Catering para bodas Yucatán

Tu búsqueda:
  • Yucatán
  • Banquetes
  • Catering para bodas
  • Borrar todo
54 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Impala Catering
Impala Catering
2
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

En Impala su evento se podrá vivir tres veces: al soñarlo, al celebrarlo y al recordarlo. Es una empresa que a lo largo de 60 años se ha dedicado a ofrecer servicios gastronómicos para todo tipo de eventos sociales y corporativos, brindando la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia de... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $650
Invitados 20 a 2000
2
Premium Bela Event Planning
Bela Event Planning
1
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

Bela Event Planning les brinda una propuesta gastronómica que destaca por el sabor, aroma, presentación, frescura y abundancia. Su experiencia y calidad refleja el profesionalismo y compromiso de un equipo humano que busca satisfacer al máximo las necesidades de sus clientes, para brindarles una... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $380
Invitados 20 a 1000
4
Premium Banquetes Camino Premium
Banquetes Camino Premium
3
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

Banquetes Camino Premium tiene las alternativas que las parejas necesitan para convertir su boda en el evento más destacado del año. Las parejas podrán sentir que viven una celebración digna de la realiza, pues tanto en la selección de alimentos como en el resto de detalles Banquetes Camino Premium... (Catering para bodas Yucatán)

Invitados 20 a 1500
4
Premium Mondana Banquetes
Mondana Banquetes
4
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

Mondana Banquetes es la empresa de banquetería que les brindará todo lo necesario para organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. Tiene una gran trayectoria en el área y será la solución perfecta para que ese gran día sea perfecto. Les brindará una serie de servicios con... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $352
Invitados 50 a 1500
Il Piattino Banchetto
Il Piattino Banchetto
Catering para bodas, Mérida, Yucatán

Il Piattino Banchetto es una opción de comida italiana ideal para bodas. Su delicioso sabor marcara la noche, ya que encantará a todos los paladares. Tras 8 años de servicio en dos restaurantes de la ciudad, ahora saca sus delicias fuera de sus instalaciones para ofrecer catering a... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $209
Invitados 50 a 500
La Copa de Oro
La Copa de Oro
Catering para bodas, Mérida, Yucatán

La Copa de Oro es una empresa especializada en la preparación de deliciosos platillos para grandes eventos, una de sus mayores especialidades es el encargarse del banquete de bodas y otras alternativas culinarias que harán que sus invitados puedan disfrutar de su celebración de una manera muy... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $210
Invitados 20 a 300
Enjoy Catering y Eventos
Enjoy Catering y Eventos
1
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

En Enjoy Catering y Eventos saben que su boda es un momento único e irrepetible, por eso se esfuerzan en brindarles un servicio gastronómico ajustado a sus necesidades. Esta empresa cuentan con una amplia experiencia dentro de este sector brindando sus servicios a toda clase de enlaces... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $5,000
1
Fórum Mayan Hall
Fórum Mayan Hall
1
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

Fórum Mayan Hall ofrece a todos los novios un completo servicio de banquetería con el que deleitarán su paladar y el de sus invitados. Se trata de uno de los mejores eventos de sus vidas por eso mismo pondrá en sus mesas elaboraciones únicas. Servicios que ofrece Fórum Mayan Hall dispone de un... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $345
Invitados 150 a 300
Melina
Melina
Catering para bodas, Mérida, Yucatán

El principal objetivo de Melina es complacerles y conseguir que su boda sea todo aquello con lo que ustedes soñaron, por eso les brinda sus servicios especiales. Esta empresa está especializada en servicio de banquetes, pero también dispone de otros servicios necesarios en la planificación de una... (Catering para bodas Yucatán)

La Banquetería Mérida
La Banquetería Mérida
1
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

La Banquetería Mérida, les asegura el éxito de su celebración nupcial. Esta empresa dispone de una serie de servicios, que harán que enlace sea único y exclusivo. Los profesionales de La Banquetería Mérida se pondrán a su disposición, para brindarles una atención personalizada, que les permita... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $250
Invitados 30 a 500
Banquetes Alcocer
Banquetes Alcocer
Catering para bodas, Valladolid, Yucatán

Con los mejores platos de la cocina tradicional y con un sabor que destaca por ser delicioso, Banquetes Alcocer se pone a su disposición para ofrecerles sus excelentes servicios de buffet. Esta empresa les brinda todo lo necesario para conseguir que disfruten de un día tan especial en sus vidas, por... (Catering para bodas Yucatán)

Full Cook
Full Cook
6
· Catering para bodas, Mérida, Yucatán

El equipo de Full Cook les ofrecerá todo lo que necesitan para que su boda sea excelente. Esta empresa cuenta con un equipo experimentado que se encargará de ofrecerles un banquete delicioso, además de planear y organizar los variados detalles de su gran día. El cuidado que ofrecen en los detalles y... (Catering para bodas Yucatán)

Menús desde $30,000

Promociones en tu zona

Impala Catering
Bela Event Planning
-20%
Mondana Banquetes
-10%
Full Cook
-10%
Erika Vega Banquetes y Eventos
-5%
Ver todas las promociones

¿Qué profesionales de Yucatán están especializados en catering para bodas?

Aquí puedes encontrar una selección de las empresas ganadoras de un Wedding Award en Yucatán en la categoría de catering: Alejandro Aranda Eventos, Banquetes Chuburna, Veggi Place, XC Banquetes y Altaporta Banquetes.

¿Qué servicios de catering tienen espacios exclusivos para realizar bodas en Yucatán?

Un 48% de los catering de bodas en Yucatán pueden ofrecer también un espacio para la celebración. Estos son algunos ejemplos: Bela Event Planning, Banquetes Camino Premium, Loto Banquetes, Banquetes Chuburna y Moon Eventos.

En las empresas de catering de Yucatán, ¿cómo funciona el servicio de descorche libre?

Un 48% de las empresas de catering para bodas de Yucatán dan la posibilidad de contratar solo el descorche para aquellas botellas que los novios prefieran llevar por su cuenta. Estos son algunos de los profesionales que trabajan así: Bela Event Planning, Fórum Mayan Hall, La Banquetería Mérida, Maxi Eventos Weddings y Banquetes Chuburna.

¿Cuáles son las empresas de catering para bodas en Yucatán que ofrecen menús especiales para celíacos?

En Yucatán, hay un 15% de empresas de catering para bodas que ofrecen menús para alérgicos e intolerantes al gluten. Aquí hay algunas opciones: Loto Banquetes, Banquetes y Eventos Dknt, Ambienta Mérida, Caffè, Bistrot & Gelato y Banquetes Zumbarda.

¿Qué servicios de catering ofrecen menús de boda para veganos en Yucatán?

En Yucatán, hay un 44% de empresas de catering para bodas que disponen de opciones veganas dentro de su carta. Aquí hay algunas opciones: Bela Event Planning, Mondana Banquetes, Impala Catering, Banquetes Camino Premium y Veggi Place.

En Yucatán, ¿cuáles son los catering para boda que pueden asistir a más de un evento por día?

Hay un 48% de empresas especializadas en catering de boda en Yucatán que dicen tener capacidad para realizar varias bodas por día. Estos son algunos ejemplos: Banquetes Camino Premium, Bela Event Planning, Impala Catering, Moon Eventos y XC Banquetes.