Catering para bodas Yucatán

52 empresas

Guía de empresas de catering para bodas en Yucatán: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Yucatán. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu boda, XV años, comunión o bautizo con los mejores servicios de catering en Yucatán.

  • 26 1

    Melba Banquetes
    1 Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Una empresa reconocida por su excelente servicio y avalada por su trayectoria de más de 22 años, es Melba Banquetes. Especializada en llevarles la mejor calidad en todo lo que les propone y con el propósito de que ustedes disfruten al máximo de un gran día. Servicios que ofrece Melba Banquetes se... (catering para bodas Yucatán)

    Menús desde $245

    Nº Invitados 100 a 500

  • 13

    Antica Roma Catering y Eventos
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Hagan del día de su boda un día inolvidable junto a Antica Roma Catering y Eventos, una gran empresa conformada por expertos del sector que los acompañará en el día más importante de sus vidas, llevando el mejor sabor y una calidad inigualable en cada uno de sus platillos. Servicios que... (catering para bodas Yucatán)

    Menús desde $140

    Nº Invitados 2 a 1000

  • 20

    Sonora's Meat Mérida
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Sonora’s Meat Mérida es una empresa que se dedica a brindar servicios de catering especialmente de carnes. Si desean organizar una parrillada al aire libre u ofrecer a sus invitados un plato con un buen corte de carne, esta es quizá una excelente opción, ya que se presenta como una solución para que... (catering para bodas Yucatán)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 50 a 200

  • 7

    Banquetes y Bocadillos Zaldivar
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    El banquete de su boda es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Por eso, Banquetes y Bocadillos Zaldivar les brindará el mejor servicio de que mejor en preparación de comidas. Porque sabe que ustedes y sus invitados deben disfrutar de exquisitos platos de comida. Servicios que... (catering para bodas Yucatán)

  • 10

    La Paella
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    La Paella es un sitio especializado en este tipo de comida española, una magnífica opción para bodas un tanto más íntimas y con un concepto muy diferente. Los paladares de cada asistente estarán bastante agradecidos puesto que la experiencia en la cocina de los chefs es amplia, y están seguros de... (catering para bodas Yucatán)

    Menús desde $100

    Nº Invitados 10 a 300

  • 8

    Banquetes J&N
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Banquetes J&N es una empresa que ofrece servicios de catering para eventos tan importantes como el de su boda. Cuenta con una amplia carta de menús de donde ustedes podrán escoger el que más se adapta a sus gustos y necesidades. Su amplia experiencia se refleja en las delicias que prepara y en el... (catering para bodas Yucatán)

  • 11

    La Copa de Oro
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    La Copa de Oro es una empresa especializada en la preparación de deliciosos platillos para grandes eventos, una de sus mayores especialidades es el encargarse del banquete de bodas y otras alternativas culinarias que harán que sus invitados puedan disfrutar de su celebración de una manera muy... (catering para bodas Yucatán)

  • 18

    Banquetes Zaso
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    El objetivo de Banquetes Zaso es elaborar un banquete a su medida, con platos variados y sabores exquisitos, que consigan que sus invitados no olviden fácilmente su celebración. Esta empresa cuenta con una amplia experiencia atendiendo a toda clase de eventos, siempre con el profesionalismo y la... (catering para bodas Yucatán)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 8

    Mérida Gourmet
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    El chef de Mérida Gourmet es especialista en la preparación de recetas finas y delicadas, ideales para la boda de ustedes dos. Él pone a su alcance una amplia carta gastronómica con platos que los sorprenderán, porque están hechos con los mejores ingredientes del país y destacan por el cúmulo de... (catering para bodas Yucatán)

    Menús desde $50

    Nº Invitados 8 a 400

  • 8

    Banquetes Sanagui
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Buscan sabor para el servicio de catering de su boda, entonces pueden contar con las prestaciones de Banquetes Sanagui. Esta empresa cuenta con todo lo que necesitan para que sus invitados queden impresionados con los servicios de su enlace nupcial. Por su parte, los profesionales de esta compañía... (catering para bodas Yucatán)

    Alquiler desde $45

    Nº Invitados 50 a 300

  • 10

    Chef Muzquiz
    Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Disfruten de una celebración en grande en donde todos sus invitados degustes platillo de primer nivel y se queden con un agradable sabor de boca. Chef Muzquiz preparará para ustedes un exclusivo banquete lleno de sabores innovadores y con una presentación impecable. Servicios que ofrece Chef Muzquiz... (catering para bodas Yucatán)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 400

  • 9

    Banquetes Peninsulares
    1 Catering para bodas Mérida (Yucatán)

    Hagan del día de su boda un día inolvidable junto a Banquetes Peninsulares, una gran empresa conformada por expertos del sector que los acompañará en el día más importante de sus vidas, llevando el mejor sabor y una calidad inigualable en cada uno de sus platillos. Servicios que ofrece Banquetes... (catering para bodas Yucatán)

    Menús desde $190

    Nº Invitados 2 a 1000