de perder la cabeza y ella súper linda me soluciona para evitar que me estrese. Ella junto a su equipo hicieron que disfrute mi boda al cien por ciento.
Brenda
Brenda F. Enviado el 17/12/2023
Valoración 5 de 5

Carolina es Increíble!

Cuenta con Caro para cumplir la fiesta de tus sueños! Caro cumplió con su contrato y aún más! Estamos muy contentos y felices de haber elegido a Caro para planear nuestra Boda!
Yajaira
Yajaira S. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Amabilidad, confianza

Nuestra boda fue de sitio viajamos de tj, tenemos diferencia de horario y era flexible en cuanto a tiempos, nos generó mucha confianza para que fuera la indicada y quedó como lo soñamos
Paola
Paola S. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Coordinación del 10!!

Caro, Sofie y todas sus colaboradoras, estamos profundamente agradecidos por su colaboración para que todo saliera increíble en nuestra boda.
Ellas nos ayudaron los últimos meses en la ejecución del evento y en los detalles. Para nosotros fue de gran ayuda el contar con todas ustedes para que todo saliera increíble, siempre amables y resolviendo cualquier imprevisto.
Todas las chicas muy comprometidas en su papel, las recomendamos ampliamente.
Muchas gracias por todo su esfuerzo a todas!!
Maria
Maria C. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Encantadas con su trabajo!

Super encantadas con el trabajo de Carolina y su equipo, nos sentimos en confianza con sus orientaciones, consejos y opciones, super profesional y al pendiente de todas nuestras dudas. Recomendamos a Caro y su equipo al 1000%!
Alex
Alex S. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Esta al pendiente Caro de los detalles y es muy amable .
Es atenta al orden de las cosas y es accesible .
MARIA
Maria V. Enviado el 14/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Un gran apoyo para hacer realidad nuestro día.

Caro y su equipo fueron un gran apoyo para hacer las cosas realidad en nuestro gran día.
Desde unos meses antes, Caro nos ayudó encontrando proveedores que se adaptaran a nuestras ideas y presupuesto, contactando, recibiendo y enviando cosas de/a otros proveedores, sugiriendo soluciones, etc. Además, fue nuestros ojos en Mérida ya que nosotros no vivimos en esa ciudad. Nos sentimos siempre acompañados y respaldados.
Su flexibilidad, amabilidad y experiencia hacen que sin duda recomendemos sus servicios para quienes busquen ayuda organizando su evento en Mérida.
Abelardo
Abelardo S. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

La Wedding Planner Perfecta no exis....!!

En verdad que fue la mejor elección, profesional, flexible y sobre todo confiable!!
Fernanda
Fernanda G. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Wedding Planner!

Excelente servicio de organización, Caro y sus asistentes son super atentas, siempre buscaron como ayudarnos con todos los proveedores por más difíciles que sean, tienen una comunicación excelente y una flexibilidad increible dado que ofrecen distintos paquetes de planeación acoplándose totalmente a lo que tu requieres, recomiendo 100% a Caro, siempre estuvo en la mejor disposición y nunca nos hizo falta control, ni planeación, ni nada! La boda quedó perfecta!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Caro Soto

María & Karla
7 fotos · 05/08/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda Teya
Valoración 4.7 de 5 , 26 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda Santa Lucía Kantoyná
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda Yabucú
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Haciendas para bodas
Quo Vadis Clásico
Valoración 4.9 de 5 , 125 opiniones
· Música para bodas
Banquetes Los Cuates
Valoración 4.6 de 5 , 30 opiniones
· Catering para bodas
Ledesma Wedding DJ's
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Música para bodas

Mapa

Calle 17, 302 local 3 x 20 y 26, Jardines del Norte 97139 Mérida (Yucatán)

Preguntas frecuentes sobre Caro Soto

En Caro Soto se puede contratar el servicio de wedding planner desde $12,000 hasta $35,000.
Caro Soto organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Caro Soto se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Chamán
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Viaje de novios
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Caro Soto tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Caro Soto lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en profesionalismo.
Actualmente Caro Soto dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas