Carpas para bodas Sinaloa

Guía de carpas para bodas en Sinaloa: si quieres contratar una carpa para tu boda o evento, consulta precios y ofertas entre una gran selección de opciones. Pérgolas, toldos, lonas, tarimas y carpas para rentar en Sinaloa, pueden ser la opción perfecta para tu boda al aire libre gracias a las empresas y profesionales que te ayudarán a crear la ambientación que necesita este día tan especial.

Tu búsqueda: 2 empresas
  • Proveedores
  • Carpas para bodas
  • Sinaloa
  • Borrar todo
18
Estructuras y Carpas de Mazatlan
Estructuras y Carpas de Mazatlan
(3)
Carpas para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Para que puedan tener un evento a lo grande y poder disfrutar de ambientes naturales, ya sea de día o de noche, Estructuras y Carpas de Mazatlán es la empresa que les ofrece la opción de montar una boda como siempre la habían soñado. Brinda todas las comodidades posibles, adaptándose a cualquier... (renta carpas Sinaloa)

Precio desde $50.000

36
Carpas Mazatlán
Carpas Mazatlán
Carpas para bodas, Mazatlán (Sinaloa)

Carpas Mazatlán es una empresa que le dará a la recepción de su boda un toque de distinción, elegancia y estilo. Ofrece en calidad de renta, carpas de todo tipo, para que ese evento, que están pensando organizar al aire libre sea perfecto. Los trabajadores del lugar les brindarán un excelente... (carpas bodas Sinaloa)

Precio desde $900